Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last of Us - Story Trailer

Matator1433Hace 11 años144
@FBooster
Mostrar cita
¿¡Pero qué ****!? No se dan cuenta de que nos han spoileado el final del juego? Se ve claramente que Joel está a medio transformar en uno de esos bichos cuando Ellie va a dispararle... El hype que tenía se acaba de ir por los suelos. Un 0 acompañado de un cóctel molotov en la boca para los que lleven el márketing del juego. Lo estaban haciendo bien, pero qué gracia tiene el juego ahora si ya sabes cual es el final? Lo peor es que fue la propia empresa quien cometió este gran error... Solo espero que esté equivocado y pongan esto como introducción para contarte por qué llegaron a ese punto. Cruzaré los dedos...
Sii... estoy seguro de que semejante deducción de aplastante lógica es incontestable. Claro por que, en un juego cuyo uno de los temas principales es mostrar la crudeza y dureza del mundo post-apocalíptico que han construido, ver a uno de los personajes sosteniendo un arma con cara de consecuencias es... es una señal inequívoca de que es el final del juego y va a tener que disparar al personaje jugable. Si, estoy seguro de que esa sería la única decisión tremendamente desagradable que esta chica va a tener que hacer en todo el juego. No se me ocurre ninguna otra situación en la que Ellie tenga que usar su arma y que no le guste lo que va a hacer... no, no se me ocurre ninguna... Claro, tiene que ser un error del estudio. Ah... espera, que es que justo antes aparece Joel herido... con otra iluminación... y ropa invernal. Un momento... ¿Se te ha ocurrido pensar que son escenas distintas? en los trailers suele pasar. Y creo que el evidente cambio de escenario es algo a tener en cuenta, por no hablar de que sería el único cambio de escena del trailer que realmente formase parte de la misma escena... aunque la verdad es que te veo tan seguro de ti mismo que te voy a tener que dar la razón.
Ahora en serio y, dejando de lado conclusiones precipitadas, que si uno dice GOTY, que si a otro le molesta y lloriqueos varios, el trailer es cojonudo y tengo la sensación de que la historia que nos van a contar nos va a tener pegados a la pantalla de principio a fin. Me gusta ver que hay variedad de escenarios, no solo ciudades decrépitas que, por muy magistralmente logradas que estén, nos harían caer en lo repetitivo. Ciudades bajo control militar, parajes de montaña invernales, pueblos amurallados... La cosa promete, tanto por la historia como por la longitud que parece tener y la variedad de escenarios. Muy satisfactorio este trailer. Por mucho que a algunos no les guste que a nosotros nos guste, creo que este juego va a ser otro de esos que hace Naughty Dog que ocupan un lugar especial en mi estantería, como la saga Jack and Daxter y los Uncharted. Un saludo.
EDITADO EL 12-12-2012 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-haspot1526Hace 11 años145
@Yasinator
Mostrar cita
No deja de impactarme el juego, se está consiguiendo crear una ambientación bastante loable. Las pocas pinceladas sobre la narrativa no me parecen del todo exquisitas, pero pueden hacer bien su función de hilo conductor de la historia del juego. A ver si van a apareciendo impresiones jugables de los periodistas, tengo ganas de saber más. Y aunque molesten a algunos, no tengo reparos con el currículum de estos señores y lo que promete los entornos vistos en los vídeos para pensar sin problemas las opciones de este título de ser juego del 2013. @FBooster Siendo un tráiler de la historia dudo que cualquier cosa mostrada ahí corresponda a las partes finales de la obra.
No sé si tienes el placer de leer los avances de Vandal, pero hicieron uno de la historia del juego que me dejó con ganas de más. En mi opinión tanto la historia como el resto de aspectos pintan excelentes, que ganas... Un saludo.
Lusterknight159531Hace 11 años146
Creo que será un gran juego, con increíbles gráficos, temática oscura e interesante y hecho por el siempre confiable Naughty Dog.

Este juego definitivamente se sale del típico: "Sobrevivir a los zombies" a "Sobrevivir a los otros sobrevivientes"   

Espero poder jugarlo...

Aclaración: (creo q no son zombies son infectados)  
Stuu1506Hace 11 años147
Todo apunta a que nos han spoileado el final del juego.
EDITADO EL 13-12-2012 / 21:13 (EDITADO 2 VECES)
FBooster14Hace 11 años148
@Matator
Mostrar cita
@FBooster
Mostrar cita
¿¡Pero qué ****!? No se dan cuenta de que nos han spoileado el final del juego? Se ve claramente que Joel está a medio transformar en uno de esos bichos cuando Ellie va a dispararle... El hype que tenía se acaba de ir por los suelos. Un 0 acompañado de un cóctel molotov en la boca para los que lleven el márketing del juego. Lo estaban haciendo bien, pero qué gracia tiene el juego ahora si ya sabes cual es el final? Lo peor es que fue la propia empresa quien cometió este gran error... Solo espero que esté equivocado y pongan esto como introducción para contarte por qué llegaron a ese punto. Cruzaré los dedos...
Sii... estoy seguro de que semejante deducción de aplastante lógica es incontestable. Claro por que, en un juego cuyo uno de los temas principales es mostrar la crudeza y dureza del mundo post-apocalíptico que han construido, ver a uno de los personajes sosteniendo un arma con cara de consecuencias es... es una señal inequívoca de que es el final del juego y va a tener que disparar al personaje jugable. Si, estoy seguro de que esa sería la única decisión tremendamente desagradable que esta chica va a tener que hacer en todo el juego. No se me ocurre ninguna otra situación en la que Ellie tenga que usar su arma y que no le guste lo que va a hacer... no, no se me ocurre ninguna... Claro, tiene que ser un error del estudio. Ah... espera, que es que justo antes aparece Joel herido... con otra iluminación... y ropa invernal. Un momento... ¿Se te ha ocurrido pensar que son escenas distintas? en los trailers suele pasar. Y creo que el evidente cambio de escenario es algo a tener en cuenta, por no hablar de que sería el único cambio de escena del trailer que realmente formase parte de la misma escena... aunque la verdad es que te veo tan seguro de ti mismo que te voy a tener que dar la razón. [video]http://www.youtube.com/watch?v=XuZFR6D8mBc[/video] Ahora en serio y, dejando de lado conclusiones precipitadas, que si uno dice GOTY, que si a otro le molesta y lloriqueos varios, el trailer es cojonudo y tengo la sensación de que la historia que nos van a contar nos va a tener pegados a la pantalla de principio a fin. Me gusta ver que hay variedad de escenarios, no solo ciudades decrépitas que, por muy magistralmente logradas que estén, nos harían caer en lo repetitivo. Ciudades bajo control militar, parajes de montaña invernales, pueblos amurallados... La cosa promete, tanto por la historia como por la longitud que parece tener y la variedad de escenarios. Muy satisfactorio este trailer. Por mucho que a algunos no les guste que a nosotros nos guste, creo que este juego va a ser otro de esos que hace Naughty Dog que ocupan un lugar especial en mi estantería, como la saga Jack and Daxter y los Uncharted. Un saludo.
Muy bien, campeón. ¿Abrazas a tu madre con esos dedos? A veces no sé si esperáis que alguien os de un premio o algo, porque SE SUPONE que esta es una página de ocio, aunque cada vez es más dudoso gracias a comentarios como el tuyo, fanboys y otros, pero sobre todo los comentarios de las narices del típico cansino y prepotente que se siente feliz al pensar que es un prodigio al intentar humillar a otro usuario que acaba de ver el trailer y saca la primera conclusión que se le pasa por la cabeza sin pensarlo dos veces. Por lo que veo a ti no, pero a mucha gente, entre los que me incluyo, nos gusta ver distintos puntos de vista de la gente, aunque sean equivocados; y dar nosotros el nuestro. Respeta si quieres que te respeten, pero sobre todo no te creas superior a nadie; no lo eres ni nadie lo es (Aunque los de Naughty Dog se lo están ganando). Ahora en serio, no contribuyas al mal ambiente, que suficiente hay ya fuera de aquí.
Antoniofa19825Hace 11 años149
Cuanta ansiedad despierta este titulo que sino decae, durante su tramo final se pondra en el podio de los mejores juegos durante un periodo muy largo,luce fascinante grafico de infarto, por fin una historia original, ojala y los ultimos detalles antes de su lanzamiento no sean mas que para llevar a la perfeccion esto que pinta con ser una verdadera JOYA,
EDITADO EL 14-12-2012 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Caesar777177Hace 11 años150
@Antoniofa1982
Mostrar cita
...por fin una historia original,,
si, nunca se ha visto nada parecido..es ironia, perdona. no es tan original y se nota mucho de donde han "bebido".
1 VOTO
Diablete1002291Hace 11 años151
@Cristiansd
Mostrar cita
De todas las cosas que me hace pensar este juego sólo tengo que decir 2 cosas... un buena y otra mala... Empecemos con la mala: es realmente una mala elección la de ND de poner en este trailer lo que podría ser el final del juego, con Joel contagiándose y la niña teniéndolo que matar para que deje se sufrir... realmente es lamentable esta elección pues ya quitan una gran motivación sobre la historia... Y la buena, es como se sabe, que empezaron su producción al mismo tiempo que Uncharted 3 y TLOU posee por lo tanto año y medio más de producción y se verán, evidentemente, estos resultados... Aparentemente este juego será muy rejugable por las distintas mecánicas que tiene y con un multijugador a la altura será prácticamente infinito... Con THE LAST OF US, GOD OF WAR: ASCENSION, BEYOND: TWO SOULS, THE LAST GUARDIAN en exclusivos (faltan nombrar a algunos) y todos los MULTIS que saldrán... QUE MÁS se le puede pedir a una CONSOLA DE JUEGOS???
¿Pero porque inventais de esa forma? Se nota muchísimo que Joel está en un contexto totalmente diferente al de Ellie cuando apunta hacia a la cámara... Desde luego que menudo sentido común.
Bakinana143Hace 11 años152
A mi lo que me preocupa es de donde coño voy a sacar tanto dinero para comprarme todos los buenos juegos que van a salir en 2013 S
Pabloyar333Hace 11 años153
Me muero de ganas de jugarlo grande naugty dog       
Pabloyar333Hace 11 años154
@Diablete100
Mostrar cita
@Cristiansd
Mostrar cita
De todas las cosas que me hace pensar este juego sólo tengo que decir 2 cosas... un buena y otra mala... Empecemos con la mala: es realmente una mala elección la de ND de poner en este trailer lo que podría ser el final del juego, con Joel contagiándose y la niña teniéndolo que matar para que deje se sufrir... realmente es lamentable esta elección pues ya quitan una gran motivación sobre la historia... Y la buena, es como se sabe, que empezaron su producción al mismo tiempo que Uncharted 3 y TLOU posee por lo tanto año y medio más de producción y se verán, evidentemente, estos resultados... Aparentemente este juego será muy rejugable por las distintas mecánicas que tiene y con un multijugador a la altura será prácticamente infinito... Con THE LAST OF US, GOD OF WAR: ASCENSION, BEYOND: TWO SOULS, THE LAST GUARDIAN en exclusivos (faltan nombrar a algunos) y todos los MULTIS que saldrán... QUE MÁS se le puede pedir a una CONSOLA DE JUEGOS???
¿Pero porque inventais de esa forma? Se nota muchísimo que Joel está en un contexto totalmente diferente al de Ellie cuando apunta hacia a la cámara... Desde luego que menudo sentido común.
La gente en verdad parece retrasada(sin acritud) no entiendo como alguien puede pensar que van comenter ese monumental spoiler ,es un simple cambio de escena que se nota muchisimo
Franckito1888Hace 11 años155
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
Primer comentario del vídeo y ¿sorpresa? primer pesado con el puñetero tema GOTY...que paciencia por dios.
mmm huelo envidia??
Kai-Kurosaki670Hace 11 años156
@Franckito
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
Primer comentario del vídeo y ¿sorpresa? primer pesado con el puñetero tema GOTY...que paciencia por dios.
mmm huelo envidia??
Va a ser que no... tengo PS3, soy muy fan de Naughty Dog y lo espero con muchas ganas. Simplemente estoy un poco harto del GOTY, un premio que me parece una absoluta gilipollez y que sólo sirve para traer infinitas discusiones por los foros, discusiones que a su vez, no sirven para absolutamente nada.
GM-64350Hace 11 años157
Graficamente es oficialmente uno de los mejores de Playstation, o por lo menos eso es lo que pienso yo. La historia parece realmente que si que va a estar fuerte, no se cortaran es la supervivencia del mas fuerte la ley de la selva me encanta. La música me a puesto los pelos de punta y eso que de momento solo e escuchado un solo tema, abra que esperar a ver el resto de la banda sonora, pero lo que es el juego y el conjunto esta muy bien.
He de reconocer que soy de esos que le gusta pasarlo mal en un juego, espero poder presenciar ese tipo de guion mas adulto y que al final no solo sea matar al "malo" y ya no... por lo que parece y espero que no sea eso. Lo que pasa con este tipo de juegos es que te lo pasas y ya esta... claro entonces no se si se a rumoreado pero espero que allá online, hay es donde casi todos los grandes juegos fallan y no es que precisamente el online del Uncharted me guste a si que espero que si lo hacen se algo al mas puro estilo Red Dead Redemption o Day Z, debido al tema.
Arertur46Hace 11 años158
Este juego tiene una pinta increíble!! Naughty Dog cada vez nos sorprende mas, claramente uno de mis preferidos para el año que viene sin duda alguna! 
Ejeanoo13573Hace 11 años159
Contra mas veo cosas de este juego mas me gusta...
Ya tengo ganas de catarlo  
Simplemente el trabajo artistico de naughty dog es impresionante, el como logra que se vea todo tan espectacular con las claras limitaciones de la actual gen.Son unos hachas
EDITADO EL 13-01-2013 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Story Trailer

Hay 160 respuestas en The Last of Us - Story Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL