Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sega revela las ventas de sus últimos títulos más exitosos

Devilsygn675Hace 14 años16
@Pipethehedgehog
Mostrar cita
@Devilsygn
Mostrar cita
Si a SEGA le parece un exito el Bayonetta por haber vendido 1 millon entre las 2 consolas, eso demuestra lo poco que se han gastao en programarlo. P.D: A mi personalmente me pareció un juego muy pobre (como todo lo que hace SEGA desde que pasaron a ser una third-party) pero solo es mi opinion. Salud.
como Yakuza por ejemplo?
Pues no lo sé, tendría que probarlo. Y como no ha salido a la venta aun, lo tengo algo complicado. Tu como lo ves?
Snake3333950Hace 14 años17
Bayonetta lo que tendria que haber hecho es no vender nada para que escarmentaran, la gente ya esta harta de que nos saquen cutreports por todos los lados, na pero que va si total como en Japón van estas frikadas y la gente las compra aunque tengan texturas de la epoca de la psone los compra para que esforzarnos mejor hacemos el juego en 360 y un cutreport para ps3 con mas tiempos de carga y peores texturas en general. Son tan penosos que hasta Sony tuvo que ayudarlos para que el port no saliera un fiasco si es que esta gente es de lo peor.

PD: El port ya es un fiasco de por si no me imagino como habria salido sin la ayuda de Sony...........
Javi176582Hace 14 años18
Bayoneta es de lo mejor del ano pasado, lejos uno de los mejores juegos del genero! Es todo lo que la critica dice que es!
Y no pueden decir que el darksiders es mejor! El darksiders es para mancos! Lo supera en todo el bayoneta! No se como juegan ustedes pero prueven juegar con los ojos abiertos antes de decir giladas!
Kykosh889Hace 14 años19
@Javi17658
Mostrar cita
Bayoneta es de lo mejor del ano pasado, lejos uno de los mejores juegos del genero! Es todo lo que la critica dice que es! Y no pueden decir que el darksiders es mejor! El darksiders es para mancos! Lo supera en todo el bayoneta! No se como juegan ustedes pero prueven juegar con los ojos abiertos antes de decir giladas!
Perdona Javi, primero lavate la boca para hablar de Darksiders (frase torrentil de la España moderna), primero dices que Bayoneta es del "ano" pasado y es de este año, salió después que Darksiders en europa, y para elogiar un juego no hace falta hablar mal de otro juego y si te doy mi opinión el Darksiders es mejor que Bayoneta en cualquier aspecto, excepto en combos y gráficos, ... y la verdad prefiero tener un juego más completo con una pedazo de historia, jugabilidad y adicción, que hace que en ocasiones me tenga que comer la cabeza para averiguar como seguir adelante sin tener con eso que dejar de jugar por lo entretenido que es averiguar la forma de encontrar una solución al problema como es el caso de Darksiders y no un machacabotones como es el caso de Bayoneta, pero si se entiende un poco de videojuegos no hace falta ser un genio para saber cual juego es mejor. A todo esto el juego de Bayoneta ha vendido bastante bien y parece que superara en ventas a Darksiders, eso lo dice todo en la industria del videojuego, donde hacer un buen juego no va siempre ligado a ventas, y donde un Mario y Sonic en los juegos olimpicos vende 6 o 7 veces más que el mejor juego de SEGA de esta generación que son los Fútbol Manager, en concreto el Fútbol Manager 2010. Animo por SEGA a ver si saca dinero y hace un buen juego por que me parece una buena productora y el Sonic 4 caera si o si que tiene pinta de ser descargable del Store, por que las SEGA MEGA DRIVE y GAME GEAR son dos concolas que las sigo teniendo en un pedestal de cuando era crío y le tengo mucho cariño a SEGA.
1 VOTO
Seimur945Hace 14 años20
Pues la verdad, no comprendo como puede tener un juego que no innova nada como mario y sonic bla bla bla tantas ventas, ese tipo de juego ya se ha repetido al menos 10 veces en un año, con distinto nombres y personajes, vale pero... ¿ por ser Mario si vende 5.6 millones de unidades? es verdad lo que dijo uno que no recuerdo el nombre ( de este tema) la gente compra por el nombre.

En mi opinion ese 5.6 millones de unidades se lo merece ( y por mucho) el Bayonetta. Innova en todo...
Alejandri36Hace 14 años21
Se ve que ni saben que pedo con la version de la ps3. el bayonetta la version de la ps3 la version occidental fue mejorada graficamente y aqui dejo una entrada que demuestra

por cierto en la nota dice que la version de la 360 va mas fluido esto es porque carga mas rapido sin emnbargo actualmente la version de la ps3 ya tiene un parche para los tiempos de carga.

http://wildgames.es/comparativa-bayonetta-ps3-y-360/
David-darko1334Hace 14 años22
Bayonetta es la caña, desde luego. Si hacen una segunda parte, que cuenten con mis escasos euros...
Luciangogamer12Hace 14 años23
Hola! Como dices bayonetta fue un gran exito,no se acerca de los juegos de Mario,sonic,etc...el ultimo juego de mario q juge fue el super smash bros brawl   bueno si sega hace la segunda entrega de bayonetta,tambien tendra buenos exitos de compra   bueno a esperar,la paciencia tiene recompensa como dice mi abuela   

Saludos  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega revela las ventas de sus últimos títulos más exitosos

Hay 23 respuestas en Sega revela las ventas de sus últimos títulos más exitosos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL