Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SEGA demanda a Level-5 por las mecánicas táctiles de Inazuma Eleven en DS

Puchinbola253Hace 11 años32
Está hecho, la industria del videojuego es ahora una puta jungla neoliberal en la que nadie vale nada, donde las empresas ya no colaboran, si no que se sacan del medio a cualquier precio sin tener en cuenta al jugador. 
Ya va siendo hora de tirar por un camino nuevo.
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 11 años33
Mario 64 zeldas ecolis y demas juegos usan esta forma.

Porque no demanda a los juegos de mario y zelda.

Destruirian a sega en 2 segundos y se apoderarian de todas sus patente como sonic.

Mejor preparen un juego que realmente vale la pena como un f zero que ya hace falta.
Halubriel827Hace 11 años34
@Punisherx3
Mostrar cita
@Esponja
Mostrar cita
Mientras [b][u]haiga[/b][/u] 11 millones de dolares de por medio quien quiere logica en las demandas?? Apple??
Haiga? WTF?
http://www.wikilengua.org/index.php/haiga Como poder se puede decir, ahora, según la página es una palabra "pasada de moda", si es que el lenguaje del futuro son los chasquidos que lo veo venir.
EDITADO EL 12-12-2012 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ragiel1493Hace 11 años35
VENGA HOMBRE!!!!!!!!!!  

En serio,la demanda viene ahora? Cuando los juegos llevan en Japon 4/5 años y han llegado al resto del mundo hace 2/3 años,joer,que despistados estan en Sega,así les va     

No hombre,no perdais tiempo en esto,dedicaos a hacer algo,como resucitar a Mega-Man o alguna otra cosa.
EDITADO EL 12-12-2012 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Lk43426Hace 11 años36
@Ragiel
Mostrar cita
No hombre,no perdais tiempo en esto,dedicaos a hacer algo,[b]como resucitar a Mega-Man o alguna otra cosa.[/b]
Creo que te has colado Mira que SEGA es una empresa a la que le tengo respeto,pero esto no me parece bien...No creo que sea la manera de ganar dinero.
Ragiel1493Hace 11 años37
@Lk43
Mostrar cita
@Ragiel
Mostrar cita
No hombre,no perdais tiempo en esto,dedicaos a hacer algo,[b]como resucitar a Mega-Man o alguna otra cosa.[/b]
Creo que te has colado Mira que SEGA es una empresa a la que le tengo respeto,pero esto no me parece bien...No creo que sea la manera de ganar dinero.
Da igual,era por meterme con ellos Porque en serio,siguiendo su razonamiento que demanden a Game Freak por los pokemon por seleccionar ataques con la tactil o a los de Golden Sun por usar la pantalla tactil en los combates,no me jodas
EDITADO EL 18-12-2012 / 17:39 (EDITADO 2 VECES)
Altairtoro13165Hace 11 años38
Ahora a demandar activision por tomar las mecánicas de doom.
Xavier-Alius74Hace 11 años39
SEGA no va a conseguir nada porque hay muchos juegos tactiles y porke tienen ke demandar a inazuma eleven mi juego favorito
... no lo entiendo            
1 VOTO
Superraimon250Hace 10 años40
Mira esto de la demanda me parece absurdo total hay cientos de juegos con la misma interfaz.
No tiene sentido
EDITADO EL 25-08-2013 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Albertitowiiu7947Hace 10 años41
Pues ala, que Nintendo demande todos los juegos en los que hay que pulsar A para saltar, o que Sony demande a los que usan dos josticks para moverse y controlar la cámara. Hay que joderse.
1 VOTO
Shawnfrost234Hace 4 años42
Es bastante ridiculo
Muchisimos juegos tienen lo de la pantalla tactil, es ridiculo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA demanda a Level-5 por las mecánicas táctiles de Inazuma Eleven en DS

Hay 42 respuestas en SEGA demanda a Level-5 por las mecánicas táctiles de Inazuma Eleven en DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL