Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Lista de Laggers PES 2013 y Cómo reportarlos.

PabloFedeJuarez43Hace 11 años64
Miheev51ru
blokui

estos 2 los tengo anotados en el primer dia que jugue pero me canse de anotar!!!! 

la verdad ya no se puede jugar!!! jugue 20 partidos hoy por la mitad o menos, solo termine 4 o 5, la verdad ya saben todos como desconectarse, es imposible jugar!!! tengo las cualidades de ser el mejor de todos pero jamas voy a llegar a lo mas alto porque este juego es injusto!!!! no vale la pena jugarlo, nose si perder para ganar dinero en la LMO o seguir ganando para que salgan del partido!!!!!
EDITADO EL 18-03-2013 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
PabloFedeJuarez43Hace 11 años65
Tambien Ricky88, walidinho, recien jugue 2 partidos y 2 quitters!!!! no se puede jugar y nose como bloquearlos desde la pc!!!
EDITADO EL 19-03-2013 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
PesMaster60Hace 11 años66
PabloFedeJuarez esos laggers son de la plataforma PC o de otra como PS3?...
PabloFedeJuarez43Hace 11 años67
Son de pc!!! mira tengo otro dradeval!!!! recien jugue con el, yo perdia 3 a 0, se lo di vuelta y se fue, ahora empece a jugar otro con el, porque justo me toco otra vez!!!! pero bueno va a pasar lo mismo!!!!es una desgracia
MaxiNewells3Hace 11 años68
[b]veo que todavía no hay solución a este flagelo, y que no banean a nadie, ya me canse de este juego, de estos mediocres, de denunciar y que no pase nada, de filmarlos, los invito a pasar por mi canal de you tube, mazzipiojoso2, ( http://www.youtube.com/user/mazzipiojoso2 ) e indignarse como yo lo hago dia a dia...[/b]

[b]de 20 partidos que juego, solo puedo terminar 5, aproximadamente, ES INSOPORTABLE[/b]

tengo una lista mas larga de la publicada aqui de laggers, de mails mandados, de denuncias, y nunca pasa nada, todo sigue igual...

videos, fotos, mails.. no sirve nada...

pasen y vean  [b]http://www.youtube.com/user/mazzipiojoso2[/b] canal [i]mazzipiojoso2[/i] de you tube
EDITADO EL 21-03-2013 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
TMills37Hace 11 años69
Voy a bloquear a todos los de la lista ,es la unica forma , le mando un correo a konami y se limpian el culo con la denuncia  
PesMaster60Hace 11 años70
@PabloFedeJuarez
Mostrar cita
Son de pc!!! mira tengo otro dradeval!!!! recien jugue con el, yo perdia 3 a 0, se lo di vuelta y se fue, ahora empece a jugar otro con el, porque justo me toco otra vez!!!! pero bueno va a pasar lo mismo!!!!es una desgracia
Ok gracias... lo que te recomiendo es que estés preparado por si te toca jugar otra vez con él por que aveces te salen los mismos jugadores que te laggean, y cuando te vuelva a salir lo grabas y lo reportas.
PesMaster60Hace 11 años71
@MaxiNewells
Mostrar cita
[b]veo que todavía no hay solución a este flagelo, y que no banean a nadie, ya me canse de este juego, de estos mediocres, de denunciar y que no pase nada, de filmarlos, los invito a pasar por mi canal de you tube, mazzipiojoso2, ( http://www.youtube.com/user/mazzipiojoso2 ) e indignarse como yo lo hago dia a dia...[/b] [b]de 20 partidos que juego, solo puedo terminar 5, aproximadamente, ES INSOPORTABLE[/b] tengo una lista mas larga de la publicada aqui de laggers, de mails mandados, de denuncias, y nunca pasa nada, todo sigue igual... videos, fotos, mails.. no sirve nada... pasen y vean [b]http://www.youtube.com/user/mazzipiojoso2[/b] canal [i]mazzipiojoso2[/i] de you tube
Amigo créeme que sé lo frustrante que es, yo antes de 10 partidos no terminaba de ninguno, yo siempre he jugado PES y el PES 2013 lo juego desde que el primer día que salió, ahora ya casi ni me salen laggers pero la verdad es que Konami sí esta baneando los jugadores tramposos, en tu caso puede que se se demoren porque son cientos, miles de denuncias y eso toma su tiempo, todo lo que haces no es en vano. Al principio también yo me sentía cansado pero el amor propio hacia el juego y hacia al fútbol hace que no pueda dejar de jugarlo y desde el año pasado juego también al FIFA y actualmente tengo un bueno nivel jugándolo pero no como el alto nivel que tengo en PES. Y ya visité tu canal y me alegro al ver que jugastes con algunos laggers de mi lista porque eso hace confirmarlos y esos mismos que te laggearon me laggearon a mí. Saludos.
Jesus1987s3Hace 11 años72
Hola amigos,es mi primer mensaje aunque os leo de hace tiempo...

Y ya no aguanto más...ahora mismito en la LMO jugaba un partido contra un lagger....pues bien remonto el partido en el minuto 80 con un 5-4 además de ser un partido especial con 7.500.000€ de bonificación y tachan!!! corta el partido...es un aleman se llama "Pes Olli 8x"...y así todos los días,ya apenas gano Ranking de Rivales porque los que voy ganando de cada 5,3 se van y asi es imposible.
PesMaster60Hace 11 años73
@Jesus1987s
Mostrar cita
Hola amigos,es mi primer mensaje aunque os leo de hace tiempo... Y ya no aguanto más...ahora mismito en la LMO jugaba un partido contra un lagger....pues bien remonto el partido en el minuto 80 con un 5-4 además de ser un partido especial con 7.500.000€ de bonificación y tachan!!! corta el partido...es un aleman se llama "Pes Olli 8x"...y así todos los días,ya apenas gano Ranking de Rivales porque los que voy ganando de cada 5,3 se van y asi es imposible.
Hola saludos... Ese lagger de que plataforma es?.
PabloFedeJuarez43Hace 11 años74
Agrego otros quitters!!! dimon, xudis, c.a.i.maty.ifc, Megudinho!!!!! ya son muchos
EDITADO EL 24-03-2013 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Seeevi5Hace 11 años75
@PesMaster
Mostrar cita
@Seeevi
Mostrar cita
Me parece fenomenal este hilo!tolerancia cero a los tramposos!y si alguno miente aquí,seguro q hay los mecanismos pa pillarlo y banearlo o lo q sea! anteriormente me dijisteis q habia una opción q se llamaba "he jugado con" para poder saber quien te a echo la trampa!pues por mas q busco y busco,no se donde está eso!ajajajajja voy tirando de hacerle la foto con el movil cuando sale el rival al inicio!jajajaajja too rudimentario! tengo la play 3 por si sirve.y encontré algo q venian mis rivales,pero el ultimo no venia ya q se habia salido,asi q digo yo q será en otro lado!pero no se llamaba "he jugado con" . asi q si me especificais donde está,xk parezco cortito...ajjajaja...q no lo encuentro! y otra cosa,existe algo para q mi perfil bloquee a todos estos jugadores trampas metiendo los nombres ,estilo lista negra o algo así? gracias de antemano!
Jajaja amigo no puedo creer que alguien no sepa que es eso, mira en este menú http://www.islabit.com/wp-content/imagenes/bea/XMB.jpg te vas todo a la derecha hasta el final donde están "las dos caritas", luego bajas y por ahí te sale "He jugado con".
jajaja casi como lo escribí,a la siguiente partida ví donde estaba!ajajajjaja hey,pero ni idea de q eso estaba ahí!jaajajajja yo miraba en el menú del juego y me rallaba bueno,tengo a otro de 900 y pico q no está en nuestra lista,asi q mñn lo pongo o lo antes posible,xk a este le grabamos con el movil,y me lo tienen q pasar del movil q se grabó,xk ocupaba muxo!asi q en cuanto lo tenga otro mas a la lista de tramposos!pero lo de este a sido gracioso,xk era deportividad C con 900 y algo de puntos y yo tengo unos 750 deportividad A x fin,xk q se salga esta gente me baja a mi el nivel,y parecia mu malo,xo ya sabemos q en este pes,el mas malo te puede ganar a base de fallos del juego,pero a la media hora le metemos el 1º,xk era un 2 pa 2,y na mas encajar el gol con too el partido por delante,se va a pause antes de sacar y en 30 segundos se a cortado y le hemos grabado!
Jesus1987s3Hace 11 años76
@PesMaster
Mostrar cita
@Jesus1987s
Mostrar cita
Hola amigos,es mi primer mensaje aunque os leo de hace tiempo... Y ya no aguanto más...ahora mismito en la LMO jugaba un partido contra un lagger....pues bien remonto el partido en el minuto 80 con un 5-4 además de ser un partido especial con 7.500.000€ de bonificación y tachan!!! corta el partido...es un aleman se llama "Pes Olli 8x"...y así todos los días,ya apenas gano Ranking de Rivales porque los que voy ganando de cada 5,3 se van y asi es imposible.
Hola saludos... Ese lagger de que plataforma es?.
Liga Master Online
PesMaster60Hace 11 años77
@Seeevi
Mostrar cita
@PesMaster
Mostrar cita
@Seeevi
Mostrar cita
Me parece fenomenal este hilo!tolerancia cero a los tramposos!y si alguno miente aquí,seguro q hay los mecanismos pa pillarlo y banearlo o lo q sea! anteriormente me dijisteis q habia una opción q se llamaba "he jugado con" para poder saber quien te a echo la trampa!pues por mas q busco y busco,no se donde está eso!ajajajajja voy tirando de hacerle la foto con el movil cuando sale el rival al inicio!jajajaajja too rudimentario! tengo la play 3 por si sirve.y encontré algo q venian mis rivales,pero el ultimo no venia ya q se habia salido,asi q digo yo q será en otro lado!pero no se llamaba "he jugado con" . asi q si me especificais donde está,xk parezco cortito...ajjajaja...q no lo encuentro! y otra cosa,existe algo para q mi perfil bloquee a todos estos jugadores trampas metiendo los nombres ,estilo lista negra o algo así? gracias de antemano!
Jajaja amigo no puedo creer que alguien no sepa que es eso, mira en este menú http://www.islabit.com/wp-content/imagenes/bea/XMB.jpg te vas todo a la derecha hasta el final donde están "las dos caritas", luego bajas y por ahí te sale "He jugado con".
jajaja casi como lo escribí,a la siguiente partida ví donde estaba!ajajajjaja hey,pero ni idea de q eso estaba ahí!jaajajajja yo miraba en el menú del juego y me rallaba bueno,tengo a otro de 900 y pico q no está en nuestra lista,asi q mñn lo pongo o lo antes posible,xk a este le grabamos con el movil,y me lo tienen q pasar del movil q se grabó,xk ocupaba muxo!asi q en cuanto lo tenga otro mas a la lista de tramposos!pero lo de este a sido gracioso,xk era deportividad C con 900 y algo de puntos y yo tengo unos 750 deportividad A x fin,xk q se salga esta gente me baja a mi el nivel,y parecia mu malo,xo ya sabemos q en este pes,el mas malo te puede ganar a base de fallos del juego,pero a la media hora le metemos el 1º,xk era un 2 pa 2,y na mas encajar el gol con too el partido por delante,se va a pause antes de sacar y en 30 segundos se a cortado y le hemos grabado!
Jaja si se me hacía raro que alguien no supiera lo de "He jugado con"... No dudes en publicar aquí cualquier lagger.
PabloFedeJuarez43Hace 11 años78
Otros mas Maverick, Zignen y VascoBaixaCoimb!!!! son los unicos por hoy hasta el momento!!!
EDITADO EL 26-03-2013 / 03:29 (EDITADO 3 VECES)
Fuutbolero44439Hace 11 años79
Me gusta este foro   
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Lista de Laggers PES 2013 y Cómo reportarlos.

Hay 171 respuestas en Lista de Laggers PES 2013 y Cómo reportarlos., del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL