Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

Necesito bastante su opinion y ayuda ojala me puedan decir.

Chetto8Hace 11 años16
@Eden9
Mostrar cita
Les explico mi caso, tengo 21 años y estoy pensando en comprarme una 3ds nose cual de las 2 3ds xl o la normal, esk yo tuve ps3, y xbox 360 pero los vendi y como que no soy de muchos video juegos por esa razon los vendi por que no lo usaba casi, igual tuve un psp hace ya tiempo y igual casi no lo use, no se si soy mucho de video juegos pero me gustaria tener alguna consola portatil, quisiera que me ayudaran, si para mi edad es recomendable el 3ds? o es mas para adolecentes? o me equivoco la verdad no se mucho ojala me puedan ayuda para poder realizar la mejor compra tambien pense en un ps vita?? y si fuera 3ds por cual de los dos me iria mejor la xl o la normal?, nose si tengan tambien juegos para adultos o nose ojala ustedes me puedan ayudar, y ultima cosa que me gusta saber la calidad de la 3ds xl a la normal en la fabricacion o materiales? cual esta mejor? que sienta mas resistente o de mejor calidad les agradesco mucho ojala me puedan ayudar.
Compadre, mi profesor como de 38 años se compró un 3DS normal y yo también tengo uno, se lo recomiendo no se va a aburrir
Eden9782Hace 11 años17
[b]Chetto[/b]

gracias por tu ayuda y por opinar. si es muy buena consola pienso yo que lo de la edad es algo tonto pensar que sea solo para niños, gracias de nuevo
Dustlok105Hace 11 años18
@Eden9
Mostrar cita
[b]Dustlok[/b] gracias por tu ayuda, si pensaba mucho en eso, pero vi unas tablets y otro tipo de dispositivos como el ipod pero no terminan de gustarme, tambien lo del smarthphone es bueno pero no logro hacer que me guste alguno bueno, en parte sigo prefieriendo alguna consola a menos por el catalago que vi la del ps vita tambien esta bien pero pues me gusta como se abre el 3ds se me hace una muy buena consola. me gustaron los titulos de resident me parece muy bueno, monster hunter uno que megusta bastante y espero salgan mas asi de ROL o RPG, que son los que juego mas o por turnos.
Si estás decidido a comprar una consola portátil, en principio te recomendaría la N3DS XL por el mayor tamaño de sus pantallas cosa que se agradece a la hora de jugar en una portátil, mayor duración de batería, más ergonómica para manos grandes, color mate de la consola lo que se traduce en menor suciedad de huellas, etc... también apreciarás mejor el 3D, viene de serie con una tarjeta de 4GB en fin por la diferencia de precio yo iría a por una N3DS XL, aún para llevartela a cualquier parte no es tan incómoda, la puedes llevar perfectamente, mi voto va para la XL.
Eden9782Hace 11 años19
[b]Dustlok[/b]

muchas gracias Dustlok tomo en cuanta todo comentario me a ayudado mucho a decidir y comprar de mejor manera. si pienso yo que la 3ds xl es algo mejor pero si servira para escuchar musica? o ver peliculas o videos? 
 

al principio les cuento algo yo vi la ps vita y pues me convencia mucho bastante segun yo tenia exelentes graficas y muy buena consola pero era mas de shooters y no los juegos que acostumbro, vi la DS primero y pues no me anime a comprarla y al final la 3ds se ve bastante bien y pues las consas de nintendo tienen muy buena calidad en sus consolas. 

que tanta diferencia en hardware, Ram, procesador y T. de video hay en la ps vita y la 3ds es mucha? 

de nuevo gracias a cada uno por la ayuda me a servido bastante
Dustlok105Hace 11 años20
Dustlok105Hace 11 años21
En cuanto a procesadores, PS Vita está dotada de una CPU ARM Cortex A9 de cuatro núcleos, acompañado de una memoria RAM de 512 MB y una VRAM de 128 MB para el controlador gráfico. Esto contrasta el doble procesador ARM11 a 266 MHz de Nintendo 3DS con una GPU PICA200 de 133 MHz con una VRAM de 4 MB y una memoria RAM de 64 MB. La comparación está clara. Eso en el papel, en la realidad, no se ha visto tanta diferencia de momento, está claro que Vita es superior pero hasta ahora no tanto como reflejan sus características. Realmente si buscas gráficos en videoconsola portátil estás equivocado de consola, mejor mira un PC o una sobremesa.
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 11 años22
En referencia entre 3DS normal o XL...pues nuevamente va a depender mucho de tí, de tus gustos, tus comodidades, tu dinero...

Yo no tenía ninguna, y opté por la versión normal, principalmente porque el precio de adquirirla era muuucho más barato que el de la XL, ya que la compré en un pack. Preferí menor pantalla para con el dinero extra del ahorro, optar a comprar más juegos.
De haber dispuesto de más dinero, quizás me había decantado por su versión mayor. pero para el caso, y para lo que voy a usar la consola, que es para divertirme, me vale.

Para lo demás, Duslock ya te ha hecho un perfecto análisis/resumen.
1 VOTO
Dustlok105Hace 11 años23
Otra cosa que destaco de la N3DS XL es su pantalla con el sistema anti reflejo

Comparando las pantallas de PS Vita y Nintendo 3DS XL podemos observar que el sistema anti-reflejos funciona de forma bastante notoria. Mientras que sobre la superficie de cristal brillante de PS Vita podemos ver con gran definición el reflejo de las nubes, en Nintendo 3DS XL se suprimen casi en su totalidad dichos reflejos y, además, los pocos que se pueden diferenciar están desenfocados. Este punto a tener muy en cuenta, en situaciones como ir en bus,  en el parque, o cualquier otra situación expuestos al aire libre.

Y poco más se puede añadir ya que no se haya dicho sobre esta consola, la última palabra la tienes tu.. si puedes darte el capricho pues XL, si no quieres gastarte mucho y quieres una portátil que te aporte diversión y portabilidad a precio reducido, N3DS normal.
EDITADO EL 11-12-2012 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rivere94Hace 11 años24
[b]Rivere[/b]

agradesco la ayuda si veo esos juegos y son exelentes me parecen bastante buenos, respecto a la calidad por que me recomiendas mas?? el 3ds xl? que el otro si el otro esta mejor? hecho o solo seria por la pantalla? disculpa si no se mucho de esto.[/quote]

Amigo, el 3DS normal es muy portable y la calidad de los materiales son bastante buenos. En cambio con el 3DS XL son resistentes: Sí, si son resistentes lo que pasa es que el acabado en plástico que le dieron no es muy fiable. El 3DS XL es para gente con manos grandes (Ejemplo: yo) Aunque yo tengo el 3DS limited edition. --> Una respuesta más: 
La gente (en general), la NO gamer, es muy ignorante en el tema de la madurez; la gente piensa que si una persona de 30 años tiene una consola de videojuegos es un infantil, inmaduro o sin vida social... Y eso pasa! No te guies por los comentarios de los demás que al final, a otra persona no le debe importar si tu tienes videojuegos... Además la vida hay que disfrutarse, si tu disfrutas tu vida así, QUE BUENO!!! 
Ya sabes, no te guies por los comentarios de los demás, sé feliz y comprate el 3DS que tu quieras... 
Te lo dice una persona de 14 años  
1 VOTO
Eden9782Hace 11 años25
[b]Xavi-Marot Dustlok Rivere [/b]

exelente ayuda y exelentes personas me han ayudado mucho, riviere tienes razon aveces nos guiamos mas por lo que la gente habla pero tienes toda la razon es algo estupido pensar que use un video juego sea inmadura o infantil, tengo amigos y conocidos que piensan de esa manera lo cual estan equivocados, tienes mucha razon en lo que dices.

Xavi-Marot si logro completar alamejor el XL pero tambien tendria que ver cual de los dos me conviene mas o me gusta mas. muchas gracias

Dustlok gracias por el video y la imagen de la pantalla comparativa, al menos para mi la 3ds es mejor que la ps vita por varias cosas su catalogo es exelente y aparte su forma del 3ds para mi es mejor  gracias por toda la ayuda.
1 VOTO
IvanMV1515Hace 11 años26
Amigo creo que ya te has decantado por la 3ds xl pero si todavia sigues teniendo alguna que otra duda que si la pantalla o como se ve si eres de españa vete a un corte ingles que siempre hay para probar la psvita, la 3ds y la 3ds xl y ya decides ademas que en ese mismo momento puedes comparar sus catalogos al igual que las graficas en algunos juegos, yo te hubiera recomendado la normal ya que para mi es mas bonita se lleva en el bolsillo, echas unas fotos mas rapido y comodo... bueno esto va sobre tus gustos si te la vas a comprar la xl mejor que te lleves unos bolsitos de esos que te lo cruzas en el pecho te los recomiendo yo tengo uno y no tienes que preocuparte de si xl o normal yo tengo la normal porque... me gustaba mas basicamente  
Saludos y que la disfrutes mucho!!
Eden9782Hace 11 años27
[b]IvanMV [/b]

muchas gracias si pienso que la 3ds es muy buena alamejor compro esa en ves de la XL apenas estoy checando bien cual de las dos seria mejor para mi.


SALUDOS a todos y que se la pasen muy bien en estas fiestas la mejor de la suerte.
Leninstatham13Hace 11 años28
Por tu edad y por todo lo demas yo te recomiendo el 3DS normal que es el que tengo pero le anexe el circle pad pro por juegos como RE la diferencia del XL es la pantalla pero no es compatible con el circle pad y el precio un poco mas caro jejeje pero en realidad si te dicen no el nintendo es para niños no les creas porq la verdad encontre mas entretenimiento en esta pequeña consola que el PSVITA lo que encuentras en el xbox o en el ps3 lo tiene el vita pero lo que tiene el 3DS no lo encuentras en estas consolas lo que la hace unica y si piensas que todo termina aqui pues espero que jueges online va a cambiar tu forma de ver las cosas jejeje incluso muchos de mis amigos compraron ya sus 3DS espero te ayude mi comentario y poder hechar la rata contigo algun dia ya con tu 3DS saludos a todos
2 VOTOS
Eaglening7192Hace 11 años29
COmprate la xl , la normal yo me arrepenti    , es mas resistente la xl  
Eden9782Hace 11 años30
[b]Leninstatham[/b]

gracias y pues si igual los comentarios estan divididos si busco online tambien busco para serte sincero las dos cosas busco una consola buena online y jugar con personas y tambien juegasos para mi como monster hunter, resident evil algun mario que son juegos bastante buenos. te agradesco mucho 

[b]Eaglening[/b]

te agradesco tu opinion pero esta complicada la decision, ya que es lo unico que me falta decirdir si conviene XL o no pero pues eso lo ando pensando por que unas personas dicen XL y otras dicen normal.

Comentario:

miren e visto muchas cosas ya sobre opiniones comparaciones con el ps vita y muchas mas cosas en youtube, algo que saco a conclucion que la verdad no me gusto para nada de la 3ds son algunos juegos (parte de su catalago) me gusto bastante, resident los dos se me hacen exlentes juegos, zelda, el que va a salir monster hunter, mario land, mario kart, castlevania. me parecieron muy buenos y atractivos juegos tambien otros muy malos. el 3ds es una consola exelente para divertirte como digo es exelente, pero tengo una duda podria jugarse sin ningun problema no usandose el 3ds? solamente usando el 2d ?, otra cosa saben que catalago saldra ? algunos juegos buenos? que puedan salir al estilo de los juegos que me gustan? me gustan RPG, estilo mosnter hunter o los que mencione, les agradesco mucho sus opiniones. y lo final sigo con la duda algo grande de cual comprar XL o normal
Xavi-Marot4264Hace 11 años31
Claro que se puede jugar en 2D sin problemas a los juegos, lo único es que es una pena si no aprovechas una de las virtudes de la consola, que es el efecto 3D(que es graduable, puedes jugar con un poco de 3d solamente si ves que es molesto, y luego subirlo en las cinemáticas, o como prefieras).

Te está costando bastante decidirte...      

XL o normal, es como tu veas.
XL es más nueva, con las mismas prestaciones que la normal, pero con unas pantallas mucho mayores y una batería algo más duradera.

Yo ya dije que me compré la normal porque me ahorraba 60€, y que ese dinero prefería destinarlo a juegos.
El resto, eres tu el que decide, ya te hemos dado muchas opiniones, no necesitas más, simplemente elegir.

Y en cuanto a juegos, pues también te hemos dicho...  
RPG de corte táctico o por turnos y que sean joyas saldrán Fire Emblem y Bravely Default. Must Have en toda regla para la consola.
Y el catálogo ya lo conoces, puedes tener un PC o una consola de sobremesa aparte, porque en 3DS los juegos suelen ser exclusivos y solo podrás jugarlos ahí, así que no desaprovechas nada. Mira avances y juegos por venir,

Y lo dicho, no lo pienses más, y hazte con ella, que seguro que no te arrepentirás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Necesito bastante su opinion y ayuda ojala me puedan decir.

Hay 49 respuestas en Necesito bastante su opinion y ayuda ojala me puedan decir., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL