Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033

Impresiones jugables finales - Metro 2033

Matias03x1278Hace 14 años16
@Sheen
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
De los creadores del destacado S.T.A.L.K.E.R. nos llega un videojuego cinematográfico, altamente inmersivo...
Por favor, informaros un poquito. STALKER (los 3) ha sido creado por GSC Game World, y Metro 2033 por 4A Games. THQ distribuye ambos pero solo es la distribuidora, es decir, quien lo lleva a las tiendas. A ver si no es necesario que los usuarios os corrigan mas porque no es la primera vez que ofreceis una informacion equivocada de este tipo. Es tan fácil como usar google, vamos. Al fin y al cabo sois vosotros los que os dedicais a esto. Saludos.
No te equivocas porque lo mienbros del primer STALKER son los fundadores de 4A Games. Saludos !!!
3 VOTOS
Sk0n3887Hace 14 años17
@LoboFHmod
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Preparaos y poneros la máscara de oxígeno, porque vamos a entrar en el asfixiante, siniestro, apocalíptico y perturbador mundo de Metro 2033, un oscuro viaje de supervivencia sin billete de vuelta
Da, Tovarich!
Yo también estoy de acuerdo, camarada. Este juego tiene un potencial impresionante, en cierto aspecto me recuerda a Bioshock por la situación de angustia, soledad y lo siniestro del título, espero que la trama este tan bien cuidada como la ambientación. Quién sabe, quizá estemos ante una de las obras maestras de esta generación.
1 VOTO
Nappo17Hace 14 años18
Si logran llevar al juego la esencia de la novela, os aseguro que veremos un tremendísimo juego !! Hace unos días que acabé la novela, y aunque es verdad que al principio la historia no llega a atraparte, y le cuesta convencerte, a medida que pasan las hojas se va desarrollando una historia llena de intrigas, e incluso asfixiante !! Ojalá logren plasmar ese ambiente, y sobre todo las personalidades de los protagonistas..
1 VOTO
Sheen715Hace 14 años19
@Matias03x
Mostrar cita
@Sheen
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
De los creadores del destacado S.T.A.L.K.E.R. nos llega un videojuego cinematográfico, altamente inmersivo...
Por favor, informaros un poquito. STALKER (los 3) ha sido creado por GSC Game World, y Metro 2033 por 4A Games. THQ distribuye ambos pero solo es la distribuidora, es decir, quien lo lleva a las tiendas. A ver si no es necesario que los usuarios os corrigan mas porque no es la primera vez que ofreceis una informacion equivocada de este tipo. Es tan fácil como usar google, vamos. Al fin y al cabo sois vosotros los que os dedicais a esto. Saludos.
No te equivocas porque lo mienbros del primer STALKER son los fundadores de 4A Games. Saludos !!!
Algunos, de hecho 4 de ellos (y participaron mas de 50 en el primer STALKER) son los que se separaron de GSC World. Aun así sigue siendo GSC World quien desarrolló el juego, no 4A Games. Saludos.
EDITADO EL 04-02-2010 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Kicomo626
Hace 14 años20
@Sheen
Mostrar cita
@Matias03x
Mostrar cita
@Sheen
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
De los creadores del destacado S.T.A.L.K.E.R. nos llega un videojuego cinematográfico, altamente inmersivo...
Por favor, informaros un poquito. STALKER (los 3) ha sido creado por GSC Game World, y Metro 2033 por 4A Games. THQ distribuye ambos pero solo es la distribuidora, es decir, quien lo lleva a las tiendas. A ver si no es necesario que los usuarios os corrigan mas porque no es la primera vez que ofreceis una informacion equivocada de este tipo. Es tan fácil como usar google, vamos. Al fin y al cabo sois vosotros los que os dedicais a esto. Saludos.
No te equivocas porque lo mienbros del primer STALKER son los fundadores de 4A Games. Saludos !!!
Algunos, de hecho 4 de ellos (y participaron mas de 50 en el primer STALKER) son los que se separaron de GSC World. Aun así sigue siendo GSC World quien desarrolló el juego, no 4A Games. Saludos.
Innegablemente los autores de STALKER son GSC Game World, lo que ocurre es que en 4AGames, equipo que desarrolla Metro 2033, se encuentran los principales miembros de GSC Game World que idearon y dirigieron STALKER. De ahí que nos refiramos a 4AGames como "creadores" de STALKER, creadores espirituales. Lógicamente a nivel de estudio fue autoría de GSC.
2 VOTOS
Oookeeek3530Hace 14 años21
No hay duda de que será impresionante... ¿pero esa linealidad no afectará a la rejugabilidad?
Anllares2861Hace 14 años22
Dios que pitnas que tiene, la novela es una pasada (muy recomendable tanto a lectores "novatos" como a los mas veteranos) este cae el dia del estreno.
Ice-cream13814Hace 14 años23
Que envidia   ojala saliera para ps3 o yo me comprara una xbox o un pc decente 
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años24
Os guste o no, estamos ante una de las joyas de 2010.

Lo tiene todo, buenos graficos, buena ambientacion, buen desarrollo ( el tema del HUD, la mascara anti-gas ) y lo que mas me gusta como fiel amante de la novela, una argumentacion increible y la angustia que siente el protagonista sera perfectamente plasmada en este videojuego.

No se porque, pero me recuerda a Bioshock.
EDITADO EL 04-02-2010 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 14 años25
@Oookeeek
Mostrar cita
No hay duda de que será impresionante... ¿pero esa linealidad no afectará a la rejugabilidad?
La linealidad no tiene nada que ver con la rejugabilidad, estoy seguro que todos tenemos una lista de juegos pasilleros que nos hemos pasado una y otra vez de lo buenos que son. Si no he jugado Return to Castle Wolfenstein, Medal of Honor Allied Assault o CoD2 quince veces que me maten, y eran siempre lo mismo.
1 VOTO
XxAsAsSiNsxX296Hace 14 años26
Este juego esta bastante bien tiene que dar bastante miedo , no como el RE5 .... Yo creo que este juego (Metro 2033) esta formado basicamente por FALLOUT 3 , esta ambientado tras una guerra nuclear , puedes ir por libre, para mi este juego sera como una 2ª parte de FALLOUT 3 pero ambientado de otra forma y que matar otros ``Seres´´ Por llamarles algo      
Cotagrado319Hace 14 años27
@XxAsAsSiNsxX
Mostrar cita
Este juego esta bastante bien tiene que dar bastante miedo , no como el RE5 .... Yo creo que este juego (Metro 2033) esta formado basicamente por FALLOUT 3 , esta ambientado tras una guerra nuclear , ¿[b]puedes ir por libre[/b]?, para mi este juego sera como una 2ª parte de FALLOUT 3 pero ambientado de otra forma y que matar otros ``Seres´´ Por llamarles algo
Con todos mis respetos, ¿leíste el avance? Dice que se sacrifica su libertad para ofrecernos un juego profundo y con una trama bien hecha, y por lo uqe vi, es de agradecer. PD: la voces en ruso sería un puntazo.
Ethan442Hace 14 años28
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Os guste o no, estamos ante una de las joyas de 2010. Lo tiene todo, buenos graficos, buena ambientacion, buen desarrollo ( el tema del HUD, la mascara anti-gas ) y lo que mas me gusta como fiel amante de la novela, una argumentacion increible y la angustia que siente el protagonista sera perfectamente plasmada en este videojuego. No se porque, pero me recuerda a Bioshock.
Ya tienes ganas de pillarte a Gengis por el juego eh? me dará miedo pillarme y que me haga la "pisha un lio" con su filosofía jajaja Pues si el juego pinta genial y el libro es maravilloso, a mi me ha encantado leerlo sin duda, lo recomiendo
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 14 años29
Por cierto, teneis ahora una oferta en Steam: si te compras el Metro2033 te regalan Red Faction Guerrilla.
Sturmfuhrer813Hace 14 años30
Pinta bastante bien este juego.
Colorwar4886Hace 14 años31
Espero que vayan añadiendo descargas gratuitas como bioware ... creo que se me hara muy corto    ahunque pinta muy bien! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Impresiones jugables finales - Metro 2033

Hay 45 respuestas en Impresiones jugables finales - Metro 2033, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL