Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dark Souls II - Of Masks and Dragons

Butakas578Hace 11 años16
Muy guapo..pero me parece muy complicado....al menos el primero....(Me desesperé..)

Saludos. 
Agustito6090Hace 11 años17
@Virgueria
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Soy un veterano de los juegos...[b]llevo jugando a los videojuegos desd los 5 o 6 años y tngo 34[/b]...y os aseguro k como este hay pocos o ninguno....DARK SOULS ..no digo mas.... salu2
¿Veterano? ¿5 o 6 años? Eso es haber empezado a jugar ayer... Entonces yo que llevo 17 o 18 años jugando que soy ¿un dinosaurio?, jejeje. A mi no me gusto mucho este último espero que mejoren el manejo en el siguiente aunque yo creo que estaba así a posta para ponerlo mas difícil aún...
Hay que leer detenidamente amigo. Si lleba desde los 5 o 6 años y tiene 34, una simple resta 34-5 = 29 ............... Yo diria que lleba alguno mas que tu, pero no me hagas mucho caso aparte creo que un jugon no se mide por el numero de años que llebes jugando.
5 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 11 años18
Creo que necesito pantalones nuevos 
Kierkegaard467Hace 11 años19
De los mejores tráilers/avances que he visto últimamente!

Y yo esperando aún a la [i]Prepare to die Ed.[/i] del Dark Souls...
Alvarofer8836Hace 11 años20
Grandioso, de las mejores sagas que he jugado, a esperar toca   

PD: Alguno sabe cual es la cancion del trailer? es la caña!
1 VOTO
Adrianiko9719Hace 11 años21
Diooos, que ganas de que salga. Dark Solus es un juegazo que te engancha y espero que este no sea menos   
Un abrazo!!
1 VOTO
Nanxel991Hace 11 años22
Bueno parece que el mejor juego de la generación (en mi opinion)  tiene segunda parte 
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 11 años23
[i][b]Por fin, el vídeo en HD[/b][/i]  

[list]
Aunque el vídeo mola, pues confieso que la música ha captado totalmente mi atención, tiene un... no se que:
[/list]