Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Aliens: Colonial Marines

Luisito35141332Hace 11 años32
Este juego tiene un futuro negro ; ya no deberian sacarlo; mejor saquenlo para la proxima generacion ; con tantos juegos buenos qu se vienen este juego no va vender nada ; y el golpe final van ser los analisis ; aya yay ,aya yay
Markelp389Hace 11 años33
Vaya, tenia la ilusion de que el modo campaña que seria la razon por la cual compraria este juego pues fuese algo mas inmersivo, tal cual como se señala en el avance no parece hacer referencia a la tension y desafio de las películas, ese toque de terror, "miedo". Para matar unos bichos tengo muchos juegos, nose no me convence.
Eskorbuto88513Hace 11 años34
@Luisito35141
Mostrar cita
Este juego tiene un futuro negro ; ya no deberian sacarlo; mejor saquenlo para la proxima generacion ; con tantos juegos buenos qu se vienen este juego no va vender nada ; y el golpe final van ser los analisis ; aya yay ,aya yay
eso de que ya no deberian sacarlo macho lo diras tu, para los fans lo hemos estado esperando desde hace años y para seguir se planea seguir la secuela de este juego para consolas de nueva generacion...
EDITADO EL 15-12-2012 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Apki-B216Hace 11 años35
@DarKnight06
Mostrar cita
Hay algo de las impresiones que no me gustó:
@3djuegos
Mostrar cita
Aliens: Colonial Marines recurre mucho a otros elementos que presentaban los shooters de finales de los 90, como hallar una pieza con la que seguir adelante o activar un número de interruptores antes de desbloquear un acceso. Para los más nostálgicos, puede que esto sea un elemento positivo, pero en términos de diversión consideramos que no aporta mucho en la época actual.
No lo veo como una pega, es más si lo incluyen bien puede ser algo divertido y que le de duración al juego. La verdad es que no sé lo que pretende el redactor, ¿un shooter de acción desenfrenado que no te haga parar un minuto? Quizás esos minutos donde vayamos a desbloquear o buscar cosas para pasar una puerta, puede dar lugar a momentos como los que pide el redactor, donde se trabaje la tensión y el miedo. Me parece una contradicción y un punto de vista demasiado subjetivo. Aunque viendo las impresiones no me hace falta darme cuenta que la nota de 3djuegos andará por un 7.5 solo por ser un juego que intenta tomar la esencia de la década de los 90, calculo que deben ser más divertidos juegos con dificultad nula como AC3 que llevan de la mano al jugador sin soltarlo en ningún momento (un 9.7) Quería remarcar eso antes que nada y decir que últimamente 3djuegos se está pasando de comercial. Ahora en cuanto al juego, me gusta que retomé ese estilo ''shooter clásico'' algo que alabe en el genial Hard Reset. Es una lástima que no se trabaje el factor miedo y tensión, pero ya por el solo hecho de ir con un pelotón y armado hasta los dientes se pierde esa esencia así que hasta cierto punto está justificado. No voy a negar que me siento más atraído por este juego que por Dead Space 3.
Que razón tienes,seguro que lo puntuarán así por ser clásico,pero eso es precisamente lo que quiero yo y seguramente más gente,claro la gente que este acostumbrada a jugar a COD seguro que no le gusta....Me recuerda mucho al primer avp y eso me gusta mucho.Tiene que ser un placer jugar la campaña en modo difícil y el multijugador la verdad es que va muy bien encaminado.
1 VOTO
DarKnight062631Hace 11 años36
@Apki-B
Mostrar cita
@DarKnight06
Mostrar cita
Hay algo de las impresiones que no me gustó:
@3djuegos
Mostrar cita
Aliens: Colonial Marines recurre mucho a otros elementos que presentaban los shooters de finales de los 90, como hallar una pieza con la que seguir adelante o activar un número de interruptores antes de desbloquear un acceso. Para los más nostálgicos, puede que esto sea un elemento positivo, pero en términos de diversión consideramos que no aporta mucho en la época actual.
No lo veo como una pega, es más si lo incluyen bien puede ser algo divertido y que le de duración al juego. La verdad es que no sé lo que pretende el redactor, ¿un shooter de acción desenfrenado que no te haga parar un minuto? Quizás esos minutos donde vayamos a desbloquear o buscar cosas para pasar una puerta, puede dar lugar a momentos como los que pide el redactor, donde se trabaje la tensión y el miedo. Me parece una contradicción y un punto de vista demasiado subjetivo. Aunque viendo las impresiones no me hace falta darme cuenta que la nota de 3djuegos andará por un 7.5 solo por ser un juego que intenta tomar la esencia de la década de los 90, calculo que deben ser más divertidos juegos con dificultad nula como AC3 que llevan de la mano al jugador sin soltarlo en ningún momento (un 9.7) Quería remarcar eso antes que nada y decir que últimamente 3djuegos se está pasando de comercial. Ahora en cuanto al juego, me gusta que retomé ese estilo ''shooter clásico'' algo que alabe en el genial Hard Reset. Es una lástima que no se trabaje el factor miedo y tensión, pero ya por el solo hecho de ir con un pelotón y armado hasta los dientes se pierde esa esencia así que hasta cierto punto está justificado. No voy a negar que me siento más atraído por este juego que por Dead Space 3.
Que razón tienes,seguro que lo puntuarán así por ser clásico,pero eso es precisamente lo que quiero yo y seguramente más gente,claro la gente que este acostumbrada a jugar a COD seguro que no le gusta....Me recuerda mucho al primer avp y eso me gusta mucho.Tiene que ser un placer jugar la campaña en modo difícil y el multijugador la verdad es que va muy bien encaminado.
Ya ves lo que dice el redactor. Prefiero un shooter que me haga parar aunque sea dos segundos para encender la luz, que uno lleno de script donde lo único que hago es correr como un loco con explosiones detrás, esos juegos no se disfrutan. Y para evidencias tenemos Hard Reset un juegazo al que 3djuegos le otorgó un 7, sin embargo COD nunca baja del 8.8.
4 VOTOS
Apki-B216Hace 11 años37
@DarKnight06
Mostrar cita
@Apki-B
Mostrar cita
@DarKnight06
Mostrar cita
Hay algo de las impresiones que no me gustó:
@3djuegos
Mostrar cita
Aliens: Colonial Marines recurre mucho a otros elementos que presentaban los shooters de finales de los 90, como hallar una pieza con la que seguir adelante o activar un número de interruptores antes de desbloquear un acceso. Para los más nostálgicos, puede que esto sea un elemento positivo, pero en términos de diversión consideramos que no aporta mucho en la época actual.
No lo veo como una pega, es más si lo incluyen bien puede ser algo divertido y que le de duración al juego. La verdad es que no sé lo que pretende el redactor, ¿un shooter de acción desenfrenado que no te haga parar un minuto? Quizás esos minutos donde vayamos a desbloquear o buscar cosas para pasar una puerta, puede dar lugar a momentos como los que pide el redactor, donde se trabaje la tensión y el miedo. Me parece una contradicción y un punto de vista demasiado subjetivo. Aunque viendo las impresiones no me hace falta darme cuenta que la nota de 3djuegos andará por un 7.5 solo por ser un juego que intenta tomar la esencia de la década de los 90, calculo que deben ser más divertidos juegos con dificultad nula como AC3 que llevan de la mano al jugador sin soltarlo en ningún momento (un 9.7) Quería remarcar eso antes que nada y decir que últimamente 3djuegos se está pasando de comercial. Ahora en cuanto al juego, me gusta que retomé ese estilo ''shooter clásico'' algo que alabe en el genial Hard Reset. Es una lástima que no se trabaje el factor miedo y tensión, pero ya por el solo hecho de ir con un pelotón y armado hasta los dientes se pierde esa esencia así que hasta cierto punto está justificado. No voy a negar que me siento más atraído por este juego que por Dead Space 3.
Que razón tienes,seguro que lo puntuarán así por ser clásico,pero eso es precisamente lo que quiero yo y seguramente más gente,claro la gente que este acostumbrada a jugar a COD seguro que no le gusta....Me recuerda mucho al primer avp y eso me gusta mucho.Tiene que ser un placer jugar la campaña en modo difícil y el multijugador la verdad es que va muy bien encaminado.
Ya ves lo que dice el redactor. Prefiero un shooter que me haga parar aunque sea dos segundos para encender la luz, que uno lleno de script donde lo único que hago es correr como un loco con explosiones detrás, esos juegos no se disfrutan. Y para evidencias tenemos Hard Reset un juegazo al que 3djuegos le otorgó un 7, sin embargo COD nunca baja del 8.8.
Si la verdad es que es una injusticia muy grande,pero bueno seguro seguro que a mí este juego me va a volver loco para largo tiempo,me ha hecho olvidarme incluso de gta y eso es mucho decir.
2 VOTOS
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años38
Bueno,bueno,bueno... Como gran fan de Alien y amante de todo su universo,no me importa que los graficos esten "algo desfasados",el toque retro y la ambientacion me parecen geniales,como también su campaña cooperativa,que hará muy rejugable el titulo.
En cuanto al multijugador,espero y deseo que esté a la altura y ofrezca mapas bien equilibrados que favorezcan el juego a las dos especies,pero un temor me invade y es,que como en AVP al principio había cierta actividad,pasadas unas semanas era imposible jugar,que los servidores y el sistema de busqueda sean como mínimo competentes,me conformo.
Desgraciadamente y como demuestra el numero de comentarios,un juego así no venderá mucho por estos lares,a pesar de tener la mejor criatura jamás creada y una ambientacion sublime como pocas dentro de el... Por eso,voy a dejar mi ID de PS3 para el que quiera agregarme y [u]seguro[/u] vaya a adquirir el juego,por que yo,marines,no se vosotros,pero tengo a la reina poniendo huevos como una loca en mi habitación y en febrero... Los dejaré salir a todos.

Un saludo nenes.
ID:[b]RoVerRO[/b]

EN EL ESPACIO NADIE PUEDE OIR TUS GRITOS...
[spoiler]A no ser que lleves micro,claro.[/spoiler]
3 VOTOS
Sitoegeo358Hace 11 años39
@Luisito35141
Mostrar cita
Este juego tiene un futuro negro ; ya no deberian sacarlo; mejor saquenlo para la proxima generacion ; con tantos juegos buenos qu se vienen este juego no va vender nada ; y el golpe final van ser los analisis ; aya yay ,aya yay
claaaarooooo estaba previsto para la ps2,luego le dejaron hasta ahora q es casí el final de esta generación y ahora vas y dices q le dejen para la próxima.pues estaría bueno,sí se ponen a retrasar más este juego ya no estaría basado en ciencia ficción,trataría de ciencia realidad porque sería el 2088 y para entonces lo mismo hay marines del espacio y colonias planetarias . saludos
AdriBH497Hace 11 años40
De chico siempre mi me daban miedos los aliens, me parece que es momento que me cobre venganza jajaj  
Apki-B216Hace 11 años41
@Gato-Zombie
Mostrar cita
Bueno,bueno,bueno... Como gran fan de Alien y amante de todo su universo,no me importa que los graficos esten "algo desfasados",el toque retro y la ambientacion me parecen geniales,como también su campaña cooperativa,que hará muy rejugable el titulo. En cuanto al multijugador,espero y deseo que esté a la altura y ofrezca mapas bien equilibrados que favorezcan el juego a las dos especies,pero un temor me invade y es,que como en AVP al principio había cierta actividad,pasadas unas semanas era imposible jugar,que los servidores y el sistema de busqueda sean como mínimo competentes,me conformo. Desgraciadamente y como demuestra el numero de comentarios,un juego así no venderá mucho por estos lares,a pesar de tener la mejor criatura jamás creada y una ambientacion sublime como pocas dentro de el... Por eso,voy a dejar mi ID de PS3 para el que quiera agregarme y [u]seguro[/u] vaya a adquirir el juego,por que yo,marines,no se vosotros,pero tengo a la reina poniendo huevos como una loca en mi habitación y en febrero... Los dejaré salir a todos. Un saludo nenes. ID:[b]RoVerRO[/b] EN EL ESPACIO NADIE PUEDE OIR TUS GRITOS... [spoiler]A no ser que lleves micro,claro.[/spoiler]
Te agrego,mi ID es freakbodybuilder.
Sidarco295Hace 11 años42
@EikeSH
Mostrar cita
Que ganas tengo de este juego , vayan jugando Alien vs Predator hasta que llegue
Yave yo ya mismo estoy en casa de mi primo pidiendole que me deje el juego
Xico30514Hace 11 años43
Ufff....unas impresiones algo descafeinadas, no me han hecho sentirme demasiado contento. Esperaba este titulo como agua de mayo, como buen fan de la saga Aliens, esperaba un juego a la altura de las peliculas, pero por lo que leo, esta algo limitado en ciertos aspectos. Espero que al menos, puedan corregir ciertos fallos que he leido, pero a estas alturas sera complicado.
Espero que no me defraude este titulo porque tenia muchisimas esperanzas en el. Hoy se me han desvanecido unas cuantas.
Salvattore860Hace 11 años44
Buenas a todos....por los primeros comentarios que he leído he visto que la gente no se ha leído enteramente las impresiones jugables de este aliens: colonial marines. Gráficamente han dicho que es justito, y si sale en febrero poco más va a mejorar. Han hablado del online como algo bueno, pero descompensado (imagino que a la salida estará arreglado o bien a través de parches). A mi el estilo clásico de disparos me gusta, ya lo comprobé en rage y ningún problema. Lo que no me gusta tanto es la pérdida de tensión. Muchos han criticado el anterior juego de aliens y creo que fue un buen juego creando momentos de gran tensión (sobre todo como marine). En estas impresiones recalcan que no hay nada de eso en este nuevo juego, sólo acción.......por una parte no está mal, pero incluso en la película de james cameron en la cual está enfocada el juego (por el tema de la acción) aparte de masacrar aliens tb tenia su puntillo de tensión que veo que en este juego ha perdido. Como es sólo una demo confio que la versión final del juego ofrezca ambas cosas, acción y tensión, pero no me fui mucho la verdad.........Si este juego ha tenido tantos retrasos, prefiero que tarde más en salir y lo pulan mejor que pase sin pena ni gloria y sólo venda por la temática.
EDITADO EL 12-12-2012 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ALEJANPS33Hace 11 años45
Para los fans de esta legendaria franquicia de ALIEN, este juego es muy esperado, y han tardado mucho pero que mucho tiempo en sacarlo    , en tener información novedosa y que sacaran vídeos, sin duda este juego va a destacar en el año 2013, por su ambientación (historia), que no solo es un juego sino una entrega de esta saga para desvelar incógnitas respecto a ALIENS EL REGRESO y ALIEN 3, la verdad es que tiene que sorprender mucho la trama, se agradece mucho el modo cooperativo tanto online como en local en pantalla dividida, y el modo online tiene que ser el nova mas, sin lugar a dudas, ja viendo los videos de modo supervivencia, el modo escape, si os fijáis al final del vídeo de modo escape sale el vehículo terrestre que llevan los marines en ALIENS EL REGRESO, seria una pasada poder manejarlo.     
Sobretodo se agradece mucho, que puedas llevar en online a los marines de la película ALIENS EL REGRESO: HUDSON, DRAKE, APONE, HICKS, también personalizar el arsenal del marine a tu gusto, y empuñar el lanzallamas de RIPLEY (Solo en Edición Limitada y Edición Coleccionista), también sobre llevar aliens en online puedes llevar al original de ALIEN que seria la clase ACECHADOR XENO, también llevando por segunda vez al SOLDADO CHENO ja que se podía llevar en ALIEN VS PREDATOR, y a otros aliens nuevos.
En definitiva va ser un juego digno para la franquicia ALIEN.    
4 VOTOS
Naitsirk1171043Hace 11 años46
@Xico30
Mostrar cita
Ufff....unas impresiones algo descafeinadas, no me han hecho sentirme demasiado contento. Esperaba este titulo como agua de mayo, como buen fan de la saga Aliens, esperaba un juego a la altura de las peliculas, pero por lo que leo, esta algo limitado en ciertos aspectos. Espero que al menos, puedan corregir ciertos fallos que he leido, pero a estas alturas sera complicado. Espero que no me defraude este titulo porque tenia muchisimas esperanzas en el. Hoy se me han desvanecido unas cuantas.
me ha pasado igual, y después de ver los vídeos que pululan por ahi : [url]http://www.vandal.net/foro/mensaje/632405/post-oficial-aliens-colonial-marines-12-febrero-2013/9[/url] pues nose... la ambientación me gusta aunque los gráficos no den mucho de sí... se ve el cuidado que han puesto con detalles de la peli y demás.. pero el tiroteo del gameplay de la campaña se me hace la mar de soso. Esperaba aliens agresivos que te hicieran moverte todo el rato y te arrinconaran y sin embargo solo veo lagartijas idiotas que van de un lado a otro mientras son masacradas (estallando por cierto en una especie de moco que nada me recuerda al ácido en la peli)... en fin que me ha invadido la desesperanza. Llevo esperando un buen juego de alien toda mi vida, recuerdo que de pequeño jugue miles de veces el alien trilogy y el resurreccion, y mas tarde los avp de pc. Pero siempre quise uno como la peli de James Cameron y me dieron ilusiones para esto... por dios quiero equivocarme, pero lo que veo pinta muy muy del monton
Eternautaz341Hace 11 años47
Mmmmm lo ultimo que recuerdo fue Aliens VS Predator y la verdad que dejo mucho que desear con respecto a gráficos y jugabilidad. Espero que para esta entrega puedan mejorar esos puntos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Aliens: Colonial Marines

Hay 50 respuestas en Impresiones jugables - Aliens: Colonial Marines, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL