Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para los analistas los desarrolladores han exprimido todo lo posible esta generación de consolas

Isma8226820Hace 11 años144
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Isma82...de verdad..., no me apetece sacarte datos de juegos con iluminación en tiempo real, antialiasing y resoluciones inalcanzables para la xbox360....como por ejemplo... 1440 por 1080p...repito...p- o los datos de uncharted 2 y 3...Killzone y demás... Ni recordarte cual es el unico juego que alcanza el full Hd completo (1920 * 1080p)...y a que sistema pertenece. Por cierto..., con antialiasing.
Fifa Street 3 = 1920x1080 (4xAA) en Xbox 360. Sacred 2: Fallen Angel = 1920x1080 for any HD output (including PC res), 1280x960 for 4:3 output, 1376x768 for 480p widescreen (no AA) Virtua Tennis 3 = 1920x1080 (2xAA) Boogie Bunnies = 1920x1080 (4xAA) [url]http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241[/url] Y si infamous 2 es un juegazo, pero simplemente da muestras que no es tan bonito tecnicamente como os lo pintaron. Nada más. No necesita ser lo mas tecnicamente. Es sensacional graficamente, pero no os empeñeis en sacarlo como referente tecnico porque no lo es.
EDITADO EL 15-12-2012 / 04:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 11 años145
Que todavia queda el GTAV dicen algunos, me parto, el GTAV en consolas va a tirar a 24fps con bajones, distancia de dibujado de risa, y con los coches capados de velocidad a 70km/h por que no da tiempo a cargar el mapa... ya vereis ya...
XlEvilxKombatxl55Hace 11 años146
No se, Sony demostro que incluso despues de que a principios de año todos dijeran esto, puede seguirnos sorprendiendo con cosas como Beyond, Remember Me, The Last of Us y Wonderbook. Siempre se les ocurre algo, y si las desarrolladoras siguen haciendo los juegos para la 360 y los pasan a PS3, dificil es que expriman esa consola    
TRKMLP12655Hace 11 años147
@AdrianLeonf
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@AdrianLeonf
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Estos analistas no tienen idea. Parece que aún no se han enterado que el Cell se actualiza a si mismo incluso aunque tengas la consola apagada o incluso desenchufada. Los poderes ocultos son así.
AMIGO NO SEA PAYASO PARA HABLAR!! SI ES TAN BUENO PORQUE LA PS3 SE PEGA CON JUEGOS COMO SKIRIM?? http://www.youtube.com/watch?v=3fFHSO6bISM (PARA QUE VEA QUE ES CIERTO)
Su comentario era absolutamente intencionado. Dejando eso a parte. Esa pregunta deberías hacérsela a las desarrolladoras que siguen empeñadas en portar asquerosa y cómodamente, títulos programados en xbox360, a la máquina de Sony. Sistemas con arquitecturas diferentes y que las first party de sony, se han cansado de demostrar todos estos años, como con dedicación, empeño, talento y esfuerzo..., la PS3, puede dar mucho más de si que la mayoría de los títulos multiplataforma de esta generación. Sus exclusivos siguen teniendo los mejores gráficos. ¿Quieres un título de pasmosa factura técnica, en mundo abierto y con unos gráficos apabullantes?
Pués ahí lo tienes. Supera eso... El mundo no es tan grande como el de skyrim, of course. Pero claro..., todo lo que tiene que ver con la jugabilidad, ola interacción con el escenario, la física, los efectos de iluminación, texturas, y demás filigranas técnicas y gráficas, se meriendan con monstruosa cólera, casi todo lo que muestra el título de bethesda. [i]Más o menos...[/i] Lo que demuestra que si quieren...¡PUEDEN! Solo hay que buscar un equilibrio entre el tamaño del músculo, la jugabilidad y el diseño.
no me gusta ese juego!!
Y acaso debe de gustarte a ti precisamente para demostrar que es mejor titulo que skybug?
TRKMLP12655Hace 11 años148
@Mkotechno
Mostrar cita
Que todavia queda el GTAV dicen algunos, me parto, el GTAV en consolas va a tirar a 24fps con bajones, distancia de dibujado de risa, y con los coches capados de velocidad a 70km/h por que no da tiempo a cargar el mapa... ya vereis ya...
recuetda ver ese mensaje dentro de 6 meses
El-egido1264Hace 11 años149
@GTAVFARCRY3AC3
Mostrar cita
@El-egido
Mostrar cita
A ps3 le queda un año de hecho se habla de varios juegos para el 2013 pero no se dice nada de ningun juego para el 2014, porque sera??? sera porque los desarrolladores ya están trabajando en la próxima generacion???
NO MAMES, aun faltan 1 año y medio para el 2014 , nunca los mencionan tan a tiempo o rapido , y muchos juegos saldran a lamitad del año o mas , ya casi para entrar al 2014 , y un ejemplo Wii U fue anunciado hace casi 2 años con todo y video
seguramente en menos de un año ya estará en el mercado la nueva xbox y al poco tiempo lanzaran la nueva ps sin retrasarse mucho para que no le coma el pan microsoft a sony. otra cosa es que merezca la pena comprarlas en el lanzamiento, seguramente la gente se espere a que bajen de precio y empiecen a tener un catalogo de juegos decente, que sera seguramente en las navidades del 2014.
Ablabletlubli1141Hace 11 años150
Estoy de acuerdo en que toca nueva gen y que se ha alcanzado ya su techo hace tiempo.

Pero tambien es cierto que llevo viendo con los años como los juegos que en su inicio tenian tramas enrevesadas, dificultad de avance, conplejas misiones, se han ido causalizando a ritmo alarmante.

Nueva gen para superar techo y mas currarse los nuevos juegos para superar el techo de simpleza, sencillez y casual al que estan arrastrando este mundillo.
Green77356Hace 11 años151
Lo único que se ha exprimido en esta generación de consolas son los [b]FPS [/b](en relación con las consolas la PS3 deberia tener algunos año más de vida antes de la PS4, debido a la crisis económica, se imaginan el precio que tendría)
Morenu198914422Hace 11 años152
@Green77
Mostrar cita
Lo único que se ha exprimido en esta generación de consolas son los [b]FPS [/b](en relación con las consolas la PS3 deberia tener algunos año más de vida antes de la PS4, debido a la crisis económica, se imaginan el precio que tendría)
Pero si lo piensas si salen ahora en 2 años que sera una consola testada viable y con un buen catalogo ya estaría a precio tirado
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años153
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Isma82...de verdad..., no me apetece sacarte datos de juegos con iluminación en tiempo real, antialiasing y resoluciones inalcanzables para la xbox360....como por ejemplo... 1440 por 1080p...repito...p- o los datos de uncharted 2 y 3...Killzone y demás... Ni recordarte cual es el unico juego que alcanza el full Hd completo (1920 * 1080p)...y a que sistema pertenece. Por cierto..., con antialiasing.
Fifa Street 3 = 1920x1080 (4xAA) en Xbox 360. Sacred 2: Fallen Angel = 1920x1080 for any HD output (including PC res), 1280x960 for 4:3 output, 1376x768 for 480p widescreen (no AA) Virtua Tennis 3 = 1920x1080 (2xAA) Boogie Bunnies = 1920x1080 (4xAA) [url]http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241[/url] Y si infamous 2 es un juegazo, pero simplemente da muestras que no es tan bonito tecnicamente como os lo pintaron. Nada más. No necesita ser lo mas tecnicamente. Es sensacional graficamente, pero no os empeñeis en sacarlo como referente tecnico porque no lo es.
El análisis del enlace es del primer [b]Infamous.[/b] ...Me pregunto si esos juegos que mencionas, poseen la resolución escalada o progresiva. Es decir, los 1080p. Creo recordar que el Gears of war 3..., tiene unos dientacos de sierra..., bastante sexy. Pero lo que no recuerdo es que eso se tuviera muy en cuenta..., a la hora de analizarlo, evaluarlo y compararlo por ejemplo, con la sags Uncharted. [i]ejem..[/i]., tenía que decirlo. [b]Un saludo.[/b] [b]PD:[/b] INFAMOUS 2..., mejoró muchísimo respecto a la primera parte. Posee algún tipo de antialiasing y es mucho más fluido y estable. tanto la iluminación, como las animaciones y los detalles en el escenario...etc. superan en mucho al del original. por no hablar de la jugabilidad, los combates cuerpo a cuerpo y la física de destrucción del escenario que incorporaron. Es muy superior al primero y difícil, compararlo con skyrim. Porque ofrecen esperiencias muy diferentes. Mientras que el juego de Sucker Punch, reduce el tamaño y la variedad en los escenarios, en pos de una mayor interacción con los mismos. el juego de Bethesda, prefierió darle variedad de localizaciones y situaciones, sacrificando eso si, detalles donde infamous es excelso.
EDITADO EL 15-12-2012 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años154
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Isma82...de verdad..., no me apetece sacarte datos de juegos con iluminación en tiempo real, antialiasing y resoluciones inalcanzables para la xbox360....como por ejemplo... 1440 por 1080p...repito...p- o los datos de uncharted 2 y 3...Killzone y demás... Ni recordarte cual es el unico juego que alcanza el full Hd completo (1920 * 1080p)...y a que sistema pertenece. Por cierto..., con antialiasing.
Fifa Street 3 = 1920x1080 (4xAA) en Xbox 360. Sacred 2: Fallen Angel = 1920x1080 for any HD output (including PC res), 1280x960 for 4:3 output, 1376x768 for 480p widescreen (no AA) Virtua Tennis 3 = 1920x1080 (2xAA) Boogie Bunnies = 1920x1080 (4xAA) [url]http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241[/url] Y si infamous 2 es un juegazo, pero simplemente da muestras que no es tan bonito tecnicamente como os lo pintaron. Nada más. No necesita ser lo mas tecnicamente. Es sensacional graficamente, pero no os empeñeis en sacarlo como referente tecnico porque no lo es.
El análisis del enlace es del primer [b]Infamous.[/b] ...Me pregunto si esos juegos que mencionas, poseen la resolución escalada o progresiva. Es decir, los 1080p. Creo recordar que el Gears of war 3..., tiene unos dientacos de sierra..., bastante sexy. Pero lo que no recuerdo es que eso se tuviera muy en cuenta..., a la hora de analizarlo, evaluarlo y compararlo por ejemplo, con la sags Uncharted. [i]ejem..[/i]., tenía que decirlo. [b]Un saludo.[/b] [b]PD:[/b] INFAMOUS 2..., mejoró muchísimo respecto a la primera parte. Posee algún tipo de antialiasing y es mucho más fluido y estable. tanto la iluminación, como las animaciones y los detalles en el escenario...etc. superan en mucho al del original. por no hablar de la jugabilidad, los combates cuerpo a cuerpo y la física de destrucción del escenario que incorporaron. Es muy superior al primero y difícil, compararlo con skyrim. Porque ofrecen esperiencias muy diferentes. Mientras que el juego de Sucker Punch, reduce el tamaño y la variedad en los escenarios, en pos de una mayor interacción con los mismos. el juego de Bethesda, prefierió darle variedad de localizaciones y situaciones, sacrificando eso si, detalles donde infamous es excelso.
Esos juegos corren a 1080p nativos, añado a la lista también a Rayman Origins que es full-HD tanto en Xbox como en PS3, si de 1080p reescalados hablamos no es necesario hacer listas porque todos los juegos se pueden reescalar… Oveja no creo que la intención de Isma sea minimizar a Infamous 2 que es un buen juego, un juego compacto en el aspecto técnico y visual, lo que de seguro Isma pretende al igual que yo es hacer notar que Infamous 2 es un juego que cumple de sobra en el aspecto técnico pero que no está entre los mejores y que no es imposible en Xbox como algunos quieren hacer ver, hay sandbox tan buenos o más técnicamente en Xbox… En cuanto a Gears of War 3 tienes razón carece de antialiasing, pero es de las pocas pegas que le podemos encontrar al juego y a diferencia de GT5 los dientes de sierra no son tan exagerados, son más notorios en las escenas cinemáticas pero en el gameplay son soportables, ahora que mencionas a Uncharted en el también podemos encontrar [url=http://i.minus.com/ibgJWrG8x9iqMW.jpg]dientes de sierra[/url] bastante sexys...
EDITADO EL 15-12-2012 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Isma8226820Hace 11 años155
@Ovejaelectrica si investigas un poco encontraras que infamous 2 tampoco tiene AA. Tiene mejoras si por supuesto pero sigue siendo algo tan ambicioso como puede ser skyrim o RDR y probablemente Metal Gear solid Ground Zeroes o el proximo GTA. Sigue teniendo particula en baja resolucion y lods bastante descarados como le pasa a la mayoria de sandbox. Sigo diciendo que tecnicamente infamous 2 es cojonudo pero el mejor o imposible en 360 no es. Ahora que tienes un pc puedes comprobar el impacto en el rendimiento que provoca añadir MSAAx4 a un juego y te daras cuenta del merito qur tiene que skyrim lo tenga en 360. No te digo mas. Yo en mi pc lo tengo MSAA 2 Y FXAA porque si le pongo x4 ya me empiexa a rascar. Por supuesto a 1080p con settings mas altas paquete hd de texturas y mas distancia de dibujado que en condola pero es solo un ejemplo de que de no tener AA a tener MSAA4 puede haber 15 o 20 frames de diferencia facilmente. A y uncharted es mejor que gears of war 3 pero tambien te digo que gears tiene margen de mejora usando FXAA como anti aliasing.
EDITADO EL 15-12-2012 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 11 años156
@BizTecKCheF
Mostrar cita
Después de haber anunciao The Last of Us y mostrar esto:
Sin duda alguna les creo, veo difícil que algún juego pueda verse mejor en CONSOLAS.
Creo que alguien no conoce a Crytek. Sin mencionar que un trailer no es como en el juego real, nisiquiera salio last of us para hablar al respecto.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años157
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica ... Sigo diciendo que tecnicamente infamous 2 es cojonudo pero el mejor o imposible en 360 no es. Ahora que tienes un pc puedes comprobar el impacto en el rendimiento que provoca añadir MSAAx4 a un juego y te daras cuenta del merito qur tiene que skyrim lo tenga en 360. No te digo mas. .
Pués me intriga esto que me dices y me sorprende. Reconozco que teniendo en cuenta, el tipo de juego que es skyrim..., es muy meritorio que pueda tener esos 4 MSAA. Me pregunto si la PS3, también podría conseguirlo, optimizando el juego para ella. Estoy seguro o quiero pensar que si. Por cierto. Jamás he dicho, ni siquiera pensado que un juego como [b]infamous 2[/b], no lo pueda mover la 360.
EDITADO EL 16-12-2012 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años158
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Isma82...de verdad..., no me apetece sacarte datos de juegos con iluminación en tiempo real, antialiasing y resoluciones inalcanzables para la xbox360....como por ejemplo... 1440 por 1080p...repito...p- o los datos de uncharted 2 y 3...Killzone y demás... Ni recordarte cual es el unico juego que alcanza el full Hd completo (1920 * 1080p)...y a que sistema pertenece. Por cierto..., con antialiasing.
Fifa Street 3 = 1920x1080 (4xAA) en Xbox 360. Sacred 2: Fallen Angel = 1920x1080 for any HD output (including PC res), 1280x960 for 4:3 output, 1376x768 for 480p widescreen (no AA) Virtua Tennis 3 = 1920x1080 (2xAA) Boogie Bunnies = 1920x1080 (4xAA) [url]http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241[/url] Y si infamous 2 es un juegazo, pero simplemente da muestras que no es tan bonito tecnicamente como os lo pintaron. Nada más. No necesita ser lo mas tecnicamente. Es sensacional graficamente, pero no os empeñeis en sacarlo como referente tecnico porque no lo es.
El análisis del enlace es del primer [b]Infamous.[/b] ...Me pregunto si esos juegos que mencionas, poseen la resolución escalada o progresiva. Es decir, los 1080p. Creo recordar que el Gears of war 3..., tiene unos dientacos de sierra..., bastante sexy. Pero lo que no recuerdo es que eso se tuviera muy en cuenta..., a la hora de analizarlo, evaluarlo y compararlo por ejemplo, con la sags Uncharted. [i]ejem..[/i]., tenía que decirlo. [b]Un saludo.[/b] [b]PD:[/b] INFAMOUS 2..., mejoró muchísimo respecto a la primera parte. Posee algún tipo de antialiasing y es mucho más fluido y estable. tanto la iluminación, como las animaciones y los detalles en el escenario...etc. superan en mucho al del original. por no hablar de la jugabilidad, los combates cuerpo a cuerpo y la física de destrucción del escenario que incorporaron. Es muy superior al primero y difícil, compararlo con skyrim. Porque ofrecen esperiencias muy diferentes. Mientras que el juego de Sucker Punch, reduce el tamaño y la variedad en los escenarios, en pos de una mayor interacción con los mismos. el juego de Bethesda, prefierió darle variedad de localizaciones y situaciones, sacrificando eso si, detalles donde infamous es excelso.
Esos juegos corren a 1080p nativos, añado a la lista también a Rayman Origins que es full-HD tanto en Xbox como en PS3, si de 1080p reescalados hablamos no es necesario hacer listas porque todos los juegos se pueden reescalar… Oveja no creo que la intención de Isma sea minimizar a Infamous 2 que es un buen juego, un juego compacto en el aspecto técnico y visual, lo que de seguro Isma pretende al igual que yo es hacer notar que Infamous 2 es un juego que cumple de sobra en el aspecto técnico pero que no está entre los mejores y que no es imposible en Xbox como algunos quieren hacer ver, hay sandbox tan buenos o más técnicamente en Xbox… En cuanto a Gears of War 3 tienes razón carece de antialiasing, pero es de las pocas pegas que le podemos encontrar al juego y a diferencia de GT5 los dientes de sierra no son tan exagerados, son más notorios en las escenas cinemáticas pero en el gameplay son soportables, ahora que mencionas a Uncharted en el también podemos encontrar [url=http://i.minus.com/ibgJWrG8x9iqMW.jpg]dientes de sierra[/url] bastante sexys...
He discutido tantas veces sobre [b]GT5[/b] que se me agotan los recursos y los trucos. En el famoso [b]DIGITALFOUNDRY[/b], analizan en profundidad, todos los aspectos. Los negativos, como los espárragos trigueros de los que estamos hablando. Esos que adornan cada sombra del interior de los vehículos, como los más destacados y sorprendentes. que también los tiene. Es injusto que me lo compares con el [b]Horizon[/b]..., un título que ha salido hace un par de meses, dos años después que el título de [b]Yamauchi[/b]. En la comparativa que digital..., [i]tal y tal..., [/i]realizó en su momento..., deja claro que ninguno de los dos supera al otro completamente y que sin duda, eso si, el simulador más completo es el juego de PS3. Y el más redondo y compacto, gráficamente, es el Forza 3. Pero claro..., GT5, posee elementos absolutamente increibles, como el número de polígonos de los premium y la iluminación en tiempo real, con 16 coches en pista y una resolución "salvaje" en consola, de 1080, con antialiasing y todo. En fín que te quiero decir que todo esto es muy complejo, como para analizarlo en dos mensajes de texto. Y nunca nos pondríamos de acuerdo, a través de un foro. Pero te digo algo..., importante. Es un placer platicar contigo, en serio. Un saludo.
BlckEagle891673Hace 11 años159
[b]"Los teléfonos quedan obsoletos en dos años, los ordenadores en tres... Si Sony puede continuar construyendo plataformas que sigan siendo relevantes durante cinco años después de su lanzamiento consideraré su trabajo como algo bien hecho".[/b]

Cuanta razon en este comentaro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para los analistas los desarrolladores han exprimido todo lo posible esta generación de consolas

Hay 182 respuestas en Para los analistas los desarrolladores han exprimido todo lo posible esta generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL