Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mass Effect 4 apunta a un lanzamiento para "finales de 2014 o mediados de 2015"

Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años48
@Spartan27
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Madre mia, como ponéis a parir a Mass Effect 3 poniéndolo de todo por su final. Es triste la verdad, ver como una de las mejores sagas de la generación que tantísimas críticas buenas tenía ahora es pasto de comidillas de barrio por un final que no deja de ser subjetivo en cuanto a opinión. En vez de quedaros con lo bueno os quedáis con lo malo, como con todo, y así va el mundo.
Yo me quedo con que ME1 y ME2 son mis juegos favoritos de esta generación, les he dedicado muchas horas, los he rejugado mucho para ver todas las lineas argumentales posibles... pero ver como todo lo bueno de esta saga estaba ausente en ME3 me cabrea bastante y jode un poco lo bueno de los otros dos, ya que por mucho que tu te imagines otro ME3 ese bodrio es lo que nos han vendido por juego, un juego de "notable" que no de sobresaliente como sus dos primeras entregas. Por tanto no puedo quedarme con lo bueno porque ME3 es el FINAL de la saga, por lo tanto la entrega mas importante, si hubiera sido al revés y ME2 hubiera flojeado y ME3 fuera bueno habría sido muy distinto. Los fans de la saga esperabamos la MEJOR entrega y nos han dado la peor de las 3, buena culpa la ha tenido el hype pero tambien Bioware que ha bajado mucho el nivel por eso es imposible quedarse con lo bueno porque lo ultimo te deja tan mal sabor de boca que es imposible. [spoiler]Y no es porq separd muera, yo creo que habría sido muy épico si lo hubieran montado bien, pero vamos forzar un final en el que ves que tanta lucha no ha balido para nada, que lo del crisol es una estafa etc etc. pues que quieres que te diga, seguro que hay un club de fans que odian al niño reaper.[/spoiler]
Para empezar, eso de que Mass Effect 2 es mejor que el 3 no te lo crees ni tu. Mas que nada porque jugablemente Mass Effect 3 incorpora mas elementos roleros al sistema de combate (pocos si, pero mayores), gráficamente es mejor, es mas largo, y la historia hasta llegar al desenlace es infinitamente mejor. El sistema de combate es mucho mejor y no hay 50 personajes de relleno en la plantilla de compañeros. Las relaciones personales mejoran mucho, las escenas son mucho mas impactantes [spoiler]como la muerte de Mordin por poner un ejemplo[/spoiler] o [spoiler]la escena entre Shepard y Liara (si es que has optado por seguir esta relación) antes de la batalla final en la tierra)[/spoiler] Por no hablar de la ciudadela, siendo la mejor de la saga, la primera entre los tiempos de carga y lo poco que había por hacer era desesperante, la del 2 prácticamente ni existia, la del 3 mejora muchísimo siendo un término medio entre puntos de misión y puntos de interés. [spoiler]Y no, Shepard no muere, si no te has molestado en tratar de conseguir el mejor final es harina de otro costal. En el final bueno Shepard no muere.[/spoiler]
EDITADO EL 12-12-2012 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Djcobra694522Hace 11 años49
@JMG94
Mostrar cita
No dijeron que mass effect 3 seria la ultima entrega de la saga?
amigo solo les interesa la pasta total yo no juego mas para mi este mass effec3 es el final de la saga [spoiler][/spoiler]
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años50
@Khaleesi
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Khaleesi
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Madre mia, como ponéis a parir a Mass Effect 3 poniéndolo de todo por su final. Es triste la verdad, ver como una de las mejores sagas de la generación que tantísimas críticas buenas tenía ahora es pasto de comidillas de barrio por un final que no deja de ser subjetivo en cuanto a opinión. En vez de quedaros con lo bueno os quedáis con lo malo, como con todo, y así va el mundo.
Es lo que tiene no ser fanboys ciegos de ciertas sagas, que no nos gusta que nos engañen y que un rpg que ya de por sí tenía poco de rpg, tenga finales predeterminados completamente.
Como si no supieseis que juego os ibais a comprar y que estela iba a seguir tras lo visto en Mass Effect 2. Yo algo que ya veo que pinta mal no me lo compro, no se vosotros. Luego llegan las desilusiones y los rollos.
Claro, era de esperar que los finales fuesen tan sumamente malos y que se pasasen todas tus decisiones por el forro de los cojones cuando justo habían dicho lo contrario Por cierto, entonces si algo que pinta mal no te lo compras, ¿Qué haces pillándote la subsaga FF XIII?
Me refiero al género de acción que ha seguido la saga. Y a diferencia de muchos de por aquí (date por aludido si quieres) se lo que compro, si yo considero que FFXIII es una pedazo subsaga problema mio, mientras no me queje no hay problema, ahí radica la diferencia contigo, que parece que te has llevado una super sorpresa con ME3 independientemente del final.
PortBarley581Hace 11 años51
Tengo la misma corazonada que todos, sera para la nueva generación.

Pero si es así, seria mucho mejor dejar como sorpresa las nuevas entregas entrando la nueva generación.
Avner8Hace 11 años52
Yo solo espero que no se trate de una precuela...mas effect es un juego de avanzada y caer en hacer una precuela de antes de shepar seria echarlo a perder...

la trilogía termino con una galaxia arrasada por una guerra total...me parece que sobre ese escenario "apocalíptico" se puede crear algo nuevo...

capaz que se aparezcan con un juego de cuando los proteanos....   
Light-K1721Hace 11 años53
Que hagan un mass effect como el primero de todos  ese si fue un juegazo, y el modo exploración  me encanta  pero seguro que no lo ponen y se centran en el online 
Crydavis449
Expulsado
Hace 11 años54
GENIAL, solo pido que mejoren la jugabilidad eso es todo, y si acaso la IA, pero sobre todo la jugabilidad, aunque ha ido avanzando desde su inicio hasta el final, creo que pueden dar mas de si y mejorarla hasta que quede perfecionada. Supongo que esta entrega se verá ya lanzada para la próxima gen, que por mi DPM, eso es lo que tienen que hacer ya todos los juegos a partir de ahora empujar, empujar y arrinconar hasta que no tengan otra alternativa u opción que salir a la luz...
EDITADO EL 12-12-2012 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
OBECHITO848Hace 11 años55
Cito un comentario mío en otro hilo:

Mass Effect 3 en lo que es argumentalmente, [b]y le pese a quien le pese[/b], puso un final épico para la saga (cuando le metieron el extended cut más que nada, porque al principio sí que estoy de acuerdo que fue bastante incompleto), sobretodo porque no fue el típico happy ending en el que los buenos ganan y todos contentos, fue algo mucho más profundo. Un juego emocionante de principio a fin, con momentos bestiales y que finaliza todos los arcos argumentales de cada raza y personaje sin dejar ningún cabo suelto.

Después de haber jugado a las dos primeras entregas no me ha decepcionada para nada ni el juego ni el final, no sé por qué os quejáis tanto por un final que como ya han dicho por aquí puede gustar más o menos subjetivamente. Argumentalmente el juego es una obra maestra, a niveles jugables sí que puede que le falte algo con respecto al género RPG, pero la historia es digna de las mejores películas de Hollywood.
EDITADO EL 12-12-2012 / 23:01 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años56
@OBECHITO
Mostrar cita
Cito un comentario mío en otro hilo: Mass Effect 3 en lo que es argumentalmente, [b]y le pese a quien le pese[/b], puso un final épico para la saga (cuando le metieron el extended cut más que nada, porque al principio sí que estoy de acuerdo que fue bastante incompleto), sobretodo porque no fue el típico happy ending en el que los buenos ganan y todos contentos, fue algo mucho más profundo. Un juego emocionante de principio a fin, con momentos bestiales y que finaliza todos los arcos argumentales de cada raza y personaje sin dejar ningún cabo suelto. Después de haber jugado a las dos primeras entregas no me ha decepcionada para nada ni el juego ni el final, no sé por qué os quejáis tanto por un final que como ya han dicho por aquí puede gustar más o menos subjetivamente. Argumentalmente el juego es una obra maestra, a niveles jugables sí que puede que le falte algo con respecto al género RPG, pero la historia es digna de las mejores películas de Hollywood.
Menos mal que alguien coincide en mi opinión. Juzgar una obra por su final, cuándo durante su desarrollo se ha mantenido sólida y con gran calidad, me parece muy penoso y triste, pero así es la gente de hoy en día, que van de guionistas de Hollywood por la vida.
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años57
@Galaxysman
Mostrar cita
@Khaleesi
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Madre mia, como ponéis a parir a Mass Effect 3 poniéndolo de todo por su final. Es triste la verdad, ver como una de las mejores sagas de la generación que tantísimas críticas buenas tenía ahora es pasto de comidillas de barrio por un final que no deja de ser subjetivo en cuanto a opinión. En vez de quedaros con lo bueno os quedáis con lo malo, como con todo, y así va el mundo.
Es lo que tiene no ser fanboys ciegos de ciertas sagas, que no nos gusta que nos engañen y que un rpg que ya de por sí tenía poco de rpg, tenga finales predeterminados completamente.
[b]Como si no supieseis que juego os ibais a comprar y que estela iba a seguir tras lo visto en Mass Effect 2[/b]. Yo algo que ya veo que pinta mal no me lo compro, no se vosotros. Luego llegan las desilusiones y los rollos.
Ya tiene que ser chunga esa estela,como una estrella fugaz.Tiene que serlo porque si no...habria que plantearse otra vez de donde salieron.... -Los dialogos simplones de 2 respuestas. -La tocada de huevos de proporciones biblicas que suponen las...."secundarias?" se escribe asi no? "misiones secundarias" bueno quizas en cristiano.en el idioma de bioware deben llamarse "recadero galactico" o "vaya santa shepard". -la fachada de proporciones biblicas que suponen los segadores.Hay que tener 2 huevos como 2 carretas(ovarios si se es tia) para comerte una macroinvasion de maquinas de exterminio delante y que los que te toquen las narices sean mercenarios terroristas humanos. la gran dedicación que le tuvieron a las animaciones o la IA. AGARRATE ASSASINS QUE TENEIS UN DURUSIMO COMPETIDOR -Alguien a visto FRIENDS? Porque explicaria perfectamente lo sucedido con el final: -piedra,papel,tijera.YA! -Whoooo eeeh -que es eso joey? -Es fuego,GANA A TODO! -Ah si? gana al globo de agua? Si hijo si.te dan a elejir piedra papel tijera y cuando "sacas la mano" resulta que "te quemas" pero al final...bueno.....sabes porque cuando se prende fuego a la cocina la peor idea del mundo es echarle un cubo de agua,no?
1 VOTO
Spartan271431Hace 11 años58
[spoiler]
@Galaxysman
Mostrar cita
@Spartan27
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Madre mia, como ponéis a parir a Mass Effect 3 poniéndolo de todo por su final. Es triste la verdad, ver como una de las mejores sagas de la generación que tantísimas críticas buenas tenía ahora es pasto de comidillas de barrio por un final que no deja de ser subjetivo en cuanto a opinión. En vez de quedaros con lo bueno os quedáis con lo malo, como con todo, y así va el mundo.
Yo me quedo con que ME1 y ME2 son mis juegos favoritos de esta generación, les he dedicado muchas horas, los he rejugado mucho para ver todas las lineas argumentales posibles... pero ver como todo lo bueno de esta saga estaba ausente en ME3 me cabrea bastante y jode un poco lo bueno de los otros dos, ya que por mucho que tu te imagines otro ME3 ese bodrio es lo que nos han vendido por juego, un juego de "notable" que no de sobresaliente como sus dos primeras entregas. Por tanto no puedo quedarme con lo bueno porque ME3 es el FINAL de la saga, por lo tanto la entrega mas importante, si hubiera sido al revés y ME2 hubiera flojeado y ME3 fuera bueno habría sido muy distinto. Los fans de la saga esperabamos la MEJOR entrega y nos han dado la peor de las 3, buena culpa la ha tenido el hype pero tambien Bioware que ha bajado mucho el nivel por eso es imposible quedarse con lo bueno porque lo ultimo te deja tan mal sabor de boca que es imposible. [spoiler]Y no es porq separd muera, yo creo que habría sido muy épico si lo hubieran montado bien, pero vamos forzar un final en el que ves que tanta lucha no ha balido para nada, que lo del crisol es una estafa etc etc. pues que quieres que te diga, seguro que hay un club de fans que odian al niño reaper.[/spoiler]
Para empezar, eso de que Mass Effect 2 es mejor que el 3 no te lo crees ni tu. Mas que nada porque jugablemente Mass Effect 3 incorpora mas elementos roleros al sistema de combate (pocos si, pero mayores), gráficamente es mejor, es mas largo, y la historia hasta llegar al desenlace es infinitamente mejor. El sistema de combate es mucho mejor y no hay 50 personajes de relleno en la plantilla de compañeros. Las relaciones personales mejoran mucho, las escenas son mucho mas impactantes [spoiler]como la muerte de Mordin por poner un ejemplo[/spoiler] o [spoiler]la escena entre Shepard y Liara (si es que has optado por seguir esta relación) antes de la batalla final en la tierra)[/spoiler] Por no hablar de la ciudadela, siendo la mejor de la saga, la primera entre los tiempos de carga y lo poco que había por hacer era desesperante, la del 2 prácticamente ni existia, la del 3 mejora muchísimo siendo un término medio entre puntos de misión y puntos de interés. [spoiler]Y no, Shepard no muere, si no te has molestado en tratar de conseguir el mejor final es harina de otro costal. En el final bueno Shepard no muere.[/spoiler]
[/spoiler] Vale ya que estamos sacando las cosas de contexto vamos a decir todas las cosas malas que se te han olvidado de ME3 y SI! SI ME CREO QUE ME2 ES MEJOR QUE EL 3, ME LO CREO Y MUCHO! Y NO SOY EL ÚNICO, AMIGO. Lo MALO de ME3: - Es un correpasillos (TODO, cualquier escenario interacción 0) En ME1 y ME2 había escenarios bastante mas grandes, mas explorables y en 1 incluso había planetas (era un poco repetitivo a la segunda vez pero oye estaba ahí si quieras lo hacías si no no) - ME 3 no tiene ningún tipo de elemento rolero es un puto shooter PUNTO. Hasta tienes una opción para no tomar decisiones en los diálogos, más simple imposible, tu mirate Skyrim o Dragon Age 1 a ver si son tan facilitos de entender anda. - Que gráficamente sea mejor me da IGUAL eso no es por lo que yo me guio a la hora de comprar un juego, pero vamos que dientes de sierra había en el uno, en el dos y en el tres y no me compares gráficamente una saga que empezó en 2007 porque es una gilipollez colega. - Lo de que es mas largo será porque no has jugado al DLC de ME2 pero vamos hay un dicho que dice tal que asi " lo bueno si breve, dos veces bueno" - La historia hasta el desenlace es un coñazo si la compras con los dos anteriores, aunq esto es una cuestión personal y paso de discutirla. - El combate es un poco más fluido pero YA nada más. Todavía me acuerdo de lo que me puede reír cuando pegué un spring y vi la forma taaaaan ortopédica de Garrus corriendo a mi lado, taaaaaan patético, por cierto muy bueno eso del spring infinito, me encanta. - Te voy a contar un secreto NO HAY FINAL BUENO, todos son una... no quiero decir tacos. Y si me los he pasado todos fui uno de los imbeciles que creía que con la edición extendida mejoraría la cosa pero no... no paso. Pero bueno será que yo estoy equivocado o que tu seas el unico que fue capaz todo lo bueno que tenía ME3 y el resto del mundo con su inteligencia inferior no vio
3 VOTOS
BookedShadow6547Hace 11 años59
@JMG94
Mostrar cita
No dijeron que mass effect 3 seria la ultima entrega de la saga?
Con Shepard como protagonista.
BookedShadow6547Hace 11 años60
@Galaxysman
Mostrar cita
@OBECHITO
Mostrar cita
Cito un comentario mío en otro hilo: Mass Effect 3 en lo que es argumentalmente, [b]y le pese a quien le pese[/b], puso un final épico para la saga (cuando le metieron el extended cut más que nada, porque al principio sí que estoy de acuerdo que fue bastante incompleto), sobretodo porque no fue el típico happy ending en el que los buenos ganan y todos contentos, fue algo mucho más profundo. Un juego emocionante de principio a fin, con momentos bestiales y que finaliza todos los arcos argumentales de cada raza y personaje sin dejar ningún cabo suelto. Después de haber jugado a las dos primeras entregas no me ha decepcionada para nada ni el juego ni el final, no sé por qué os quejáis tanto por un final que como ya han dicho por aquí puede gustar más o menos subjetivamente. Argumentalmente el juego es una obra maestra, a niveles jugables sí que puede que le falte algo con respecto al género RPG, pero la historia es digna de las mejores películas de Hollywood.
Menos mal que alguien coincide en mi opinión. Juzgar una obra por su final, cuándo durante su desarrollo se ha mantenido sólida y con gran calidad, me parece muy penoso y triste, pero así es la gente de hoy en día, que van de guionistas de Hollywood por la vida.
Bueno mens, pero no se preocupen por eso. Que mas da los que opinen otros sin en fin y al cabo lo importante es que nos haya gustado nosotros, de mass effect 3 pueden decir lo que quieran, pero a mi me gusto su campaña, multi y el final con su DLC por que solo me habia dejado triste. Asi que por mi las criticas de los demas me entran por oido y me salen por el otro. P.D: Sobre el comentario de que el final no importa, si que importa, si no, mira lo que esta pasando con los que le dieron la espalda Mass Effect. Un buen cierre para una historia es tan importante como su apertura y desarrollo. Y por suerte esta vez me convencio. ¡Viva Mass Effect, Viva Bioware,carajo!
3 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años61
@Spartan27
Mostrar cita
[spoiler]
@Galaxysman
Mostrar cita
@Spartan27
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Madre mia, como ponéis a parir a Mass Effect 3 poniéndolo de todo por su final. Es triste la verdad, ver como una de las mejores sagas de la generación que tantísimas críticas buenas tenía ahora es pasto de comidillas de barrio por un final que no deja de ser subjetivo en cuanto a opinión. En vez de quedaros con lo bueno os quedáis con lo malo, como con todo, y así va el mundo.
Yo me quedo con que ME1 y ME2 son mis juegos favoritos de esta generación, les he dedicado muchas horas, los he rejugado mucho para ver todas las lineas argumentales posibles... pero ver como todo lo bueno de esta saga estaba ausente en ME3 me cabrea bastante y jode un poco lo bueno de los otros dos, ya que por mucho que tu te imagines otro ME3 ese bodrio es lo que nos han vendido por juego, un juego de "notable" que no de sobresaliente como sus dos primeras entregas. Por tanto no puedo quedarme con lo bueno porque ME3 es el FINAL de la saga, por lo tanto la entrega mas importante, si hubiera sido al revés y ME2 hubiera flojeado y ME3 fuera bueno habría sido muy distinto. Los fans de la saga esperabamos la MEJOR entrega y nos han dado la peor de las 3, buena culpa la ha tenido el hype pero tambien Bioware que ha bajado mucho el nivel por eso es imposible quedarse con lo bueno porque lo ultimo te deja tan mal sabor de boca que es imposible. [spoiler]Y no es porq separd muera, yo creo que habría sido muy épico si lo hubieran montado bien, pero vamos forzar un final en el que ves que tanta lucha no ha balido para nada, que lo del crisol es una estafa etc etc. pues que quieres que te diga, seguro que hay un club de fans que odian al niño reaper.[/spoiler]
Para empezar, eso de que Mass Effect 2 es mejor que el 3 no te lo crees ni tu. Mas que nada porque jugablemente Mass Effect 3 incorpora mas elementos roleros al sistema de combate (pocos si, pero mayores), gráficamente es mejor, es mas largo, y la historia hasta llegar al desenlace es infinitamente mejor. El sistema de combate es mucho mejor y no hay 50 personajes de relleno en la plantilla de compañeros. Las relaciones personales mejoran mucho, las escenas son mucho mas impactantes [spoiler]como la muerte de Mordin por poner un ejemplo[/spoiler] o [spoiler]la escena entre Shepard y Liara (si es que has optado por seguir esta relación) antes de la batalla final en la tierra)[/spoiler] Por no hablar de la ciudadela, siendo la mejor de la saga, la primera entre los tiempos de carga y lo poco que había por hacer era desesperante, la del 2 prácticamente ni existia, la del 3 mejora muchísimo siendo un término medio entre puntos de misión y puntos de interés. [spoiler]Y no, Shepard no muere, si no te has molestado en tratar de conseguir el mejor final es harina de otro costal. En el final bueno Shepard no muere.[/spoiler]
[/spoiler] Vale ya que estamos sacando las cosas de contexto vamos a decir todas las cosas malas que se te han olvidado de ME3 y SI! SI ME CREO QUE ME2 ES MEJOR QUE EL 3, ME LO CREO Y MUCHO! Y NO SOY EL ÚNICO, AMIGO. Lo MALO de ME3: - Es un correpasillos (TODO, cualquier escenario interacción 0) En ME1 y ME2 había escenarios bastante mas grandes, mas explorables y en 1 incluso había planetas (era un poco repetitivo a la segunda vez pero oye estaba ahí si quieras lo hacías si no no) - ME 3 no tiene ningún tipo de elemento rolero es un puto shooter PUNTO. Hasta tienes una opción para no tomar decisiones en los diálogos, más simple imposible, tu mirate Skyrim o Dragon Age 1 a ver si son tan facilitos de entender anda. - Que gráficamente sea mejor me da IGUAL eso no es por lo que yo me guio a la hora de comprar un juego, pero vamos que dientes de sierra había en el uno, en el dos y en el tres y no me compares gráficamente una saga que empezó en 2007 porque es una gilipollez colega. - Lo de que es mas largo será porque no has jugado al DLC de ME2 pero vamos hay un dicho que dice tal que asi " lo bueno si breve, dos veces bueno" - La historia hasta el desenlace es un coñazo si la compras con los dos anteriores, aunq esto es una cuestión personal y paso de discutirla. - El combate es un poco más fluido pero YA nada más. Todavía me acuerdo de lo que me puede reír cuando pegué un spring y vi la forma taaaaan ortopédica de Garrus corriendo a mi lado, taaaaaan patético, por cierto muy bueno eso del spring infinito, me encanta. - Te voy a contar un secreto NO HAY FINAL BUENO, todos son una... no quiero decir tacos. Y si me los he pasado todos fui uno de los imbeciles que creía que con la edición extendida mejoraría la cosa pero no... no paso. Pero bueno será que yo estoy equivocado o que tu seas el unico que fue capaz todo lo bueno que tenía ME3 y el resto del mundo con su inteligencia inferior no vio
Sinceramente, tus argumentos me han parecido bastante penosos, por no hablar de que en la duración del juego estás metiendo en el saco los DLC ( que si me he descargado todos los del 2 y todos los del 3). ¿Eso se que el único que vio cosas buenas en ME3 me lo estas diciendo como toque de humor no? Aprende a cuidar lo que dices, no te salgas por las ramas con gilipolleces que te has sacado de la manga.
1 VOTO
Elmojondejalisco752Hace 11 años62
  Cita:
Mostrar cita
@Galaxysman Para empezar, eso de que Mass Effect 2 es mejor que el 3 no te lo crees ni tu. Mas que nada porque jugablemente Mass Effect 3 incorpora mas elementos roleros al sistema de combate (pocos si, pero mayores), gráficamente es mejor, es mas largo, y la historia hasta llegar al desenlace es infinitamente mejor. El sistema de combate es mucho mejor y no hay 50 personajes de relleno en la plantilla de compañeros. Las relaciones personales mejoran mucho, las escenas son mucho mas impactantes [spoiler]como la muerte de Mordin por poner un ejemplo[/spoiler] o [spoiler]la escena entre Shepard y Liara (si es que has optado por seguir esta relación) antes de la batalla final en la tierra)[/spoiler] Por no hablar de la ciudadela, siendo la mejor de la saga, la primera entre los tiempos de carga y lo poco que había por hacer era desesperante, la del 2 prácticamente ni existia, la del 3 mejora muchísimo siendo un término medio entre puntos de misión y puntos de interés. [spoiler]Y no, Shepard no muere, si no te has molestado en tratar de conseguir el mejor final es harina de otro costal. En el final bueno Shepard no muere.[/spoiler]
No estoy de acuerdo contigo amigo. A mí también me parece muy superior ME2 a ME3. No digo que ME3 sea malo ojo, en absoluto, de hecho me parece un juego bastante bueno, pero francamente peor que me1 y me2, que es mi favorito de los 3. En me3 (al menos para mí) se pierde en comparación con los otros esa sensación única que te dice que eres un mierda comparado con la que te espera, esa sensación indescriptible que te dice: estás con mass effect. En me3 yo tuve la sensación durante la mayor parte del juego de estar jugando a una película de acción de marines americanos. Sólo le faltaba a shepard decir: "god bless america". Quiero decir con esto, que perdieron algo de chispa en lo que a diálogos, narrativa y trama se refiere. Transmitía la mayor parte del tiempo la sensación del típico grupo de gente super guay y preparada que va a salvar al mundo. Y repito, no es un mal juego, pero por culpa suya la saga mass effect (hasta ahora al menos) no se ha quedado como una obra maestra en nuestras retinas. Se ha quedado como una buena trilogía, algo que es altamente recomendable probar y/o disfrutar pero no una obra maestra. Eso principalmente es la mayor cagada para mí. Es como si el "retorno del jedi" de la guerra de las galaxias o "el retorno del rey" del señor de los anillos, por poner un ejemplo, no hubieran alcanzado el grado de supremacía que encumbra a toda la saga a leyenda. Que es lo que queríamos los fans para mass effect y la mayoría tenemos la sensación de que no se ha conseguido. Al final lo que tenemos es una trilogía notable, muy buena, pero no fantástica ni fenomenal ni excelente, que era lo que parecía predestinada a ser. Y la culpa obviamente es de mass effect 3. pD: Y todo lo he escrito sin mencionar el final de me3!
EDITADO EL 12-12-2012 / 23:26 (EDITADO 6 VECES)
5 VOTOS
Riki1895718Hace 11 años63
@DavidFaitelson
Mostrar cita
Otro juego mas del monton por culpa de la prostitucion de sagas
Sus otras cuentas le esperan por favor, me acaban de decir que necesitan comer, esta ya la estas engordando demasiado no?
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect 4 apunta a un lanzamiento para "finales de 2014 o mediados de 2015"

Hay 131 respuestas en Mass Effect 4 apunta a un lanzamiento para "finales de 2014 o mediados de 2015", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL