Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a otros nombres en clave internos

DominicanDesign1334
Expulsado
Hace 11 años48
Thebes, Kryptos me la sudan para mi son Ps4 y Xbox 
Bitw1014Hace 11 años49
Hace un dia os diria que me pillaria uan PS4 de cabeza, pero con el reciente anuncio de la SteamBox de VALVE (Que me pillo por sorpresa) ya no tanto, no soy muy apegado al PC y por eso prefiero las consolas asi que seria una buena opcion ver como se alinean los cosmos a favor de las 3 proximas consolas de nueva generacion.
SefirotJC799
Expulsado
Hace 11 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EDITADO EL 11-12-2012 / 14:36 (EDITADO 2 VECES)
Surgeon-of-death3277Hace 11 años51
Thebes[b]t[/b]

Merielo4869Hace 11 años52
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
@SefirotJC
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@SefirotJC
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Fake, tengo un `topo´ que trabaja en microsoft y el nombre en clave y hardware es falsa (el hardware lo se desde hace un mes), el nombre en clave durango y la otra noticia de los 16 theards iba por buen camino...
Ya...claro que si campeonato esta noticias es una mierda y la otra era las ostia en las especificaciones si va por buen camino. Cuanta hipocresía.
pero que mierda hablas? tengo un amigo que es ingienero informatico trabaja para microsoft entre otras cosas que no te interesan ni dire, se el hardware de sobra y se que la noticia es fake, callate anda y vuelve al colegio
SepermegaFANBOY hala vista. MI hermano es Sargento Mayor de la Marina de EE.UU y mañana va en tu busca y la de tu amigo para que le de la especificaciones de la gran Durango para crear una gran bomba nuclear.
Mi tío, el segundo hermano de mi padre, trabaja en Sony desde hace muchos años. Por eso conozco más o menos cómo están haciendo "PS4", aunque no me puede dar apenas detalles porque es confidencial. Y no es tan potente como algunos creen, van con pies de plomo, no pueden jugársela otra vez. ¿Qué, cuela? Pues así el otro
Y yo me lo creo, es mas estoy seguro de que la proxima gran dominadora del mercado, y la que desbancara a Nintendo como lider en Hardware sera Microsoft, pueden permitirse sacar una maquina muy, muy potente, un mando muy, muy innovador ( un Kinect 2.0), e incluso creo que podrian sacarla a un precio muy competitivo, ademas tienen la ventaja moral, de ser una compañia que esta generacion ha ido al alza. En cambio Sony, pasa por su mayor crisis economica en la historia, por una grave crisis de identidad como empresa, y lleva tres fracasos economicos y en ventas consecutivos en lo que ha creacion de Hardware consolero se refiere. Para empezar, con PS3, no solo cedieron el liderato en ventas de hardware sobremesa, sino que ademas tambien estuvieron perdiendo dinero durante 4 o 5 años consecutivos, no fue hasta 2010/11 en que emepzaron a ver benficios por la consola, con PSP, aunque fue un exito en ventas, por fin una compañia pudo competir contra Nintendo en Portatiles, tuvo la mancha del bataczo que le supuso la PSP Go, y finalmente llegamos al tercer batacazo, la PSVita, no solo no estan pudiendo competir con 3DS, sino que ademas han sacado una consola con la que estaran minimo 3 años perdiendo dinero, sino mas, despues de las bajadas de precio de la consola. Asi que la PS4, para mi, se me antoja como una gran incognita.......asi que personalmente creo que el futuro es de color verde, y se escribe Xbox.
Y yo te creo a ti, es exactamente lo que pienso. Pero no sabemos nada, ya lo veremos con el tiempo. Mi comentario era una ironía, me inventé lo que decía (bueno, mas o menos), imitando al otro comentario x3
2 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 11 años53
@Merielo
Mostrar cita
[spoiler]
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
@SefirotJC
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@SefirotJC
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Fake, tengo un `topo´ que trabaja en microsoft y el nombre en clave y hardware es falsa (el hardware lo se desde hace un mes), el nombre en clave durango y la otra noticia de los 16 theards iba por buen camino...
Ya...claro que si campeonato esta noticias es una mierda y la otra era las ostia en las especificaciones si va por buen camino. Cuanta hipocresía.
pero que mierda hablas? tengo un amigo que es ingienero informatico trabaja para microsoft entre otras cosas que no te interesan ni dire, se el hardware de sobra y se que la noticia es fake, callate anda y vuelve al colegio
SepermegaFANBOY hala vista. MI hermano es Sargento Mayor de la Marina de EE.UU y mañana va en tu busca y la de tu amigo para que le de la especificaciones de la gran Durango para crear una gran bomba nuclear.
Mi tío, el segundo hermano de mi padre, trabaja en Sony desde hace muchos años. Por eso conozco más o menos cómo están haciendo "PS4", aunque no me puede dar apenas detalles porque es confidencial. Y no es tan potente como algunos creen, van con pies de plomo, no pueden jugársela otra vez. ¿Qué, cuela? Pues así el otro
Y yo me lo creo, es mas estoy seguro de que la proxima gran dominadora del mercado, y la que desbancara a Nintendo como lider en Hardware sera Microsoft, pueden permitirse sacar una maquina muy, muy potente, un mando muy, muy innovador ( un Kinect 2.0), e incluso creo que podrian sacarla a un precio muy competitivo, ademas tienen la ventaja moral, de ser una compañia que esta generacion ha ido al alza. En cambio Sony, pasa por su mayor crisis economica en la historia, por una grave crisis de identidad como empresa, y lleva tres fracasos economicos y en ventas consecutivos en lo que ha creacion de Hardware consolero se refiere. Para empezar, con PS3, no solo cedieron el liderato en ventas de hardware sobremesa, sino que ademas tambien estuvieron perdiendo dinero durante 4 o 5 años consecutivos, no fue hasta 2010/11 en que emepzaron a ver benficios por la consola, con PSP, aunque fue un exito en ventas, por fin una compañia pudo competir contra Nintendo en Portatiles, tuvo la mancha del bataczo que le supuso la PSP Go, y finalmente llegamos al tercer batacazo, la PSVita, no solo no estan pudiendo competir con 3DS, sino que ademas han sacado una consola con la que estaran minimo 3 años perdiendo dinero, sino mas, despues de las bajadas de precio de la consola. Asi que la PS4, para mi, se me antoja como una gran incognita.......asi que personalmente creo que el futuro es de color verde, y se escribe Xbox.
[/spoiler] Y yo te creo a ti, es exactamente lo que pienso. Pero no sabemos nada, ya lo veremos con el tiempo. Mi comentario era una ironía, me inventé lo que decía (bueno, mas o menos), imitando al otro comentario x3
Ya se que iba con ironia , yo lo puse porque a pesar de saber que tu comentario hiba en plan coña, puede no ser tan descabellado ( de echo es bastante cercano, a la realidad actual de Sony), por eso puse lo de ''Y yo me lo creo''
EDITADO EL 11-12-2012 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IGOR-gta2143Hace 11 años54
Podrian llamarse simplemente, PS4 y XBOX720.
Knuckles163Hace 11 años55
[b]Como a dicho un compi arriba... yo estoy genial en esta generacion, y lo que venga (cuando venga) bienvenido sea... Por cierto yo nse seguro cual es el nombre en clave de Playstation pero puedo asegurar que se llamara Playstation 4[/b]  
Merielo4869Hace 11 años56
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
[spoiler]
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
@SefirotJC
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@SefirotJC
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Fake, tengo un `topo´ que trabaja en microsoft y el nombre en clave y hardware es falsa (el hardware lo se desde hace un mes), el nombre en clave durango y la otra noticia de los 16 theards iba por buen camino...
Ya...claro que si campeonato esta noticias es una mierda y la otra era las ostia en las especificaciones si va por buen camino. Cuanta hipocresía.
pero que mierda hablas? tengo un amigo que es ingienero informatico trabaja para microsoft entre otras cosas que no te interesan ni dire, se el hardware de sobra y se que la noticia es fake, callate anda y vuelve al colegio
SepermegaFANBOY hala vista. MI hermano es Sargento Mayor de la Marina de EE.UU y mañana va en tu busca y la de tu amigo para que le de la especificaciones de la gran Durango para crear una gran bomba nuclear.
Mi tío, el segundo hermano de mi padre, trabaja en Sony desde hace muchos años. Por eso conozco más o menos cómo están haciendo "PS4", aunque no me puede dar apenas detalles porque es confidencial. Y no es tan potente como algunos creen, van con pies de plomo, no pueden jugársela otra vez. ¿Qué, cuela? Pues así el otro
Y yo me lo creo, es mas estoy seguro de que la proxima gran dominadora del mercado, y la que desbancara a Nintendo como lider en Hardware sera Microsoft, pueden permitirse sacar una maquina muy, muy potente, un mando muy, muy innovador ( un Kinect 2.0), e incluso creo que podrian sacarla a un precio muy competitivo, ademas tienen la ventaja moral, de ser una compañia que esta generacion ha ido al alza. En cambio Sony, pasa por su mayor crisis economica en la historia, por una grave crisis de identidad como empresa, y lleva tres fracasos economicos y en ventas consecutivos en lo que ha creacion de Hardware consolero se refiere. Para empezar, con PS3, no solo cedieron el liderato en ventas de hardware sobremesa, sino que ademas tambien estuvieron perdiendo dinero durante 4 o 5 años consecutivos, no fue hasta 2010/11 en que emepzaron a ver benficios por la consola, con PSP, aunque fue un exito en ventas, por fin una compañia pudo competir contra Nintendo en Portatiles, tuvo la mancha del bataczo que le supuso la PSP Go, y finalmente llegamos al tercer batacazo, la PSVita, no solo no estan pudiendo competir con 3DS, sino que ademas han sacado una consola con la que estaran minimo 3 años perdiendo dinero, sino mas, despues de las bajadas de precio de la consola. Asi que la PS4, para mi, se me antoja como una gran incognita.......asi que personalmente creo que el futuro es de color verde, y se escribe Xbox.
[/spoiler] Y yo te creo a ti, es exactamente lo que pienso. Pero no sabemos nada, ya lo veremos con el tiempo. Mi comentario era una ironía, me inventé lo que decía (bueno, mas o menos), imitando al otro comentario x3
Ya se que iba con ironia , yo lo puse porque a pesar de saber que tu comentario hiba en plan coña, puede no ser tan descabellado ( de echo es bastante cercano, a la realidad actual de Sony), por eso puse lo de ''Y yo me lo creo''
Lo único que no me acaba de convencer de la supuesta Xbox, es que su único control fuera Kinect 2.0. Me parece una buena idea para jugar, si se consiguiera una tecnologia puntera y fiable, pero... sigue siendo una tecnologia cara, y sobre todo, que no se puede usar en cualquier sitio. Yo tengo Kinect, y en mi casa no puedo apenas jugar, tengo que desmontar todo, solo puedo usarlo en Verano que en mi pueblo hay mas sitio. Por eso, si se centran en Kinect 2.0 como hecho jugable, que sea lo más importante en la consola, quizás no consigan lo que esperan, como con el Kinect actual. Y más aún si es eso de que se proyecta en paredes y n ose qué... yo en mi casa no tengo ningun lugar así para jugar, y pocas casas y sitios conozco para poder hacerlo. Por eso yo preferiría que Kinect 2.0 fuera opcional, no la base de Xbox8. Mi plan es WiiU + Xbox8, siempre que esta última no sea como te he dicho, con un control rarísimo, los juegos que me gustan y un gran control (WiiU) + potencia y tambien de mis sagas favoritas (X8). Siempre que me llegue el dinero, claro está.
HEROBRIN32019Hace 11 años57
@Lusterwarrior
Mostrar cita
La próxima generación es inminente ya quiero saber como serán los nuevos juegos que van a sacar,las cosas nuevas que van a tener Por lo visto parecen que van a ser más potentes que el wii u pero no va a ser tan abismal,solo serán unas diferencias mínimas como la que había entre ps2 y gamecube. Yo creo que en potencia va ser mas potente el próximo XBOX,mientras que el ps4 será un poquito mas potente que el wii u o igual y hasta menos avanzado que la nueva consola de nintendo.
¿Que dices tio? Como va a tener ps4 menos potencia que la wii u, si la ps3 es igual de potente y lleva un porron de años [spoiler] PD: Pasame el numero de tu camello que yo también quiero flipar [/spoiler]
Dantrox15897Hace 11 años58
@Meracle19
Mostrar cita
Me da igual el nombre!!! yo quiero saber si pueden mover el Luminus Engine con soltura y a mas calidad que ese vídeo!!! porque todos los motores mejoran! y este no va hacer menos!!! Estoy deseando ver el anuncio de FFXV con gameplay y no con vídeo como el que hay actualmente! del que no salgo de dudas si el juego se verá así o no... ya que como dije antes todo motor evoluciona!
Sin querer molestar ni nada, dudo que lleguen a mover LE a ese nivel, los motores mejoran claro, pero el hardware limita, por muy sistema cerrado que sea tiene limitantes. Lo más probable es que pase algo como con ps360 y el UE3 (por poner un ejemplo), lo mueven pero "forzado". Hablo según rumores, no otra cosa.
GiveMeMercy364Hace 11 años59
La competencia estara en los modelos slim, asi q aun me queda largo trecho para disfrutar esta gen.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años60
@Merielo
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
@SefirotJC
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@SefirotJC
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Fake, tengo un `topo´ que trabaja en microsoft y el nombre en clave y hardware es falsa (el hardware lo se desde hace un mes), el nombre en clave durango y la otra noticia de los 16 theards iba por buen camino...
Ya...claro que si campeonato esta noticias es una mierda y la otra era las ostia en las especificaciones si va por buen camino. Cuanta hipocresía.
pero que mierda hablas? tengo un amigo que es ingienero informatico trabaja para microsoft entre otras cosas que no te interesan ni dire, se el hardware de sobra y se que la noticia es fake, callate anda y vuelve al colegio
SepermegaFANBOY hala vista. MI hermano es Sargento Mayor de la Marina de EE.UU y mañana va en tu busca y la de tu amigo para que le de la especificaciones de la gran Durango para crear una gran bomba nuclear.
Mi tío, el segundo hermano de mi padre, trabaja en Sony desde hace muchos años. Por eso conozco más o menos cómo están haciendo "PS4", aunque no me puede dar apenas detalles porque es confidencial. Y no es tan potente como algunos creen, van con pies de plomo, no pueden jugársela otra vez. ¿Qué, cuela? Pues así el otro
Y yo me lo creo, es mas estoy seguro de que la proxima gran dominadora del mercado, y la que desbancara a Nintendo como lider en Hardware sera Microsoft, pueden permitirse sacar una maquina muy, muy potente, un mando muy, muy innovador ( un Kinect 2.0), e incluso creo que podrian sacarla a un precio muy competitivo, ademas tienen la ventaja moral, de ser una compañia que esta generacion ha ido al alza. En cambio Sony, pasa por su mayor crisis economica en la historia, por una grave crisis de identidad como empresa, y lleva tres fracasos economicos y en ventas consecutivos en lo que ha creacion de Hardware consolero se refiere. Para empezar, con PS3, no solo cedieron el liderato en ventas de hardware sobremesa, sino que ademas tambien estuvieron perdiendo dinero durante 4 o 5 años consecutivos, no fue hasta 2010/11 en que emepzaron a ver benficios por la consola, con PSP, aunque fue un exito en ventas, por fin una compañia pudo competir contra Nintendo en Portatiles, tuvo la mancha del bataczo que le supuso la PSP Go, y finalmente llegamos al tercer batacazo, la PSVita, no solo no estan pudiendo competir con 3DS, sino que ademas han sacado una consola con la que estaran minimo 3 años perdiendo dinero, sino mas, despues de las bajadas de precio de la consola. Asi que la PS4, para mi, se me antoja como una gran incognita.......asi que personalmente creo que el futuro es de color verde, y se escribe Xbox.
Y yo te creo a ti, es exactamente lo que pienso. Pero no sabemos nada, ya lo veremos con el tiempo. Mi comentario era una ironía, me inventé lo que decía (bueno, mas o menos), imitando al otro comentario x3
os creeis que miento, vale, cuando la anuncien durango y digan especifiaciones os citare con todo esto para comeros el owned, es que creeis que para ser ing. informatico tienes que ser de estados unidos? lo que tengo que oir... el owned que os llevareis, tengo redondeando 2000 mensajes os creeis que soy un troll?
2 VOTOS
Merielo4869Hace 11 años61
@Angelmurcia
Mostrar cita
os creeis que miento, vale, cuando la anuncien durango y digan especifiaciones os citare con todo esto para comeros el owned, es que creeis que para ser ing. informatico tienes que ser de estados unidos? lo que tengo que oir... el owned que os llevareis, tengo redondeando 2000 mensajes os creeis que soy un troll?
No sé SefirotJC, pero yo no te estoy diciendo que mientas. Yo solo estoy diciendo lo fácil que es llegar y decir lo que has dicho, sin prueba alguna para que sepamos que dices la verdad o mientes. De todas formas, no sé que owned vas a dar, por lo menos en este tema, no has dicho ninguna especificación ni dato de la consola. Solo has dicho que el nombre en clave es falso (que ya lo suponía), y nada más. Con eso poco "owned" me voy a comer, además que si me lo comiera, pues mira, más alimento pa' mi.
2 VOTOS
Nowcry924Hace 11 años62
La nueva generación de consolas, duela a quien le duela, correrá juegos como los pcs de gama alta de ahora, seguramente ese sea el referente de estas 2 compañias, si no quieren sacar un hardware dolorosamente caro o con materiales malos malos, es a lo máximo que se podrá aspirar. Estan confiando en AMD osea en ATI para el harware gráfico, por lo que nadie intentara nada innovador como se venia diciendo para hacer un chip barato y capaz de sorprender al personal con su potencia. 

Solo queda la incognita del ram y del procesador, poner 4 gb de ram es poco si queremos que la vida util de la consola sea algo larga como parece que quieren las compañias, poner mas de 4 gb osea 8 gb de ram tendria el problema de tener que hacer un sistema de 64 bits, pero creo que es necesario para acercar un poco mas las consolas al desarrollo del pc, los costes empiezan a ser prohibitivos para muchas compañias de videojuegos y hacer esto podria abaratar mucho los costes de salir en 3 plataformas. 

Por otro lado os veo a todos muy concentrados en xbox o sony pero hace nada creo que ayer el presidente de steam ya anuncio oficialmente que estaban haciendo pruebas con hardware y que lo van se van a lanzar al mercado del hardware. Es para mi la mejor plataforma en muchos aspectos, en precio de juegos, ofertas, valve tambien es un gran estudio.

Lo que se menciona de resolucion 4k, ya se ha dicho mil veces que sera en reproduccion de video no en juegos, reproducir un video calidad 4k si se podria hacer perfectamente, para jugar es imposible hacerlo a 60 fps con graficos fotorealistas, de eso olvidaos.

En cualquier caso las consolas de la next gen van ha ser muy fotorealistas, con muy buena potencia y desde luego muy divertidas, espero que veamos nuevas ips fantasticas.

@Siosiysinono
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
@SefirotJC
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@SefirotJC
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Fake, tengo un `topo´ que trabaja en microsoft y el nombre en clave y hardware es falsa (el hardware lo se desde hace un mes), el nombre en clave durango y la otra noticia de los 16 theards iba por buen camino...
Ya...claro que si campeonato esta noticias es una mierda y la otra era las ostia en las especificaciones si va por buen camino. Cuanta hipocresía.
pero que mierda hablas? tengo un amigo que es ingienero informatico trabaja para microsoft entre otras cosas que no te interesan ni dire, se el hardware de sobra y se que la noticia es fake, callate anda y vuelve al colegio
SepermegaFANBOY hala vista. MI hermano es Sargento Mayor de la Marina de EE.UU y mañana va en tu busca y la de tu amigo para que le de la especificaciones de la gran Durango para crear una gran bomba nuclear.
Mi tío, el segundo hermano de mi padre, trabaja en Sony desde hace muchos años. Por eso conozco más o menos cómo están haciendo "PS4", aunque no me puede dar apenas detalles porque es confidencial. Y no es tan potente como algunos creen, van con pies de plomo, no pueden jugársela otra vez. ¿Qué, cuela? Pues así el otro
Y yo me lo creo, es mas estoy seguro de que la proxima gran dominadora del mercado, y la que desbancara a Nintendo como lider en Hardware sera Microsoft, pueden permitirse sacar una maquina muy, muy potente, un mando muy, muy innovador ( un Kinect 2.0), e incluso creo que podrian sacarla a un precio muy competitivo, ademas tienen la ventaja moral, de ser una compañia que esta generacion ha ido al alza. En cambio Sony, pasa por su mayor crisis economica en la historia, por una grave crisis de identidad como empresa, y lleva tres fracasos economicos y en ventas consecutivos en lo que ha creacion de Hardware consolero se refiere. Para empezar, con PS3, no solo cedieron el liderato en ventas de hardware sobremesa, sino que ademas tambien estuvieron perdiendo dinero durante 4 o 5 años consecutivos, no fue hasta 2010/11 en que emepzaron a ver benficios por la consola, con PSP, aunque fue un exito en ventas, por fin una compañia pudo competir contra Nintendo en Portatiles, tuvo la mancha del bataczo que le supuso la PSP Go, y finalmente llegamos al tercer batacazo, la PSVita, no solo no estan pudiendo competir con 3DS, sino que ademas han sacado una consola con la que estaran minimo 3 años perdiendo dinero, sino mas, despues de las bajadas de precio de la consola. Asi que la PS4, para mi, se me antoja como una gran incognita.......asi que personalmente creo que el futuro es de color verde, y se escribe Xbox.
Desde luego no espero que haya un ganador claro si algo se de microsoft es que cuando tiene el monopolio, se vuelve caro,ineficiente, y malo, por otra parte al te dire que ms tambien se encuentra con perdidas, ademas de que pese a no tener el monopolio y supuestamente tener que esforzarse no lo esta haciendo muy bien que digamos, en vez de deleitar a sus 70 millones de usuarios con algun juego ip nueva alguna apuesta, encuentro con las ips de siempre. La compañia no kiere darle mas vida a la consola desde hace 2 años, precisamente porque va a sacar la siguiente, olvidandose de los usuarios que la compraron pq en un principio parecia que se iba a esforzar y a traer maravillas, finalmente esos usuarios parece que escogieron mal y pueden sentirse esfados en ese sentido, otros simplemente abandonados, y con mas ganas de comprarse una ps3. Donte tu ves un futuro verde yo no veo mucho futuro verde precisamente, y ms se esta trabajando su futuro negro en el mercado de hardware desde hace 2 años y parece que van a x otro igual. Ps3 ha tenido sus fallos, como el hackeo pero lo solventaro con mucho regalos, el ps+ es cada vez mejor y sinceramente esta conquistando el mercado gamer como se debe hacer con juegos nuevos, nuevas ips algunas muy interesantes. Y muchos generos y variedad es esas exclusivas tanto first partys como thirds partys.
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años63
@Merielo
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
os creeis que miento, vale, cuando la anuncien durango y digan especifiaciones os citare con todo esto para comeros el owned, es que creeis que para ser ing. informatico tienes que ser de estados unidos? lo que tengo que oir... el owned que os llevareis, tengo redondeando 2000 mensajes os creeis que soy un troll?
No sé SefirotJC, pero yo no te estoy diciendo que mientas. Yo solo estoy diciendo lo fácil que es llegar y decir lo que has dicho, sin prueba alguna para que sepamos que dices la verdad o mientes. De todas formas, no sé que owned vas a dar, por lo menos en este tema, no has dicho ninguna especificación ni dato de la consola. Solo has dicho que el nombre en clave es falso (que ya lo suponía), y nada más. Con eso poco "owned" me voy a comer, además que si me lo comiera, pues mira, más alimento pa' mi.
se que no e dado espec, basicamente por que no puedo decirlas mucho, no es que sea ultra secreto pero si que lo sepa poca gente, es mas de la pagina me conocen muchos, y solo lo e dicho a 2 personas, aunque si e dicho que la noticia de la de los 16 hilos va por buen camino, pero es que os creeis que todos smos trolles o vostros sabreis, yo solo e trolleao a los sonyers que basicamente es como quitarle un caramelo a un niño y reise de ellos . los juegos que se estan desarollando ya se ven como avatar, ya lo vereis
EDITADO EL 11-12-2012 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a otros nombres en clave internos

Hay 176 respuestas en Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a otros nombres en clave internos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL