Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

Ya tengo la beta

Pacolii348Hace 11 años16
Haber no voi de Dios solo digo que la mayoria de veces gano (menos cuando falla el internet o el anfitrion huye) ya se que que no soy el mejor por que siempre habra alguien mejor pero hay gente que es demasiado mala   me gustaria hoy a las 6 o 7 de la tarde meterme en una partida y encontrarte y asi me dices si soy bueno o un paquete  
Buffonni1429Hace 11 años17
@Pacolii
Mostrar cita
Haber no voi de Dios solo digo que la mayoria de veces gano (menos cuando falla el internet o el anfitrion huye) ya se que que no soy el mejor por que siempre habra alguien mejor pero hay gente que es demasiado mala me gustaria hoy a las 6 o 7 de la tarde meterme en una partida y encontrarte y asi me dices si soy bueno o un paquete
Además de que es IMPOSIBLE jugar con amigos, ni siquiera salen los jugadores con los que has jugado en PSN, estoy trabajando y no puedo jugar a esas horas, sólo juego por la noche de madrugada o por la mañana. Lo de encontrarnos es dificil, por no decir casi improbable. Además del horario, a mi sólo me meten con los mismos, unos tales kratos con varios numeros y algunos franceses y 2 sudamericanos, nunca me ha tocado españoles. Yo juego Partida rápida, y no solo un modo. Puede que haya perdido en el Favor de los Dioses por Equipos, ya que suelen tocarme gente que solo va a intentar matar al rival y no se preocupa de capturar objetivos o coger cajas, y alguna que otra vez se largan 1 o 2 dejando el equipo 2vs4, solo porque les matan de forma cruel jajaja, pero en el de 4 jugadores contra todos estoy invicto, a partir de la victoria 50 dejé de contar He jugado varios 1vs1 y he salido vencedor por paliza, si la gente se larga o no se une al favor de los dioses de 4 jugadores te mete en un 1vs1 o en un contra todos de 3, donde al final acaba siendo un 1vs1. Si coincidimos, ya te digo que te espera un gran golpe con mi martillo, con el que tengo casi 700 de poder fisico, o te daré tal patada que caerás por el precipicio que deja Hércules al dar al suelo con los puños que lleva. Si en el juego final se puede jugar contra amigos o invitar a partidas, jugaremos. Está todo 3djuegos que lea esto como testigos. asi que tranquilo que veremos quién es mejor jajaja Ya este tema, de ser solo para decir que tenias el juego, lo estamos convirtiendo en una pelea de gallos para ver quién es mejor matando, aunque divierte el "trollear" a la gente para que se pique jajaja por favor que algun moderador cierre el tema.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War: Ascension > Ya tengo la beta

Hay 17 respuestas en Ya tengo la beta, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL