Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dark Souls II - Of Masks and Dragons

Butakas578Hace 11 años16
Muy guapo..pero me parece muy complicado....al menos el primero....(Me desesperé..)

Saludos. 
Agustito6090Hace 11 años17
@Virgueria
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Soy un veterano de los juegos...[b]llevo jugando a los videojuegos desd los 5 o 6 años y tngo 34[/b]...y os aseguro k como este hay pocos o ninguno....DARK SOULS ..no digo mas.... salu2
¿Veterano? ¿5 o 6 años? Eso es haber empezado a jugar ayer... Entonces yo que llevo 17 o 18 años jugando que soy ¿un dinosaurio?, jejeje. A mi no me gusto mucho este último espero que mejoren el manejo en el siguiente aunque yo creo que estaba así a posta para ponerlo mas difícil aún...
Hay que leer detenidamente amigo. Si lleba desde los 5 o 6 años y tiene 34, una simple resta 34-5 = 29 ............... Yo diria que lleba alguno mas que tu, pero no me hagas mucho caso aparte creo que un jugon no se mide por el numero de años que llebes jugando.
5 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 11 años18
Creo que necesito pantalones nuevos 
Kierkegaard467Hace 11 años19
De los mejores tráilers/avances que he visto últimamente!

Y yo esperando aún a la [i]Prepare to die Ed.[/i] del Dark Souls...
Alvarofer8836Hace 11 años20
Grandioso, de las mejores sagas que he jugado, a esperar toca   

PD: Alguno sabe cual es la cancion del trailer? es la caña!
1 VOTO
Adrianiko9719Hace 11 años21
Diooos, que ganas de que salga. Dark Solus es un juegazo que te engancha y espero que este no sea menos   
Un abrazo!!
1 VOTO
Nanxel991Hace 11 años22
Bueno parece que el mejor juego de la generación (en mi opinion)  tiene segunda parte 
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 11 años23
[i][b]Por fin, el vídeo en HD[/b][/i]  

[list]
Aunque el vídeo mola, pues confieso que la música ha captado totalmente mi atención, tiene un... no se que:
[/list]
[size=17][b]"[/b][i]Es una melodía... lastimosa, evocadora de una existencia solitaria y una búsqueda por la redención al borde de la desesperanza.[/i][b]"[/b][/size]

[list]
Jod#r! hoy me desperté poético ...En lo personal, espero que la versión de PC este a la altura...
[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Vladsniper2064Hace 11 años24
Impresionante no le di mucha importancia a este juego pero ahora me hizo cambiar de opinion y mola mucho...por cierto por que demonios nos muestra el final de la historia con el personaje apunto de morir por las flechas clavadas en el   
Pdrico313591Hace 11 años25
@Tano0084
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Soy un veterano de los juegos...llevo jugando a los videojuegos desd los 5 o 6 años y tngo 34...y os aseguro k como este hay pocos o ninguno....DARK SOULS ..no digo mas.... salu2
¿Veterano? ¿5 o 6 años? Eso es haber empezado a jugar ayer... Entonces yo que llevo 17 o 18 años jugando que soy ¿un dinosaurio?, jejeje. A mi no me gusto mucho este último espero que mejoren el manejo en el siguiente aunque yo creo que estaba así a posta para ponerlo mas difícil aún...
[b][u]DESDE[/u] LOS 5 O 6 AÑOS ESCRIBIO[/b] no cuesta nada releer antes de contestar yo no llevo mas de 14 años, pero igualmente coincido en que este juego es de los mejores y seguramente va a quedar en la historia como uno de los juegos hardcore por exelencia (solo le basta hacer una buena adaptacion para otras pc para mi gusto ) saludos y ojala salga pronto y sea tanto o mas fantastico que el anterior
gracias
Agustito6090Hace 11 años26
@Vladsniper
Mostrar cita
Impresionante no le di mucha importancia a este juego pero ahora me hizo cambiar de opinion y mola mucho...por cierto[b] por que demonios nos muestra el final de la historia con el personaje apunto de morir por las flechas clavadas[/b] en el
Por que es lo que veras una y otra vez en el juego con un[b] HAS MUERTO[/b] bien grande jaja
Agustito6090Hace 11 años27
@Alvarofer88
Mostrar cita
Grandioso, de las mejores sagas que he jugado, a esperar toca PD: Alguno sabe cual es la cancion del trailer? es la caña!
Tambien me gustaria saber como se llama la canción.
Edhellion110202Hace 11 años28
@Vladsniper
Mostrar cita
Impresionante no le di mucha importancia a este juego pero ahora me hizo cambiar de opinion y mola mucho...por cierto por que demonios nos muestra el final de la historia con el personaje apunto de morir por las flechas clavadas en el
Eso no es el final del juego.El trailer te da a entender que vas a morir tantas veces que tu plataforma explotará en visceras.
Elrohir187Hace 11 años29
Ojalá saquen peliculas con está calidad de video  serián  increibles
Elrohir187Hace 11 años30
@Edhellion1
Mostrar cita
@Vladsniper
Mostrar cita
Impresionante no le di mucha importancia a este juego pero ahora me hizo cambiar de opinion y mola mucho...por cierto por que demonios nos muestra el final de la historia con el personaje apunto de morir por las flechas clavadas en el
Eso no es el final del juego.El trailer te da a entender que vas a morir tantas veces que tu plataforma explotará en visceras.
jaja estoy deacuerdo contigo el 1º detras de la caja te dice ``Preparate para morir`` ya estás avisado jajaja Grande Dark souls muy pocos juegos están a tu altura
Gincer11567Hace 11 años31
Soy el único al que le ha dado pena ver al héroe morir sin apenas saber como es su nombre o su mision 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - Of Masks and Dragons

Hay 48 respuestas en Dark Souls II - Of Masks and Dragons, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL