Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

[ZOMBIES]: ¿Me ayudáis con los Relojes de Green Run? El segundo Bus

Pride-J-A5888Hace 11 años48
@Montero33
Mostrar cita
Mother of god jajaja las teorias que estoy leyendo por aquí estaría bastante bien lo del bus nocturno... y creo que vais bastante bien, ya que para los otros easter egg tenías que tirar las granadas esas xDDD Yo la verdad es que también estoy liadillo con los exámenes y no puedo hacer nada pero leyendo estas cosas me entran muchas más ganas de descubrir nuevos pasos ^^ seguid así máquinas PD: Que es la torre del agua? jajaja
La torre de agua son estas cosas: Yo acabé los exámenes, ahora podré jugar un poco más
Montero33169Hace 11 años49
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Montero33
Mostrar cita
Mother of god jajaja las teorias que estoy leyendo por aquí estaría bastante bien lo del bus nocturno... y creo que vais bastante bien, ya que para los otros easter egg tenías que tirar las granadas esas xDDD Yo la verdad es que también estoy liadillo con los exámenes y no puedo hacer nada pero leyendo estas cosas me entran muchas más ganas de descubrir nuevos pasos ^^ seguid así máquinas PD: Que es la torre del agua? jajaja
La torre de agua son estas cosas: Yo acabé los exámenes, ahora podré jugar un poco más
Ahhh os referíais a eso?? LOL jajaja va va que pasa que hay alguna de esas por el juego?? a mi la verdad, es que me matan antes de poder descubrir cosas
1 VOTO
Juancarlosmc191Hace 11 años50
Yo hoy alomejor puedo intentar entrar y descubrir algo si alguno quiere que me agregue a la ps3
juancarlosmc
Jacolo-13137Hace 11 años51
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Jacolo-13
Mostrar cita
Otra cosa mas a comentar. Tedd, el conductor, dice qe calculemos un retraso de 12 minutos. Explico, me e fijado bien, los relojes no marcan las 7.50, sino las 7.48!! Fijaros bien, faltan 12 minutos para las 8. Inciso: cuando lanzas una granada pem al autobus se para, no e calculado el tiempo aun, pero no se porque me da la sensacion qe puede qe tenga qe ver con la hora. Mi teoria es, y si detuviesemos el bus durante 12 minutos en algun lugar en especifico? Se me van ocurriendo mas, intentare probarlas antes, solo qe esta no puedo, ya qe solo tengo 2 granadas pem, harian falta mas. No se, se podria probar.
La cosa sería detenerlo en en Túnel, ya que es donde el Day cross over to me (El día pasa sobre mí)...
Yo hoy, jugando con unos guiris con compenetracion la justa, e estado intentando parar el bus en distintas zonas, pero claro, parar el bus en medio de la nada conlleva su riesgo. Me e esperado en el bus parado unos segundos y no pasaba nada, lo e parado en el tunel, pero solo con una granada. Por si te sirve, 😉 Por cierto, me e dado cuenta qe cuando estava en el pueblo, con el avogadro, e oido como maxis decia qe no mataramos al avogadro, qe lo necesitabamos. No se si lo dira de vez en cuando o en algunos sitios en especifico. Pero me a resultado curioso oir esa grabacion, y en el pueblo. Menudo rompecabezas, tantas personas i no damos con la clave, espero qe haya algo de verdad y todo esto no sea una perdida de tiempo, solo para entretenernos hasta qe saquen los dlc, qe ya lo podrian poner todo junto y no hacernos pagar "microcompras" como los juegos de aple. De todos modos, se lo curran mucho!!😁
Desw360Hace 11 años52
@Jacolo-13
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Jacolo-13
Mostrar cita
Otra cosa mas a comentar. Tedd, el conductor, dice qe calculemos un retraso de 12 minutos. Explico, me e fijado bien, los relojes no marcan las 7.50, sino las 7.48!! Fijaros bien, faltan 12 minutos para las 8. Inciso: cuando lanzas una granada pem al autobus se para, no e calculado el tiempo aun, pero no se porque me da la sensacion qe puede qe tenga qe ver con la hora. Mi teoria es, y si detuviesemos el bus durante 12 minutos en algun lugar en especifico? Se me van ocurriendo mas, intentare probarlas antes, solo qe esta no puedo, ya qe solo tengo 2 granadas pem, harian falta mas. No se, se podria probar.
La cosa sería detenerlo en en Túnel, ya que es donde el Day cross over to me (El día pasa sobre mí)...
Yo hoy, jugando con unos guiris con compenetracion la justa, e estado intentando parar el bus en distintas zonas, pero claro, parar el bus en medio de la nada conlleva su riesgo. Me e esperado en el bus parado unos segundos y no pasaba nada, lo e parado en el tunel, pero solo con una granada. Por si te sirve, 😉 Por cierto, me e dado cuenta qe cuando estava en el pueblo, con el avogadro, e oido como maxis decia qe no mataramos al avogadro, qe lo necesitabamos. No se si lo dira de vez en cuando o en algunos sitios en especifico. Pero me a resultado curioso oir esa grabacion, y en el pueblo. Menudo rompecabezas, tantas personas i no damos con la clave, espero qe haya algo de verdad y todo esto no sea una perdida de tiempo, solo para entretenernos hasta qe saquen los dlc, qe ya lo podrian poner todo junto y no hacernos pagar "microcompras" como los juegos de aple. De todos modos, se lo curran mucho!!😁
Lo de que no le matemos es hacer el easter egg via maxis ya que hace falta llevar el avogadro a la electricidad. A mi una vez se me quedo pillado el bus en el puente sin venir acuento pero tampoco aparecio otro autobus por el lado para recojernos (no le tiramos nada simplemente T.E.D.D echo su cabeza para adelante y cuando acabo la ronda pasamos. He hecho partidas en tranzit de 1 hora y 30 min asi que no creo que vaya por tiempo de juego ya que pasamos por todas las estaciones por si algo cambiaba y estabamos en lo cierto (amenos que el reloj cambiase) Este video dice todo lo que hemos descubierto oficial jaja.
EDITADO EL 10-12-2012 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Juan2892148Hace 11 años53
Yo creo k segurisimo k los relojes es pa otro easter egg y la nav card k cojes en estacion y se t keda para siempre?? tamben servira para algo yo creo k hay mas easter egg y sigo pensando k si el bus nocturnp existiera saldria por el garaje k hay en la estacion yo pienso 
Cadista11260Hace 11 años54
Mirar esto,las teles de los primeros trailers tienen algo que decir http://www.youtube.com/watch?v=5ctyQWBqTPs&feature=g-high-u
1 VOTO
Helk-COD97Hace 11 años55
@Jacolo-13
Mostrar cita
Otra cosa mas a comentar. Tedd, el conductor, dice qe calculemos un retraso de 12 minutos. Explico, me e fijado bien, los relojes no marcan las 7.50, sino las 7.48!! Fijaros bien, faltan 12 minutos para las 8. Inciso: cuando lanzas una granada pem al autobus se para, no e calculado el tiempo aun, pero no se porque me da la sensacion qe puede qe tenga qe ver con la hora. Mi teoria es, y si detuviesemos el bus durante 12 minutos en algun lugar en especifico? Se me van ocurriendo mas, intentare probarlas antes, solo qe esta no puedo, ya qe solo tengo 2 granadas pem, harian falta mas. No se, se podria probar.
No hacen falta granadas PEM, si el electrico se sube al bus y se engancha sobrecarga el bus y no se mueve. Y lo de los reloges, y si se podria dar energia a tedd??? si encontrarramos el sitio donde esta guarado el bus nocturno y cerca habria un relog se podria probar poniendo una turbina alado del reloj aver si avanza. O tambien parar en una parada, poner una turbina aladode tedd, y otra en un reloj que aya en la pparada aver ke pasa. Nose.
Jacolo-13137Hace 11 años56
E leido en un comentario de youtube  qe decia qe tenias qe tener los 2 easter eggs hechos. Luego sin coger el bus  en ningun momento vas al puente, alli se supone qe ay una torre electrica o algo parecido, cuando pase el bus lo detienes y , segun dicen, alli te aceptara la navcard. Lo comento aki por si alguien quiere probar, no se si seran bulos.

En cuanto a los relojes...
No se, habria qe pensar qe si quieres qe "aparezca" un bus nocturno, tendras qe "activar" los relojes qe no tengan un sol alrededor. O NO! Puede qe sea con los otros, si pensamos qe el dia esta terminando, qe es lo logico. No se como se podran activar, no e probado a darles con una pem.
Alvarito121330Hace 11 años57
Cuando activas la electricidad, en la granja, en la ventana de al lado del doble tiro hay una torre electrica y a veces se ve una luz roja que parpadea en codigo morse y cuando parpadea se oye una especie de buho(WTF  ). Creo que esto se debe a que Maxis, al no poder contactar con nosotros de la manera que lo hacia antes de encender la electricidad se busca otras maneras de comunicarse y alomejor esto nos ayuda a activar la noche.

PD: Por cierto, muchos me direis que estoy loco y cosas así, pero yo creo que el bus en el que estamos es el bus nocturno ya que supuestamente el bus esta "fuera de servicio"(en el cartel frontal pone "out of service").
1 VOTO
Ansed26Hace 11 años58
EN el reloj del Diner si le metes con la jet gun sale como un campo electrico a su alrededor, he provado en otros relojes y no pasa, solo en ese
1 VOTO
Gonzalgp2795Hace 11 años59
Hola amigo agregame y hacemos los que sea gonzalgp me interesa mucho todos eso l dices
Pride-J-A5888Hace 11 años60
@Alvarito121
Mostrar cita
Cuando activas la electricidad, en la granja, en la ventana de al lado del doble tiro hay una torre electrica y a veces se ve una luz roja que parpadea en codigo morse y cuando parpadea se oye una especie de buho(WTF ). Creo que esto se debe a que Maxis, al no poder contactar con nosotros de la manera que lo hacia antes de encender la electricidad se busca otras maneras de comunicarse y alomejor esto nos ayuda a activar la noche. PD: Por cierto, muchos me direis que estoy loco y cosas así, pero yo creo que el bus en el que estamos es el bus nocturno ya que supuestamente el bus esta "fuera de servicio"(en el cartel frontal pone "out of service").
Gracias a tu comentario acabo de encajar todo, cierto, el Bus nocturno es el nuestro!
1 VOTO
Wookie986Hace 11 años61
Creo que esto también seria de ayuda [video]http://www.youtube.com/watch?v=5ctyQWBqTPs&list=UUJdUQMXNwJVmOiTHVGUnjwg&index=1[/video] lastima que no puedo poner vídeos Saludos.  
Vasto-lorde-0279Hace 11 años62
@Wookie98
Mostrar cita
Creo que esto también seria de ayuda lastima que no puedo poner vídeos Saludos.
EDITADO EL 10-12-2012 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Vasto-lorde-0279Hace 11 años63
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [ZOMBIES]: ¿Me ayudáis con los Relojes de Green Run? El segundo Bus

Hay 168 respuestas en [ZOMBIES]: ¿Me ayudáis con los Relojes de Green Run? El segundo Bus, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL