Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Black Knight Sword

DragonNegro1989126Hace 11 años16
Haber, creo que todos estaremos de acuerdo en que no nos pueden vender cualquier porquería argumentado que es de "la vieja escuela" o diciendo que pertenece a un tipo de "arte" mas simple estéticamente hablando, entendámonos, yo no puedo estar gastando la batería de mi control de XBOX 360 en esto, este juego me gusta pero solo lo jugaría en la PSP, en el colectivo, es para pasar el rato, no es para una consola de sobremesa, ¿que le paso a los desarrolladores?, ¿se quedaron sin ideas?....¿REALMENTE NECESITO LA MISMA MAQUINA PARA JUGAR EL MASS EFFECT 3 Y ESTE JUEGO QUE ES UNA BASURITA QUE APENAS VA A DURAR (CON SUERTE) UN FIN DE SEMANA?...NO NOS INSULTEN DE ESTA FORMA POR FAVOR, es increíble que no sea un dlc o algo por el estilo, y la nota que pusieron...una vergüenza...no es seria esta pagina en sus análisis ¬¬
DragonNegro1989126Hace 11 años17
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Me convencio lo voy a probar y si a alguien no le gusta que se aleje y ya ¿para que tanta critica basura sin sentido?
Porque resulta que los que dicen que es una basura tienen el mismo derecho a opinar que los que dicen que es una maravilla, por eso tanta "critica basura sin sentido" , este juego es para una consola portátil no para una de sobremesa, y la nota que le pusieron es un chiste, un 6 ya es muy generoso, semejante juego en semejante maquina, parece un sinsentido, para eso juguemos los juegos de castelvania, tienen mucha mas historia y opciones y con la PSP lo llevamos a donde queramos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Black Knight Sword

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Black Knight Sword, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL