Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Phantom Pain - Debut Trailer

Seregorn961Hace 11 años16
Pues poco queda por decir sobre este trailer que no se haya dicho ya en el primer hilo oficial que salió. El vídeo es sublime (que tras buscar tantos datos y detalles parece que se nos ha olvidado), y el hecho de que sea un Metal Gear parece ya irrefutable. Demasiado show ha montado Kojima, mira que le gusta trolear a sus fans 

Ahora solo queda por saber si será parte del Ground Zeroes, si será el MGSV, o si finalmente ambos son el mismo juego. No creo que tarden mucho en dar detalles oficiales. Esperaremos impacientes.
EDITADO EL 10-12-2012 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años17
Solo falta que Kojima nos diga que lo mostrado es un gameplay real que se está ejecutando desde un Pc con especificaciones técnicas inferiores a las de las consolas actuales para terminar de redondear la broma.
2 VOTOS
Blumatik1823
Expulsado
Hace 11 años18
Bueno si esto al final es el metal gear 5 no entiendo como kojima esta llevando dos producciones a la vez y encima de metal gear cuando hace poco dijo que no quieren que le recuerden como el chico de metal gear, ademas, dos juegos a la vez con big boss de protagonista? pufff, yo quiero un metal gear 5 con la chica esa del traje blanco de protagonista, la boss del metal gear 3, ya me entendeis.  
Ice-cream13814Hace 11 años19
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
@FlownXP Debería, pero recuerda que 3DJ no puede aguar campañas publicitarias, que es lo que es esto. Son una herramienta más, por mucho que ellos quieran no pueden negar "datos oficiales"
El problema radica que esos "datos oficiales", como tú les llamas, son las cábalas realizadas por los propios fans, que seguramente sean ciertas, pero en ningún momento ha sido confirmado por Konami o algún representante de la misma con potestad para ello. Por eso mismo, 3D Juegos no puede dar esa información como completamente cierta, tiene que esperar, pero en la descripción del vídeo ya señala dicha posibilidad.
Precisamente es lo que dice el compañero , que 3Djuegos tiene que ceñirse a los datos "oficiales" y no dejarse llevar por la especulaciones aunque sepan que son especulaciones acertadas o cercanas a la realidad.
La última frase me hace pensar otra cosa, pero bueno, pueden ser cosas mías.
Igual la segunda frase es algo ambigua, pero en conjunto con la primera yo creo que, efectivamente, defiende el mismo planteamiento que tú.
Rex-001231Hace 11 años20
Me encanta el alto grado psicologico que tiene    ..
PD: yo tamibien veo unicornios y ballenas voladoras de vez en cuando  
3 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años21

Mensaje eliminado a petición del autor.

9 VOTOS
Vasto-lorde-0279Hace 11 años22
Aqui teneis el twitter de joakim n.mogren por si quereis saber quien es https://twitter.com/JNMogren

         
7 VOTOS
TheMorata4450Hace 11 años23
@MichelV
Mostrar cita
Que sí, que es [b]Metal Gear Solid V[/b]. ¡¡Pero qué pintazas tiene!! Ojalá conserve ese toque de survival/thriller una buena parte del juego, y no sólo en lo relacionado con Psycho Mantis niño.
La verdad es que prefiero que no sea así, yo lo que espero es sigilo e infiltración, me parece bien que pongan un momento un toque de terror o survival pero mientras no se abuse
XxTylerDurdenxX274Hace 11 años24
[i]Sin duda un vídeo muy intrigante y sin duda relativo con la saga Metal Gear Solid, tantas coincidencias en un mismo vídeo es demasiado ridículo.

Por cierto un detalle al final del vídeo ,lo que dice la voz de la mujer al final es [b]"V has come to"[/b][/i]
EDITADO EL 10-12-2012 / 16:51 (EDITADO 2 VECES)
Altairtoro13165Hace 11 años25
Interesante,a la espera de mas noticias.
B1GB0SS6259Hace 11 años26
@Izotzuhure
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
@FlownXP Debería, pero recuerda que 3DJ no puede aguar campañas publicitarias, que es lo que es esto. Son una herramienta más, por mucho que ellos quieran no pueden negar "datos oficiales"
El problema radica que esos "datos oficiales", como tú les llamas, son las cábalas realizadas por los propios fans, que seguramente sean ciertas, pero en ningún momento ha sido confirmado por Konami o algún representante de la misma con potestad para ello. Por eso mismo, 3D Juegos no puede dar esa información como completamente cierta, tiene que esperar, pero en la descripción del vídeo ya señala dicha posibilidad.
Joder que no se entera la peña.... Con datos oficiales me refiero a DATOS OFICIALES, no todo lo que estamos debatiendo capicci ?? Con que no pueden negar los datos oficiales me refiero a eso, simplemente. No hace falta que me lo expliques, es eso lo que estoy intentando decir....
S-spiegel15220Hace 11 años27
Kojima so cabrón!, suelta prenda de una vez y no nos dejes asi... que estamos [i] atacaitos [/i] de los nervios!!
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 11 años28
Es curioso que la primera trolleada del hilo esté antes de que cualquier usuario comente.
3 VOTOS
CECIL1799Hace 11 años29
TE AMO KOJIMA GRACIAS POR HACER ESTOS JUEGOS TAN BUENOS METAL GEAR.... ERES LO MEJOR   

Y TAMBIEN ERES TODO UN TROLL, LA PRIMERA VEZ QUE VI EL VIDEO NO TENIA NI PUTA IDEA QUE ERA UN METAL GEAR; TENIA MIS SOSPECHAS APUESTO QUE MAS DE UNO ACA LE PASO LO MISMO QUE A MI, [b]KOJIMA TROLL[/b]  

EDITADO EL 10-12-2012 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años30
@Frangar007
Mostrar cita
Ojo! Que hace escasamente un minuto Joakim N. Mogren ( el que dice no ser Kojima [@JNMogren] ) ha subido en su cuenta de youtube este video: Vídeo eliminado de Youtube Let it all end?
LOL? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME RECONTRADESCOJONO DE LLS QUE ME INSISTIAN AYER EN QUE METALGEWARSOLID V ERA LO UNICO QUE CABIA EN ESE TEXTO OCULTO Y QUE ERA IMPOSIBLE QUE FUESE OTRA COSA Na en serio ya.Kojima esta gastandonos la tipica broma anual.Todos los años hace alguna chorrada que nos pone nerviosos y nos hace meternos aqui a demostrar como se nos puede ir la pinza cosa mala(bueno a mi no,que ya dije lo que significaba el trailer en el hilo original) La diferencia este año es...que kojima parece haber jugado a BORDERLANDS recientemente...y que minimo debe ser fan del doctor zed y de su "No hermano" "no gemelo malvado" "no el mismo disfrazado" eL VIDEO ES UNA ESPECIE DE MONTAJE PSICODELICO DE ACONTECIMIENTOS DE TODA LA SAGA pero hecho como una VIRAL.Supongo que aparte de hacer una coña,el objetivo es dar pistas sobre el contenido de ground zeroes.La calidad es demasiado brutal como para que eso lo mueva siquiera un pc bien tocho facilmente asique me iclino por un trailer fake consimples pistas sobre lo que abarcara el juego Yo creo que el juego encajara perfewctamente con un inminente remake por un lado y que veremos versiones jovenes de clasicos de la serie..por ejemplo. El doctor se puede interpretar como madnar o marv...que son los de los juegos originales.Indicaria alusión directa a zanzibarland y outer hacen,el remake. El ·niño pelirrojo siniestro" solo por como aparece y donde(fondo del pasillo en el ascensor) es una referencia a psycho mantys El "hombreton en llamas" es una referencia muy directa al coronel volgin El "brazo arpon mecanico" es una referencia a metalgear2 pues a bigboss lo reconstruyen Los petalos blancos son el, homenaje clasico a the boss y al trauma que bigboss tiene con ella El caballo de fuego se refiere tambien a the boss y eltrauma,porque en peace walker su caballo muere Todo eso no se puede ordenar de ningua forma ni juntarlo en un trailer ni atarlo cronologicamente porque es totalmente dependiente un dato de otro...asique lo maximo que puedes hacer es montar algo pero sin que sea material "real".Osea...EL VIDEO NO EXISTE!.No es una escena del juego ni nada,no es real.Simplemente es algo hecho pñara dar pistas y para que kojima se descojone en su sofá junto a su equipo mientras se entera de lo que se dice en internet al verlo..nada mas. Me apuesto mis 2 orificios nasales a que aunqe el juego no salte e el tiempo(como mgs2 por ejemplo) y tenga un final en 1983(que juraria que es el año...) el epilogo sera varios años en el futuro con boss anciano reclutando a solid snake y urdiendo el plan de outer haven...justo el inicio del juego original de 1987 y a puntito para remake.De ahi que salgan alusiones en el video.
EikeSH85147Hace 11 años31
[i]Metal Gear Solid (The Phantom Pain) y Metal Gear Solid Ground Zones , va a dar de que hablar los próximos meses , tanto Kojima como esta aventura , que ha desconcertado a todo el mundo , Kojima avisó de sorpresas hace tiempo .[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Phantom Pain - Debut Trailer

Hay 97 respuestas en The Phantom Pain - Debut Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL