Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War: Ascension - Evil Ways

Josele9828Hace 11 años64
@DbK-2
Mostrar cita
Bah Cuando enseñaran algo interesante ? Si es que este juego tiene algo interesante...
Si q lo tienen pero como solo enseñan el multi...
1 VOTO
Pablo1939363Hace 11 años65
Esta muy bueno el trailer lo que si veo que le falto kratos al final matando a todos pero solo eso, yo creo que le hubiese agregado peso al trailer , que de mas esta decir que esta bueno pero con kratos hay pufff hasta lo venden en dvd.
saludos.
MaryBlade6150Hace 11 años66
[b]Pienso que es un trailer genial , me gusta que no desvelen mucho de la historia
pero todos sabemos que al final saldrá un trailer tan genial como el "Vengance trailer" de God Of War 3 
y el multijugador parece entretenido , al parecer siempre el mismo escenario 
 y bueno sin nada mas que decir , dejo esto aquí por si alguien  
quiere escuchar la canción del trailer   [/b]
RaulKW915Hace 11 años67
Vale que a SANTA MONICA ESTUDIOS le guste mostrar su nuevo y espectacular modo multijugador,         PERO ESTO YA ES ABUSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE VUELVA KRATOS.
1 VOTO
Jose-marine1260Hace 11 años68
Altairtoro13165Hace 11 años69
Otro puto trailer multijugador,esto debe ser una broma,,
Edhellion110202Hace 11 años70
Se que no tienen otro remedio pero estos tios no aportan lo que Kratos. A su lado son mandarinas podridas.
EDITADO EL 13-12-2012 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años71
@Jaiito
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Mola.... Pero... Deberian enseñar un poco mas del modo historia.... se que el multijugador es la novedad pero a los fans nos gustaria ver a nuestro calvo favorito...
Lo he estado pensando, y lo que estan haciendo es un buen metodo de mantener el producto en secreto. Realmente del Gow no sabemos nada, pero hay mogollon de videos circulando, de lo mismo, lo cual crea una falsa realidad de que estan mostrando contenido del juego cuando no es asi. La verdad es que prefiero que enseñen lo minimo del modo historia, asi las situaciones son inesperadas cuando lo juegue, no como en otros juegos que hay momentos que se lo que hay que hacer perfectamente y pierde toda su magia. Pero de hay a no cambiar el mapa del multijugador tiene delito (aunque pensandolo mejor, puede que sea una campaña para hacer que la gente odie al ciclope y desee ganar la partida para rajarlo con sus propias manos ).
Si si, eso esta muy bien, el problema radica mas o menos en que puede ser que en vez de hacerlo por lo que tu dices, sea por que de la campaña principal tengan poco que mostrar y que el multi de de si, poco mas...que es a lo que huele, mas bien.
La razon me la dara o quitara el juego cuando salga, pero antes, quejarse de que no hay modo un jugador es absurdo.
Haber modo un jugador, lo hay, eso esta claro, pero que puede que sea una bazofia y corto y por eso no muestren mucho, es una opcion y teniendo en cuenta muchos factores, como que no enseñan NADA, Que Ascension no es precisamente un portento, ya que es precuela, dandome la sensacion de que no tienen demasiado claro como seguir sacando juegos de la IP y mas cosas...es igual de valido que pensar lo que tu piensa, y por lo tanto igual de absurdo o sensato. Esta claro que aqui solo especulamos, todo se vera cuando el juego llegue. Eso si es asi.
no creo quew haya mucho que especular.... de por si la historia ya esta clarisimo que no aportara.No hara mas que convertir en juego algo que sabemos desde el primer maldito juego..nada pero NADA de lo que cuenten podra aportar algo de interes a la vida de kratos. La evolucion grafica y tecnica se notarespecto al 3,pero tampoco se ve algo tan potente que digamos. No parece excesivamete innovador que digamo. La edicion coleccionista no esta precisamente currada que digamos.es infinitamente mas floja que la de gow3 y tiene demasiado contenido para el multiplaer. Se le da excesivo protagonismo al multilayer hasta le punto de que no hablan un carajo de la campaña. EL JUEGO SALE EN MARZO!! EN MARZO SEÑORES!!! Y CUANTO SE A VISTO DE LA CAMPAÑA?? El juego se nota flojo con ganas.Soy defensor como el que mas de que la historia de kratos es lo bastante intensa y tragica como para seguir explorando al personaje pero no por ello puedo comerme cualquier cosa.Un juego con un kratos general de esparta totalmente humano y sin dopaje hubiese molado 10 veces mas.Entiendo que este juego es solo para ganar tiempo como ocurre con la INNECESARIA TRILOGIA DE EZIO y hacer para ps4 gow4 con un kratos cambiado y en las tierras nordicas pero....esta muy muy mal planteado. Lo tengo por debajo de tomb raider bioshock infinite last of us y casi cualuqier pepino de poximo año.
1 VOTO
Molekco3043Hace 11 años72
@NecGMC
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@KAID
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
Parece que solo hay un mapa en el multi, joe hasta en las cinematicas sale el jodido ciclope.
Siempre enseñan solo ese mapa,pero tendrà muchos mas.No enseñan nada nuevo y lo reservan para la salida del juego(y eso que solo faltan 3 meses);ni del multijugador y sobretodo de la historia principal enseñan algo nuevo,y por mi mejor,asin no me estropearan sorpresas
Si bien esta bien lo que decís, porque hay juegos que abusan mostrando el modo campaña y arruinan sorpresas como resident evil 6 que todos los trailers te iban diciendo todo el juego. La gente se queja porque le están dando mas atención al multijugador que al modo historia. ( recordemos que ninguna de las 5 entregas tiene multijugador y la historia de los god of war es un pilar fundamental y esencial del juego). Solo pedimos que nos muestren alguna escena con algun jefe o mostrar un gameplay del modo jugador para asegurarnos de que todo marcha bien y que el modo campaña no se convierta en el tutorial para el multiplayer. Un saludo
no hay 5 entregas si no 6 sin contar GOW Ascension
6? mm el 1, 2 y 3 , chains of olympus y ghost of sparta. Cual me falta ?
Jaiito4163Hace 11 años73
@DarkGod
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Mola.... Pero... Deberian enseñar un poco mas del modo historia.... se que el multijugador es la novedad pero a los fans nos gustaria ver a nuestro calvo favorito...
Lo he estado pensando, y lo que estan haciendo es un buen metodo de mantener el producto en secreto. Realmente del Gow no sabemos nada, pero hay mogollon de videos circulando, de lo mismo, lo cual crea una falsa realidad de que estan mostrando contenido del juego cuando no es asi La verdad es que prefiero que enseñen lo minimo del modo historia, asi las situaciones son inesperadas cuando lo juegue, no como en otros juegos que hay momentos que se lo que hay que hacer perfectamente y pierde toda su magia. Pero de hay a no cambiar el mapa del multijugador tiene delito (aunque pensandolo mejor, puede que sea una campaña para hacer que la gente odie al ciclope y desee ganar la partida para rajarlo con sus propias manos ).
Si si, eso esta muy bien, el problema radica mas o menos en que puede ser que en vez de hacerlo por lo que tu dices, sea por que de la campaña principal tengan poco que mostrar y que el multi de de si, poco mas...que es a lo que huele, mas bien.
La razon me la dara o quitara el juego cuando salga, pero antes, quejarse de que no hay modo un jugador es absurdo.
Haber modo un jugador, lo hay, eso esta claro, pero que puede que sea una bazofia y corto y por eso no muestren mucho, es una opcion y teniendo en cuenta muchos factores, como que no enseñan NADA, Que Ascension no es precisamente un portento, ya que es precuela, dandome la sensacion de que no tienen demasiado claro como seguir sacando juegos de la IP y mas cosas...es igual de valido que pensar lo que tu piensa, y por lo tanto igual de absurdo o sensato. Esta claro que aqui solo especulamos, todo se vera cuando el juego llegue. Eso si es asi.
no creo quew haya mucho que especular.... de por si la historia ya esta clarisimo que no aportara.No hara mas que convertir en juego algo que sabemos desde el primer maldito juego..nada pero NADA de lo que cuenten podra aportar algo de interes a la vida de kratos. La evolucion grafica y tecnica se notarespecto al 3,pero tampoco se ve algo tan potente que digamos. No parece excesivamete innovador que digamo. La edicion coleccionista no esta precisamente currada que digamos.es infinitamente mas floja que la de gow3 y tiene demasiado contenido para el multiplaer. Se le da excesivo protagonismo al multilayer hasta le punto de que no hablan un carajo de la campaña. EL JUEGO SALE EN MARZO!! EN MARZO SEÑORES!!! Y CUANTO SE A VISTO DE LA CAMPAÑA?? El juego se nota flojo con ganas.Soy defensor como el que mas de que la historia de kratos es lo bastante intensa y tragica como para seguir explorando al personaje pero no por ello puedo comerme cualquier cosa.Un juego con un kratos general de esparta totalmente humano y sin dopaje hubiese molado 10 veces mas.Entiendo que este juego es solo para ganar tiempo como ocurre con la INNECESARIA TRILOGIA DE EZIO y hacer para ps4 gow4 con un kratos cambiado y en las tierras nordicas pero....esta muy muy mal planteado. Lo tengo por debajo de tomb raider bioshock infinite last of us y casi cualuqier pepino de poximo año.
Es exactamente lo que yo decia, esta claro que GOW ha perdido desde el 2, (la campaña rozando lo absurdamente corto del 3 me puso dr bastante mala ostia, para lo que me costo el jueguecito) el 3 ya era un pelin decepcionante, a pesar de lo epico, pero este...ya no me da ninguna confianza y esta claro que es relleno puro y duro, lo que tambien he de decir es que probablemente acabe en mi estanteria (este año no se como narices voy a pillarme todos los titulos que se preveen pepinos) y que lo de el GOW escandinavo, a pesar de molar de la leche(y como ya dije si ademas logran introducir una especie de plan mas alla incluso de lo divino que una las sagas de GOWs que saquen de distintas mitologias mejor) pero dudo mucho que sigan la saga por ahi. P.d: lo de un kratos desentrenado y menos fuerte seria epico sin duda, en vez de esto...
Rishio6784
Expulsado
Hace 11 años74
Simplemente no me gusta y muchos os dareis cuenta 1 semana despues d comprarlo
Daafsigma3905Hace 11 años75
Puzzles 4%, historia 4%, Exploracion 2%, cinematicas 10%, X cuadrado + triangulo 80 %    aburrido
Ripfull186Hace 11 años76
Si se lo están guardando todo para el final, y es bueno...me veo miles de boquitas cerradas. 
Si no, me veo que este juego va a ser como el POP con cell shading...o sea, patético. 

PD: pero a mí me gusta...hace tiempo que no doy leña en la PS3 
Elninjacopia273Hace 11 años77
Desde el god of war  3 a mi este juego no me llama la atencion y lo mismo me pasa con este, solo queda decir que fue un  buen juego, hablando de sus  2 primera versiones.
EDITADO EL 18-12-2012 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
AZZESSIN1Hace 11 años78
Es ovio que se estan guardadndo lo mejor para el final por que no quieren cagarla
con muchos gameplays que te arruinan la sorpesa  
ademas muchos estan criticando el juego muy negativamente sin conocer nada
MikeSky134Hace 11 años79
Tantos comentarios negativos, y ya los veré a todos aplicando salvajes combos a algún extraño en línea. Además me parece una excelente alternativa, la verdad que ya fastidian los multijugador shooter. Quien quiere ver tráiler de la campaña si ya  sabemos cómo va ser. Yo cuento los días   . Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Evil Ways

Hay 82 respuestas en God of War: Ascension - Evil Ways, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL