Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic y el Caballero Oscuro
Sonic y el Caballero Oscuro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic y el Caballero Oscuro

Los trucos que he recopilado "NO LOS HE PROBADO TODOS"

Satarella-fan37616Hace 13 años16
[b]Pues dandole en el clavoooO!!!!!! justo cuando voltea no?  , mirashacia abajo usas alma salvaje y le das a menos  o 5 veces y ya esta![/b]
Sonicoscuro3Hace 11 años17
Amigos no puedo pasar el pasaje del caballero-legado con 5 estrellas y ademas tambien no puedo conseguir los 100 rings en serie de la cueva del dragon y los otros
a y ademas se me es imposible crusar la lejana avalon los 350 rings en serie y ya e intentado todo 
   ayuda, nesesito ayuda 
Sonicoscuro3Hace 11 años18
HAY ALGUIEN AI
 
Satarella-fan37616Hace 11 años19
@Sonicoscuro
Mostrar cita
Amigos no puedo pasar el pasaje del caballero-legado con 5 estrellas y ademas tambien no puedo conseguir los 100 rings en serie de la cueva del dragon y los otros a y ademas se me es imposible crusar la lejana avalon los 350 rings en serie y ya e intentado todo ayuda, nesesito ayuda
Esa zona es muy fácil,sólo tienes qué mover él wiimote de manera más conversa de cuándo lo haces,usa alma salvaje para coger lodo rings y tener mas tiempo,tanto arriba cómo abajo.
Sasuke795660Hace 11 años20
@Satarella-fan
Mostrar cita
De nada n.n
Hola amigo te iba a preguntar si me podrias decir como Conseguir a silver porque el nivel de El regreso de lancelot Es en bosques oscuros no profundos que hago
DanBlueHedgehog1Hace 10 años21
Genial amigo oye una pregunta donde consigo guantes oxidados solo necesito eso para tener la ultima espada de perzival ??
REYCHEMUS777114Hace 9 años22
Muchas gracias, gracias a ti he conseguido la leyenda arturica 3 y tambien a Jet, y ya se como conseguir "Seven rings in hand", pero como se consiguen las misiones de legado, yo es que solo complete una, la del ring verde, el del odio? 
GirlInazuma8Hace 8 años23
Qué es el maldito alma salvaje?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Sonic y el Caballero Oscuro > Los trucos que he recopilado "NO LOS HE PROBADO TODOS"

Hay 23 respuestas en Los trucos que he recopilado "NO LOS HE PROBADO TODOS", del foro de Sonic y el Caballero Oscuro. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL