Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

[Hilo Único] Red Dead Redemption

-Kratos180Hace 14 años32
Simplemente DPM.. Candidato al juego del año.
Foryjesus3806Hace 14 años33
@Elmrpedro069
Mostrar cita
@Foryjesus
Mostrar cita
Me atrae mucho eso de la "reputacion". Espero que haya una buena diferencia economica entre hacer el bien con hacer el mal. Me gustan mucho los sandbox, pero soy siempre "el bueno". Nunca mato por matar o a sangre fria (a no ser que ese dia juegue a liarla parda). Al hacer el bien supongo que podras ir por los pueblos tranquilamente, todo lo contrario de hacer el mal. Por eso digo que si al final se consigue mas o menos el mismo dinero siendo un angel que un demonio, no hay razon por la que ser lo segundo. Es logico que los crimenes se hagan con "animo de lucro". Complicarse la vida solo por creerse malote, solo sirve para los "Tarantinos".
[i][b]Tienes una manera de pensar muy diferente a la de cualquiera en los foros de Red Dead Redemption, lo digo porque aqui todos piensan en Matar, follar, aniquilar, etc. etc. en cuando tengan el juego y me incluyo. [/b][/i]
Jeje mi hermano se burla de mi cuando me ve hacer misiones en el GTA IV por eso mismo .
Liths135Hace 14 años34
@Foryjesus
Mostrar cita
@Elmrpedro069
Mostrar cita
@Foryjesus
Mostrar cita
Me atrae mucho eso de la "reputacion". Espero que haya una buena diferencia economica entre hacer el bien con hacer el mal. Me gustan mucho los sandbox, pero soy siempre "el bueno". Nunca mato por matar o a sangre fria (a no ser que ese dia juegue a liarla parda). Al hacer el bien supongo que podras ir por los pueblos tranquilamente, todo lo contrario de hacer el mal. Por eso digo que si al final se consigue mas o menos el mismo dinero siendo un angel que un demonio, no hay razon por la que ser lo segundo. Es logico que los crimenes se hagan con "animo de lucro". Complicarse la vida solo por creerse malote, solo sirve para los "Tarantinos".
[i][b]Tienes una manera de pensar muy diferente a la de cualquiera en los foros de Red Dead Redemption, lo digo porque aqui todos piensan en Matar, follar, aniquilar, etc. etc. en cuando tengan el juego y me incluyo. [/b][/i]
Jeje mi hermano se burla de mi cuando me ve hacer misiones en el GTA IV por eso mismo .
La gracia es a veces poder jugar a ver las dos partes, tener varias partidas guardadas: una siendo "el Malvado Marston " y el otro siendo "el bueno de John ", viendo como afecta a las diferentes partes del juego el comportamiento en cada partida.
Elmrpedro0696075Hace 14 años35
@Liths
Mostrar cita
@Foryjesus
Mostrar cita
@Elmrpedro069
Mostrar cita
@Foryjesus
Mostrar cita
Me atrae mucho eso de la "reputacion". Espero que haya una buena diferencia economica entre hacer el bien con hacer el mal. Me gustan mucho los sandbox, pero soy siempre "el bueno". Nunca mato por matar o a sangre fria (a no ser que ese dia juegue a liarla parda). Al hacer el bien supongo que podras ir por los pueblos tranquilamente, todo lo contrario de hacer el mal. Por eso digo que si al final se consigue mas o menos el mismo dinero siendo un angel que un demonio, no hay razon por la que ser lo segundo. Es logico que los crimenes se hagan con "animo de lucro". Complicarse la vida solo por creerse malote, solo sirve para los "Tarantinos".
[i][b]Tienes una manera de pensar muy diferente a la de cualquiera en los foros de Red Dead Redemption, lo digo porque aqui todos piensan en Matar, follar, aniquilar, etc. etc. en cuando tengan el juego y me incluyo. [/b][/i]
Jeje mi hermano se burla de mi cuando me ve hacer misiones en el GTA IV por eso mismo .
La gracia es a veces poder jugar a ver las dos partes, tener varias partidas guardadas: una siendo "el Malvado Marston " y el otro siendo "el bueno de John ", viendo como afecta a las diferentes partes del juego el comportamiento en cada partida.
[i][b]estaria bien, pero yo sere regular Malo-Bueno.. [/b][/i]
1 VOTO
Liths135Hace 14 años36
@Elmrpedro069
Mostrar cita
@Liths
Mostrar cita
@Foryjesus
Mostrar cita
@Elmrpedro069
Mostrar cita
Tienes una manera de pensar muy diferente a la de cualquiera en los foros de Red Dead Redemption, lo digo porque aqui todos piensan en Matar, follar, aniquilar, etc. etc. en cuando tengan el juego y me incluyo.
Jeje mi hermano se burla de mi cuando me ve hacer misiones en el GTA IV por eso mismo .
La gracia es a veces poder jugar a ver las dos partes, tener varias partidas guardadas: una siendo "el Malvado Marston " y el otro siendo "el bueno de John ", viendo como afecta a las diferentes partes del juego el comportamiento en cada partida.
estaria bien, pero yo sere regular Malo-Bueno..
Yo probare todas las vertientes
Kilocidio3960Hace 14 años37
Este no esq valla a ser de los mejores de 2010 va a ser EL MEJOR!! y para mi uno de los mejores de la historia ... todo esta por ver .. pero para q engañarnos... es de Rockstars y rollo Spaguetti Western... maaaadre... esq no puedo soportar la espera un mes y medio mas .... q lo saquen ya porfavooor!!!
Iokonoc1328Hace 14 años38
@Liths
Mostrar cita
@Elmrpedro069
Mostrar cita
@Liths
Mostrar cita
@Foryjesus
Mostrar cita
@Elmrpedro069
Mostrar cita
Tienes una manera de pensar muy diferente a la de cualquiera en los foros de Red Dead Redemption, lo digo porque aqui todos piensan en Matar, follar, aniquilar, etc. etc. en cuando tengan el juego y me incluyo.
Jeje mi hermano se burla de mi cuando me ve hacer misiones en el GTA IV por eso mismo .
La gracia es a veces poder jugar a ver las dos partes, tener varias partidas guardadas: una siendo "el Malvado Marston " y el otro siendo "el bueno de John ", viendo como afecta a las diferentes partes del juego el comportamiento en cada partida.
estaria bien, pero yo sere regular Malo-Bueno..
Yo probare todas las vertientes
Yo la verdad es que me atrae mas ser malo pero supongo que habra veces que ayude a mujeres perdidas y algunas en la que me apetezca acer el bien porque si
Sawyer47118Hace 14 años39
Buen hilo!!! 
Mosterk152Hace 14 años40
Hola a todos!, la verdad no conosco mucho el juego pero  simple viste se ve que ira de 10, y a la hor de la verdad un juego como este en estos tiempos y con esos graficos, tendra una innovacion de lujo, bueno nos vemos alguna pregunta mi correo: eldilleit@hotmail.com  
ElRubas39Hace 14 años41
Menudooo juegazooo                    
Lorenelensar1Hace 14 años42
Buenaaaaaas oy nuevo en el foro y ya tengo resevrado este juego la verdad es que pinta muy muy bien, esperando con ansia a que salga  
EDITADO EL 19-04-2010 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Quantum-of-piva1199Hace 14 años43
La portada no es esa pero por lo demas bien
Alexby112033Hace 14 años44
Pues yo sere malo.. pero por ejemplo en una de estas situaciones que se ven en los videos que hay de que el pavo va andando y unos van a ejecutar a un pavo pues yo lo salvare y cosas asi... 

yo en el gta las misiones me las pasaba por el forro de los ****** pero en este hare las misiones....
Germanchu575Hace 14 años45
Pues yo seré de los buenos también ^^ con mi ropa nuevecita, bien limpia, mi sombrero bien puesto y diciendo:

-Perdone, señorita, ha visto algo fuera de lugar esta mañana?   

En fin, aspiro a algo mas que sobrevivir en una cueva a base de carne de bufalo  lo digo porque en algunos juegos de PS3 no se pueden guardar varias partidas, y si he de elegir... mejor tener a la Ley de tu bando 
ReadDead71Hace 14 años46
@Germanchu
Mostrar cita
Pues yo seré de los buenos también ^^ con mi ropa nuevecita, bien limpia, mi sombrero bien puesto y diciendo: -Perdone, señorita, ha visto algo fuera de lugar esta mañana? En fin, aspiro a algo mas que sobrevivir en una cueva a base de carne de bufalo lo digo porque en algunos juegos de PS3 no se pueden guardar varias partidas, y si he de elegir... mejor tener a la Ley de tu bando
Yo sere de los que ofrezco a mis amigos 1 euro si llegan de una punta del mapa a otro andando, jajajajaj ver a mi amigo hacerlo en el san andreas no tuvo precio , lo que hace el aburrimiento, pero en este no lo podre hacer por que no va a aburrir a nadie
1 VOTO
Sergio1412497Hace 14 años47
@ReadDead
Mostrar cita
@Germanchu
Mostrar cita
Pues yo seré de los buenos también ^^ con mi ropa nuevecita, bien limpia, mi sombrero bien puesto y diciendo: -Perdone, señorita, ha visto algo fuera de lugar esta mañana? En fin, aspiro a algo mas que sobrevivir en una cueva a base de carne de bufalo lo digo porque en algunos juegos de PS3 no se pueden guardar varias partidas, y si he de elegir... mejor tener a la Ley de tu bando
Yo sere de los que ofrezco a mis amigos 1 euro si llegan de una punta del mapa a otro andando, jajajajaj ver a mi amigo hacerlo en el san andreas no tuvo precio , lo que hace el aburrimiento, pero en este no lo podre hacer por que no va a aburrir a nadie
Daremos guerra ee read
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > [Hilo Único] Red Dead Redemption

Hay 187 respuestas en [Hilo Único] Red Dead Redemption, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL