Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

THQ desmiente a 3DJuegos que considere a Darksiders un fracaso

Beliar15291Hace 14 años16
@Kratos-8
Mostrar cita
Es decir, que el juego si que ha vendido bien, y el analista Greenwald sera despedido por no atinar ni una
Yo más bien le mandaría al monte de los Olivos a expiar sus pecados.
Jj3447Hace 14 años17
...ya me extrañaba a mí todo esto, hace unos días leí que THQ estaba muy contenta con el resultado de Darksiders...y luego leí lo que decía el pintamonas de analista este y me quedé pillado, no son ni mucho menos unas malas ventas, hay que contar que lleva un mes en el mercado..a parte de que es un juego como la copa de un pino...
LoboFHmod35146Hace 14 años18
Por favor gente, todos sabemos que a los analistas les pagan para que suelten "análisis" descabellados cada pocos días para que en los foros llenemos páginas y páginas de comentarios y saquen publicidad [i]by the face[/i].

Es un plan perfectamente diseñado: 

[i]- "Oye Pachter, ¿se te ha ocurrido algo para esta semana?"
- "Estoy en ello, aquí en la playa privada de mi hotel en Tahiti, espera que me acabe el daikiri"
- ¿Despues te pasarás por los foros para leer los comentarios de la gente?
- Si, jaja, me encanta leer los comentarios de todos esos pringaos muertos de hambre...sigue nena, tu a lo tuyo, estoy aquí hablando con mi agente"[/i]
1 VOTO
Rojo-Intenso217
Expulsado
Hace 14 años19
YA LO DECIA YO AYER...DEJEN DE ESTAR LLEVANDOSE DE LA MIERDA DE ANALISIS QUE HACEN TODAS ESTAS REVISTAS PAGADAS...MUCHOS DEJAN DE DISFRUTAR DE JUEGOS COMO ESTE...SOLO PORQUE UNA REVISTA DIJO QUE ESTA BAJO EN VENTAS, O DURA POCAS HORAS Y CUALKIER OTRA CABRONADA QUE SE INVENTEN...JUEGUEN CUALKIER COSA QUE LES GUSTE A USTEDES...NO LO QUE KIERAN VENDERLES CON FALSAS PROMOCIONES NI MIERDAS RARAS....ESTE ES UN JUEGASO, IGUAL QUE DANTE INFERNO...A VICIAR...ABAJO LOS ANALISTAS PAGADOS...
Jrm92383Hace 14 años20
Mientras que siga costando 70€ no me lo compro 
IsaIx768Hace 14 años21
Uff acabo de ver los primeros 10 min del juego y se ve buenisimo, y lo hace aun mas atractivo su larga duracion... pero hay muchos titulos a los que le doy preferencia... tendre que esperar a que baje un poco de precio y me lo comprare si o si.
Osinho5Hace 14 años22
LA VERDAD QUE DARKSIDERS ME PARECIO UN FIASCO!!!! CUANDO VI EL TRAILER ME DIJE GUAU!! ESTE DEBE SER UN JUEGASO , PERO ME DECEPSIONE GRANDEMENTE    , LAMENTABLEMENTE ESTE TIPO DE JUEGOS TIENEN UNHA CRUZ MUY GRANDE , ESA CRUZ TIENE NOMBRE "GOD OF WAR" Y LE VAN A TENER QUE METER MUCHA CAÑA PARA ENTUSIASMARNOS CON ESTA MODALIDAD DE JUEGOS 
LoboFHmod35146Hace 14 años23
Tienen, ustedes dos, la tecla de mayúsculas bloqueada. Les recomendaría que lo llevaran a arreglar.
Bowser36037Hace 14 años24
No se porque todos los juegos de este indole son comparados vilmente con God Of War, TODOS los Hack and Slash son una p*ta copia de Kratos, el juego debe fracasar por copion, ETC... 
esto sinceramente me hace sentir muy mal ya que el hack and slash es mi genero  favoritos, y esto de que que todos los hack and slash sean una vil copia... no me cuadra, (si un juego usa espadas al igual que kratos es una copia y debe de echarse mierda) grandes juegos y muy divertidos como Dantes`s Infernos se vean opacados frenta a kratos, otros como Darksiders, etc... 

creo que los hack and slash, eventualmente desapareceran si esto sigue asi... God Of War uno de los propulsores de este genero, lo destruya...
Evarist6532
Hace 14 años25
Pues 1,2 millones en un mes no está nada mal, me parecen una buenas ventas para "una saga nueva". Además, parece que las ventas son merecidas, porque he oido que es un gran juego.
Altairtoro13165Hace 14 años26
A mi el juego me encanto y me sigue gustando,pues es de esos que admite la rejugavilidad como pocos.
RoryBBellows2073
Hace 14 años27
@Rojo-Intenso
Mostrar cita
YA LO DECIA YO AYER...DEJEN DE ESTAR LLEVANDOSE DE LA MIERDA DE ANALISIS QUE HACEN TODAS ESTAS REVISTAS PAGADAS...MUCHOS DEJAN DE DISFRUTAR DE JUEGOS COMO ESTE...SOLO PORQUE UNA REVISTA DIJO QUE ESTA BAJO EN VENTAS, O DURA POCAS HORAS Y CUALKIER OTRA CABRONADA QUE SE INVENTEN...JUEGUEN CUALKIER COSA QUE LES GUSTE A USTEDES...NO LO QUE KIERAN VENDERLES CON FALSAS PROMOCIONES NI MIERDAS RARAS....ESTE ES UN JUEGASO, IGUAL QUE DANTE INFERNO...A VICIAR...ABAJO LOS ANALISTAS PAGADOS...
Hay un límite entre la libertad de expresión y la descalificación pura y dura. Puedes estar en desacuerdo con los análisis y puedes quejarte todo lo que quieras porque estás en tu derecho, pero modera las faltas de respeto.
2 VOTOS
Kykosh889Hace 14 años28
Ya deje yo claro en el analisis que realice sobre este juego que es una joyita en bruto, lo que pasa que no tendra las ventas de otras superproducciones, aunque 1,2 millones de copias en todo el mundo el primer mes no esta nada mal.

Pero como ya dije antes parece un juego que pasara desapercibido y no se llevara las ventas que realmente se mereceria por que la gente prefiere comprar un Hype Inferno, que de no estar un poco enterado del tema cualquiera podria haber caido en la trampa y sinceramente este tiene más calidad general que muchos juegos del mismo corte, que solo tienen nombre, aunque no es la panacea, es una joyita en la historia de los videojuegos y no todo son unos graficos increibles.

A lo mejor con un poco de paciencia puede llegar a cosechar más ventas merecidas, aún asi un juego que si no se lleva ventas si se lleva el alago de sus jugadores y eso es muy importante y el mejor marketing.
Vasbelerion73Hace 14 años29
Analistas.... no se para qué les hacemos caso.
DevilRaska1831Hace 14 años30
Joder, estos de THQ quieren dejar a todos en la calle, primero despidieron a 300 empleados y ahora a este pobre hombre...
IsaIx768Hace 14 años31
Por cierto... tengo una duda el juego viene doblado al español o esta en ingles con textos? o simplemente no tiene ni tex ni doblaje? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ desmiente a 3DJuegos que considere a Darksiders un fracaso

Hay 34 respuestas en THQ desmiente a 3DJuegos que considere a Darksiders un fracaso , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL