Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops 2 - Nuketown Zombies (DLC)

Azulon3ds15516Hace 11 años16
@Samu-gta
Mostrar cita
Pringados jajaja yo ya lo tengo que me venia en la edicion especial y ustedes van a pagar 50 por unos cuantos mapas xddd. PD:nuketown no esta tan wapo como en el trailer al final es muy chico lo digo por experiencia propia
son 52 por 4DLCs+nuketown zombies(serán entre los 4DLCs unos 16 mapas).
Herofire1679Hace 11 años17
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
[b]Pringados jajaja yo ya lo tengo que me venia en la edicion especial y ustedes van a pagar 50 por unos cuantos mapas xddd.[/b] PD:nuketown no esta tan wapo como en el trailer al final es muy chico lo digo por experiencia propia
Yo también lo tengo y voy a pillarme el pase de temporada así que los mas pringados somos los que nos hemos pillamos la edición blindada y ademas nos pillaremos el pase de temporada
claro pero la diferencia es que yo no voy a pagar 50 euros por semejante cosa y tu si,por tanto:[b]los que compren el pase de temporada son unos pringados[/b]
pringado tu yo lo tengo gratis jajajajaajjaajjajaja
A mi un amigo me lo paso gratis y no tuve que comprar nada
1 VOTO
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 11 años18
Tengo ganas de jugar al modo zombi a ver como esta.   
Tine buena pinta pero parece que es de la misma filosofía que el otro.   
Aunque tampoco puedo decir nada de opinión porque no he jugado, y a los que le gusten el modo zombi de Black Ops (y a mi me gusta el modo lo tengo que reconocer)  que jueguen .  
1 VOTO
Kalandraka83514Hace 11 años19
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
[b]Pringados jajaja yo ya lo tengo que me venia en la edicion especial y ustedes van a pagar 50 por unos cuantos mapas xddd.[/b] PD:nuketown no esta tan wapo como en el trailer al final es muy chico lo digo por experiencia propia
Yo también lo tengo y voy a pillarme el pase de temporada así que los mas pringados somos los que nos hemos pillamos la edición blindada y ademas nos pillaremos el pase de temporada
claro pero la diferencia es que yo no voy a pagar 50 euros por semejante cosa y tu si,por tanto:[b]los que compren el pase de temporada son unos pringados[/b]
pringado tu yo lo tengo gratis jajajajaajjaajjajaja
Pues si! El Nuketown y Nuketown Zombies venía con la edición blindada, que al caso si la reservabas, te venía a salir al mismo precio que te crujen por el juego pelado....por cierto, te habrás dado cuenta que mucha crítica sin fundamento, da la sensación que lo único que parece que han jugado del Black Ops 2 ha sido a través de youtube . Saludos!!
1 VOTO
Samu-gta1164Hace 11 años20
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
Pringados jajaja yo ya lo tengo que me venia en la edicion especial y ustedes van a pagar 50 por unos cuantos mapas xddd. PD:nuketown no esta tan wapo como en el trailer al final es muy chico lo digo por experiencia propia
son 52 por 4DLCs+nuketown zombies(serán entre los 4DLCs unos 16 mapas).
esos 16 mapas los tendrian que incluir en el juego y no en dlc que lo tenian preparados antes del juego solo quieren dinero,si hablas de calidad de dlc mira las expansiones de gta 4,si almenos incluyeran nuevos modos o nuevas armas mira pero es que solo trae mapas nada mas y encima vale este paston que yo no digo que entretenga pero,50 euros?
Kalandraka83514Hace 11 años21
@Igbonilla
Mostrar cita
Tengo ganas de jugar al modo zombi a ver como esta. Tine buena pinta pero parece que es de la misma filosofía que el otro. Aunque tampoco puedo decir nada de opinión porque no he jugado, y a los que le gusten el modo zombi de Black Ops (y a mi me gusta el modo lo tengo que reconocer) que jueguen .
Es bastante sencillo, tienes 3 zonas bien marcadas, aunque son varios lugares si optas por el modo Tranzit (sin incluir Nuketown) la cuestión es recoger piezas para hacer aparatos para abrir puertas, hacer un escudo, mejorar el acceso y reforzar el autobús, hacer una torreta, o la más dificil por lo dispar que estan las piezas, construir un arma especial para matar zombis. Las mejoras están bien cuando conectas la electricidad o usas el mismo apartato que te ayuda a abrir puertas, teniendo una de las más importantes que es Lápida, que es, que en caso de que te tiren al suelo los zombis y ya no tengas escapatoria, se queda el ataud "sólo" para la siguiente partida, y obtienes todos los objetos que habías perdido, incluso en la ciudad, puedes guardar el dinero en la caja fuerte. Tiene su rato de diversión, sobretodo si lo juegas con otros 3 amigos, y os separais para abrir el acceso a la maquina de mejoras de armas que esta en la misma caja fuerte ....Parece todo muy sencillo, pero mientras suben las oleadas de zombis, no te da tiempo a hacer todo a no ser que hagas que un zombi se arrastre por el suelo y puedas mantener la oleada Cuando activas la luz, te aparece un zombi eléctrico, que más adelante te estará incordiando, y es bastante difícil de matar. No se, se han esmerado un poco en hacerlo, y el resultado no esta nada mal, incluso uno de los mapas antiguos del black ops 1, esta escondido en el maizal que está antes de llegar a la ciudad. Resumiendo, esta bastante bien, pero para mi gusto es muuuy lineal, haces todo eso para mantenerte con vida, porque antes o después vas a morir . Saludos!!
EDITADO EL 13-12-2012 / 16:51 (EDITADO 2 VECES)
Samu-gta1164Hace 11 años22
@Kalandraka83
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
[b]Pringados jajaja yo ya lo tengo que me venia en la edicion especial y ustedes van a pagar 50 por unos cuantos mapas xddd.[/b] PD:nuketown no esta tan wapo como en el trailer al final es muy chico lo digo por experiencia propia
Yo también lo tengo y voy a pillarme el pase de temporada así que los mas pringados somos los que nos hemos pillamos la edición blindada y ademas nos pillaremos el pase de temporada
claro pero la diferencia es que yo no voy a pagar 50 euros por semejante cosa y tu si,por tanto:[b]los que compren el pase de temporada son unos pringados[/b]
pringado tu yo lo tengo gratis jajajajaajjaajjajaja
Pues si! El Nuketown y Nuketown Zombies venía con la edición blindada, que al caso si la reservabas, te venía a salir al mismo precio que te crujen por el juego pelado....por cierto, te habrás dado cuenta que mucha crítica sin fundamento, da la sensación que lo único que parece que han jugado del Black Ops 2 ha sido a través de youtube . Saludos!!
nuketown zombis no venia con la reserva
Samu-gta1164Hace 11 años23
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
[b]Pringados jajaja yo ya lo tengo que me venia en la edicion especial y ustedes van a pagar 50 por unos cuantos mapas xddd.[/b] PD:nuketown no esta tan wapo como en el trailer al final es muy chico lo digo por experiencia propia
Yo también lo tengo y voy a pillarme el pase de temporada así que los mas pringados somos los que nos hemos pillamos la edición blindada y ademas nos pillaremos el pase de temporada
claro pero la diferencia es que yo no voy a pagar 50 euros por semejante cosa y tu si,por tanto:[b]los que compren el pase de temporada son unos pringados[/b]
pringado tu yo lo tengo gratis jajajajaajjaajjajaja
hombre si te lo pasa un amigo,vale esta claro pero para comprarte esto te puedes comprarun juego,pero claro lo que importa es chulear nada ustedes hagan lo que quieran con su dinero solo digo que no me parece bien que pongan 4 packs casi al precio del propio juego
1 VOTO
Kalandraka83514Hace 11 años24
@Samu-gta
Mostrar cita
@Kalandraka83
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
[b]Pringados jajaja yo ya lo tengo que me venia en la edicion especial y ustedes van a pagar 50 por unos cuantos mapas xddd.[/b] PD:nuketown no esta tan wapo como en el trailer al final es muy chico lo digo por experiencia propia
Yo también lo tengo y voy a pillarme el pase de temporada así que los mas pringados somos los que nos hemos pillamos la edición blindada y ademas nos pillaremos el pase de temporada
claro pero la diferencia es que yo no voy a pagar 50 euros por semejante cosa y tu si,por tanto:[b]los que compren el pase de temporada son unos pringados[/b]
pringado tu yo lo tengo gratis jajajajaajjaajjajaja
Pues si! El Nuketown y Nuketown Zombies venía con la edición blindada, que al caso si la reservabas, te venía a salir al mismo precio que te crujen por el juego pelado....por cierto, te habrás dado cuenta que mucha crítica sin fundamento, da la sensación que lo único que parece que han jugado del Black Ops 2 ha sido a través de youtube . Saludos!!
nuketown zombis no venia con la reserva
No señor, venía con la edición blindada, y por supuesto con la edición paquete de ayuda....Parece que si reservabas el normal podías tener el mapa Nuketown sólamente para el multi, pero no Nuketown Zombis
Azulon3ds15516Hace 11 años25
@Samu-gta
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
Pringados jajaja yo ya lo tengo que me venia en la edicion especial y ustedes van a pagar 50 por unos cuantos mapas xddd. PD:nuketown no esta tan wapo como en el trailer al final es muy chico lo digo por experiencia propia
son 52 por 4DLCs+nuketown zombies(serán entre los 4DLCs unos 16 mapas).
esos 16 mapas los tendrian que incluir en el juego y no en dlc que lo tenian preparados antes del juego solo quieren dinero,si hablas de calidad de dlc mira las expansiones de gta 4,si almenos incluyeran nuevos modos o nuevas armas mira pero es que solo trae mapas nada mas y encima vale este paston que yo no digo que entretenga pero,50 euros?
a mi me parece demasiado ¿52 euros por mucho menos contenido y de menor calidad que el de BF3 Premium? Pues sinceramente, no pagaré 52 euros por nuketown zombies ni por solo 16 mapas. Encima quieren que por ese pase tengas que gastar en tarjetas al menos 70 euros por lo de poner más de 50 en el coste. Asi que por mi como minimo pido para pillarlo que lo bajen a 50 euros y no a 52.
Kalandraka83514Hace 11 años26
Perdón por este post repetido, últimamente no se que le pasa a esta página, que me ha estado dando fallos de carga 

Pero bueno, por decir sobre el negocio que le están dando a los mapas de Nuketown....vaya tela...Aunque todo el mundo se queje de Activisión, después de que EA inventase eso de que para poder tener puntos dobles, tienes que ser "premium"....a EA le pueden dar bien por donde amargan los pepinos  
EDITADO EL 13-12-2012 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
VestingJoker1650Hace 11 años27
Vaya tela quieren sacar dinero hasta debajo de las piedras...
EDITADO EL 13-12-2012 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Paucat86Hace 11 años28
Con lo que molaba los zombies en el Black ops 1... y ahora la han fastidiado en grande. Todas las pantallas super pequñas sin nada de investigacion, y aqui incluyo Nuketown zombies. Menos tranzit... que la idea no esta mal... pero terminas andando, corriendo, iendo de un lado a otro sin hacer lo que realmente pide este juego... matar zombies y pasartelo bien pasando rondas. Creo que la han cagado en el modo zombies y es una verdadera lástima, y además las espectativas eran enormes.
Alvaromoratal5757Hace 11 años29
Momo uno nuevo para el black OPS 2
Santiagomoralesg4631Hace 11 años30
@FlownXP
Mostrar cita
[b]Pffff...Como nos muestran el modo zombies, como si fuera la hostia de guapo. [/b] [i]No se parece en nada a lo que aparece en el trailer. Es monótono, aburrido y muy irritante.[/i]
Pienso lo mismo, pero como es COD esto pego. Es que si este tipo de jugabilidad hubiera salido en otro juego nadie lo jugaría.
Fregt3305Hace 11 años31
@-DoN-STALKER-
Mostrar cita
[i]Pagamos 60 o 70 euros por el juego y no nos meten gratis un mapita de Nuketown zombis ?[/i]
Yo lo he tenido gratis nose de que hablas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 2 - Nuketown Zombies (DLC)

Hay 58 respuestas en Call of Duty: Black Ops 2 - Nuketown Zombies (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL