Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Metal Gear Rising: Revengeance

Bigboss563222Hace 11 años96
@MichelV
Mostrar cita
Cuidado con el mariachi asesino...
Te refieres a mi ¡eh! Por ser la primera vez,no pude evitar matar a todos¡Pues claro que hay que matarlo! a menos que haya, una ruta alternativa y use el sigilo(veré si hay alguna forma)Estilo "Hitman" asesino silencioso;estaba viendo una noticia sobre el uso del sigilo y al parecer si estará y se podrá usar esa habilidad,aunque Raiden no tiene pinta de alguien silencioso,aunque esta entrega, es totalmente distinta,puede que cambien las cosas ¿no?
Thai1382Hace 11 años97
[i] Como muy bien argumentó alguien ahí arriba, Raiden es un personaje que da perfectamente la talla en la saga. De hecho algunos de los momentos más culminantes de las últimas entregas se los debemos a él. Argumentalmente se ha hecho fundamental ( rescate de sunny, fue sujeto del plan S3, recuperación del cuerpo de "Big Boss"   ) 

De hecho debo ser el único que ya en Sons Of Liberty me encantó el personaje. Mis favoritos son,obviamente, The Boss, Snake y Big Boss, pero habia algo en ese joven inexperto con lo que simpatizabas enseguida.

Rising pinta brutal, tiene acción, sigilo, codec y sci fi de élite. Y nos deja controlar al Raiden ninja con el que babeamos en MGS 4. Es como mezclar lo mejor de Metal Gear, Ninja Gaiden y Ghost in The Shell!! No vivo hasta jugarlo

Thai1382Hace 11 años98
@Pablus2710
Mostrar cita
@DarkGod Los argumentos que utilizas son bastante cuestionables. Sólo tendrían razón de ser si Kojima tuviese clara la historia entera de la saga y no la fuese improvisando,pero ya reconoció que "cerró" todas las tramas abiertas en MGS4 casi de milagro. Sin ir más lejos un pequeño gran gazapo [spoiler]¿Cómo van a llevar los Patriots 100 años muertos al final de MGS2 si algunos siguen estando vivos? Y los que están muertos no llevan 100 años estándolo, es más los Patriots en general no tenían tanto tiempo.[/spoiler] La saga de MGS es mera improvisación, pese a quien pese. Y por ello un personaje creado para Peace Walker no puedes vender la moto que tiene más importancia que Raiden en una trama a la que se acaba de incorporar. Es lo que podríamos llamar un Deux Ex Machina. Quizás en uno de esos giros argumentales tan creíbles de Kojima en el futuro MGS 5 te enteres de que Ocelot solamente es un peón de Raiden pero que éste prefiere quedar en la sombra y acercarse a Snake. Y es más joven que éste o bien porque puede viajar en el tiempo o porque es inmortal y para darle un toque de humor, vive en la luna. Cosas peores se han visto [spoiler]Ocelot al final es mas bueno que Snake.....[/spoiler] Tio los que llevaban 100 años muertos , eran los Filósofos, cuyos nombres encuentra Otacon al final de MGS2. Los Patriots nacieron a finales de los 60. No tires balones fuera Respecto al juego a ver que tal. No me atrae demasiado, pero si tiene buenas críticas caerá en algún momento en un Megamonday de Zavvi.
EDITADO EL 17-12-2012 / 04:14 (EDITADO 2 VECES)
ApatiA1797Hace 11 años99
Parece aburrido a más no poder. Para mata-matas de este tipo ya tengo el fabuloso [b]Darksiders 2.[/b]
Knuckles163Hace 11 años100
Woooohooo hooo!!! No es a lo que estamos acostumbrado pero este Metal Gear promete... otra forma de jugar en el universo de Kojima puede estar guay, ademas Metal Gear, siempre sera Metal Gear  
Pablus2710697Hace 11 años101
@Thai
¿Qué hay equivocado exactamente en mi comentario?
Patriots, aparecidos en MGS2
Filosofos, aparecidos en MGS3

[spoiler] ¿Como pueden estar muertos, si ni estaban inventados?[/spoiler]

Lo que me lleva otra vez a comentar las sutiles improvisaciones de guión de la saga.
I7INionI7I2815Hace 11 años102
@Pablus2710
Mostrar cita
@Thai ¿Qué hay equivocado exactamente en mi comentario? Patriots, aparecidos en MGS2 Filosofos, aparecidos en MGS3 [spoiler] ¿Como pueden estar muertos, si ni estaban inventados?[/spoiler] Lo que me lleva otra vez a comentar las sutiles improvisaciones de guión de la saga.
Claro que en muchas cosas kojima fue improvisando la saga,pero la frase que dices si tiene explicacion y es que los archivos que encontraron de los patriots muertos,en verdad eran los de los filosofos aunque otacon se equivocara y pensaran que estos eran los patriots. En lo que mas se nota la improvisacion fue en liquid y ocelot en mgs2,que estoy convencido que aqui kojima si creia en la posesion de liquid en la historia,pero cambio de idea para mgs4 y le dio una buena explicacion,y creo esto por que en mgs2 cuando se transforma en liquid le cambia la voz de ocelot a liquid y en mgs4 ya siempre tiene voz de ocelot y aunque al final le dan algo de explicacion con que ocelot se autohipnotizo para ser y hablar como liquid,les quedo algo forzado. Yo creo que empezo a tenerlo todo claro mientras creaba mgs3 ,pero antes de este tenia otras ideas y hay que reconocerle que le quedo todo muy bien hilado.Y ahora empezara a hilar las cosas con big boss y su historia para que le quede una saga redonda,sin contar que estoy convencido que cuando llegue el momento hara un remake de los 2 primeros metal gear y adaptando a la perfeccion la historia con el que volveremos a manejar a snake. Ahora la saga es de big boss pese a quien le pese pues todo gira en torno a el y tambien raiden puede contar su historia en estos spin off y ver como raiden vence sus miedos,pero snake ya lo tiene todo contado(al menos que se inventen un nuevo clon de el,que viendo la historia de clones,todo puede ser).
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años103
@Pablus2710
Mostrar cita
@DarkGod Los argumentos que utilizas son bastante cuestionables. Sólo tendrían razón de ser si Kojima tuviese clara la historia entera de la saga y no la fuese improvisando,pero ya reconoció que "cerró" todas las tramas abiertas en MGS4 casi de milagro. Sin ir más lejos un pequeño gran gazapo [spoiler]¿Cómo van a llevar los Patriots 100 años muertos al final de MGS2 si algunos siguen estando vivos? Y los que están muertos no llevan 100 años estándolo, es más los Patriots en general no tenían tanto tiempo.[/spoiler] La saga de MGS es mera improvisación, pese a quien pese. Y por ello un personaje creado para Peace Walker no puedes vender la moto que tiene más importancia que Raiden en una trama a la que se acaba de incorporar. Es lo que podríamos llamar un Deux Ex Machina. Quizás en uno de esos giros argumentales tan creíbles de Kojima en el futuro MGS 5 te enteres de que Ocelot solamente es un peón de Raiden pero que éste prefiere quedar en la sombra y acercarse a Snake. Y es más joven que éste o bien porque puede viajar en el tiempo o porque es inmortal y para darle un toque de humor, vive en la luna. Cosas peores se han visto [spoiler]Ocelot al final es mas bueno que Snake.....[/spoiler] Respecto al juego a ver que tal. No me atrae demasiado, pero si tiene buenas críticas caerá en algún momento en un Megamonday de Zavvi.
te equivocas de p a pa.No hay una sola incoherencia en toda la hstoria.solo hay un punto "oscuro" y es el brazo de liquid pero a estas alturas nunca sabremos si estaba planeado y la "voz" era para darle mas "gancho"..o un simple despiste en la misma voz. te explico lo de spoiler:[spoiler] la informacion que otacon consigue de los patriots..ES LA QUE ENCUENTRA ENRE LOS ARCHIVOS SOBRE LOS PATRIOTS.todo eso de "el comite de los sabios" y los 12 miembros ES MENTIRA..otacon lo que consigue es informacion sobre LA TEORIA DE LOS PATRIOTS..pero en mgs3 explca kojima PERFECTAMENTE que los patriots a los queotacon se refiere son LOS FILOSOFOS.Todo lo que encuentra otacon es informacion sobre los filosofos que SI LLEVAN MUERTOS UNOS 100 AÑOS CUANDO MGS2..solo que todo el mundo creia que los patriots eran eso.[/spoiler] Ocelot..es un personaje muy muy ambiguo desd el jueo de ps1.juega con snake MUCHAS VECES y nunca le hace "daño directo".En mgs2 pasa lo mismo,en mgs3 lo mismo y en mgs4 lo mismo(la diferencia en mgs4 es que ocelot no era consciente de si mismo) Ademas...kojima podra decir misa sobre que las cosas le cuajaron "de casualidad"...pero de un juego a otro todo esta tan perfectamente hilado que es IMPOSILE no tenerlo bien repasadito ya sea en un blog o en su cabeza.Incluso los grandes autores de libros te podrian decir que es imposible cuajar tan bien una obra si no lo tienes muy pero que muy muy claro. Esta todo demasiado bien hilado como para que haya improvisado tanto.esas cosas se notan.
Cataplumba7268Hace 11 años104
No se si alguien lo habra dicho ya, pero esto tiene de Metal Gear solamente el nomvre. Para mi esto es mas un Devil May Cry con algunos pequeños cambios y ya esta, no es mas...
SEPULTRIBES68Hace 11 años105
@Bammargera22
Mostrar cita
Y ahora es cuando vamos al mensaje del juego: al final del todo descubrimos que los Patriots habían manipulado a Raiden. El objetivo era el plan S3, el plan de crear un Solid Snake a partir de manipulación, a partir de los Memes. Los memes son todo tipo de información que nos forma como persona que no viene de los Genes. Cultura, información, la tutoría de nuestros padres, experiencias. Todo. El juego nos muestra como los Patriots planean controlar todo esto para crear un soldado perfecto, un Solid Snake, simulando una misión parecida a Shadow Mosses, en la que Raiden es manipulado y es incapaz de diferenciar realidad de ficción, en la que no sabe qué recuerdos son suyos e incluso duda sobre Rosemary y si llegó a tener una vida pasada.
De acuerdo contigo @Bammargera22, a excepción de esto que te cité. El plan S3 no era para eso que mencionas. El plan S3 no quería decir Simulación Solid Snake y tampoco era para crear al "soldado perfecto", esa información es parte de lo que encontró Solidus cuando entro en GW para dar con los nombres de Los Patriotas, pero claro, tanto los nombres de Los Patriotas com el objetivo del plan eran falsos, todo lo que encontró el era falso, de hecho, Ocelot lo dice en el final. Tal vez a Raiden se le manipuló para que hiciera lo mismo que Snake en pocas palabras, pero ese no era el objetivo de GW, y mucho menos el crear al soldado perfecto. La verdad detrás del plan S3 era "Selection for Societal Sanity" (Selección para la Cordura Social) y el proposito era [b]el control de la voluntad de la humanidad[/b], no la de crear a un soldado. Se recrearon los hechos de Shadow Moses (situación extrema perfecta para el experimento) para demostrar que GW podía crear, controlar y convertir las emociones, pensamientos y acciones de una persona común y corriente como Raiden (un avatar de nosotros mismos como bien tu mencionas)... Y esto no es invento mio, lo explican en MGS2 y también está en la enciclopedia de Metal Gear. Saludos.
EDITADO EL 12-12-2012 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkgemo503Hace 11 años106
Yo jugué el demo que viene incluido en Zone of the enders HD y la verdad no me gusto  para nada. Se me hizo un mata-mata al ton ni son,   tosco  y la historia aburridisima, en fin esperaba mucho más de este juego.
Jimmydog68Hace 11 años107
Http://www.youtube.com/watch?v=Mysz5slsgs8&feature=fvst
esto es mgs rising. un juego que gracias a platinum games y por desgracia, no veremos nunca
Jimmydog68Hace 11 años108
[url]http://www.youtube.com/watch?v=Mysz5slsgs8&feature=fvst[/url]
perdon aqui el video
Bammargera222724Hace 11 años109
@SEPULTRIBES
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
Y ahora es cuando vamos al mensaje del juego: al final del todo descubrimos que los Patriots habían manipulado a Raiden. El objetivo era el plan S3, el plan de crear un Solid Snake a partir de manipulación, a partir de los Memes. Los memes son todo tipo de información que nos forma como persona que no viene de los Genes. Cultura, información, la tutoría de nuestros padres, experiencias. Todo. El juego nos muestra como los Patriots planean controlar todo esto para crear un soldado perfecto, un Solid Snake, simulando una misión parecida a Shadow Mosses, en la que Raiden es manipulado y es incapaz de diferenciar realidad de ficción, en la que no sabe qué recuerdos son suyos e incluso duda sobre Rosemary y si llegó a tener una vida pasada.
De acuerdo contigo @Bammargera22, a excepción de esto que te cité. El plan S3 no era para eso que mencionas. El plan S3 no quería decir Simulación Solid Snake y tampoco era para crear al "soldado perfecto", esa información es parte de lo que encontró Solidus cuando entro en GW para dar con los nombres de Los Patriotas, pero claro, tanto los nombres de Los Patriotas com el objetivo del plan eran falsos, todo lo que encontró el era falso, de hecho, Ocelot lo dice en el final. Tal vez a Raiden se le manipuló para que hiciera lo mismo que Snake en pocas palabras, pero ese no era el objetivo de GW, y mucho menos el crear al soldado perfecto. La verdad detrás del plan S3 era "Selection for Societal Sanity" (Selección para la Cordura Social) y el proposito era [b]el control de la voluntad de la humanidad[/b], no la de crear a un soldado. Se recrearon los hechos de Shadow Moses (situación extrema perfecta para el experimento) para demostrar que GW podía crear, controlar y convertir las emociones, pensamientos y acciones de una persona común y corriente como Raiden (un avatar de nosotros mismos como bien tu mencionas)... Y esto no es invento mio, lo explican en MGS2 y también está en la enciclopedia de Metal Gear. Saludos.
Eso que dices es verdad , pero el texto no es mío, es de un usuario que se llama Keinart de mediavida y yo solo he copypasteado porque me parecía muy interesante y es otra forma de ver a Raiden
CTCCoco2853Hace 11 años110
Esto no es para nada el sucesor espiritual de Metal Gear, nisiquiera la historia está dirigida por Hideo Kojima.

El próximo sucesor real será Ground Zeroes y mejor aún Metal Gear Solid 5.
Darkside-bigboss4005Hace 11 años111
@CTCCoco
Mostrar cita
Esto no es para nada el sucesor espiritual de Metal Gear, nisiquiera la historia está dirigida por Hideo Kojima. El próximo sucesor real será Ground Zeroes y mejor aún Metal Gear Solid 5.
nadie dijo que fuera el sucesor,por eso quedó claro desde un principio que sería SPIN OFF
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Metal Gear Rising: Revengeance

Hay 132 respuestas en Impresiones jugables - Metal Gear Rising: Revengeance, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL