Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Walking Dead: Los aficionados protestan con severidad por considerar injugable y cargada de bugs la versión retail

Mejorx708Hace 11 años32
A cualquier juego que les emociona 2x3 ya es juego del año...la gente...
P-MC1725Hace 11 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 14-12-2012 / 18:24 (EDITADO 2 VECES)
DarKnight062631Hace 11 años34
@Cybercloud
Mostrar cita
@DarKnight06
Mostrar cita
El juego es GOTY 2012, le duela a quién le duela. No vamos a lapidar a un juego por su versión retail, además el software salió primero digital y fue pensado para eso, lo de la versión física no es más que un Collection de los que tanto abundan. Aparte no es para alarmarse, Telltale ya hará algo y los usuarios se verán recompensados con una de las mejores historias de la generación y con uno de los protagonistas más humanos e impresionantes que he visto en mi historia como gamer.
Que se GOTY 2012 no lo convierte en mejor o peor juego que otro y para mi no es ningún juego del año. El juego ha salido en formato físico y si está mal hecho está mal hecho por muy GOTY que sea, además de volverlo a sacar en inglés. Se están aprovechando del momento y les da igual de los usuarios sacando lo mismo pero peor y sin traducir.
Entiendo lo que dices y lo respeto. El tema del inglés es algo a lo que ya estoy acostumbrado desde la generación de ps2, xbox y gamecube había que aguantarse la llegada de los juegos en inglés y a veces sin subtítulos en el mismo idioma. Hasta en esta generación siguen llegando por estos lares (latinoamerica) juegos sin traducir como God of war 3 o los Call of Duty y si los quieres en español debes pagar un dineral. Lo que te digo, estoy acostumbrado a este tipo de cosas y para mi jugar un juego sin traducir me da lo mismo que jugarlo en español aparte que es un buen ejercicio para reforzar el idioma. Obviamente habrá muchos que no vayan a pensar como yo en este sentido. Por otra parte, estoy de acuerdo de que de repente se apuraron en sacar el juego aprovechando el tirón de que son GOTY en los VGA. Igualmente quién puede dejar de lado sus falencias, como la falta de traducción y lo adquirió en digital en su momento (ahí los errores son mínimos) verá en este juego una obra de culto. Una lástima que un error como esta versión retail, lapide semejante juego, una lástima.
Vhaghar1266Hace 11 años35
@Yughoto
Mostrar cita
Para mi, el peor juego del año, me gusta los comics y la serie, pero el juego ha sido desastroso, no es que no me gusten las aventuras gráficas, por que si lo hago. Pero este juego simplemente me pareció injugable y aburrido. Si hubiesen querido poner a un juego Indie como mejor del año, había muchos otros con mayor calidad y mejor jugabilidad , hasta la aventura gráfica de Deponia , es mejor que el bodrio de TWD, sorry si algun fanboy del juego le ofende, pero esa es mi opinión .
Injugable y aburrido porque? Es decir, a mi, salvo en un momento puntual al final del segundo capitulo creo que era, el control no me dio ningún tipo de problema, y aburrido desde luego no lo es, sobretodo si dices que disfrutas de las aventuras gráficas. Me gustaría que explicaras un poco mas tu opinión al respecto. @P-MC Solo puntualizarte que el juego no se paga por capítulos. Se paga una sola vez y a mucho mejor precio que muchísimos otros juegos actuales. Del resto de lo que dices, mejor no opino.
EDITADO EL 14-12-2012 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Victor1141899Hace 11 años36
He estado jugando hace un rato y mi argumento es que el juego posee al lado de su título "the walking dead: episode bla bla--GOTY" y por último decir que mi conclusion es que merece un 8,4 porque skyrim es mal juego, este no.
Deidara073743Hace 11 años37
Mala jugada por parte de los creadores de esta serie.......Lamentable 
Matias14052009Hace 11 años38
Y asi es el mejor juego del año,aca se nota claramente que los VGA estaban comprados.
Opethgamer57Hace 11 años39
Una cosa no tiene nada que ver con la otra, el juego como obra de arte es excelente, es una lastima que tenga bugs importantes la version retail, pero eso es otro tema que tiene que ser separado de la calidad del juego, lo mismo que skyrim, un terrible juego con mil errores, sino con esa linea de pensamiento se podria decir que un juego que es redondo desde la parte tecnica y no tiene un solo bug, es un juegazo, por mas que sea malisimo, se entiende?, si una pelicula es excelente no piede calidad por que no nos llegue subtitulada o no se estrene en nuestro cine, o se supone que los beatles son malos por que no sacaron Revolver en español? no...... la obra artistica se tiene que separar de las prestaciones que tenga el producto, the walking dead es unico, no se si el mejor juego del año por que esta dishonored principalmente, pero a nivel argumental, de guion, de inmersion, es sin lugar a dudas una de los mejores juegos de la historia, de los que te marcan, asi que no digan que la obra es mala y horrible por que la empresa entrego un producto defectuoso al publico
Robvandam3501160Hace 11 años40
@Fromsky
Mostrar cita
El GOTY de los VGA que nos haga pasar por semejante humillacion?, pesima carta de presentacion.
[b]Y si tu Juego favorito tuviese bugs (y dudo que no los tenga) no dices nada verdad??? asi que...SHUT THE FUCK UP![/b] Pta: No lo jugaste verdad? con razon no lo quieres como GOTY...
Robvandam3501160Hace 11 años41
@Yughoto
Mostrar cita
Para mi, el peor juego del año, me gusta los comics y la serie, pero el juego ha sido desastroso, no es que no me gusten las aventuras gráficas, por que si lo hago. Pero este juego simplemente me pareció injugable y aburrido. Si hubiesen querido poner a un juego Indie como mejor del año, había muchos otros con mayor calidad y mejor jugabilidad , hasta la aventura gráfica de Deponia , es mejor que el bodrio de TWD, sorry si algun fanboy del juego le ofende, pero esa es mi opinión .
[b]Definitivamente no lo jugaste...[/b]
Eaglening7192Hace 11 años42
Espero que en la siguiente generacion no ocurra estos fatales bugs  
Bigfuckingun1631Hace 11 años43
Pues es cierto que tendrian que elevar los controles de calidad, dado que tras el apoyo que consiste en comprar el juego bien deberían las empresas darle lo mejor a los fans  
BlckEagle891673Hace 11 años44
Nunca subestimes a un gamer descontento. En especial si tiene acceso a internet y foros  
Juanaugustolopez16385Hace 11 años45
@Cybercloud
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@P-MC
Mostrar cita
Mejor juego del año...
[i]El mejor no. Uno de los mejores, sin duda. Porque independientemente de la patata brindada como versión retail, TWD, como juego, es una aventura donde ponen en entredicho la moralidad de cada uno, logran que florezcan sentimientos y generan momentos de ansiedad que este año pocos otros me han hecho sentir. Ello no quita que lo que sucede con la versión retail es lamentable. Yo lo jugué en iOs y me fue como la seda.[/i]
Yo no lo considero un buen juego para nuestro territorio por estar en inglés. Me parece vergonzoso que a estas alturas sigamos con la política de no traducir los juegos con el [b]precio que tienen[/b].
Te refieres a una aventura gráfica independiente de $25???? Si como se atreven!! Yo tengo la versión PS3 y aunque es sin duda una de las historias más maravillosas que eh jugado (si, soy 1 de los 3 tipos en el mundo de habla hispana suficientemente rico como para aprender inglés con subtitulos ) la verdad es que tiene una optimización del culo!!! Unos freezes horrorosos que cuando al fin se destraba juego la máquina ya ah tomado la decisión por vos y unas calidas de frames y tiempos de carga dignos de crysis en consola Cierto que telltales Games necesitaba sacarlo rápido aprovechando los VGAs pero ya es hora que saquen parche para reparar su trabajo.... Slds
EDITADO EL 26-12-2012 / 07:50 (EDITADO 2 VECES)
Noquedannicks1089Hace 11 años46
La verdad es que si... a veces se vuelve una mierda insoportable con muchisimos problemas tecnicos, pero una vez pasan, vas a tener un juego con una de las mejores historias que he jugado.
Simplemente enganchante, no te suelta hasta el final...es GENIAL!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Walking Dead: Los aficionados protestan con severidad por considerar injugable y cargada de bugs la versión retail

Hay 46 respuestas en The Walking Dead: Los aficionados protestan con severidad por considerar injugable y cargada de bugs la versión retail, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL