Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

3DJuegos: Estrenamos Foros y RSS supervitaminados

Blizzard581Hace 16 años16
Vaya el foro esta xulisimo!!!!  nunca espere encontrarlo asi si antes estaba perfecto ahora no se con que palabras describirlo simplemente es exelente.     
Salu2   
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años17
Por fin puedo colgar mis videos, asi me gusta 3djuegos.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/162647/0/tomb-raider-underworld-preguntas-existenciales/[/url]
EDITADO EL 08-02-2008 / 16:16 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Mefistofeles616542Hace 16 años18
Enhorabuena compadres (y comadres), muy buen trabajo, os lo habéis currao  
Punisher221903963Hace 16 años19
@EB-Absoluto
Mostrar cita
Ya no habra molestosos que bajen karma, ya no se puede!!!!!!
si esto de qe bajaran el karma psicoseaba a mas de uno , supongo que la cosa ira mejor ahora PD: cuanto os pagan por meter publicidad en la pagina? es solo curiosidad...
1 VOTO
Vegeta4592Hace 16 años20
De veras simplemente un 10 me costara acostumbrarme pero que sorpresion jajajaja a todo el equipo de 3d gracias!!!!!!
1 VOTO
Linkwii100Hace 16 años21
  he quedado con la boca abierta al ver los nuevos foros muy bien 3djuegos me gusto que se esmeren por nosotros tambien gracias   
Eddy3551Hace 16 años22
Tengo una duda (aparte de lo de RSS)
Porque a mi ya no me salen los emoticons? solo puedo ponerlos escribiendolos directamente con el teclado...
Vaart2168Hace 16 años23
Al entrar pense k era otra web porke note todo cambiado pero esta muy pero k muy wapa komo a kedado ojala sigan asi k la web es la caña   
Aexd380Hace 16 años24
UFF super recontra super mejor como esta ahora el foro!  me gusta!  3djuegos son los mejores!  tienen todo bien acomodadito y de una busqueda facil! que bien!  me encantan las nuevas imagenes que tienen los foros y me gusta la nueva Rama de Hardware             

ah y el emoticon de babas esta super cool!

Saludos
Yasinator29432
Hace 16 años25
Voy a poner un video que acabo de ver, bueno vi el otro dia, de una tia. Aprovechando una de las novedades del foro.
Pues eso, que sois la hostia, que este foro antes estaba algo flojo pero aún asi estaba a la altura de tantos otros... ahora se tiene que decir que para mirar otros foros nos tenemos que poner agachados. Muchas gracias equipo de 3DJuegos. ¡Y a seguir trabajando!
Alex10454Hace 16 años26
El foro a quedado mucho mejor de lo que estaba, lo que mas me gustas es lo de poder ver quien te vota   

Salu2
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 16 años27
Dios,que guapo,os lo aveis currao,esto me gusta mas,3DJuegos es lo mejor         
445544767Hace 16 años28
Està muy bien si señores me encanta      
YOKATALYN2892Hace 16 años29
Es genial! simplemente genial       
4 VOTOS
BLaZe2742Hace 16 años30
El foro está muy bien, mucho más agradable a la vista y con mejoras muy útiles. Os felicito por el buen trabajo!
EDITADO EL 08-02-2008 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Luigi-Green-fire5611Hace 16 años31
[color=blue]Me facino el cambio   
Pero como se cambia color de texto ?  

Y esta bien que solo se pueda subir karma   
Haci no hay injusticias de bajo de karma   

Y los de los videos WOW   [/color]
EDITADO EL 08-02-2008 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 3DJuegos: Estrenamos Foros y RSS supervitaminados

Hay 54 respuestas en 3DJuegos: Estrenamos Foros y RSS supervitaminados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL