Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP Japón: El género RPG eclipsa las listas japonesas

N7pstr230Hace 14 años32
      Pobres japos. En que cosas pierden el tiempo teniendo el Mass Effect..      Si siguen así se quedarán si probar el diamante del género.
EDITADO EL 07-02-2010 / 07:35 (EDITADO 1 VEZ)
Dante-0789502Hace 14 años33
      NDS sigue sin parar en total son [b]66.457[/b] NDS vendidas.
y es que los RPG son muy enviciantes
FVM-8909254Hace 14 años34
Los Japoneses sí que tienen buen gusto para los videojuegos. Si no fuera por ellos el mercado videojueguil de ahora no sería lo que es. Éstos sí que tienen buen gusto, no como aquí que los más vendidos son el FIFA el PRO y el MW2... vergonzoso, como siempre.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Sydney-losstarot939Hace 14 años35
@Albert666
Mostrar cita
Justo el género que no soporto por mas que intento que me guste. Dos final fantasy me pille de segunda mano y los dos volvieron a la tienda . Me aburren un monton los juegos de rol,por el simple de hecho de tanto rollo con la personalizacion del personaje y demas....
Esque tampoco es que te cogieras el summun de la diversion en cuanto a rpg japoneses
Belgarath3047Hace 14 años36
Coño, 3 juegos de PS3 entre los mas vendidos????!!!! menuda novedad  
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años37
@Mr-pink
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Sin animo de ofender a nadie, no me gustaria lo mas minimo vivir en Japón. [b]MAG- 19.000 copias vendidas.[/b] Una traiste cifra para este juego, que siendo exclusivo de Ps3 se tendria que haber vendido bastante mas. Me se, incluso, shotters de la 360 que vendieron en el pais del Sol Naciente mas que este ([b] Halo 3: ODST vendio la primera semana en Japón 300.000 copias [/b]) Tengo curiosidad por ver las cifras que lleva mundialmente, pero me temo que ha sido un fiasco en cuanto a este apartado.
Dato incorrecto Halo 3 OST en su primera semana en Japon vendio 31,378 copias. Una buena cifra para ser un exclusivo de la 360 en Japon y de un genero no muy popular alli.
Me equivoque con la cifra, 300.000 mil? Menuda burrada acabo de poner no? Es imposible que un Halo ( exclusivo de 360 ) venda eso en Japon la primera semana.
Sgt-Morrison3048Hace 14 años38
@IsaIx
Mostrar cita
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
Pffff, nazco en japón y emigro. Odios los RPGs chinos
Yo odio los FPS puro splash splash y splash y nada de argumento, historia ni personajes carismaticos, solo con niggas firends super ultra mega dotados para pajearse llamados Dom que no se que carajos haran en la noche. y asi se va la cadenita, aprende a respetar los gustos de los demas dude. respecto a lo de llamarlos chinos y no Nippones es como si yo tambien te dijera Mexicano o Argentino si es que eres de España.
Ah, que yo he faltado el respeto a los chinos... vale, vale... (ve a la óptica) Dime tú que carisma tiene el FF y que diversión tiene y los shooters si tienen personajes carismáticos. Mira Halo 3 por ejemplo, ese mismo juego que odias tanto (GOW), el Killzone , el Resistance,Bioshock... mucha más carisma que otros de los rpgs estos, que por ponerles el pelo rosa ya son el personaje del año.
Sgt-Morrison3048Hace 14 años39
@FVM-890
Mostrar cita
Los Japoneses sí que tienen buen gusto para los videojuegos. Si no fuera por ellos el mercado videojueguil de ahora no sería lo que es. Éstos sí que tienen buen gusto, no como aquí que los más vendidos son el FIFA el PRO y el MW2... vergonzoso, como siempre. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Venga, ¿enserio opinas eso? Yo creo que Fifa y MW2 tiene mucha más calidad que el Dragon QUest nuevo y el Tonelico ese.
Falken676Hace 14 años40
MAG MAG MAG MAG MAG MAG MAG
Altairtoro13165Hace 14 años41
@FeelOut
Mostrar cita
Por mas juego de rol que salgan para 360, ya sean exclusivos, impresionantes o el mismisimo Mistalker se baje los pantalones, la 360 no se compra....no entiendo nada....jamas lo llegare a entender..... 360 ha echo demasiado en Japon a dia de hoy, pero se merece algo mejor....en fin..
concuerdo contigo,microsof hace grandes esfuerzos por asercarse a sus gustos,y ellos como si nada...
Luzeryn860Hace 14 años42
@FVM-890
Mostrar cita
Los Japoneses sí que tienen buen gusto para los videojuegos. Si no fuera por ellos el mercado videojueguil de ahora no sería lo que es. Éstos sí que tienen buen gusto, no como aquí que los más vendidos son el FIFA el PRO y el MW2... vergonzoso, como siempre. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
MW2 es para los shooters lo que Dragon Quest para los rpgs: más de lo mismo. Mal gusto hay en todo el mundo.
2 VOTOS
Etmich1410
Expulsado
Hace 14 años43
@HONDA
Mostrar cita
@Erazor
Mostrar cita
[b]10. MAG (ps3) - 19.000 new[/b] Sorprendente y por encima de wii sport resort
Lo que me sorprende es que no fuese primero siendo nuevo. Lol! la PSP se vende 40 veces más que la PSP go to the fucking hell.
x si no sabias en el pueblo nipon no es muy llamativo para ello los FPS D.. es raroo ver 1 FPS en la lista
002animetal1511Hace 14 años44
Mmmmmmmm Deveriamos pensar el porque los shooter son tan populares aqui.........................sera que ¿nos gustan mas los shooters porque tenemos esa naturaleza de supervivencia que nos dan esos juegos ? y ¿que los japoneses mas les gustan los RPG porque les hacia vivir viajes epicos desde la comodidad de sus casas haciendoles vivir sensaciones e historias grandiosas que solo podriamos soñar?.

supongo que somos muy diferentes jeje pero hay ciertos juegos que nos han gustado a ambas clases de jugadores como ciertos RPG.........¿los FF son J-RPG? aunque hay juegos que recien nos gustan por el trabajo de expandir licencias desconocidas hasta el momento como los Dragon Quest y que curiosamente es el mejor J-RPG que existe con el perdon de ciertos aficionados ...................esa es mi opinion nada mas.
Rash-tlfc510Hace 14 años45
Pues a mí me gustan ambos géneros,  pero la realidad es que los RPG   
tienen una variedad tan grande en  modos de juego y también en historias que siempre te tiene entretenido. 
Son tan diferentes como por Ej. El RPG. Kingdom Hearts 
y el RPG. pokemon.

esta claro por que  eclipsan a los demas generos
XSINIESTROx335Hace 14 años46
Para que nos siguen mostrando los resultados de ventas de Japon, ya es mas que obvio que estos tipos no comparten nuestros gustos y que nunca lo haran, es por eso que sus estimados en ventas no influyen en nuestra conducta de compra.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: El género RPG eclipsa las listas japonesas

Hay 46 respuestas en TOP Japón: El género RPG eclipsa las listas japonesas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL