Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Dinastía Halo

MchaloS1171222Hace 11 años48
Halo 2 es el mejor juego de la franquicia tenia cosas que maracaron un antes y despues en la industria, la regeneracion de vida, matchmaking. El juego fue el mejor argumentalmente, podiamos jugar la campaña desde la perspectiva de Master Chief y el Inquisidor, se introdujo lo de las armas duales, graficas aceptables para la epoca y tenia una buena dificultad, es cierto que con respecto a su antecesor Halo CE se sacrificaron algunas cosas como el sandbox que tenia el primer juego y fue criticado por esto, pero a cambio incrementaron los momentos de accion que era mas directa y su soundtrack es del mejor de la franquicia(Marty estubo inspirado aqui).
Halo 3 me decepciono severamente despues de su lanzamiento, a parte de que siempre me a parecido un Halo 2 pero con mejor iluminacion(porque las texturas parecian las mismas solo que con algo mas de detalles y ademas no eran tan buenas para los tiempos que corrian, los que jugaron la beta de Halo 3 sabran el porque), aunque regueso el sandbox que tubo el CE, sacrificaron otras cosas que hacian destacar a Halo 2, argumentalmente lo encontre debajo de Halo CE y muy por debajo a Halo 2 pero igual como cierre de la trilogia esta bien, que si el multiplayer es lo maximo y todo pero no dejaba de ser lo mismo que el anterior pero con mas armas, lo que en verdad fue una mejora fue el matchmaking que era mejor, el soundtrack fue bueno pero gran parte eran remakes de soundtrack de los Halos anteriores y muy pocos eran nuevos(Te dormiste aqui Marty).
El juego vendio muy bien pero creo que se debio mas por la fama que Halo 2 dio a la franquicia. Halo 3 ODST fue la ultima vez que Marty O'Donell estubo inspirado y Halo Reach esperaba otra cosa, no un escuadron de Spartans que quien sabe de donde salieron y no se sabia nada de ellos ni en los libros a excepcion de Jorge, del multiplayer pase soberanamente de el pero el Firefight era entretenido. Para terminar eso que que se mojan con Halo 3 y dicen que Halo 4 fue una cagada simplemente no saben nada.
EDITADO EL 09-12-2012 / 22:18 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Manujose206Hace 11 años49
[b]HALO SIN ESTE HOMBRE NO SERIA LO MISMO[/b]           

13 VOTOS
EWHDreamer301Hace 11 años50
Hay algunos errores en la redacción del artículo.

Primero, en Halo: Combat Evolved se entiende como si ya incluyera multijugador competitivo en línea, cuando esto no es así. Luego se menciona la suma de los Flood como nueva raza en Halo 3, cuando están desde la primera entrega. Luego, aunque sea un error muy usual, dice que los desarrolladores fueron 343 Industries, cuando en realidad la mayoría del trabajo la hizo Saber Interactive.

@Adammaniaco
Mostrar cita
Para mí el mejor es [b]Halo 2[/b], y sin lugar a dudas, especialmente por la campaña. A este respecto, no estoy en absoluto de acuerdo con el artículo. [b]Halo 2[/b] comienza desbancándose de todos los demás Halos por su enfoque a la hora de llevar el conflicto, la mejor de cuantas tentativas se han hecho en la saga: La [b]doble perspectiva[/b] entre el [b]Jefe Maestro [/b]y el[b] Inquisidor[/b], que divide la campaña en esos dos enfoques. Gracias a este sistema, [b]Halo[/b] maduró argumentalmente. Ya no eran los [i]marcianitos malvados[/i] de la primera entrega, esos enemigos de los que apenas sabíamos nada y veíamos como monstruitos. Ahora se nos mostraban sus líderes políticos, el triunvirato de [b]Verdad[/b], [b]Pesar [/b]y [b]Caridad[/b], además de los rencores dentro de un imperio multi-racial, las guerras civiles, la faceta fanático-religiosa obtusa (en su apogeo cuando capturan al adorable 2401), las relaciones entre los altos mandos militares y sus conjuras, e instituciones tan interesantes como la de los Inquisidores. En cuanto a misiones, música, e historia, es para mí mi preferido.
La profundidad narrativa que Halo 2 le dio a la saga es increíble. No sólo para esa entrega en sí, sino para toda la saga, incluso capítulos anteriores. Desde luego no es lo mismo ver los sucesos que ocurren en Halo 3 sino se juega éste primero. Por cierto, sólo por el diseño artístico y la relación con Cortana, Halo 4 te va a encantar. Mi favorito es desde luego el magnífico Halo 3. Que más se puede decir de una campaña legendaria, épica y apoteósica por partes iguales, con escenarios grandísimos para planear nuestros ataques, con tantos secretos disponibles, con una historia tan buena, con un desenlace que aunque ciertamente polémico, me encanto. Cualquier cosa que se diga del multijugador es insuficiente, la cantidad de posibilidades y horas de diversión que proporcionaba son incontables. La Banda Sonora bien merecería un reportaje especial. No es una a la vieja usanza en donde ésta era meramente decorativa en los momentos más importantes del juego, o simplemente para ambientarnos la llegada a una nueva ciudad. Es una Banda Sonora que nos mete de lleno en la acción y, aunque también tiene pistas que suenan en las cinemáticas y seguramente sean las mejores, esta compuesta para la batalla. Como olvidar esa percusión que sonaba al llegar a ciertas zonas de Ataque a la Sala de Control del primer Halo, en donde instantáneamente sabías que tenías que avanzar sigilosamente. Ídem con aquellas repletas de enemigos en donde la adrenalina y la acción vertiginosa era la única opción. A expensas de parecerme a cierto [i]personaje[/i] que no es muy querido últimamente por aquí, publicaré tres pistas de la Banda Sonora de la saga, para vuestro disfrute. [b][i]Control + [/i][/b]para verlas [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 08-12-2012 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 11 años51
Halo 3, Halo 4 y el Halo combat Evolved, por ese orden.
2 VOTOS
BibiXxCrimexX57Hace 11 años52
Sin duda halo 3 los juegos multiplayers eran mas cuerpo a cuerpo el 4 todo es rifle de lejitos aunque esta mui bueno tambien pero es diferente 
Borrocoptero6406Hace 11 años53
Solo he jugado al Halo 3, buena campaña, aunque no pude probar el online.
Fromsky2991Hace 11 años54
[b]COMO FAN DE LA SAGA[/b]
Mis comentarios son los siguientes, y la verdad es que no tengo un Halo favorito ya que todos han tenido sus pros y sus contras.
[b]Halo CE[/b] 
lo Bueno:
-Escenarios amplios, excelente BSO y buena historia con un gran descenlace, todo un combate envolvente y siendo el primero en meter vehiculos en un FPS.
lo Malo:
-No tenia un online propiamente tal como lo conocimos en Halo 2, ademas que tenia un par de niveles olvidables como La Biblioteca y cuando volvemos a la nave Verdad y Reconciliacion llena de Floods.

Halo 2
Lo Bueno:
-Excelente campaña y un muy buen tratamiento del Covenant como especie en donde nos muestran como están organizados, etc.
-Nace el Matchmaking como lo conocemos
-excelente diseño artistico y cinematicas muy emocionantes.

Lo Malo:
- El cierre de la campaña.....realmente penoso y el ultimo nivel es simplemente olvidable, carente de climax.
- El Online se basaba en una simple cosa.... BR. lo cual lo hacia excesivamente redundate, IMAGINENSE un COD donde la unica arma de uso sea un M16.

Halo 3
Lo Bueno:
-Excelente BSO
-Excelente inclusion de nuevos modos de juego como el Genial CINE y el Forge que simplemente dispararon la durabilidad de este titulo.
-Excelente cierre de  campaña, epica y poco predecible.
- Un online equilibradisimo en opciones, rapido y muy frenetico.

Lo Malo:
-Graficamente no era lo que muchos esperabamos de un juego Next gen, aunque tenia una iluminacion espectacular, todo lo demas parecia mas un Halo 2 en HD, hasta el diseño del fuego y las caras eran muy (DEMASIADO) similares.
-La campaña era algo irregular, con escenarios olvidables como CORTANA y HALO.
- El manejo de las escenas Dramaticas, resultaron mas anecdoticas que dramaticas, la perdida de los personajes importantes no tenian el dramatismo que cabia esperar, con una direccion de cinematicas muy por debajo de lo que se esperaba, incluso de Halo 2.
-El online al igual que en Halo 2 carecia de variedad en la utilidad de armamentos dejando las partidas en tipicos BR vs BR, las demas armas simplemente sobraban.  

Halo Reach:
Lo Bueno:
-El online esta vez en cuanto a armamento estaba equilibrado, ahora ya se podia elegir mas armas para dar una batalla en condiciones, ya que la utilidad de las armas se mejoró.
-El componente dramatico del juego hizo que el juego ahora fuese mas maduro, mas oscuro y a gusto personal me gustó mucho ese cambio,
-La campaña esta vez no tiene niveles "que sobren" como si pasó en los anteriores Halos, es (hasta esa fecha) el Halo mas intenso.

Lo malo.
-El online estaba lleno de escenarios reciclados lo que generaba que fuese desequilibrado, con un respawn lento y tedioso y pesimo diseño para Big Team Battle con una horrible zona de vehiculos...lejos el Halo con peores escenarios de toda la saga.
-Graficamente era hermoso, pero todo esto se veia opacado por un molesto efecto Blur y por una caida horrible del Framerate en la campaña.

Halo 4
Lo Bueno:
-Excelentes graficos, lo mejor que hemos visto en X360 hasta ahora.
-Una campaña mas Intima, muy en la linea de HALO CE en donde pasabamos mas rato solos que acompañados
-Una excelente BSO
-Una muy buena direccion de cinematicas y un guion muy de  la mano de los libros, siendo este, el Halo con mayor narrativa de todos, donde la relacion entre John y Cortana es mas cercana que nunca.
-El armamento se equilibró aun mas, haciendo que Todas las armas tengan una utilidad aun mayor dependiendo del entorno.
-Es un Halo rapido, frenetico y mas variado en armamentos.
-es el halo mas anticampers de todos y es el primero en donde se premia a todos los que participen de una batalla, incluso a los pilotos, cosa que en Reach no pasaba ya que nadie quería manejar vehiiculos ya que eso no aportaba nada de EXP.
-Ahora no hay Dos Spartan iguales gracias a las mejoras de Campo y Apoyo, una excelente idea ya que permite que cada uno juegue como le resulte mejor de acuerdo a su propia habilidad.
- Es un Halo sin Bungie, pero se juega como Halo y se siente como un Halo.
-Vuelven los escenarios Exclusivos y no reciclados de la campaña
lo Malo.
-Es el Halo mas facil de todos...aunque cabe mencionar que extrañamente El Covenant y los Prometeanos son mas faciles en campaña que en Spartan Ops en donde en Ocaciones son un dolor de cabeza, no sé si esto fué hecho así intencionadamente, pero hay diferencias entre jugar en Legendario Campaña y Spartan Ops.
-la Boltshot tiene un poder desmesurado, claramente necesita revision, y la Invisibilidad necesita reduccion en su duracion, claro que es mas facil verlos en el radar, pero mas dificil verlos en el escenario.
-Es un Halo algo corto, anda muy similar a la duracion de REACH.
-Es continuista, algo que se esperaba, ya que 343 Industries en anteriores entrevistas ellos mismos dijeron que este Halo iba a ser una Evolucion de la Formula, no una REvolucion.
-Los Elites son mas "Feos" aqui en comparacion con la imponente aparicion que tuvieron en Reach....daban hasta miedo.

PERDON POR EL TREMENDO TESTAMENTO.

Es dificl elegir entre el mejor Halo....pero Halo 3 y Halo 4 son los que me han dado las mejores experiencias online, ya que Halo Reach estaba lleno de cosas que odiaba, como los campers con espada y escopeta, algo que aqui practicamente desapareció gracias tambien al poder que adquirieron los rifles de Asalto, perfectos para limpiar zonas de campeo excesivo.
10 VOTOS
Fromsky2991Hace 11 años55
@Belanner
Mostrar cita
Reach El juego multijugador con mas modos de juego que he visto de lejos en mi vida. Mucha especialización y mucha leche, pero cuando Halo 4 tenga la mitad de los modos de juego de Reach, entonces se podrá decir que opta al mejor Halo. Hace un par de semanas pusieron el Swat, pero aún estoy esperando Cazarrecompensas y Griffball. Mientras tanto...remember Reach.
a Halo Reach le fueron actualizando las listas segun pasaba el tiempo y de hecho tenia la misma cantidad de listas de juego que Halo 3, no tenia ni mas ni menos...Invasion era la unica novedad....claro que era un modo de mierda.
TH1214432Hace 11 años56
Para mí el orden es como fueron saliendo, de mejor a peor... pero si todos son buenos  
Guardian-del-alv110Hace 11 años57
Una saga tremenda y magistral y que todas sus entregas han tenido una calidad tremenda, el Halo 1 y Halo 2 son obras maestras que pueden considerarse entre los mejores FPS de la historia, Halo 3 fue un juegazo totalmente a la altura de los otros aunque no logra esa impresion de los demas lo compensa con su perfecto multijugador, Reach siguio la estela de los pasados, una campaña increiblle, un multijugador que alcanzo perfeccionar lo puesto en el 3, otro juegazo y en cuanto Halo 4 pues dejando de hacer caso a la nota de metacritic fue un juegazo y de los grandes, en mi opinion fue mejor que Reach y el unico fallo que tiene es el cambio de multijugador de Reach a este, lo dicho antes una saga tremenda y de gran calidad, en mi opinion los unicos que sobran son Halo 3 ODST y Halo Wars pero que aun asi que sobren son juegos de muy buna calidad, veo algunos sonyers resentidos aqui criticando a esta magnifica saga sin fundamento alguno, probablemente porque no tengan una saga de FPS a la altura de calidad de Halo, porque Halo esta muy por arriba de sagas regulares como killzone y sobretodo resistance, saludos
TemplarioNegro10805Hace 11 años58
Me han gustado todos muchisimo salvo el 2 que no lo e jugado pero si me tengo que decantar por uno me quedo con Reach, su modo historia narra algo qur todos sabemos como va a acabar pero consigue sorprender, pero es que ademas es muy rejugable, yo tuve un gran pique por conseguir el grado maximo de todas las demallas, el online muy currado y la jugabilidad tuvo una gran mejora, ya no eran tan exagerados los saltos, que pareciamos Mario Bross. El CE tambien me gusto muchisimo y el 4 de momento me esta encantando, que tenga clases no quiere decir que sea un CoD y este desequilibrado, al contrario, es el Halo mas competitivo y estrategico que e jugado y se nota mucho en partidas de rey de la colina. Yo con la gente juego, uno cubre con el escudo mientras que yo los freno con las granadas Prometeas, el unico punto negativo que le veo es que a veces se quedan las partidas es Stand By. Una seccion muy interesante por cierto, la proxima podria ser de God of War
RandomCharacter6325Hace 11 años59
@Anarchism
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Desde mi punto de vista, Halo 2 tiene la campaña más completa y original. Aunque, en mi caso, mi favorito es Reach (por desgracia fue el primero que jugué, así que quizás eso haya influido). Veo el 3 bastante sobrevalorado. En absoluto digo que sea malo o el peor, pero...el mejor? lo veo lejos de ese puesto.
Lo que demuestra lo iniciado que estas en esta saga. Precisamente es al contrario, quitando de la saga la cagada del 4, reach tiene la peor campaña de todos. Una campaña militar a lo COD que argumentalmente no aportaba absolutamente nada, y que jugablemente estaba a años luz de los momentos y experiencias que ofrecía halo 3. Incluso su multijugador estaba por debajo, solo hay que ver los DMRs y lo que causaron.
Lo veo mas una cuestión de gustos. Lo que me gustó de Reach era que los spartan van en equipo, cosa que no tiene ningún otro Halo (ODST como mucho). No es que me parezca la mejor campaña, de hecho, si miras mis favoritos verás tambien Anniversary y el 2. Reach me gusta por ser diferente. Sin embargo el 3 fue el que más frío me dejó de la trilogía original.
M4ik1821Hace 11 años60
Me quedo con el primer Halo, entre otras cosas porque es el único al que he jugado ya que salio en PC

Un juego hecho para entretener y vender como juego. No para vender consolas como sus posteriores entregas
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años61
[b]¿ELEGIR ENTRE LAS BELLAS ESTRELLAS?[/b]

Jamas se me había exigido un reto
como elegir entre pura calidad pura
cada entrega es un submundo completo
cada Spartan es ma que una armadura.

Visuales que exthasían las pupilas
arte que roza por poco la perfeccción
detallismo en su mayor definición
que mantienen las manos intranquilas.

Intranquilas por liberar el frenetismo
que sólo Halo sabe tenernos inmerso
momentos épicos saturados de heroísmo
del mas grande guerrero del universo.

Un voto por un juego de la saga
es pretender elegir solo una estrella
el que lo intenta solamente divaga
por elegir como un todo, a la saga mas bella.

[b][i]Galpuin26[/i][/b]
27 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años62
@Galpuin26
Mostrar cita
[b]¿ELEGIR ENTRE LAS BELLAS ESTRELLAS?[/b] [spoiler]Jamas se me había exigido un reto como elegir entre pura calidad pura cada entrega es un submundo completo cada Spartan es ma que una armadura. Visuales que exthasían las pupilas arte que roza por poco la perfeccción detallismo en su mayor definición que mantienen las manos intranquilas. Intranquilas por liberar el frenetismo que sólo Halo sabe tenernos inmerso momentos épicos saturados de heroísmo del mas grande guerrero del universo. Un voto por un juego de la saga es pretender elegir solo una estrella el que lo intenta solamente divaga por elegir como un todo, a la saga mas bella. [b][i]Galpuin26[/i][/b][/spoiler]
Y yo pensaba que a mí me gustaba Jalo. [i]The perfect hardcore poem writer.[/i] [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años63
[i]¡Salud, augusto, y no cantes;
asesina, pero no hagas versos;
envenena, pero no bailes;
incendia, pero no toques la cítara![/i]
 
[i]Estos son los deseos y el último consejo del
 "Arbiter Elegantiorum"[/i]
EDITADO EL 08-12-2012 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Dinastía Halo

Hay 102 respuestas en Especial: Dinastía Halo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL