Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - DmC

SkullBull9547Hace 11 años64
@DemonicMan
Mostrar cita
Bueno, yo a macarra entiendo una persona que pasa de todo, no tiene porque ser un desgraciado . Respecto a lo demás creo que es cuestión de gustos. Saludos!
Jajajaja hombre, supongo que de todo habrá Básicamente la definición de "macarra" es: tipo con pinta y actitud agresiva con el que no querrías cruzarte porque parece que te va a dar dos yoyas X'DD
1 VOTO
SkullBull9547Hace 11 años65
@Nikorn
Mostrar cita
Cuantos capitulos tendrá este juego?
Supongo que como todos los DMC, 20 capítulos.
MechSPAIN2644Hace 11 años66
Si no fuera por el título de este juego, pensaría que habían sacado un juego de crepúsculo.
Seguidor322540Hace 11 años67
@DarkGod
Mostrar cita
A mi la demo me a dejado claro que no tiene nada de devilmay cry.Ni la musica ni los escenarios ni el ambiente ni dante ni vergil ni nada. Los combates, bla,... La personalidad del nuevo dante, bla, bla,... La musica, bla, bla, bla,... el diseño aristic, bla, bla, bla, bla,... ... el argumento, bla, bla, bla, bla, bla,...
Dos cosas: 1.- Universo paralelo. 2.-
@Entrevista a Ninja Theory
Mostrar cita
...al comienzo del desarrollo mostramos nuestra reinterpretación visual de Dante y de los demás elementos del juego y a Capcom no les convencieron en absoluto. Y la razón que esgrimieron es que éstos primeros esbozos se parecían demasiado a lo que ellos ya habían aportado en las primeras cuatro entregas de la serie. Básicamente nos comentaron ... que nosotros estábamos en el proyecto precisamente [u]para cambiar la estética de raíz[/u].
¿Qué de estas dos cosas, que una y otra, y otra, y otra... y otra vez ya se te ha dicho despues de que una y otra, y otra, y otra... y otra vez hayas posteado con lo mismo en cada noticia de este juego, no entiendes? Superalo. [b]Edit:[/b] @JOK3R9696, @Santoslg y demas, esto tambien podria ir para vosotros.
EDITADO EL 16-12-2012 / 23:02 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Thai1382Hace 11 años68
El juego,tras jugar la demo,pinta impresionante ( y mira que ladré en los primeros traileres, mea culpa ) , tanto que hasta me ha empzado a convencer la pinta de dante, máxime cuando se ha apuntado a una academia de español esta vez. 

Ninja Theory tienen toda mi admiración . Hacen unos personajes muy humanos, historias interesantes y unas ambientaciiones insuperables. Tengo a medias Enslaved y ayer terminé Heavenly Sword, juegazo inmortal y jefe final magistral, necesita secuela/s!!!

Chapeau por ellos
Revan907874Hace 11 años69
Yo hablare por mi, con total sinceridad. Es mi [b] OPINIÓN, totalmente subjetiva[/b]. Vamos como la de todos aquí por mucha [b]"objetividad"[/b] que siempre se le quiera dar al asunto, es pura subjetiva siempre. A mi lo que de verdad me echa para atrás es la estética. PUNTO, no hay otra cosa más. Pero es lo que hay, yo prefiero jugar a la [b]Colección HD y al 4 [/b]mil veces, que a este. No me meto en los aspectos jugables, pues en el fondo, esto es lo que suele importar, al menos a la gran mayoría. Pero la nueva estética no va NADA conmigo. Y ya esta, no quita que no lo pruebe ni lo termine comprando o jugando.... Pero conmigo esto no va. Me ocurrió igual en The Darkness... Para mi pierde mucho. Me gusta las mejores si, pero cuando na Saga marca un estilo Visual/estático... para mi PERSONALMENTE, eso es "Sagrado" porque es lo que acompaño a toda la magia. Y leo muchos comentarios, intentando desprestigiar este juego, que seguro que es bueno, no lo discuto, achacando cientos de imperfecciones jugables, y toda la pesca... que en el fondo creo por lo que veo, que son "invenciones" para no reconocer que únicamente no les gusta el juego por lo mismo que a mi. EL CAMBIO DE ESTÉTICA. 

Llevaba un siglo sin comentar. Pero esta ocasión no se, me ha salido la vena de hacerlo en vista de lo visto. Espero que todos aquellos con ganas disfruten del juego, Y quien sabe, quizás con el tiempo acabe dándole la oportunidad y me de igual la estética. Pero de primeras, a mi me tira demasiado para atrás y se que me veré raro jugando...
1 VOTO
Idrodrigosoria825Hace 11 años70
Me gusto la demo, nunca jugué un DMC asi que este dante me cayo bastante bien, si bien el sistema de combate no es tan profundo y fluido como el de God oOf War esta bastante bien, y me gusta que de bastante lugar a la imaginacion para combinar armas, aunque tiene sus defectillos parece ser un gran juego.
La musica y la direccion artistica eran geniales, no de lo mejor, pero geniales si. Los graficos buenos.
Asi que este juego, se viene pa casa. Pero eso si, cuando este barato.
SheMorenikoPlay4
Expulsado
Hace 11 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Headlong385Hace 11 años72
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Headlong
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
@DemonicMan
Mostrar cita
Yo ya lo dije y lo mantengo, este va ha ser un juegazo de los buenos. Es uno de los pocos juegos que he esperado tanto tiempo y que tengo unas ganas increíbles de sumergirme en su mundo, y me parece bastante mal que haya gente que diga que es una mierda, o porque han cambiado la estética o porque directamente no les guste. A mi por ejemplo no me gusta Metal Gear Rising y no voy metiéndome en sus foros diciendo que es una mierda, para empezar porque no es así, porque cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos. Por otra parte también entiendo a la gente que está molesta con el reinicio pero que critica con argumentos, que hace criticas constructivas, que eso al fin y al cabo es lo que ayuda a mejorar y me parece bien. Bueno, en fin, que me lo voy a comprar de salida y lo voy a disfrutar como un tonto y espero que tenga éxito porque de verdad creo que se lo merece y sobretodo Ninja Theory que ha tenido que aguantar amenazas de muerte y aún así no se han rendido, porque creen en lo que hacen y en DmC y yo también. Saludos!
lo q pasa con este dmc se no es solo el color del pelo, inclusive si este lo tubiese blanco , cosa q ocuure mas adelante como se comprobo en la demo,,, si es verdad que el juego esta a la altura en cuanto jugabilidad aunq en principio es un poco lioso.. L o q a mi personalmente como fan de la serie no me a gustado es q carece de la esencia, y la estetica de lo q es un DMC osea el DMC de NT es con un estilo punki no entrare en detalles con lo del aspecto fisico d los personajes de sobra esta dicho y escrito a lo q se parecen.. Volviendo al tema es viejo DMC tiene un estilo Gotico al menos los 1,2,3 ya q el 4 no me gusto mucho. Y es esa una de las razones x las q le llueven piedras a los de NT. y este dante nuevo tiene el peinado de Temem Antoniades Yo este juego no lo jugare ni aunq me lo regalen. Son + los desaciertos como las pintas, esencia , armas (una espada multiusos) no ai enfoq a la hora de disparar,el doblaje PESIMO y muchas cosas mas. abra q esperar el analisis de los profecionale pero [i][b]UNA COSA NO ES BUENAN XQ TE LO DIGAN, ES BUENA X Q TE GUSTA . [/b][/i] y aunq este juego le den un 10 u 11 para mi es una Mir... y apesta
No coincido nada contigo tio, para empezar: Sabias que la licencia de DCM se vendio a Ninja Theory? Lo cual yo miraria con buenas espectativas porque si hubiese seguido de la mano de Capcon... a mi el ultimo DMC no me gusto y menos me gusto lo que le hicieron a Residen Evil... Por otro lado, tu dices que no carece de esencia pero tambien dices que "el juego esta a la altura en cuanto jugabilidad" dejame decirte que la esencia del Devil My Cry SIEMPRE, SIEMPRE,PERO SIEMPRE fue la JUGABILIDAD. No importa a cual de ellos juegues no con que personajes juegues a simple vista por la jugabilidad te das cuenta que es un Devil My Cry. En sintesis, si mantiene la jugabilidad, mantiene la esencia. Respecto al Look, mira a mi al principio me chocó, pero luego de ver y jugar la demo me di cuenta que ese Look encaja perfectamente con esa personalidad tan cool que siempre tuvo. Respecto a los escenarios... la verdad que no me influye y sabes porque? Porque aca los esenarios son totalmente sicodelicos, con un gran arte de fondo, quizas en algun momento halla algo gotico, pero dejame asegurarte algo, esta vez vas a interactuar mas con los escenarios como nunca lo has imaginado. Porque muchos tienen vida propia y va a obligarte a que te muevas. En fin, me parece patetico que como fan rehuces a jugar este juego aunque te lo regalen. Es la estupidez mas grande que he leido de un fan. Saludos.
[b][i]Que la escencia de un juego es su jugabilidad??? osea x ejemplo q Batlelfiel, Call of Duty, Kill Zone. Medal Honor tienen segun tu la misma escencia x su jugabilidad??? respondeme esta pregunta x favor [/b] Cuando tienes hambre, te kitas el hambre simplemente comiendo, o comiendo algo q te gusta? En cuanto a la licencia no es de NT aber si te enteras de como son las cosas CAPCOM no es un aparecido en esto y no va a safarce de una de sus frankicias mas importantes NT simplemente a colaborado a peticion de capcom,
Es evidente que te ha fallado tu poder de deduccion...trata de leer mi comentario una vez mas y quizas entiendas de lo que hablo. Te voy a responder de la siguiente manera para que veas que no soy malo. El Devil My Cry es el Devil My Cry, no hay mucha competencia en el genero mas halla del God of War. Me entendes??? Son juegos que tienen una forma de juego similar pero distinta en su esencia ya sea desde la actitud y personalidad de los personajes hasta el entorno, es como comparar el Mario Bros con el Sonic. Y no se vos, que tambien andas de la vista pero yo tranquilamente te puedo diferenciar un Crysis, de un Call of Duty, de un Medal of Honor y hasta un Far Cray sin necesidad de jugarlo, simplemente con ver 5 seg de un gameplay me doy cuenta. Me parece muy torpe y con todo respeto te lo digo, lo que me has comentado porque no tiene sentido. Das a entender como si para mi todas las verduras fueran verdes... Un Devil May Cry es un juego con caracteristicas propias ya sea como los Gears of War, los Alan Wake o los Uncharted, Little big Planet, etc. No se hasta donde puede unfluir eventualmente la apariencia del personaje principal, para mi es mas de lo mismo desde otro enfoque, ya que el personaje es el mismo de siempre.
1 VOTO
Juale3692Hace 11 años73
Me llama mucho la atencion ya que aqui es donde se prosigue a un nuevo camino para la saga DmC y el juego luce bastante bien
Headlong385Hace 11 años74
@Santoslg
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Ami me dan ganas de bomitar con simplemente ver al dante peleando con el feto bebe, asqueroso, bomitoso, WTF! Aqui presento una critica, digna de este dmc, desde cuando salio el primer trailer con el dante que pareca una mantis religiosa, hasta el cambio ahora que se parece a justin bieber, [b]a los que no apoyan este dmc, les recomiendo que lo vean (no invito a los que lo apoyan por que no tienen remedio):[/b] Parte 1
Parte 2
emm esas no son criticas,son solo pataletas de un fanboy lloron... el juego tiene pinta fantastica,si no te gusta pues...alla tu
[b]Si.. pinta fantasica, claro que si, hoy en dia la gente como que se ha vuelto simple, con cualquier cosa los duermen y se conforman, jajaja.[/b] Jodido feto, como se les ocurre ponerle un ataque a un boss, que sea de bomito, dios mio que asco, cuanta falta de creatividad y movimientos innecesarios, por que es cierto... si el tio tiene una espada que se alarga, para que rayos subirse a una parte elevada para halar una camara que pudo haberla halado desde abajo wtf. Es mas, yo nisiquiera seguire comentando en estos reportages de DMC, [b]por que ya me he dado cuenta que DMC tiene dos publicos, el publico atractivo exigente, y este que es el de conformistas y mariconerias, justo como el ultimo DMC, y yo definitivamente no pertenesco a este.[/b] [b]Nisiquiera me tomare la molestia de comentar aca, esperare almenos dos años aver si pasa este trago amargo y lanzan un DMC decente.[/b] [b]Devil May Cry Decente Forever!!!!!!!!![/b]
Solo dos correcciones, primero el verbo jalar se puede llegar a escribir jalado, no "halado"... y despues el verbo Haber no se escribe aver... Y segundo hablas de dos grupos de fans y dices: "el publico atractivo exigente, y este que es el de conformistas y mariconerias, justo como el ultimo DMC, y yo definitivamente no pertenesco a este" Te voy a aclarar algo, yo no me considero maricon ni conformista simplemente se dar una oportunidad a los cambios. Es mas como bien se menciono anteriormente este Dante si o si iva a tener que cambiar de Look radical ya que Capcon así lo pidió. Por otro lado volviendo al "publico atractivo exigente" suena muy a gay, sos exigente con las cosas lindas/ atractivas??? Realmente es para pensar que quizas salis del closet. Jajajaja. A leer mas libros así eliminamos tantas faltas ortográficas!!!
CECIL1799Hace 11 años75
No me gusta este avance que hace 3D juegos tan subjetivo, se nota que el que lo hace le gusta mucho el cambio o no se que pensar de el, "[i]podemos estar ante uno de los mejores remakes jamás realizados para la presente generación de máquinas.[/i]" ppuuufff  joder en que estas pensando hombre? si para muchos aca y en el mundo este juego es como una patada en los huevos... yo digo que podemos estar ante unos de los peores remakes jamas realizados para la presente generacion de maquinas y el mas alla, joder ya quiero que salga este juego para niños y adolecentes para que dejen de hablar de esta cosa DmC y que capcom se concentre realmente en hacer [b]DEVIL MAY CRY 5[/b] que es lo que queremos casi todos nosotros, si es que lo hace capcom   

EDITADO EL 18-12-2012 / 14:45 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
CECIL1799Hace 11 años76
@JamesSethLynch
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Ami me dan ganas de bomitar con simplemente ver al dante peleando con el feto bebe, asqueroso, bomitoso, WTF! Aqui presento una critica, digna de este dmc, desde cuando salio el primer trailer con el dante que pareca una mantis religiosa, hasta el cambio ahora que se parece a justin bieber, [b]a los que no apoyan este dmc, les recomiendo que lo vean (no invito a los que lo apoyan por que no tienen remedio):[/b] Parte 1
Parte 2
"Ami me dan ganas de bomitar con simplemente ver al dante peleando con el feto bebe, asqueroso, bomitoso" A mi me dan ganas de Vomitar con tu deleznable ortografía.
JAJAJAJA ES CIERTO LOS FETOS VOLADORES JAJAJAJA QUE ASCO.... bueno amigo ya este jueguito va a salir ya el daño esta hecho, al principio por el año 2010 cuando vi este drogadicto fue un WTF grandisimo, pero con el tiempo he observado todos los videos me di cuenta progresivamente que no solo era la imagen del drogadicto, si no el juego en si,el ambiente,las armas, (los enemigos que son para cagarse de la risa como los fetos voladores, los robot demonios..) ect ect...son muchas las razons y con suficiente bases para decir que este juego es una patada en los huevos, ¿que Devil may cry necesitaba un cambio?mmm... si es cierto pero no era este cambio que se comvirtio un juego para niños y adolecentes, con solo ver a este nuevo Dante, y la muchachita la letra pintada con spray, la musica rara, falta el patineta, en fin este jueguito es para muchachitos niños y adolecentes espero que lo disfruten como espero que sea el ultimo que salga, y a la gran mayoria de los fans nos toca esperar el verdadero [b]DEVIL MAY CRY 5 Lets Rock Baby! [/b]
JOK3R96961496Hace 11 años77
@Headlong
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Headlong
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
@DemonicMan
Mostrar cita
Yo ya lo dije y lo mantengo, este va ha ser un juegazo de los buenos. Es uno de los pocos juegos que he esperado tanto tiempo y que tengo unas ganas increíbles de sumergirme en su mundo, y me parece bastante mal que haya gente que diga que es una mierda, o porque han cambiado la estética o porque directamente no les guste. A mi por ejemplo no me gusta Metal Gear Rising y no voy metiéndome en sus foros diciendo que es una mierda, para empezar porque no es así, porque cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos. Por otra parte también entiendo a la gente que está molesta con el reinicio pero que critica con argumentos, que hace criticas constructivas, que eso al fin y al cabo es lo que ayuda a mejorar y me parece bien. Bueno, en fin, que me lo voy a comprar de salida y lo voy a disfrutar como un tonto y espero que tenga éxito porque de verdad creo que se lo merece y sobretodo Ninja Theory que ha tenido que aguantar amenazas de muerte y aún así no se han rendido, porque creen en lo que hacen y en DmC y yo también. Saludos!
lo q pasa con este dmc se no es solo el color del pelo, inclusive si este lo tubiese blanco , cosa q ocuure mas adelante como se comprobo en la demo,,, si es verdad que el juego esta a la altura en cuanto jugabilidad aunq en principio es un poco lioso.. L o q a mi personalmente como fan de la serie no me a gustado es q carece de la esencia, y la estetica de lo q es un DMC osea el DMC de NT es con un estilo punki no entrare en detalles con lo del aspecto fisico d los personajes de sobra esta dicho y escrito a lo q se parecen.. Volviendo al tema es viejo DMC tiene un estilo Gotico al menos los 1,2,3 ya q el 4 no me gusto mucho. Y es esa una de las razones x las q le llueven piedras a los de NT. y este dante nuevo tiene el peinado de Temem Antoniades Yo este juego no lo jugare ni aunq me lo regalen. Son + los desaciertos como las pintas, esencia , armas (una espada multiusos) no ai enfoq a la hora de disparar,el doblaje PESIMO y muchas cosas mas. abra q esperar el analisis de los profecionale pero [i][b]UNA COSA NO ES BUENAN XQ TE LO DIGAN, ES BUENA X Q TE GUSTA . [/b][/i] y aunq este juego le den un 10 u 11 para mi es una Mir... y apesta
No coincido nada contigo tio, para empezar: Sabias que la licencia de DCM se vendio a Ninja Theory? Lo cual yo miraria con buenas espectativas porque si hubiese seguido de la mano de Capcon... a mi el ultimo DMC no me gusto y menos me gusto lo que le hicieron a Residen Evil... Por otro lado, tu dices que no carece de esencia pero tambien dices que "el juego esta a la altura en cuanto jugabilidad" dejame decirte que la esencia del Devil My Cry SIEMPRE, SIEMPRE,PERO SIEMPRE fue la JUGABILIDAD. No importa a cual de ellos juegues no con que personajes juegues a simple vista por la jugabilidad te das cuenta que es un Devil My Cry. En sintesis, si mantiene la jugabilidad, mantiene la esencia. Respecto al Look, mira a mi al principio me chocó, pero luego de ver y jugar la demo me di cuenta que ese Look encaja perfectamente con esa personalidad tan cool que siempre tuvo. Respecto a los escenarios... la verdad que no me influye y sabes porque? Porque aca los esenarios son totalmente sicodelicos, con un gran arte de fondo, quizas en algun momento halla algo gotico, pero dejame asegurarte algo, esta vez vas a interactuar mas con los escenarios como nunca lo has imaginado. Porque muchos tienen vida propia y va a obligarte a que te muevas. En fin, me parece patetico que como fan rehuces a jugar este juego aunque te lo regalen. Es la estupidez mas grande que he leido de un fan. Saludos.
[b][i]Que la escencia de un juego es su jugabilidad??? osea x ejemplo q Batlelfiel, Call of Duty, Kill Zone. Medal Honor tienen segun tu la misma escencia x su jugabilidad??? respondeme esta pregunta x favor [/b] Cuando tienes hambre, te kitas el hambre simplemente comiendo, o comiendo algo q te gusta? En cuanto a la licencia no es de NT aber si te enteras de como son las cosas CAPCOM no es un aparecido en esto y no va a safarce de una de sus frankicias mas importantes NT simplemente a colaborado a peticion de capcom,
Es evidente que te ha fallado tu poder de deduccion...trata de leer mi comentario una vez mas y quizas entiendas de lo que hablo. Te voy a responder de la siguiente manera para que veas que no soy malo. El Devil My Cry es el Devil My Cry, no hay mucha competencia en el genero mas halla del God of War. Me entendes??? Son juegos que tienen una forma de juego similar pero distinta en su esencia ya sea desde la actitud y personalidad de los personajes hasta el entorno, es como comparar el Mario Bros con el Sonic. Y no se vos, que tambien andas de la vista pero yo tranquilamente te puedo diferenciar un Crysis, de un Call of Duty, de un Medal of Honor y hasta un Far Cray sin necesidad de jugarlo, simplemente con ver 5 seg de un gameplay me doy cuenta. Me parece muy torpe y con todo respeto te lo digo, lo que me has comentado porque no tiene sentido. Das a entender como si para mi todas las verduras fueran verdes... Un Devil May Cry es un juego con caracteristicas propias ya sea como los Gears of War, los Alan Wake o los Uncharted, Little big Planet, etc. No se hasta donde puede unfluir eventualmente la apariencia del personaje principal, para mi es mas de lo mismo desde otro enfoque, ya que el personaje es el mismo de siempre.
[b][i] Cuakiera puede diferenciar un shooter de otro hasta yo q ni los tengo, y con todo respeto eres tu el q da a entender lo de tus verduras, otra cosa, yo creo q tu eres de esos tios q juegan y juegan y les da = lo q te pongan, [/b]Otra cosa NT es el desarrollador del juego dearollador desarrollador, capcom no vendio la licencia ni nada de esas cosas o.c Como te abras dado cuenta en este foro Para muchos la apariencia de un personaje principal si q influye aunq segun tu sea mas de lo mismo voy a ponerte un ej: aver aver... mmmm Imagínate El mundo de Mario Bros, con sus tortuguitas, sus bloques sus moneditas, montando en yoshi bn todo el mundo de Mario B Pero sin Mario Osea solo el mundo, y ahora imaginate A un tipo parecido a kratos asi sin sus cadenas, sin sus sicatrics, limpito, con un bigote, una gorra roja asi fuerte nada rechoncho, momtando a yoshi y con una cola de mapache a q es gracioso este ejemplo... y lo mejor es sabers q segun tu, dicho y escrito x ti seria el mismo juego [b][b][b]desde otro enfoq x q el personaje es el mismo [/b]de 100pre y el juego tiene sus caracteristicas propias[/b][/b] [b]Eso q dises tu [[b]b]Son juegos que tienen una forma de juego similar pero distinta [/b]en su esencia[/b] ya sea desde la actitud y personalidad de los personajes hasta el entorno, es como comparar el Mario Bros con el Sonic. Esto es muy contradictorio bn ya para terminer creo q el tema este es cansino y no ai punto medio, pues solo qda x decir una cosa [b]A los q no nos guste el nuevo dmc x lo q parece. x lo q se a dicho, x lo q sea q es muy respetable a unq sea feo, pues no lo jueguen q es lo q haremos la gran mayoria, y a los q les a gustado o encantado x q da frescura, x q gusta el nuevo look, o x lo q sea q es tambien muy respetable pues q lo disfruten, ya creo q las opiniones estan dadas las bns y malaas; solo qda en mi caso y x curiosidad esperar el analisis de los (profecionales )
JOK3R96961496Hace 11 años78
@CECIL
Mostrar cita
No me gusta este avance que hace 3D juegos tan subjetivo, se nota que el que lo hace le gusta mucho el cambio o no se que pensar de el, "[i]podemos estar ante uno de los mejores remakes jamás realizados para la presente generación de máquinas.[/i]" ppuuufff joder en que estas pensando hombre? si para muchos aca y en el mundo este juego es como una patada en los huevos... yo digo que podemos estar ante unos de los peores remakes jamas realizados para la presente generacion de maquinas y el mas alla, joder ya quiero que salga este juego para niños y adolecentes para que dejen de hablar de esta cosa DmC y que capcom se concentre realmente en hacer [b]DEVIL MAY CRY 5[/b] que es lo que queremos casi todos los, si es que lo hace capcom
[b]Pues si este no t gusta lee el avance q dio ING.es es especial cuando dice q el doblaje es exelente LoLoLoL cuando es de lo mas criticado, incluso a los q les a gustado el nuevo dmc
JOK3R96961496Hace 11 años79
@Seguidor32
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
A mi la demo me a dejado claro que no tiene nada de devilmay cry.Ni la musica ni los escenarios ni el ambiente ni dante ni vergil ni nada. Los combates, bla,... La personalidad del nuevo dante, bla, bla,... La musica, bla, bla, bla,... el diseño aristic, bla, bla, bla, bla,... ... el argumento, bla, bla, bla, bla, bla,...
Dos cosas: 1.- Universo paralelo. 2.-
@Entrevista a Ninja Theory
Mostrar cita
...al comienzo del desarrollo mostramos nuestra reinterpretación visual de Dante y de los demás elementos del juego y a Capcom no les convencieron en absoluto. Y la razón que esgrimieron es que éstos primeros esbozos se parecían demasiado a lo que ellos ya habían aportado en las primeras cuatro entregas de la serie. Básicamente nos comentaron ... que nosotros estábamos en el proyecto precisamente [u]para cambiar la estética de raíz[/u].
¿Qué de estas dos cosas, que una y otra, y otra, y otra... y otra vez ya se te ha dicho despues de que una y otra, y otra, y otra... y otra vez hayas posteado con lo mismo en cada noticia de este juego, no entiendes? Superalo. [b]Edit:[/b] @JOK3R9696, @Santoslg y demas, esto tambien podria ir para vosotros.
Superadooooooooooo pero no compartidoooooooo si he leido la entrevista esa q kerian los de capcom algo totalmente diferente (para joder la saga bn), lo q yo 100pre he dicho y creo es esa falta de respeto cuando el Tamem A dijo q los fans nada q ni caso q esto es para otro publico...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - DmC

Hay 92 respuestas en Impresiones jugables - DmC, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL