Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII

[Hilo Único] Final Fantasy XIII [Terminado]

Zaidel3Hace 14 años48
Hola
Zaidel3Hace 14 años49
@Reimpresion
Mostrar cita
@Sheizen
Mostrar cita
Acabo de ver un error en la citación, dice que el Final Fantasy XIII Agito saldrá para moviles, cosa que es incorrecta, saldrá para PSP
Al principio se pensaba que era para móviles
Kuveta1100Hace 14 años50
Buenísimo el post requetecurrado  
Pablo071119Hace 14 años51
      Vídeo eliminado de Youtube
Odin144348
Expulsado
Hace 14 años52
Si y el Versus para la Wii. JAJAJAJAJA 
Kuveta1100Hace 14 años53
@Odin14
Mostrar cita
Si y el Versus para la Wii. JAJAJAJAJA
¿Por qué no? Sería la leche un Action-RPG para la Wii Aunque seguro que eso de mover el brazo para pegar un sablazo cansaría un huevo pero si lo hubiera me lo compraría
Belgarath3047Hace 14 años54
Lo primero, cuán injusto que parece un 8,5 de nota media para un juego de este calibre, me resulta ridículo.
Y partiendo de esa premisa, que es lo más importante, seguimos con mi analisis   

Un juegazo en toda regla, en todos los sentidos: gráficos excelente, en la opinión de muchos los mejores que se pueden ver en PS3 y yo soy uno de ellos. Una extensión que solo se ve en un juego FF y la cual necesita un trabajo inmenso por parte de sus creadores. Una banda sonora de pelicula, de la talla de El castillo ambulante o El viaje de Chihiro. Jugabilidad y nuevo sistema de batalla excepcional, resulta trepidante a más no poder.....

Vosotros creeis sinceramente que se trata de un juego de 8.5 mientras que a bayonetta le han puesto un inmerecido 9.4? o el soulcalibur también otro 9.4? o por poner otro ejemplo igual el Ghost Recon: AD. Warfighter que también tiene otro 9.4? no es por menospreciar ninguno de esos juegos, pero es que simplemente no le llegan ninguno ni a la suela de los zapatos a Final fantasy 13, y ya no es cuestión de gustos, sino viendo el grandisimo trabajo que tiene el juego a sus espaldas y el magnifico resultado obtenido.

Vuelvo a decirlo, un 8.5 me parece ridículo, es como decir que Leonardo DaVinci era de 8.5 por favor   

Se que muchísima gente opina como yo,solo hay que ver la nota que le da la gente al juego que es de 9.5, y de hecho esa es la nota que se le debiera de haber dado, como mínimo.
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 14 años55
Y obviamente esa es solamente tu opinión.
Hay otros muchos que ven normal la nota(que además,repito hasta la saciedad,es una notaza,ya las quisiera yo en mi época de estudiante...  ).
Es un RPG sin ciudades...sin quest...es un FF sin minijuegos...¿es un FF?
Precisamente es la lacra que tiene el juego...llamarse FF cuando está claro que es un cambio en la saga,del RPG,a algo más accesible y directo para el jugador...¿es eso malo?Realmente no...pero lo COMPARAS con cualquier otro FF...y sale perdiendo...
EN todo menos en la potencia gráfica,no olvidemos que es un título Next-Gen y bien que lo demuestra.
¿La banda sonora?Yo sin Uematsu no lo veo igual.
¿El argumento es bueno?Precisamente es eso,y el carisma de los protas,lo que hace que uno se mantenga pegado a la pantalla...porque de otro modo...FFXIII se puede resumir en "tira p'alante...mata...tira p'alante...mata...".
Y la gente dice¿esque los FF no eran en esencia eso?
Sí y no...
¿Donde han quedado los minijuegos?Esas partidas de cartas,esas carreras de chocobos,esos encuentros del campeonato de blitzball...
¿Y las ciudades?
El argumento lo exigía...vale...es muy bueno pero...¿no se lo podrían haber currado?¿Ni siquiera en Gran Paals que lo han dejado desierto?

Resumiendo...¿es un buen juego? SÍ
¿Es un buen FF? NO
1 VOTO
Belgarath3047Hace 14 años56
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Y obviamente esa es solamente tu opinión. Hay otros muchos que ven normal la nota(que además,repito hasta la saciedad,es una notaza,ya las quisiera yo en mi época de estudiante... ). Es un RPG sin ciudades...sin quest...es un FF sin minijuegos...¿es un FF? Precisamente es la lacra que tiene el juego...llamarse FF cuando está claro que es un cambio en la saga,del RPG,a algo más accesible y directo para el jugador...¿es eso malo?Realmente no...pero lo COMPARAS con cualquier otro FF...y sale perdiendo... EN todo menos en la potencia gráfica,no olvidemos que es un título Next-Gen y bien que lo demuestra. ¿La banda sonora?Yo sin Uematsu no lo veo igual. ¿El argumento es bueno?Precisamente es eso,y el carisma de los protas,lo que hace que uno se mantenga pegado a la pantalla...porque de otro modo...FFXIII se puede resumir en "tira p'alante...mata...tira p'alante...mata...". Y la gente dice¿esque los FF no eran en esencia eso? Sí y no... ¿Donde han quedado los minijuegos?Esas partidas de cartas,esas carreras de chocobos,esos encuentros del campeonato de blitzball... ¿Y las ciudades? El argumento lo exigía...vale...es muy bueno pero...¿no se lo podrían haber currado?¿Ni siquiera en Gran Paals que lo han dejado desierto? Resumiendo...¿es un buen juego? SÍ ¿Es un buen FF? NO
El capitulo 11 por si solo es un final fantasy y a la más vieja usanza, lleno de misiones en las que tienes que andar y andar y andar, junto con un escenario no simplemente grande, sino inmenso, diría que hay tanto escenario como en el resto del juego. Opino que si hubieran querido lo hubieran hecho el juego entero de ese modo, pero han optado por cambiarlo y hacerlo más una aventura interactiva, ¿de rol? sí. A mí personalmente me gusta incluso más que los anteriores, pero claro, hay gente que está acostumbrada a lo antiguo y cuesta que se desarraiguen. Eso sí, quisiera que pensarais una cosa, ¿sin compararlo con antiguos Final fantasy se merece tan solo un 8.5??? de veras? o es que se ve perjudicada por el hecho de ser diferente al resto? estoy convencido de que es por la segunda razón, y no es justo para el juego, porque si lo hubieran llamado de otro modo se podría haber llevado una nota de quitar el hipo. Un saludo.
EDITADO EL 16-03-2010 / 04:28 (EDITADO 1 VEZ)
Xavi-Marot4264Hace 14 años57
Sí,yo también lo he comentado en algun post...el juego se llama "Adventures of Gran Paals" y del 9 no bajaría...¿por qué?Porque es muy bueno...pero como ya he dicho...no es un FF.Por las cosas que le faltan y le hacen alejarse de sus "hermanos".Y aun así,a mí un 8.5 me parece una notaza...que de todos modos,no tiene porque variar mi opinión.
A mí el Star Ocean me parece un juegazo,y nadie lo ha valorado como tal...¿por qué?Simplemente va segun los gustos de cada persona.

Y vuelvo a repetir...la gente le dará un 10 al GoWIII...y para mí es otro juego que no innova nada,se basa en unos gráficos excelsos,y en una violencia gratuita(que si bien es muy molona,a veces sobra,pero así se habla más de él).
Porque su temática vuelve a ser la misma...MATA MATA MATA...y de vez en cuando SALTA...y eso sí...QUICK TIME EVENTS a cascoporro...
¿Y es malo?Para nada...pero para mis gustos...no me llama.
De hecho,tras pasarme el FF esperaré a algunos de los proximos juegos de rol que van a salir(Last Rebellion,Resonance of Fate,...)u optaré por el WKC.Porque yo busco juegos más de ese tipo.
Belgarath3047Hace 14 años58
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Sí,yo también lo he comentado en algun post...el juego se llama "Adventures of Gran Paals" y del 9 no bajaría...¿por qué?Porque es muy bueno...pero como ya he dicho...no es un FF.Por las cosas que le faltan y le hacen alejarse de sus "hermanos".Y aun así,a mí un 8.5 me parece una notaza...que de todos modos,no tiene porque variar mi opinión. A mí el Star Ocean me parece un juegazo,y nadie lo ha valorado como tal...¿por qué?Simplemente va segun los gustos de cada persona. Y vuelvo a repetir...la gente le dará un 10 al GoWIII...y para mí es otro juego que no innova nada,se basa en unos gráficos excelsos,y en una violencia gratuita(que si bien es muy molona,a veces sobra,pero así se habla más de él). Porque su temática vuelve a ser la misma...MATA MATA MATA...y de vez en cuando SALTA...y eso sí...QUICK TIME EVENTS a cascoporro... ¿Y es malo?Para nada...pero para mis gustos...no me llama. De hecho,tras pasarme el FF esperaré a algunos de los proximos juegos de rol que van a salir(Last Rebellion,Resonance of Fate,...)u optaré por el WKC.Porque yo busco juegos más de ese tipo.
Yo el que con más ansias espero es el Diablo 3, que ya es hora de que lo saquen, que desde el 2 ha llovido mucho. Probé la demo de Last Rebellion o Resonance of Fate, no me acuerdo de cual de los dos, pero me quedé a cuadros, no me gustó nada, menuda decepción me llevé, espero que a ti te guste y no te pase como a mí. Saludos.
Xavi-Marot4264Hace 14 años59
Yo es una pena que al DIablo III no pueda jugarlo,que mi PC da para poco.
Aun tengo guardado el II.Vaya tiempos...y eso que era todo el rato lo mismo...machacar el botón del ratón...pero como molaba ir recogiendo cosas...e ir potenciando las armas y las armaduras...vaya juegazo...del 98 creo que fue...así si ha llovido.

¿Y de donde te bajaste la demo?
No la he encontrado. 
Belgarath3047Hace 14 años60
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Yo es una pena que al DIablo III no pueda jugarlo,que mi PC da para poco. Aun tengo guardado el II.Vaya tiempos...y eso que era todo el rato lo mismo...machacar el botón del ratón...pero como molaba ir recogiendo cosas...e ir potenciando las armas y las armaduras...vaya juegazo...del 98 creo que fue...así si ha llovido. ¿Y de donde te bajaste la demo? No la he encontrado.
Creo que fue de la japonesa, y ya te digo que no me acuerdo si fue uno u otro de los juegos. Voy a mirar y luego te digo.
Xavi-Marot4264Hace 14 años61
@Belgarath
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Yo es una pena que al DIablo III no pueda jugarlo,que mi PC da para poco. Aun tengo guardado el II.Vaya tiempos...y eso que era todo el rato lo mismo...machacar el botón del ratón...pero como molaba ir recogiendo cosas...e ir potenciando las armas y las armaduras...vaya juegazo...del 98 creo que fue...así si ha llovido. ¿Y de donde te bajaste la demo? No la he encontrado.
Creo que fue de la japonesa, y ya te digo que no me acuerdo si fue uno u otro de los juegos. Voy a mirar y luego te digo.
Ok,te lo agradecería,sea cualquiera de los dos juegos. Que yo de símboloso japoneses no tengo ni idea...
Belgarath3047Hace 14 años62
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Yo es una pena que al DIablo III no pueda jugarlo,que mi PC da para poco. Aun tengo guardado el II.Vaya tiempos...y eso que era todo el rato lo mismo...machacar el botón del ratón...pero como molaba ir recogiendo cosas...e ir potenciando las armas y las armaduras...vaya juegazo...del 98 creo que fue...así si ha llovido. ¿Y de donde te bajaste la demo? No la he encontrado.
Creo que fue de la japonesa, y ya te digo que no me acuerdo si fue uno u otro de los juegos. Voy a mirar y luego te digo.
Ok,te lo agradecería,sea cualquiera de los dos juegos. Que yo de símboloso japoneses no tengo ni idea...
Definitivamente es el Resonance of Fate el que lleva tiempo en la store japonesa, ocupa 680 megas. Cuando salió era facil encontrarlo porque estaba en la lista de nuevos, pero ahora no hay un dios que lo encuentre Si te interesa mucho mira uno por 1 por los menús hasta que lo encuentres. Un saludo, y espero que te guste, si lo encuentras claro jejejeje. P.D: Ah, que sepas que alli se llama el juego End of eternity.
EDITADO EL 16-03-2010 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 14 años63
@Belgarath
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Yo es una pena que al DIablo III no pueda jugarlo,que mi PC da para poco. Aun tengo guardado el II.Vaya tiempos...y eso que era todo el rato lo mismo...machacar el botón del ratón...pero como molaba ir recogiendo cosas...e ir potenciando las armas y las armaduras...vaya juegazo...del 98 creo que fue...así si ha llovido. ¿Y de donde te bajaste la demo? No la he encontrado.
Creo que fue de la japonesa, y ya te digo que no me acuerdo si fue uno u otro de los juegos. Voy a mirar y luego te digo.
Ok,te lo agradecería,sea cualquiera de los dos juegos. Que yo de símboloso japoneses no tengo ni idea...
Definitivamente es el Resonance of Fate el que lleva tiempo en la store japonesa, ocupa 680 megas. Cuando salió era facil encontrarlo porque estaba en la lista de nuevos, pero ahora no hay un dios que lo encuentre Si te interesa mucho mira uno por 1 por los menús hasta que lo encuentres. Un saludo, y espero que te guste, si lo encuentras claro jejejeje. P.D: Ah, que sepas que alli se llama el juego End of eternity.
Gracias...me hecharé unos minutejos a ver si lo encuentro...aunque a saber por donde andará...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > [Hilo Único] Final Fantasy XIII [Terminado]

Hay 92 respuestas en [Hilo Único] Final Fantasy XIII [Terminado], del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL