Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

-==(( .....Modo Carrera, NO TE ABURRAS entra y mira mi experiencia para lograrlo !! ))==-

SuperBalotto4568Hace 11 años48
Eres la hostia compañero , te curraste el post , no tengas la duda que lo hare ! Un saludo compañero y suerte con los koreanos! jejeje 
Aritz19964757
Expulsado
Hace 11 años49
Ke grande,ya hise lo mismo con el rosenbork y le meti algun jugador antes ke me gusta como varane ter stegen,duelofeu,aubemayang
Lolero238Hace 11 años50
Yo estoy jugando mucho menos ya al juego.
 Pero escuchen esto. en el olimpyc, me hice Brasilero y me compre tooooodos jugadores de brasil jovenes promesas con 20 millones compre todo lo que pude, vendi a lisandro lopez me compre a Wellintong a 12 millones! 

Wellintong o algo asi que juega en rusia, aumento su valor a 20 millones para el segundo periodo de fichajes (osea a los 20 partidos)  y se me dio por ofrecerlo por neymar (36,5 millones) por lucas (32 millones) para ver si alguno aceptaba ya que mi proyecto es jugar con jugadores muuy jovenes brasileros y talentosos.. Termino Aceptado el SANTOS !! Neymar me salio un humilde Wellintong + 500.000 !! 
INCREIBLE! Asique sigo con mi mini seleccion de brasileritos, luchamos el ascenso en la super liga. 
 

Saludos a todos los que siguen este post, y espero q se sigan divirtiendo con sus super ligas 
(a los nuevos recuerden que en la primer hoja se explica de lo que hablamos! )
Playpokemon1753Hace 11 años51
Me hice una superliga ! Con castilla de equipo empezando desde 4ta Division por ahora estoy 8 en 4 fechas  pero me han dado frutos jugadores como Oscar Piano que lleva 5 goles y 1 asistencia en 6 partidos!! de los cuales 3 titular , me esta gustando mucho este proyecto ojala se puede mantener
Luque191493Hace 11 años52
Hola, voy a empezar a hacer una super liga pero el problema que tengo es que no se que equipo escoger, me podrian ayudar y dar vuestra opinion? tengo varios equipos pensados ya que he descartado otros muchos.. espero que vuestra ayuda sea para decantarme por uno si o si

-Sporting lisboa ( me gusta por la juventud y porque siempre ha sido un equipo que me ha gustado y nunca lo he probado)

-anzi machakala ( hay varios jugadores como etoo y lass que me gustan mucho ademas de tener 30millones..)

-Corinthians ( es quizas el mas apetecible con renato augusto y pato de nuevas incorporaciones y poco a poco seria mejorarlo)

Boca Juniors ( he mirado tanto a boca como a river pero me gusta mas boca por los jugadores, (soy español por eso no me decanto x ningun equipo con sentimiento )) 

-Panathinaikos( es el mas flojo de todos y con buena historia, seria duro hacer algo con este equipo)


gracias d antemano
Makli99318Hace 11 años53
No se con quien empezar cracks 
Gabrielito89233Hace 11 años54
Yo he empezado con el Newcastle United
Lolero238Hace 11 años55
Yo recomiendo que por lo menos tengan 10 millones para fichajes asi uno puede comprar algun jugador cada tanto, vendiendo alguno nuetro.. Y fundamental QUE LES GUSTE LA CAMISETA DEL EQUIPO !
Varcero6Hace 10 años56
Disculpa pero entrè pensando encontrar algo cuerdo, pero me encontré con una estupidez del porte de un buquee  
Amunt-98brc2Hace 10 años57
Una cosa pero esto como se hace?  
Brianmania1231Hace 10 años58
Sirve para ps2??
Redes1237585Hace 10 años59
Acabo de empezar una con el Terk Grozkny de Rusia... 9 millones...Esto ya lo había hecho más veces pero con un equipo TOP ahora prefiero currarme el equipo y sufrir muchisimo para ascender ya que mi equipo tiene media estrella o asi y en Tercera tienen 3 y medio y la mayoria 4

A ver que tal
MambaNegra881848Hace 10 años60
Muy interesante.

De momento estoy contento con la que estoy llevando pero sin duda lo hare cuando me empieze a fastidiar jeje

 
Andresem2Hace 10 años61
Mi experiencia ha sido muy buena viendo lo limitado que es mi equipo... es el Barcelona B de apenas 1 millon de presupuesto y con eso y unas cesiones (Pogba Bartra) he popido hacer una muy buena temporada hasta ahora.... el analisis antes de cada ttemporada me decia que me costaria conseguir puntos y que mi lugar al final de temporada era 24... despues de 27 jornadas disputadas soy lider matematico con 53 puntos a 1 del segundo (el 2do con un partido menos) y a 2 del segundo... gane mis 3 primeros partidos y entre en una mala racha como de 10 partidos sin ganar  3 derrotas y 7 empates y  estoy fuera de las 3 copas (dos de ellas por un palo en el 90' no logre empatar en los dos iba 3-2)  el pilar de mi equipo es Deulofeu y Kiko Femenia   junto con Bartra y Edgar Le  y el medio variando conforme van los partidos.... desde que comenzo la temporada he estado asediado por las lesiones  pero he podido superar esos baches  pero la ultima si me dolio  Deulofeu lesionado por 7 MESES   ... pro suerte tengo a Sergio Araujo   me estoy divirtiendo y en la mayoria de los partidos que voy perdiendo no los empato por un ******* palo en el 90' ._. en muchas ocasiones o simplemente que en el momento de irme solo el arbitro pita (y en esa clase de partidos siempre SIEMPRE me cantan un penal cuando la diferencia es de 1 gol y yo estando por debajo -.-) espero seguir asi me siento un DT verdadero     me han ofrecido el puesto del Getafe que va 22 en mi liga pero no puedo dejar asi al Barcelona puntero y que despues se lo cojan 
Andresem2Hace 10 años62
Y se me olvido comentar.... Deulofeu como con 30 goles es el pichichi de la liga  y despues Kiko Femenia... sin duda me llevaria a estos dos cuando cambie de club         me duele la lesion de Deulofeu   
Antoniovc882Hace 9 años63
Hola buenas yo estoy jugando en fifa 14 con el Córdoba he echo tus equipos y algunos más ya que este año hay más ingleses

Un saludo y brillante idea 

Pd: he ganado tres amistosos y los dos partidos oficiales copa y liga
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > -==(( .....Modo Carrera, NO TE ABURRAS entra y mira mi experiencia para lograrlo !! ))==-

Hay 65 respuestas en -==(( .....Modo Carrera, NO TE ABURRAS entra y mira mi experiencia para lograrlo !! ))==- , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL