Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3

(Hilo unico)Dudas y ayudas breves far cry 3

Johnlaw295Hace 11 años16
@Shy--love
Mostrar cita
@Johnlaw
Mostrar cita
@Shy--love
Mostrar cita
Bueno,pues me acabo de pasar este juegazo al 100% en dificil me a durado 80h y podrian ser mas,abro este post para resolver cualquier duda
Que tal ya que ofreces ayuda tengo una duda respecto al trofeo de distraer a 25 enemigos con rocas ya que llevo bastantes y no me lo da. Mi duda es si debo distraer a los enemigos y dejarlos vivos o como he hecho yo, distraerlos y apuñalarlos salvajemente.
Bueno a mi este trofeo me salio sin mas,tu solo tira piedras y q se muevan hacia la piedra y matalo,si no los matas tambien tendria q salir,la question es distraerlos con las piedras,no se las tires muy cerca, tarde o temprano saltara el trofeo
Ok seguire intentando gracias
Johnlaw295Hace 11 años17
@Shy--love
Mostrar cita
@Johnlaw
Mostrar cita
@Shy--love
Mostrar cita
Bueno,pues me acabo de pasar este juegazo al 100% en dificil me a durado 80h y podrian ser mas,abro este post para resolver cualquier duda
Que tal ya que ofreces ayuda tengo una duda respecto al trofeo de distraer a 25 enemigos con rocas ya que llevo bastantes y no me lo da. Mi duda es si debo distraer a los enemigos y dejarlos vivos o como he hecho yo, distraerlos y apuñalarlos salvajemente.
Bueno a mi este trofeo me salio sin mas,tu solo tira piedras y q se muevan hacia la piedra y matalo,si no los matas tambien tendria q salir,la question es distraerlos con las piedras,no se las tires muy cerca, tarde o temprano saltara el trofeo
Ok gracias lo seguire intentando.
Shy--love471Hace 11 años18
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Sé que hay 1 reliquia que solo se puede conseguir en una misión.¿Sabes en qué misión es y dónde está?
Esta en la cueva del doctor si mal no recuerdo dentro del agua y la puedes conseguir mientras puedas entrar ahi.SPOILER Cuando salvas a tus amigos FIN SPOILE Hay un momento si vas avanzando ya no te dejara entrar.
Elclosed2177Hace 11 años19
@Shy--love
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Sé que hay 1 reliquia que solo se puede conseguir en una misión.¿Sabes en qué misión es y dónde está?
Esta en la cueva del doctor si mal no recuerdo dentro del agua y la puedes conseguir mientras puedas entrar ahi.SPOILER Cuando salvas a tus amigos FIN SPOILE Hay un momento si vas avanzando ya no te dejara entrar.
Te corrijo con permiso, a mi no me salio en el agua, sino que esta en una cueva al otro extremo de la entrada. [spoiler] Yo aparecí casi al lado al tomarme una de las pastillas rojas que te hacen recordar [/spoiler]
Rasty12025Hace 11 años20
Te dan algo por conseeguir todas las reliquias?
Shy--love471Hace 11 años21
@Elclosed
Mostrar cita
@Shy--love
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Sé que hay 1 reliquia que solo se puede conseguir en una misión.¿Sabes en qué misión es y dónde está?
Esta en la cueva del doctor si mal no recuerdo dentro del agua y la puedes conseguir mientras puedas entrar ahi.SPOILER Cuando salvas a tus amigos FIN SPOILE Hay un momento si vas avanzando ya no te dejara entrar.
Te corrijo con permiso, a mi no me salio en el agua, sino que esta en una cueva al otro extremo de la entrada. [spoiler] Yo aparecí casi al lado al tomarme una de las pastillas rojas que te hacen recordar [/spoiler]
Si puede ser es que cogiendo las 120 pues q no recuerdas bien donde estan exactamente
Shy--love471Hace 11 años22
@Rasty
Mostrar cita
Te dan algo por conseeguir todas las reliquias?
Con 60 un trofeo pero si te quieres hacer el 100% del juego pues tienes q cogerlas,cada reliquia te da algo de xp pero cuando tienes todas las habilidades ya no sirven de nada
Didac171216Hace 11 años23
@Shy--love
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Te dan algo por conseeguir todas las reliquias?
Con 60 un trofeo pero si te quieres hacer el 100% del juego pues tienes q cogerlas,cada reliquia te da algo de xp pero cuando tienes todas las habilidades ya no sirven de nada
Es decir, que si no cogemos las 120 reliquias no podremos obtener TODAS las habilidades de Jason??
Rasty12025Hace 11 años24
@Didac17
Mostrar cita
@Shy--love
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Te dan algo por conseeguir todas las reliquias?
Con 60 un trofeo pero si te quieres hacer el 100% del juego pues tienes q cogerlas,cada reliquia te da algo de xp pero cuando tienes todas las habilidades ya no sirven de nada
Es decir, que si no cogemos las 120 reliquias no podremos obtener TODAS las habilidades de Jason??
no tiene nada que ver.Jooo yo me esperaba alguna arma guay,solo tengo el cañon,la pistola con silenciador y mira,el fusil ese,RAM,la vector y el TORO,no hay mas?y otra,os pasasteis el far cry 2?tal vez me lo pile x ver un poco la saga
Shy--love471Hace 11 años25
@Didac17
Mostrar cita
@Shy--love
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Te dan algo por conseeguir todas las reliquias?
Con 60 un trofeo pero si te quieres hacer el 100% del juego pues tienes q cogerlas,cada reliquia te da algo de xp pero cuando tienes todas las habilidades ya no sirven de nada
Es decir, que si no cogemos las 120 reliquias no podremos obtener TODAS las habilidades de Jason??
Las habilidades las puedes conseguir sumando xp haciendo cualquier cosa no es necesario coger las reliquias
SiempreBetis1907302Hace 11 años26
A mi me gustaria conocer el nombre y como conseguir los trofeos....llamadme ignorante pero es que no tengo ni zorra 
Larguiko1810Hace 11 años27
@SiempreBetis1907
Mostrar cita
A mi me gustaria conocer el nombre y como conseguir los trofeos....llamadme ignorante pero es que no tengo ni zorra
Haber si mñn tengo tiempo y hago un post con todos los trofeos
Shy--love471Hace 11 años28
@SiempreBetis1907
Mostrar cita
A mi me gustaria conocer el nombre y como conseguir los trofeos....llamadme ignorante pero es que no tengo ni zorra
Siempre betis si tienes el juego,pues dale a coleccion de trofeos en el menu de la play y ahi te salen todos
NicoInfante170Hace 11 años29
Cuando has dicho lo de Vass: ''Mejor dicho hablaba'' me arruinaste la infancia; me dijistes el final del juego antes de comprarmelo   xd
Fernandoj07126Hace 11 años30
El juego es muy sangriento que estoy dudando si comprarlo
Rasty12025Hace 11 años31
@Fernandoj07
Mostrar cita
El juego es muy sangriento que estoy dudando si comprarlo
No,sangriento no tanto aunk claro que hay sangre,y aveces ves mear a tios (no se la ve) y se ven 2 o 1 vez tetas MUY RECOMENDADO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > (Hilo unico)Dudas y ayudas breves far cry 3

Hay 103 respuestas en (Hilo unico)Dudas y ayudas breves far cry 3, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL