Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution

Atascado en el nivel del pegaso

Kkrriiss9Hace 12 años16
No puedo pasar esa parte donde te enfrentas con el guardián de los corceles gigante es que lo estoy jugando en modo titan esta parte no la puedo pasar alguien que me ayude
X31002Hace 11 años17
Ayuda no puedo matar a el cuervo x mas q presione O no pasa nada como logro pasar                               
Francisassassin442Hace 11 años18
A ver y la rec.....de mi mather   despues de salir del inframundo tienen qe hablar con el capitan espartano y vieron qe viene un caballito lindo violeta y de alitas de fuego bueno ese se llama pegaso vieron qe pegaso tiene amigitos qe vuelan y lo quieren matar bueno esos se llaman hipo-grifos  o grifos ustedes  atacen como se les de la regalada gana luego viene el cuervo el pajarito negro y creo qe luego de matarlo viene el jinete oscuro ese qe te tira pelotitas violetas qe no te sacan nada de vida(es sarcasmo)vueno vieron qe siempre larga 3 vamo arriba solo metanse en el hueco y ta no es tantoo melodrama vamo arriba no es algo para ponerse a llorar es solo jugar con sentido comun VAMO ARRIBA DIOS MIO  vueno luego de entrar a la guarida del titan tifon vieron qe tifon te desmonta de pegaso OLVIDENSEN DE EL X AHORA tienen qe ir a hablar con PROMETEO NO MORFEO luego de luchar y haser esas cosas vieron qe luego de qe los empuje con su viento lo atacan y luego le sacan la perdicion del tifon van vieron donde esta PROMETEO NO MORFEO le dan varios flechasos consiges la furia de los titanes  y van AHORA SI CON EL CABALLITO VIOLETA LLAMADO PEGASO activas la furia de bla bla bla le das a los dedos te montas en el y te vas asi como llegaste
Francisassassin442Hace 11 años19
@Kkrriiss
Mostrar cita
No puedo pasar esa parte donde te enfrentas con el guardián de los corceles gigante es que lo estoy jugando en modo titan esta parte no la puedo pasar alguien que me ayude
PERO NO CONTABAN CON MI ASTUSIA!!!!tranqui Kkrriiss lo qe tienes qe aser es solo pegarle y esquivar golpealo hasta qe veas qe te ataqa y ai esquivas y luego cuando vengan los minotauros apurate y tirale flechasos vien rapido y luego te sentras en ellos
Kratos-Elprogame2Hace 10 años20
Oigan chicos espero que me ayuden estoy en el pegaso y luego me viene el cuervo apreto X y luego CUADRADO, para ir a la espalda del Cuervo... Pero se  ve que voy apretando O y le va a arrancar la cabeza pero no me deja  me ayudan Kratos se da vuelta y se cae en la Espalda del pegazo y ago todo lo mismo y lo mismo me ayudan porfa                                
Kratos-Elprogame2Hace 10 años21
Es cierto Frankpo10 tiene razon te re cuesta                                          tonto pegaso oye frnkop quiere ser mi amigo te agrego
Mudvayne971Hace 10 años22
Ayudaaa necesito saber como saltar hacia el cuervo luego de matar a los grifos el problema es que nunca me aparece el cuervo a pesar de q una vez muertos los grifos aparece la indicación de presionar X jamás aparece el cuervo
Oncel1Hace 7 años23
Me pasa lo mismo despues de matar a los grifos nunca aparece el cuervo de m.... estoy atascado ahi
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Atascado en el nivel del pegaso

Hay 23 respuestas en Atascado en el nivel del pegaso, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL