Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Escarabajo108035Hace 11 años16
Soy Nintendero Forever, pero este juego y unos pocos más de PS2, son los que han formado parte de mi infancia, una pena que no me lo pueda comprar...
1 VOTO
Edgarylosuyo832Hace 11 años17
[i]Seguramente habrá gente que pensará que este juego es para niños 
Al igual que [b]Ni No Kuni[/b]
Y la gente se cogerá [b]CoD y Fifa .[/b]
No saben apreciar los buenos juegos, que lástima.
[b]Pa' mi casita . [/b]
[/i]
2 VOTOS
Ceipher32012Hace 11 años18
Si no hubiera sido por el Sly colecction no hubiera conocido bien esta saga, por suerte me di el tiempo de jugarlo y en verdad es muy buena, mucho mejor que muchos juegos poseros actuales. Obviamente estoy esperando que llegue esta entrega   
Rex30000000000003694Hace 11 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AdriAssassin22Hace 11 años20
@Leon--
Mostrar cita
Hay que felicitar a Sony que todavía se arriesga a lanzar este tipo de juegos , el genero de plataformas necesita mas apoyo que Mario no solo puede mantenerlo
No hay que felicitar a Sony por nada , hay que aplaudir a los chicos de Sanzaru por haberse comprometido a crear un Sly que consiga mantener la esencia de los anteriores además de innovar en varios aspectos. Desde aquí les felicito por el trabajo que están haciendo y les animo a que sigan así.
2 VOTOS
Madridcapital93432Hace 11 años21
Este juego para mi es uno de esos juegos qe no pueden faltar en la estanteria (como kingdom hearts,cods,bf,gta.ac,U3 y el 2 y el 1 y el tomb raider)
Irogamer934Hace 11 años22
@Cutty91Sark
Mostrar cita
MGS Ground Zeroes no tiene nada que hacer contra este videojuego.
disculpa pero no puedes hablar de esa manera, no seas imprudente ya que MGS son conocidos por el sigilo y bla bla bla y sly también, y no podemos sacar conclusiones asta jugar ambos titulos, te lo digo de buena manera asi que por favor no lo tomes a mal
Cutty91Sark2923Hace 11 años23
@B1GB0SS me criticas sin saber, mi comentario iba con sarcasmo, sino lo captas es problema tuyo. Creo que será un gran juego de sigilo y una aventura de acción, además de las plataformas.[b] De hecho creo que será más de sigilo que Ground Zeroes, Kojima se ha cargado esta grandiosa saga con un sandbox inexplicable.[/b]
EDITADO EL 18-12-2012 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
B1GB0SS6259Hace 11 años24
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@B1GB0SS me criticas sin saber, mi comentario iba con sarcasmo, sino lo captas es problema tuyo. Creo que será un gran juego de sigilo y una aventura de acción, además de las plataformas.[b] De hecho creo que será más de sigilo que Ground Zeroes, Kojima se ha cargado esta grandiosa saga con un sandbox inexplicable.[/b]
Ah vale, entonces estás diciendo que éste le da 1000 vueltas al Ground Zeroes no? Pues lo siento una vez más, pero en ese caso también estás equivocado, Ground Zeroes será un juegazo. No intentes quedar bien, por tu comentario o estás contra Sly o contra Ground, no te escudes ahora.
Cutty91Sark2923Hace 11 años25
@B1GB0SS
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@B1GB0SS me criticas sin saber, mi comentario iba con sarcasmo, sino lo captas es problema tuyo. Creo que será un gran juego de sigilo y una aventura de acción, además de las plataformas.[b] De hecho creo que será más de sigilo que Ground Zeroes, Kojima se ha cargado esta grandiosa saga con un sandbox inexplicable.[/b]
Ah vale, entonces estás diciendo que éste le da 1000 vueltas al Ground Zeroes no? Pues lo siento una vez más, pero en ese caso también estás equivocado, Ground Zeroes será un juegazo. No intentes quedar bien, por tu comentario o estás contra Sly o contra Ground, no te escudes ahora.
En contra de Ground Zeroes y en contra de Kojima, pero nunca de Solid Snake, un personaje tristemente enterrado por este creador que bajó del cielo al infierno en 5 años (de 1998 a 2003 con la anunciación de Naked Snake como protagonista y su lapidación en MGS 2). Por cierto, en Ground Zeroes cuando eres descubierto (estos son palabras del propio Kojima) cuando te descubren este juego se convierte en un juego de acción, no en sigilo, se convierto en una persecución a tiros y más tiros, abandonando ese espionaje táctico tan magistralmente mostrado en los anteriores MGS. [b]¿Qué has hecho Kojima?[/b]
B1GB0SS6259Hace 11 años26
@Cutty91Sark
Mostrar cita
[spoiler]
@B1GB0SS
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@B1GB0SS me criticas sin saber, mi comentario iba con sarcasmo, sino lo captas es problema tuyo. Creo que será un gran juego de sigilo y una aventura de acción, además de las plataformas.[b] De hecho creo que será más de sigilo que Ground Zeroes, Kojima se ha cargado esta grandiosa saga con un sandbox inexplicable.[/b]
Ah vale, entonces estás diciendo que éste le da 1000 vueltas al Ground Zeroes no? Pues lo siento una vez más, pero en ese caso también estás equivocado, Ground Zeroes será un juegazo. No intentes quedar bien, por tu comentario o estás contra Sly o contra Ground, no te escudes ahora.
En contra de Ground Zeroes y en contra de Kojima, pero nunca de Solid Snake, un personaje tristemente enterrado por este creador que bajó del cielo al infierno en 5 años (de 1998 a 2003 con la anunciación de Naked Snake como protagonista y su lapidación en MGS 2). Por cierto, en Ground Zeroes cuando eres descubierto (estos son palabras del propio Kojima) cuando te descubren este juego se convierte en un juego de acción, no en sigilo, se convierto en una persecución a tiros y más tiros, abandonando ese espionaje táctico tan magistralmente mostrado en los anteriores MGS. [b]¿Qué has hecho Kojima?[/b][/spoiler]
Pues como en todos los Metal Gears no? Te descubren y te acribillan a tiros, o tu tomas el control de la batalla o te escondes rapidamente.... No se a que nivel de modificacion habra llegado los escenarios realmente, pero es imposible que hayan eliminado los lugares para esconderse. Otra cosa es que en determinadas misiones fracases si eres detectado, o que el nivel de alerta no baje, como en la fase de Outer Heaven en MGS4, que tenias que pasar a la accion obligatoriamente.
Rogaheg143Hace 11 años27
Esperando este juego       
1 VOTO
Firgas141911Hace 11 años28
[b]Juegazo saga que recuerda mi infancia y que marcará mi adulterio con este juego..[/b]
Eryest24Hace 11 años29
Que bien y encima trae el cross-buy. 

La verdad es que me he estado fijando y muchos movimientos de Sly se usaron para cuando Cole MacGrath hacía parkour: como el de escalar faroles o tubos. Son idénticos. (Los de Sucker Punch dejan Easter Eggs hasta en la sopa)

Emm... ¿Sly llevará también el logo de la cara de Cole en su ropa o en su bastón como Cole llevaba el logo de Sly en la mochila?  
Chopped369Hace 11 años30
Oye...muy pocas épocas se han visto, no? La medieval, la que es en Arabia y el Japón Feudal... como solo vengan esas 3...
EvilGibson46Hace 11 años31
[img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20080905135834/es.pokemon/images/d/d0/Lucario.png[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Hay 35 respuestas en Impresiones jugables - Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL