Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Arc es sólo un nombre en clave"

Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años16
Me parece una falta total de respeto y consideracion, estoy parece un juego de crios.
Es un maldito periferico, llamarlo como os salga de los puertos USB pero dejar de publicar noticias que no tiene relevancia para que se hable mas de vuestro dispositivo
Adrenaline434Hace 14 años17
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Me parece una falta total de respeto y consideracion, estoy parece un juego de crios. Es un maldito periferico, llamarlo como os salga de los puertos USB pero dejar de publicar noticias que no tiene relevancia para que se hable mas de vuestro dispositivo
La culpa no es de Sony sino de 3djuegos por poner este tipo de noticias....(mi opinión).
1 VOTO
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años18
@Adrenaline
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Me parece una falta total de respeto y consideracion, estoy parece un juego de crios. Es un maldito periferico, llamarlo como os salga de los puertos USB pero dejar de publicar noticias que no tiene relevancia para que se hable mas de vuestro dispositivo
La culpa no es de Sony sino de 3djuegos por poner este tipo de noticias....(mi opinión).
Si Sony no hiciera estas declaraciones, 3Dj no publicaria estas noticias. No crees?
S-15HD33417Hace 14 años19
@Adrenaline
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Me parece una falta total de respeto y consideracion, estoy parece un juego de crios. Es un maldito periferico, llamarlo como os salga de los puertos USB pero dejar de publicar noticias que no tiene relevancia para que se hable mas de vuestro dispositivo
La culpa no es de Sony sino de 3djuegos por poner este tipo de noticias....(mi opinión).
3DJuegos es una revista que informa sobre el mundo de los videojuegos, su deber es publicar toda noticia y declaración que llegue a sus oídos.
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años20
@Adrenaline
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Me parece una falta total de respeto y consideracion, estoy parece un juego de crios. Es un maldito periferico, llamarlo como os salga de los puertos USB pero dejar de publicar noticias que no tiene relevancia para que se hable mas de vuestro dispositivo
La culpa no es de Sony sino de 3djuegos por poner este tipo de noticias....(mi opinión).
Mi opinión es que tu comentario es totalmente desafortunado. Una revista informa a sus lectores y a todo el que puede. Y la culpa es de Sony por no espabilarse....como Ms.
EDITADO EL 04-02-2010 / 16:33 (EDITADO 2 VECES)
Adrenaline434Hace 14 años21
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Adrenaline
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Me parece una falta total de respeto y consideracion, estoy parece un juego de crios. Es un maldito periferico, llamarlo como os salga de los puertos USB pero dejar de publicar noticias que no tiene relevancia para que se hable mas de vuestro dispositivo
La culpa no es de Sony sino de 3djuegos por poner este tipo de noticias....(mi opinión).
Mi opinión es que tu comentario es totalmente desafortunado. Una revista informa a sus lectores y a todo el que puede. Y la culpa es de Sony por no espabilarse....como Ms.
Si informa...pero hay muchas maneras de informar. Informan igual Antena 3, que CNN, que TV2, que TV1? Verdad que no? Puedes ser más sensacionalista buscando siempre el punto de debate o no. Y en esto 3djuegos sabe un rato. Dime que no estas de acuerdo pero no digas que es desafortunado porque no lo es. Y si sigues creyendolo argumentamelo mejor.
S-15HD33417Hace 14 años22
Sólo dice que Arc es un nombre en clave, y que seguiremos teniendo incógnitas sobre el futuro periférico.

¿Dónde está el "sensacionalismo" metido en esta noticia?
Adrenaline434Hace 14 años23
@S-15HD
Mostrar cita
Sólo dice que Arc es un nombre en clave, y que seguiremos teniendo incógnitas sobre el futuro periférico. ¿Dónde está el "sensacionalismo" metido en esta noticia?
Pues entonces la culpa es nuestra.
Sobrevivire3603879Hace 14 años24
@Adrenaline
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Sólo dice que Arc es un nombre en clave, y que seguiremos teniendo incógnitas sobre el futuro periférico. ¿Dónde está el "sensacionalismo" metido en esta noticia?
Pues entonces la culpa es nuestra.
¿Como que nuestra? tuya quieres decir, has sido tu el que ha empezado con esto, y antes nadie hablaba de sensacionalismos.
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 14 años25
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Adrenaline
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Sólo dice que Arc es un nombre en clave, y que seguiremos teniendo incógnitas sobre el futuro periférico. ¿Dónde está el "sensacionalismo" metido en esta noticia?
Pues entonces la culpa es nuestra.
¿Como que nuestra? tuya quieres decir, has sido tu el que ha empezado con esto, y antes nadie hablaba de sensacionalismos.
La culpa no es de nadie. Empresa X habla, empleados de revista reciben información y la envían, usuarios y lectores de revista reciben información y la interpretan, a cada cuál de forma distinta. Es de toda la vida. Ya si la revista cambia la información para crear morbo es otra cosa, pero en este caso no es eso.
Adrenaline434Hace 14 años26
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Adrenaline
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Sólo dice que Arc es un nombre en clave, y que seguiremos teniendo incógnitas sobre el futuro periférico. ¿Dónde está el "sensacionalismo" metido en esta noticia?
Pues entonces la culpa es nuestra.
¿Como que nuestra? tuya quieres decir, has sido tu el que ha empezado con esto, y antes nadie hablaba de sensacionalismos.
Fijate en mi primer comentario, estoy citando a alguien. Lo cito porque considero que estas noticias desatan esas aportaciones. Nada más.
1 VOTO
Zama50008607Hace 14 años27
Wiimote2, copia de Wiimote, cosa poco original, Project Fail, consolador feo...
ahí tienen más nombres claves 
Altair10589Hace 14 años28
K pongan el nombre k kieran a mi no me gusta y por cierto aki hay gent k se desvia del tema
NeroDMC328Hace 14 años29
Menos mal,pero ya joder muestren un juego y dejense de hypear  
no quiero ver ese desodorante para las axilas,quiero ver sus juegos haber si merece ser comprado este desodrante 
Gerome1202Hace 14 años30
Dildo  ya veremos esto con normalidad algun dia 
EDITADO EL 05-02-2010 / 07:58 (EDITADO 1 VEZ)
Camion778791Hace 14 años31
Es solo publicidad para lebantar curiosidad, solo un estrategia de marketing. Para mi sigue siendo una copia del control de Wii. Obiamente que este es mas sofisticado. Ademas parece un desodorante. ademas es un articuloq eu no dice nada.
EDITADO EL 05-02-2010 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Arc es sólo un nombre en clave"

Hay 37 respuestas en Sony: "Arc es sólo un nombre en clave", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL