Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Ratchet & Clank: QForce

Joan500x2614Hace 11 años16
@Grey36
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@DavidFaitelson
Mostrar cita
Este juego merece mas nota , si fuera un mario tendria una nota de 8.5 como minimo
Te lo dice alguien que se ha pasado los 4 Ratchet de PS2 y el Armados hasta los Dientes de PS3. Este juego es una ABERRACIÓN. Pretendían darle un homenaje a la saga pro su aniversario y no han hecho más que arruinarla. Ratchet All 4 One y QForce sobran. A ver si en la próxima entrega vuelven a sus raíces y hacen una entrega como las originales. Esas sí que eran buenas y divertidísimas.
Yo tambien he jugado todos los R&C de PS2, Armados hasta los dientes y A Crack in Time en PS3 y te digo que a mi R&C All for one me gusto muchisimo, así que como poco le daré una oportunidad a este nuevo titulo
si All4One te gusto, es q no te gusta esta saga
1 VOTO
Joan500x2614Hace 11 años17
7.1 me parece excesivo, yo ni siquiera lo aprobaba
Grey363374Hace 11 años18
@Joan500x
Mostrar cita
@Grey36
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@DavidFaitelson
Mostrar cita
Este juego merece mas nota , si fuera un mario tendria una nota de 8.5 como minimo
Te lo dice alguien que se ha pasado los 4 Ratchet de PS2 y el Armados hasta los Dientes de PS3. Este juego es una ABERRACIÓN. Pretendían darle un homenaje a la saga pro su aniversario y no han hecho más que arruinarla. Ratchet All 4 One y QForce sobran. A ver si en la próxima entrega vuelven a sus raíces y hacen una entrega como las originales. Esas sí que eran buenas y divertidísimas.
Yo tambien he jugado todos los R&C de PS2, Armados hasta los dientes y A Crack in Time en PS3 y te digo que a mi R&C All for one me gusto muchisimo, así que como poco le daré una oportunidad a este nuevo titulo
si All4One te gusto, es q te gusta esta saga
[b]Ok ahora está bien[/b]
Joan500x2614Hace 11 años19
@Grey36
Mostrar cita
@Joan500x
Mostrar cita
@Grey36
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@DavidFaitelson
Mostrar cita
Este juego merece mas nota , si fuera un mario tendria una nota de 8.5 como minimo
Te lo dice alguien que se ha pasado los 4 Ratchet de PS2 y el Armados hasta los Dientes de PS3. Este juego es una ABERRACIÓN. Pretendían darle un homenaje a la saga pro su aniversario y no han hecho más que arruinarla. Ratchet All 4 One y QForce sobran. A ver si en la próxima entrega vuelven a sus raíces y hacen una entrega como las originales. Esas sí que eran buenas y divertidísimas.
Yo tambien he jugado todos los R&C de PS2, Armados hasta los dientes y A Crack in Time en PS3 y te digo que a mi R&C All for one me gusto muchisimo, así que como poco le daré una oportunidad a este nuevo titulo
si All4One te gusto, es q te gusta esta saga
[b]Ok ahora está bien[/b]
creo q no me has entendido... o tal vez si, pero bueno, la cosa es q All4One es una verguenza para la saga, un insulto indigno de mencionar. si te gusta este juego, es q NO te gusta la saga
Grey363374Hace 11 años20
@Joan500x
Mostrar cita
@Grey36
Mostrar cita
@Joan500x
Mostrar cita
@Grey36
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@DavidFaitelson
Mostrar cita
Este juego merece mas nota , si fuera un mario tendria una nota de 8.5 como minimo
Te lo dice alguien que se ha pasado los 4 Ratchet de PS2 y el Armados hasta los Dientes de PS3. Este juego es una ABERRACIÓN. Pretendían darle un homenaje a la saga pro su aniversario y no han hecho más que arruinarla. Ratchet All 4 One y QForce sobran. A ver si en la próxima entrega vuelven a sus raíces y hacen una entrega como las originales. Esas sí que eran buenas y divertidísimas.
Yo tambien he jugado todos los R&C de PS2, Armados hasta los dientes y A Crack in Time en PS3 y te digo que a mi R&C All for one me gusto muchisimo, así que como poco le daré una oportunidad a este nuevo titulo
si All4One te gusto, es q te gusta esta saga
[b]Ok ahora está bien[/b]
creo q no me has entendido... o tal vez si, pero bueno, la cosa es q All4One es una verguenza para la saga, un insulto indigno de mencionar. si te gusta este juego, es q NO te gusta la saga
Se nota que no has jugado con 3 amigos o con tu hermano y 2 primos, es divertido que te cagas
Cristians6640Hace 11 años21
Pero que mania les esta dando ahora a las desarrolladoras por cargarse franquicias!
No se saben estar quietos y dejar ls cosas como estan o q?
Van de super innovadorea y lo q acen son basuras.
Q se qden todas esas copias en las estanterias y q se pongan a trabajar en juegos q realmente queremos.
Genevieve938Hace 11 años22
Acabo de terminar el juego en cooperativo con mi hermano , y he de admitir que es bastante entretenido .......... para ser un mutación rara de Ratchet & Clank . 

Pero el juego peca de un gran defecto , su escasa duración , el juego tiene apenas 5 niveles , lo cual su duración es cortisimo y por precio de 20 Euros ........... es caro para esa duración . 

Como un Fan que llevo jugando desde primer Ratchet & Clank , el juego es ciertamente decepcionante .
Roberthedark19862047Hace 11 años23
Otra saga que empezó muy bien y va a pique...
KillZonyer485Hace 11 años24
Recuerdo los rachet and clank de ps2 como el gladiador y el agente secreto clank

tenian su toque de humor negro que apesar de parecer un juego de niños como encantaba tan bien yo tuve un padrasto de 26 años que se la pasaba jugando conmigo al ratche y clank esos tiempos :´)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años25
Me parece a mi o a Vita la vienen castigando de lo lindo ????  
Ratchetmdt512Hace 11 años26
[b] A Insomniac no le importa Ratchet and clank ya , puesto que estos son multiplataforma ahora, mi pregunta es : ¿Por que siguen desarrollando Ratchet and clank ?  Que carajos le pasa a Sony por la cabeza para dejar que Insomniac la vuelva a joder como lo hizo con All4One , le están poniendo una soga en el cuello a saga estos de Insomniac , lo bueno es que Sony los deja, pudiendo poner al frente desarroladoras suyas que se han construido una reputación por mejorar con cada juego que hacen , no como Insomniac que vive de lo que hizo en la anterior gen .[/b]

[b]Sony quita Insomniac de en medio sino Ratchet y clank se ahogaran en el pasado [/b]

EDITADO EL 23-12-2012 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
Jap1310Hace 11 años27
Yo sinceramente prefiero los tres primeros juegos de r & c que estos ultimos no es que esten mal pero es que  no tiene ni punto de comparacion q force con por ejemplo la 2 entrega , es una pena que no hagan mas así.
RaulKW915Hace 11 años28
Como juego de accion esta bastante bien tal vez un 8,6 pero un ratchet y clank ni de coña,bueno otra saga que tendre que dejar de comprar.Bueno siempre me quedan los 3 de ps2 tal vez para la siguiente generacion vuelvan a los horigenes pero en esta puff.......Ratchet clank hasta la proxima generacion.
EDITADO EL 11-01-2013 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Mario200073Hace 11 años29
Esta saga murio despues del atrapados en el tiempo.Recuerdo los primeros juegos y me emociono peroo esto no merece la pena lo e provao y es horrible   
AdictivityRacer129Hace 10 años30
Como han empeorado,tengo el 3 de PS2 y la búsqueda del tesoro(bueno pero corto)y esto es incomparable,ojalá volvieran a sus raíces....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ratchet & Clank: QForce

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de Ratchet & Clank: QForce, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL