Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gears of War: Judgment - VGA Trailer

AneudyMyzzta312Hace 11 años32
Comparto la opinion del de arriba qe graficamente es mejor que los anteriores, se ve brutal... y los chicos de People Can Fly tienen toda mi confianza y admiracion por el excelente trabajo qe hicieron con Bulletstorm...aaa si ya se quien defraudara este juegazooo... a los que no tienen una xbox360 jajaja
KratosGodofWar8473Hace 11 años33
Todos los que critican este Gears es que no tienen ni idea.

Como fan de esta Saga en 360  Jugdment tiene una Pinta Increible,que es parecido a los anteriores y que?Si no fueran parecidos la Saga si que se iria a la mierda.
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años34
@Virgill
Mostrar cita
Me dicen que es una expansion del Gears 3 pero con menos graficos y me lo creo, el trailer no puede ser mas soso porque no hay ganas, dios mio me ha dejado mas frio que un cubo de hielo en un refrigerador. Tampoco esperaba mucho de los desarrolladores de BULL[i]er[/i]SHIT, pero no pense que fuera peor de lo que pensaba.
Los gráficos a mí también me dan la sensación de ser inferiores a los del 3, pero aun nada está dicho lo mostrado hasta ahora es insuficiente para afirmar algo así, quizás finalmente termine siendo levemente superior al 3, por otra parte Bulletstorm me pareció un gran juego, divertido y fresco en algunos aspectos incluso me gusta más que Gears, sí claro que este juego podría ser tomado como expansión pero deberías decir lo mismo de God of War Ascension que tampoco es un juego que aporte mucho a la saga…
EDITADO EL 10-12-2012 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Freedommaycry2187Hace 11 años35
Yo le tengo ganas a la campaña, aunque es algo confuso, porque Epic nunca ofrecio una trama intensa o profunda, y el caso de PCF es el mismo la campaña de Bulletstorm era una locura, frenetica, divertida y variada en lo que cabe, pero 0 historia y viendo lo hecho espero que apliquen lo mismo en la campaña del nuevo gears, aunque con un dialogo mas trabajado, que es lo que mas le pesa a esa saga.
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años36
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Me dicen que es una expansion del Gears 3 pero con menos graficos y me lo creo, el trailer no puede ser mas soso porque no hay ganas, dios mio me ha dejado mas frio que un cubo de hielo en un refrigerador. Tampoco esperaba mucho de los desarrolladores de BULL[i]er[/i]SHIT, pero no pense que fuera peor de lo que pensaba.
Los gráficos a mí también me dan la sensación de ser inferiores a los del 3, pero aun nada está dicho lo mostrado hasta ahora es insuficiente para afirmar algo así, quizás finalmente termine siendo levemente superior al 3, por otra parte Bulletstorm me pareció un gran juego, divertido y fresco en algunos aspectos incluso me gusta más que Gears, sí claro que este juego podría ser tomado como expansión pero deberías decir lo mismo de God of War Ascension que tampoco es un juego que aporte mucho a la saga…
GOWA se ha modificado más de lo que se ha podido ver en GOWJ, han remodelado el sistema de combate, han modificado por completo las acciones de ejecución y han agregado el Multiplayer (que no es que sea algo nuevo, pero al menos dentro de la saga lo es), y claro, hasta ahora solo se ha visto una pequeña Demo que ya demuestra diferencias notables con los anteriores, sin mencionar un apartado visual superior, aun no se ha visto un trailer en donde traten de vender el juego, así que poco se puede decir, sin embargo ya hay un trailer de GOWJ e incluso un pequeño trailer de puro Gameplay. Pero ojo, tampoco se puede decir que a pesar de que este GOWJ no tenga nada nuevo más allá de los típicos gadgets nuevos, no quiere decir que no se aun juegazo, pero mi desconfianza no viene de si es igual o no (la verdad es que cuando el juego es bueno eso no me importa), si no de su desarrolladora, como dije una vez hace tiempo en el analisis de Bullershit, me parece uno de los peores juegos de la generación, temo que GOWJ pase a ser un refrito con una historia peor que las anteriores y eso ya sería muy extremo, con una jugabilidad desequilibrada y en ocasiones arcaicas sin olvidar de fases monótonas y repetidas (al puro estilo de Bulletstorm), lo que temo es que al final no esté a la altura de la trilogia de Marcus Fenix, cosa que no es dificil viendo quien esta detrás del proyecto
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años37
@Virgill
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Me dicen que es una expansion del Gears 3 pero con menos graficos y me lo creo, el trailer no puede ser mas soso porque no hay ganas, dios mio me ha dejado mas frio que un cubo de hielo en un refrigerador. Tampoco esperaba mucho de los desarrolladores de BULL[i]er[/i]SHIT, pero no pense que fuera peor de lo que pensaba.
Los gráficos a mí también me dan la sensación de ser inferiores a los del 3, pero aun nada está dicho lo mostrado hasta ahora es insuficiente para afirmar algo así, quizás finalmente termine siendo levemente superior al 3, por otra parte Bulletstorm me pareció un gran juego, divertido y fresco en algunos aspectos incluso me gusta más que Gears, sí claro que este juego podría ser tomado como expansión pero deberías decir lo mismo de God of War Ascension que tampoco es un juego que aporte mucho a la saga…
GOWA se ha modificado más de lo que se ha podido ver en GOWJ, han remodelado el sistema de combate, han modificado por completo las acciones de ejecución y han agregado el Multiplayer (que no es que sea algo nuevo, pero al menos dentro de la saga lo es), y claro, hasta ahora solo se ha visto una pequeña Demo que ya demuestra diferencias notables con los anteriores, sin mencionar un apartado visual superior, aun no se ha visto un trailer en donde traten de vender el juego, así que poco se puede decir, sin embargo ya hay un trailer de GOWJ e incluso un pequeño trailer de puro Gameplay. Pero ojo, tampoco se puede decir que a pesar de que este GOWJ no tenga nada nuevo más allá de los típicos gadgets nuevos, no quiere decir que no se aun juegazo, pero mi desconfianza no viene de si es igual o no (la verdad es que cuando el juego es bueno eso no me importa), si no de su desarrolladora, como dije una vez hace tiempo en el analisis de Bullershit, me parece uno de los peores juegos de la generación, temo que GOWJ pase a ser un refrito con una historia peor que las anteriores y eso ya sería muy extremo, con una jugabilidad desequilibrada y en ocasiones arcaicas sin olvidar de fases monótonas y repetidas (al puro estilo de Bulletstorm), lo que temo es que al final no esté a la altura de la trilogia de Marcus Fenix, cosa que no es dificil viendo quien esta detrás del proyecto
Con respecto a People Can Fly y Bulletstorm estoy seguro que no solo yo sino la mayoría de usuarios discrepa con lo que dices, sobre God of War Ascension yo tampoco he dicho que sea un mal juego, lo que he tratado de decir es que tanto el nuevo Gears of War: Judgment como God of War Ascension son juegos que no deberían haber salido en esta generación, ambas sagas culminaron como trilogías, tuvieron finales que cerraron su historia, si sus desarrolladoras querían continuar con ellas lo pudieran haber hecho pero tomándose un descanso más largo que les permita realmente comenzar de nuevo bajo otro arco argumental que no huela a lo mismo…
Elninjacopia273Hace 11 años38
La campaña se  ve muy buena, las graficas me gustan, el mutlijugador no se nada de este, pero en cada GEAR OF WAR han innovado  y metido nuevas modalidades de juegos y cambiando las modalidades de juegos ya conocidos,asi como en el gears  3 que el modo de juego capturar al lider, los cambios que le hicieron me gusto mucho y el modo horda tambien (opinion personal), la saga gears siempre a sido exitosa y buena, esta precuela se ve buena y mas para los fans de la serie, ademas no se uds pero mientras esten cole y baird es para disfrutar de sus bobadas en la campaña .

me da risa ver comentarios tan falta de argumentos de gente criticando gears of war, dice que los graficos son peores cuando con solo ver l video se ve que son hasta mejores y que es poco innovador y de seguro jugan el COD , si comparamos ambos juegos gears of war innova  10.000 veces mas que COD, lo bueno que es tener play 3 y 360 para asi disfrutar de los exclusivos de cada cosola y no venir a llorar por ser sonyero y querer que sus exclusivos o juegos sean mejores y lo mismo para los de xbox.
EDITADO EL 10-12-2012 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Elninjacopia273Hace 11 años39
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Me dicen que es una expansion del Gears 3 pero con menos graficos y me lo creo, el trailer no puede ser mas soso porque no hay ganas, dios mio me ha dejado mas frio que un cubo de hielo en un refrigerador. Tampoco esperaba mucho de los desarrolladores de BULL[i]er[/i]SHIT, pero no pense que fuera peor de lo que pensaba.
Los gráficos a mí también me dan la sensación de ser inferiores a los del 3, pero aun nada está dicho lo mostrado hasta ahora es insuficiente para afirmar algo así, quizás finalmente termine siendo levemente superior al 3, por otra parte Bulletstorm me pareció un gran juego, divertido y fresco en algunos aspectos incluso me gusta más que Gears, sí claro que este juego podría ser tomado como expansión pero deberías decir lo mismo de God of War Ascension que tampoco es un juego que aporte mucho a la saga…
GOWA se ha modificado más de lo que se ha podido ver en GOWJ, han remodelado el sistema de combate, han modificado por completo las acciones de ejecución y han agregado el Multiplayer (que no es que sea algo nuevo, pero al menos dentro de la saga lo es), y claro, hasta ahora solo se ha visto una pequeña Demo que ya demuestra diferencias notables con los anteriores, sin mencionar un apartado visual superior, aun no se ha visto un trailer en donde traten de vender el juego, así que poco se puede decir, sin embargo ya hay un trailer de GOWJ e incluso un pequeño trailer de puro Gameplay. Pero ojo, tampoco se puede decir que a pesar de que este GOWJ no tenga nada nuevo más allá de los típicos gadgets nuevos, no quiere decir que no se aun juegazo, pero mi desconfianza no viene de si es igual o no (la verdad es que cuando el juego es bueno eso no me importa), si no de su desarrolladora, como dije una vez hace tiempo en el analisis de Bullershit, me parece uno de los peores juegos de la generación, temo que GOWJ pase a ser un refrito con una historia peor que las anteriores y eso ya sería muy extremo, con una jugabilidad desequilibrada y en ocasiones arcaicas sin olvidar de fases monótonas y repetidas (al puro estilo de Bulletstorm), lo que temo es que al final no esté a la altura de la trilogia de Marcus Fenix, cosa que no es dificil viendo quien esta detrás del proyecto
Con respecto a People Can Fly y Bulletstorm estoy seguro que no solo yo sino la mayoría de usuarios discrepa con lo que dices, sobre God of War Ascension yo tampoco he dicho que sea un mal juego, lo que he tratado de decir es que tanto el nuevo Gears of War: Judgment como God of War Ascension son juegos que no deberían haber salido en esta generación, ambas sagas culminaron como trilogías, tuvieron finales que cerraron su historia, si sus desarrolladoras querían continuar con ellas lo pudieran haber hecho pero tomándose un descanso más largo que les permita realmente comenzar de nuevo bajo otro arco argumental que no huela a lo mismo…
pero si son precuelas o.O, por lo menos la de gears of war , la de god of war me dicen que tambien, porque siendo sincero no se nada de ese juego . lo malo seria si hciieran lo mismo que assasins creed, osea que sacaron el AC 2 y el AC la hermandad al poco tiempo, siendo la hermandad una continuacion del 2, pero lo de god of war y gears son rpecuelas creo que no pasa nada.
Elninjacopia273Hace 11 años40
Es mi impresion o la recortada ya carga dos disparos o.O?, eso es lo que vi en el video.
Jonaplay319125Hace 11 años41
Este juego me recuerda un poco a GOW: Ascension, si eres fan de la saga lo esperas con ganas pero en el fondo sabes que tal vez debería salir en un par de años por tal de no estropear la saga madre.

Sobre People Can Fly, estos tíos son la hostia. 
PortBarley581Hace 11 años42
Al fin un vídeo con relación a la campaña.

La pre cuela no es mala idea para esta franquicia, pero seria mucho mejor comenzar desde el día de emergencia y no después, ademas de poder ver todo desde el punto de vista de la horda, algo mas profundo y descubrir los enigmas de dichos personajes.

Tal vez sea una buena entrega, tal vez no, no siendo la misma emoción que cuando salio el 2 y el 3, pero lo mejor seria haber continuado con nuevas IPS, últimamente estamos muy saturados por Gears of War, Halo, Assasians Creed y Call of Duty, que sin duda no son malos, pero hay que continuar con cosas nuevas.

Solo queda esperar que nos ofrecerá la nueva generación, si mas de lo mismo o algo completamente diferente y atrayente.
1 VOTO
Colly-lawrence5Hace 11 años43
Que buuuuuuuuuuena pinta    Lo espero con muchísimas ganas  
RedDeadRevenge1101Hace 11 años44
@Virgill
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Me dicen que es una expansion del Gears 3 pero con menos graficos y me lo creo, el trailer no puede ser mas soso porque no hay ganas, dios mio me ha dejado mas frio que un cubo de hielo en un refrigerador. Tampoco esperaba mucho de los desarrolladores de BULL[i]er[/i]SHIT, pero no pense que fuera peor de lo que pensaba.
Los gráficos a mí también me dan la sensación de ser inferiores a los del 3, pero aun nada está dicho lo mostrado hasta ahora es insuficiente para afirmar algo así, quizás finalmente termine siendo levemente superior al 3, por otra parte Bulletstorm me pareció un gran juego, divertido y fresco en algunos aspectos incluso me gusta más que Gears, sí claro que este juego podría ser tomado como expansión pero deberías decir lo mismo de God of War Ascension que tampoco es un juego que aporte mucho a la saga…
GOWA se ha modificado más de lo que se ha podido ver en GOWJ, han remodelado el sistema de combate, han modificado por completo las acciones de ejecución y han agregado el Multiplayer (que no es que sea algo nuevo, pero al menos dentro de la saga lo es), y claro, hasta ahora solo se ha visto una pequeña Demo que ya demuestra diferencias notables con los anteriores, sin mencionar un apartado visual superior, aun no se ha visto un trailer en donde traten de vender el juego, así que poco se puede decir, sin embargo ya hay un trailer de GOWJ e incluso un pequeño trailer de puro Gameplay. Pero ojo, tampoco se puede decir que a pesar de que este GOWJ no tenga nada nuevo más allá de los típicos gadgets nuevos, no quiere decir que no se aun juegazo, pero mi desconfianza no viene de si es igual o no (la verdad es que cuando el juego es bueno eso no me importa), si no de su desarrolladora, como dije una vez hace tiempo en el analisis de Bullershit, me parece uno de los peores juegos de la generación, temo que GOWJ pase a ser un refrito con una historia peor que las anteriores y eso ya sería muy extremo, con una jugabilidad desequilibrada y en ocasiones arcaicas sin olvidar de fases monótonas y repetidas (al puro estilo de Bulletstorm), [b][u]lo que temo es que al final no esté a la altura de la trilogia de Marcus Fenix, cosa que no es dificil viendo quien esta detrás del proyecto[/u] [/b]
y tu que sabes @Virgill si ni tienes la [i]xbox[/i] o wait a lo mejor te los pasaste en youtube verdad.
EDITADO EL 10-12-2012 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Elperejil2409Hace 11 años45
He visto a hitler ?     
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años46
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Me dicen que es una expansion del Gears 3 pero con menos graficos y me lo creo, el trailer no puede ser mas soso porque no hay ganas, dios mio me ha dejado mas frio que un cubo de hielo en un refrigerador. Tampoco esperaba mucho de los desarrolladores de BULL[i]er[/i]SHIT, pero no pense que fuera peor de lo que pensaba.
Los gráficos a mí también me dan la sensación de ser inferiores a los del 3, pero aun nada está dicho lo mostrado hasta ahora es insuficiente para afirmar algo así, quizás finalmente termine siendo levemente superior al 3, por otra parte Bulletstorm me pareció un gran juego, divertido y fresco en algunos aspectos incluso me gusta más que Gears, sí claro que este juego podría ser tomado como expansión pero deberías decir lo mismo de God of War Ascension que tampoco es un juego que aporte mucho a la saga…
GOWA se ha modificado más de lo que se ha podido ver en GOWJ, han remodelado el sistema de combate, han modificado por completo las acciones de ejecución y han agregado el Multiplayer (que no es que sea algo nuevo, pero al menos dentro de la saga lo es), y claro, hasta ahora solo se ha visto una pequeña Demo que ya demuestra diferencias notables con los anteriores, sin mencionar un apartado visual superior, aun no se ha visto un trailer en donde traten de vender el juego, así que poco se puede decir, sin embargo ya hay un trailer de GOWJ e incluso un pequeño trailer de puro Gameplay. Pero ojo, tampoco se puede decir que a pesar de que este GOWJ no tenga nada nuevo más allá de los típicos gadgets nuevos, no quiere decir que no se aun juegazo, pero mi desconfianza no viene de si es igual o no (la verdad es que cuando el juego es bueno eso no me importa), si no de su desarrolladora, como dije una vez hace tiempo en el analisis de Bullershit, me parece uno de los peores juegos de la generación, temo que GOWJ pase a ser un refrito con una historia peor que las anteriores y eso ya sería muy extremo, con una jugabilidad desequilibrada y en ocasiones arcaicas sin olvidar de fases monótonas y repetidas (al puro estilo de Bulletstorm), [b][u]lo que temo es que al final no esté a la altura de la trilogia de Marcus Fenix, cosa que no es dificil viendo quien esta detrás del proyecto[/u] [/b]
y tu que sabes @Virgill si ni tienes la [i]xbox[/i] o wait a lo mejor te los pasaste en youtube verdad.
Que no tengo la Xbox360? Acaso quieres que vuelva a hacer otro tema con foto y todo como la ultima vez? Es que ya cansan con lo mismo, no piensen que hare el tonto nuevamente sacandole foto a mi 360 mientras juego al Halo 4 o al Gears 3 en ella. En fins, los fanaticos de 360 que se autoconvencen a si mismo por las ganas de ver algo superior en su consola, lastima que eso aun no pase.
EDITADO EL 10-12-2012 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Demo962961Hace 11 años47
@UFSnake
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Gracias Epic Games por darnos el mismo juego cada dos años.
En principio lo iban a sacar todo por DLC en Gears of War 3, pero decidieron hacer el Judgment, por no sacar tanto DLC, y nose tu pero cada Gears es diferenre, solo que el Judgment esta pensado más bien para los fans de la saga, si no te gusta no se que opinaras de la saga Call of Duty
¿Pensado para los fans? sera para que caigan en el anzuelo y lo compren porque yo con tanta modificación en el multi no lo comprare.
pensado para los fans jajajaja, vaya ingenuidad, claro, todo lo hacen por nuestro bien, nos sacan DLCs abusivos y secuelas innecesarias porque quieren hacernos felices...y pobres xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War: Judgment - VGA Trailer

Hay 61 respuestas en Gears of War: Judgment - VGA Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL