Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El 2012 en Tráilers

JugonisMaximus12438Hace 11 años144
@Sidoras
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Lo que destaca de todo esto es que la opción que dice Beyond Two Souls es la demo técnica "Kara" Me sorprende pero los números son los números. Nadie está obligado a votarlo, no quiero imponer nada pero después hablan del "arte" y los videojuegos.. ¿? pero a la hora de ir a los bifes sorprenden, o mejor dicho no me sorprende, esta es la misma comunidad que habla de cierto shooter y después lo hace batir todos los records de venta año a año. Me obligan! Me obligan a hacer comentarios agrios como este carajo!
Y porque los votos fueron a otra exclusiva de PS3 : [b]THE LAST OF US[/b] juego mas esperado por muchos , 2013 uno de los mejores años para esta consola , lo que a mi me sorprende es Total War: Rome II un juego muy esperado y obtuvo pocos votos uno menos que el Beyond two souls
Más eso indicará que más es menos cuanto menos en tu más o menos teoría del caos más argumental.
[i]Eso es argumentalmente hablando en uno de sus giros argumentales... no?[/i]
EDITADO EL 15-12-2012 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Koki755947Hace 11 años145
@Leojp
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Lo que destaca de todo esto es que la opción que dice Beyond Two Souls es la demo técnica "Kara" Me sorprende pero los números son los números. Nadie está obligado a votarlo, no quiero imponer nada pero después hablan del "arte" y los videojuegos.. ¿? pero a la hora de ir a los bifes sorprenden, o mejor dicho no me sorprende, esta es la misma comunidad que habla de cierto shooter y después lo hace batir todos los records de venta año a año. Me obligan! Me obligan a hacer comentarios agrios como este carajo!
Y porque los votos fueron a otra exclusiva de PS3 : [b]THE LAST OF US[/b] juego mas esperado por muchos , 2013 uno de los mejores años para esta consola , lo que a mi me sorprende es The Elder Scrolls Online y Total War: Rome II juegos muy esperados y este ultimo obtuvo pocos votos uno menos que el Beyond two souls
The Elder Scrolls Online dudo que sea uno de los mas esperado, mas cuando de TES tiene el lore, pero por lo demas va en camino de ser otro mmo que quiere usar el tiron de la saga para sacar unas perras
EDITADO EL 15-12-2012 / 22:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 11 años146
La verdad es que el trailer que mas me a gustado fue el de zombie U muy bueno  y con relación con el juego el resto son increíbles también kara realmente me dejo con un sensación muy extraña ( me dejo frió ) el de BIOSHOCK INFINITE me gusto la canción que pusieron  y aunque el trailer de THE PHANTOM PAIN me resulto increíble aunque ya sabemos que es de la saga  metal gear 

mi voto es para  zombie U aunque mejor hubiera sido un top por que todos son excelentes saludos
ElOriginalGamer139Hace 11 años147
Los exclusivos de sony tienen mas votos que los multiplataformas no les parece raro     se ve que hay mas ps3 en este foro que 360 y wiiu y pces
1 VOTO
WWELORD-3DSfan2119Hace 11 años148
The last of us para mi es el juego mas vendehumo  del año. Va a ser como un uncharted pero con otra historia
5 VOTOS
Gamer2002822889Hace 11 años149
Watch Dogs es el mejor videojuego con el mejor trailer en 2012 todavia no se como lo podran lanzar para esta generacion!        
Orbis41565
Expulsado
Hace 11 años150

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

WWELORD-3DSfan2119Hace 11 años151

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Leon--2756Hace 11 años152

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 16-12-2012 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
WWELORD-3DSfan2119Hace 11 años153
Lo lamento no poder chuparle los huevos a este juego como hacen ustedes pero algunos tenemos otro punto de vista
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años154
Llevábamos tiempo mascando una nueva entrega de Metal Gear Solid, pero pocos imaginaban que su anuncio se produciría con 10 minutos de material. Aunando brillante CGI y completándolo con unos gloriosos minutos del juego en movimiento,

Todavia al mundo despues de tantos años le cuesta pillar que ni un solo metalgear solid de kojima tiene CGI....verdad?

a ver cuando nos enteramos que todos y cada uno de los videos siempre fueron son y seran con el motor del juego e ingame....por mas que cueste asimilarlo visto la calidad tecnologica de ground zeroes...
4 VOTOS
Orbis41565
Expulsado
Hace 11 años155
@DarkGod
Mostrar cita
Llevábamos tiempo mascando una nueva entrega de Metal Gear Solid, pero pocos imaginaban que su anuncio se produciría con 10 minutos de material. Aunando brillante CGI y completándolo con unos gloriosos minutos del juego en movimiento, Todavia al mundo despues de tantos años le cuesta pillar que ni un solo metalgear solid de kojima tiene CGI....verdad? a ver cuando nos enteramos que todos y cada uno de los videos siempre fueron son y seran con el motor del juego e ingame....por mas que cueste asimilarlo visto la calidad tecnologica de ground zeroes...
Exacto,eso es lo mas impresionante de todo, como paso con Guns of the Patriot, y siguen creyendo que son CGI. Igual como fue con MGS de ps1 que revoluciono la manera de contar una historia sin necesidad de poner una CGI de por medio.
Gabber21226
Expulsado
Hace 11 años156
Por dios mio que placer jajajajaja o si que placer al ver los videos pero con cual me quedo    ay muchos buenisimos pero mi voto final a sido para far cry 3   

Uracilo231Hace 11 años157
Me los vi todos   

Si pudiera ponerles nota (a los trailers nada mas) serian estas

	Assassin's Creed III	10  (epico, aunque el juego no lo sea)
	
	Beyond: Two Souls	7  (me encanto, per me falto saber de que se trata el juego y mejor grafico)
	
	Bioshock Infinite	    10  (me impacto mucho, hasta me dio curiosidad de jugar un FPS)
	
	Call Of Duty: Black Ops II	3  (es una burla este trailer)
	
	Crysis 3	6  (falta mejor intro)
	
	Dark Souls II	10  (la verdad que me impacto)
	
	Dishonored	9  (bien presentada la trama, el personaje y la jugabilidad, solo que podria ser mejor la musica)
	
	DmC	 6  (me paso lo mismo que con crysis)
	
	Far Cry 3	9 (me gusto mucho)
	
	Gears Of War: Judgment  9
	
	Grand Theft Auto V	8 (epico, pero falta mejor grafico para trailer)
	
	Halo 4	9
	
	Hitman Absolution	10   ( me facino este trailer!!!  muestra bien al personaje, lo que hace y la forma de hacerlo, tremendo grafico, ..)
	
	Lost Planet 3	9
	
	Mass Effect 3	9 (si tan solo tuviera una musica mejor...)
	
	Max Payne 3	8
	
	Metal Gear Solid: Ground Zeroes	 5 (muuuy largo, me aburri)
	
	Need For Speed: Most Wanted	8
	
	Playstation All-Stars: Battle Royale	7  (divertido)
	
	Remember Me	9  (me encato este)
	
	Resident Evil 6	7
	
	Star Wars: 1313	  6 (falto emocion y los sables luminosos)
	
	The Elder Scrolls Online	8
	
	The Last Of Us	9
	
	The Phantom Pain	10 (tremendo!!!)
	
	Tomb Raider	10
	
	Total War: Rome II	8
	
	Watch Dogs	5 (tambien muy largo, ademas es un gameplay)
	
	World Of Warcraft: Mists of Pandaria	10 (fantastico!!!)
	
	ZombiU 10 (muy groso!)


Yo habria agregado a starcraf HOS, Diablo 3, uno que  vi que  estaba situado en las fabelas, simcity 5
1 VOTO
TioBraulio609Hace 11 años158
[b]GRANDIIIIIIISIMO articulo[/b] Felicidades 3DJuegos. He pasado un gran rato.

Con respecto a las votaciones estoy de acuerdo con lo que he leido por arriba, la gente no ha votado el mejor trailer, si no el juego que mas le llama la atención.
Baruny462Hace 11 años159
Hubieran puesto Dead space 3  si tan solo el trailer hubiera sido como este

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El 2012 en Tráilers

Hay 228 respuestas en Especial: El 2012 en Tráilers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL