Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Humble Bundle de THQ recauda más de 5 millones de dólares

Elgabo301315Hace 11 años16
@WHOisA7las
Mostrar cita
La cifra impresiona pero se antoja algo escasa para sacar a flote una gran empresa ¿no?
El tema es que este Humble Bundle a hecho que las acciones de THQ suban. eso tambien genera dinero. THQ lo que necesita es que Metro Last Night Venda muuuy bien, y elegir cuidadosamente cual va a ser el siguiente juego y que sea también un éxito.
Maxlp1033Hace 11 años17
@Elgabo30
Mostrar cita
@WHOisA7las
Mostrar cita
La cifra impresiona pero se antoja algo escasa para sacar a flote una gran empresa ¿no?
El tema es que este Humble Bundle a hecho que las acciones de THQ suban. eso tambien genera dinero. THQ lo que necesita es que Metro Last Night Venda muuuy bien, y elegir cuidadosamente cual va a ser el siguiente juego y que sea también un éxito.
Despues de Last Night viene Company of Heroes 2, y ese juego SI que puede salvar a THQ si el mundo es justo.
Playstation-4256
Expulsado
Hace 11 años18
Buenas cifras,esperemos que THQ salga de esta crisis que le azota.

Una gran desarrolladora como esta  se merece lo mejor por su buen hacer. Saludos
DarkCoolEdge5521Hace 11 años19
La cagada de THQ fue centrarse tanto en licencias y el udraw. Tiene juegos muy buenos pero un montón de mierda considerable.
Kriogenia8454Hace 11 años20
Me alegro por ellos y espero que esto les ayude a recuperarse
Leon--2756Hace 11 años21
Son buenas cifras para una compañía que poco a poco espero que se recupere , primero me tienen que dar mis 4 darksiders antes de morir  
SinPecadoLP68Hace 11 años22
Yo ando viciando con el titan quest 

Ya apenas lo termine me compro la expansión y listo, es buena estrategia, venden lso apck nos viciamos y ganan ams plata con la venta de expansiones de los otros juegos o sus otras partes, ejemplo ya yo tengo epnsado comprarme el Guerrilla antes d ejugar el armagedon 
Xexo6088Hace 11 años23
Yo pague 7$ todo a THQ :3
Kryndex42Hace 11 años24
@Maxlp
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
@WHOisA7las
Mostrar cita
La cifra impresiona pero se antoja algo escasa para sacar a flote una gran empresa ¿no?
El tema es que este Humble Bundle a hecho que las acciones de THQ suban. eso tambien genera dinero. THQ lo que necesita es que Metro Last Night Venda muuuy bien, y elegir cuidadosamente cual va a ser el siguiente juego y que sea también un éxito.
Despues de Last Night viene Company of Heroes 2, y ese juego SI que puede salvar a THQ si el mundo es justo.
Posiblemente [b]Metro: Last Light[/b] les ayude muchísimo, ya que si hay gente que ha jugado al primero como yo, no pueden perderse esta entrega y si no lo han jugado tampoco pueden perdérselo, posiblemente de haber sacado [b]Metro 2033[/b] en [b]PS3[/b] hubiesen ganado mas dinero. -- Espero que esta compañía deje a un lado [b]Saint's Row[/b] durante dos años y se centren mas en otras entregas o en crear nuevos videojuegos, que imaginación no les falta y ganas menos aún.
Gargallos95361Hace 11 años25
Esta compañia se merece una estatua..
2 VOTOS
Aleeg91527Hace 11 años26
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Aleeg91
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Para lo mucho que han ofrecido no es mucho, pero al ser copias digitales supongo que tampoco han hecho una inversión muy gorda con este pack. Espero que les ayude a levantar algo la cabeza. ¿Alguien ha dicho segundo pack con Space Marine?
Sinceramente si veo un pack con Space Marines, ya tienen que ser muy buenos el resto de juegos para que lo compre .
Joe ni que fuera malo, hombre, quizas no es para pagar 70 o 50 € cuando salio, pero a mi me parece un buen juego, buena historia (algo tipica pero bueno), con buen lore de w40k, buena duracion de campaña, multijugador entretenido.... tiene sus pegas pero vamos, para mi el juego en el que mejor han introducido la forma tosca de moverse de un marine espacial.
Quizá tengas razón y no sea tan malo, lo que pasa es que era un juego que esperaba con muy altas expectativas, y me decepcionó mucho, y aveces eso es peor que un juego malo.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años27
@Gargallos95
Mostrar cita
Esta compañia se merece una estatua..
Estoy de acuerdo, pero mejor le damos el dinero..
3 VOTOS
Nestorjavier2436Hace 11 años28
Yo me compre  3 pack de 5 dolares jejejeje. saind rows thre es una locura
CristianCent214Hace 11 años29
Un pequeño respiro que no hará daño   , espero se recupere y aprenda de sus errores  
CristianCent214Hace 11 años30
@Nestorjavier2
Mostrar cita
Yo me compre 3 pack de 5 dolares jejejeje. saind rows thre es una locura
Que codo
Caesar777177Hace 11 años31
Saints Row 3 la verdad es que me ha sorprendido 

ps. de los otros ya no hablo más, obras maestras simplemente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Humble Bundle de THQ recauda más de 5 millones de dólares

Hay 39 respuestas en El Humble Bundle de THQ recauda más de 5 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL