Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Perla
Pokémon Perla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Perla

El pokemon k kerais o kualkier objeto

Zx-AVENDT739Hace 14 años32
@Chris88
Mostrar cita
Ok 05600 7938 7809 nick: CHRIS te dejo mi correo para que negosiemos mas dame tu correo y codigo tambien ok christianarregonza@yahoo.com
no me cabe el codigo porque no tengo espacio seguro que ese es el codigo
Zx-AVENDT739Hace 14 años33
@Rafaguay
Mostrar cita
Ok dime tu msn si no tiemes dime los objetos y pokemon k kiers codigo de amigo:5027 5983 7388 nom.:fae en minus decidme vuestros msn si teneis pa decirme la hora en la k os conectais
ehhhhhhhhhh mi corre es ismaeljosueparica@hot.com tu sabes que hot es hotmail pero tengo flojera a escribirlo beno tu sabes que debes ponedlo
Shayminshini281Hace 14 años34
No se si llego tarde pero me gustaría que me pasarais un pokemon cualquiera equipado con el objeto Piedra Alba, por favor
Suzu8Hace 14 años35
Si es posible a mi me gustaria tener los pokemon iniciales: bulbasaur, charmander, squirtle, totodile, chikorita y cyndaquil. Y a Mew y Mewtwo, k nunca he sido capaz de tenerlos    
Kris 4512 3078 2152
Shayminshini281Hace 14 años36
@Suzu
Mostrar cita
Si es posible a mi me gustaria tener los pokemon iniciales: bulbasaur, charmander, squirtle, totodile, chikorita y cyndaquil. Y a Mew y Mewtwo, k nunca he sido capaz de tenerlos Kris 4512 3078 2152
ya no me interesa la piedra Alba pero si quieres te paso un cindaquil, un chicorita y un totodile
Suzu8Hace 14 años37
Me encantaria!!!! 
Shayminshini281Hace 14 años38
Pra cuando quedamos? (Contestame por MP)
Rafaguay713Hace 14 años39
@Suzu
Mostrar cita
Si es posible a mi me gustaria tener los pokemon iniciales: bulbasaur, charmander, squirtle, totodile, chikorita y cyndaquil. Y a Mew y Mewtwo, k nunca he sido capaz de tenerlos Kris 4512 3078 2152
yo te paso a mewtwo
Polaxiagalaxia97Hace 14 años40
Me darias un empoleon rojo un torterra azul (si no rojo)y un infernape verde (si no hay rojo) y un saymin forma cielo  y  otro saymyn pero rojo y otro azul y sino hay de otro color y si no hay original
PERO NECESITO SABER COMO SABER MI CODIGO , EL TUYO  Y EL DIA Y HORA

MI MSN ES: mtisabel@hotmail.es
EDITADO EL 29-04-2010 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Hucon796Hace 14 años41
Tiene giratina shiny alguien?
EDITADO EL 29-04-2010 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Rafaguay713Hace 14 años42
Hucon lo tengo 
Rafaguay713Hace 14 años43
@Polaxiagalaxia
Mostrar cita
Me darias un empoleon rojo un torterra azul (si no rojo)y un infernape verde (si no hay rojo) y un saymin forma cielo y otro saymyn pero rojo y otro azul y sino hay de otro color y si no hay original PERO NECESITO SABER COMO SABER MI CODIGO , EL TUYO Y EL DIA Y HORA MI MSN ES: mtisabel@hotmail.es
no te puedo dar pokemon del kolor k te de la gana
Hucon796Hace 14 años44
@Rafaguay
Mostrar cita
@Polaxiagalaxia
Mostrar cita
Me darias un empoleon rojo un torterra azul (si no rojo)y un infernape verde (si no hay rojo) y un saymin forma cielo y otro saymyn pero rojo y otro azul y sino hay de otro color y si no hay original PERO NECESITO SABER COMO SABER MI CODIGO , EL TUYO Y EL DIA Y HORA MI MSN ES: mtisabel@hotmail.es
no te puedo dar pokemon del kolor k te de la gana
Cierto ,maximo shiny es de un color vamos k si no serian otra cosa y no pokemon sin ofender. Por cierto rafa k pides por el giratina?
Polaxiagalaxia97Hace 14 años45
Jaja lo siento esq no lo sabia  pues lo q tedije pero shinis  pero dime como se mi codigo que nunca lo he hecho 
Jiayi66Hace 13 años46
Dame un ratata shiny con una master ball                                                                                                                                     
Rafaguay713Hace 13 años47
@Polaxiagalaxia
Mostrar cita
Jaja lo siento esq no lo sabia pues lo q tedije pero shinis pero dime como se mi codigo que nunca lo he hecho
vete a la paarte baja del cemtro pok
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Perla > El pokemon k kerais o kualkier objeto

Hay 63 respuestas en El pokemon k kerais o kualkier objeto, del foro de Pokémon Perla. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL