Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

Fallo en solicitud de entrega?

DJANDREW161Hace 11 años16
@Dominguito
Mostrar cita
Estoy terminando el juego para el platino y estoy haciendo las secuencias sueltas para el 100% sincronizacion cuando me encuentro solicitud de entrega 32% completado, despues de haberme pateado todo 200mil veces como es que me quedan to esas entregas por hacer? es un bug?
MIREN GAMERS EXISTEN VARIOS REQUISITOS PARA LAS DIVERSOS CLUBS AQUI LES DEJO LOS ALGUNOS http://www.eliteguias.com/guias/a/ac3/assassins-creed-iii-p52.php SI ALGUIEN SABE CUALES SON PARA LA SOLICITUD DE ENTREGA SERIA EXTRAORDINARIO.
Ezioauditore772Hace 9 años17
Que tal amigos, soy de los muchos que tienen bug en su partida de AC3, tengo 99% de la secuencia, me falta las solicitudes de entrega ya que lo tengo en un 32%, pase las 2 de Boston y 2 de NY, a excepecion de la del "este" y primero, tengo los objetos y no me los cuenta y 2 y mas importante encontre las 3 ubicaciones de las solicitudes de entrega de la frontera que no aparecen los iconos en el mapa como ya sabemos, elproblema es el siguiente, que voy a la ubicación y NO SE ENCUENTRAN ESTAS PERSONAS PARA DARME LA MALDITA SOLICITUD, así que no se que hacer, al igual que ustedes soy perfeccionista y quiero pasar el juego al 100% para poder empezar con el ACBLACK FLAG jaja, espero me puedan ayudar! saludos!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Fallo en solicitud de entrega?

Hay 17 respuestas en Fallo en solicitud de entrega?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL