Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA desmiente la información que apuntaba al lanzamiento del nuevo Mass Effect en 2014

Bartolom2899Hace 11 años16
@EasterEgg
Mostrar cita
... creo recordar que EA o Bioware dijo que el proximo Mass Effect seria mas intenso y cinematografico o algo asi
[b]Más cinematográfico[/b] y que no querian más Shepard. Sí, eso dijeron, me pregunté entonces porqué no dejaban de hacer juegos y se iban a Hollywood hacer cine, que parece ser que es lo que realmente les gusta, visto Mass Effect 3, todo lleno de cinemáticas que quitan continuamente el control al jugador, muchas de ellas repetitivas, otras absurdas, y algunas insoportables para jugar más de una vez, como el despligue del Atlas en Sur'kest. [b]Si hacen otro Mass Effect, que todo el mundo tenga claro que va ser calcado de Halo.[/b] Sin editor de personaje, una armadura sin más, un FPS del montón, donde primaran las constantes cinemáticas y la historia contada en vídeos peliculeros. Esta más que cantado con la tendencia mostrada en el p+ Mass Effect 3, Se han acabado para siempre el editor de personaje, el importador de partidas guardadas, el RPG, el pulsar para terminar la misión cuando quieras, los informes finales de misión, los mensajes en la consola del Comandante, la Normandia, el mapa de la galaxia, la libertad de elegir las misiones, los personajes del peloton, las conversaciones con los personajes, las dependencias y privilegios del comandante.... Todas esas cosas simplemente dan demasiados quebraderos de cabeza y demasiado trabajo.... y son incapaces de reconocer que eso es lo que ha hecho grande y exclusivo a Mas Effect 1 y 2. Sin esos alicientes, sin eso que nos hizo meternos en la piel del Comandante y nos hizo sentir que eramos más que simples jugadores, Mass Effect habría sido un mal juego del monton, habría fracasado y estaría hace años olvidado, como tantos juegos que pasan sin pena ni gloria.
2 VOTOS
KingDaemon666525Hace 11 años17
"Seguramente lo tengamos antes."
EasterEgg221Hace 11 años18
@Bartolom
Mostrar cita
@EasterEgg
Mostrar cita
... creo recordar que EA o Bioware dijo que el proximo Mass Effect seria mas intenso y cinematografico o algo asi
[b]Más cinematográfico[/b] y que no querian más Shepard. Sí, eso dijeron, me pregunté entonces porqué no dejaban de hacer juegos y se iban a Hollywood hacer cine, que parece ser que es lo que realmente les gusta, visto Mass Effect 3, todo lleno de cinemáticas que quitan continuamente el control al jugador, muchas de ellas repetitivas, otras absurdas, y algunas insoportables para jugar más de una vez, como el despligue del Atlas en Sur'kest. [b]Si hacen otro Mass Effect, que todo el mundo tenga claro que va ser calcado de Halo.[/b] Sin editor de personaje, una armadura sin más, un FPS del montón, donde primaran las constantes cinemáticas y la historia contada en vídeos peliculeros. Esta más que cantado con la tendencia mostrada en el p+ Mass Effect 3, Se han acabado para siempre el editor de personaje, el importador de partidas guardadas, el RPG, el pulsar para terminar la misión cuando quieras, los informes finales de misión, los mensajes en la consola del Comandante, la Normandia, el mapa de la galaxia, la libertad de elegir las misiones, los personajes del peloton, las conversaciones con los personajes, las dependencias y privilegios del comandante.... Todas esas cosas simplemente dan demasiados quebraderos de cabeza y demasiado trabajo.... y son incapaces de reconocer que eso es lo que ha hecho grande y exclusivo a Mas Effect 1 y 2. Sin esos alicientes, sin eso que nos hizo meternos en la piel del Comandante y nos hizo sentir que eramos más que simples jugadores, Mass Effect habría sido un mal juego del monton, habría fracasado y estaría hace años olvidado, como tantos juegos que pasan sin pena ni gloria.
Me temo que entonces estaba en lo cierto Bueno, vender, vendera igualmente bien, porque la fama ya la tiene, hay gente que no quiere reconocer que Mass Effect 3 perdio un monton comparado con sus 2 primeras entregas, del mismo modo que lo hizo Assasins Creed 3 con las suyas, yo creo que es una saga que tira claramente por ser un shooter mas, pero tampoco puedo hablar de lo que no se, hasta que no halla mas informacion.... a saber que ocuerre, pero es la impresion que tengo. Una pena, ambas podian haber sido sagas mucho mas grandes de lo que terminaron siendo.
RaulKW915Hace 11 años19
Haber que nos depara mass effect 4,un mass effect o un halo.Ojala que sea la primera respuesta.
Joselu071884Hace 11 años20
Desmienten que lo saquen en 2014 porque lo sacaran en 2013   
SoulsyEater1206Hace 11 años21
[b]Seguramente lo saquen en 2013 seguro,lo que querra decir,que se han llevado un gran tiempo diseñandolo y podremos disfrutar de un gran MASSEFECT a gran escala!![/b]
EDITADO EL 15-12-2012 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 11 años22
En realidad va a ser en 2013 y va a ser un gears of war con historia de mass effect y razas   . Se llamará Mass of war: Gears of effect.
Azulon3ds15516Hace 11 años23
@Bartolom
Mostrar cita
@EasterEgg
Mostrar cita
... creo recordar que EA o Bioware dijo que el proximo Mass Effect seria mas intenso y cinematografico o algo asi
[b]Más cinematográfico[/b] y que no querian más Shepard. Sí, eso dijeron, me pregunté entonces porqué no dejaban de hacer juegos y se iban a Hollywood hacer cine, que parece ser que es lo que realmente les gusta, visto Mass Effect 3, todo lleno de cinemáticas que quitan continuamente el control al jugador, muchas de ellas repetitivas, otras absurdas, y algunas insoportables para jugar más de una vez, como el despligue del Atlas en Sur'kest. [b]Si hacen otro Mass Effect, que todo el mundo tenga claro que va ser calcado de Halo.[/b] Sin editor de personaje, una armadura sin más, un FPS del montón, donde primaran las constantes cinemáticas y la historia contada en vídeos peliculeros. Esta más que cantado con la tendencia mostrada en el p+ Mass Effect 3, Se han acabado para siempre el editor de personaje, el importador de partidas guardadas, el RPG, el pulsar para terminar la misión cuando quieras, los informes finales de misión, los mensajes en la consola del Comandante, la Normandia, el mapa de la galaxia, la libertad de elegir las misiones, los personajes del peloton, las conversaciones con los personajes, las dependencias y privilegios del comandante.... Todas esas cosas simplemente dan demasiados quebraderos de cabeza y demasiado trabajo.... y son incapaces de reconocer que eso es lo que ha hecho grande y exclusivo a Mas Effect 1 y 2. Sin esos alicientes, sin eso que nos hizo meternos en la piel del Comandante y nos hizo sentir que eramos más que simples jugadores, Mass Effect habría sido un mal juego del monton, habría fracasado y estaría hace años olvidado, como tantos juegos que pasan sin pena ni gloria.
Pues yo creo que en vez de parecerse a Halo se va a parecer mucho a gears of war pero con el universo de mass effect.
Rishio6784
Expulsado
Hace 11 años24
Pero q le gusta de juego a la gente si es una cagada tremendamente asqerosa
DarKnight062631Hace 11 años25
EA siempre saca algo importante en Febrero y Marzo de cada año, así que no me extrañaría verlo en Febrero del 2014, aunque con Battlefield 4 en la vuelta, uno tiene que pensar. 
Por mi parte, el último Mass Effect fue una mierda épica, un juego hollywoodense extremadamente aburrido, una película sci fi mal hecha que toma los topicazos del cine. He intentado comenzar Mass Effect 3 varias veces y si bien he jugado casi 10 horas, no lo aguanto, se me hace insoportable, aburrido, un intento de ser shooter, su historia es lamentable sobretodo por que al final terminas odiando a todos los personajes, abusa demasiado del recurso: ''hago esto, pero si tu (jugador) haces esto por mi''  
El primer y segundo Mass Effect eran juegazos, sobretodo el 2 para mi mejor action rpg de la gen, más que nada por que el apartado shooter era un aspecto más de los tantos que tenía la saga. En un ME debías investigar, buscar cosas, a veces terminabas en un tiroteo, pero sabías que ese no era el fin de Mass Effect.
Como todo lo que toca EA lo destruye, no era de extrañarse que ME3 fuese un juego tan casual, el tema es que Bioware no tiene ni puta idea de como hacer un shooter decente y termina haciendo algo totalmente clónico, aburrido.
¿Mass Effect 4? Lo mismo que le dije a Ubilol con AC4, metánselo en el cu.......
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA desmiente la información que apuntaba al lanzamiento del nuevo Mass Effect en 2014

Hay 25 respuestas en EA desmiente la información que apuntaba al lanzamiento del nuevo Mass Effect en 2014 , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL