Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Digimon Adventure - Gameplay Trailer (Japón)

Kirihara2900Hace 11 años16
Que juegazo..yo sigo esperando digimon world 5 y rumble arena 3 ..para ps3.. 
Ktdeee7829Hace 11 años17
Ostias k weno.......k me lo pillo...k salga o pirateo la psp solo por tenerlo.....k grandeeeeeeeeeee!!!!!
NEROSPARDA490Hace 11 años18
Yo no se si pretenden hacerme llorar o molestarme por pensar que esto no saldra de japon por ambas igual llorare  
Legnaleville2120Hace 11 años19
Pero por que no sale de japon, ahhhhh que coraje            

Tengo descargada la serie completa en mi compu a verla sea ha dicho, eso si solo me gusto hasta la segunda temporada     
Pirado935234Hace 11 años20
@Legnaleville
Mostrar cita
Pero por que no sale de japon, ahhhhh que coraje Tengo descargada la serie completa en mi compu a verla sea ha dicho, eso si solo me gusto hasta la segunda temporada
Como debe ser
Pirado935234Hace 11 años21
Personalmente creo que los niños de ahora están metidos en una bola hermética que no traerá nada bueno (ya vemos el fanatismo a JB) y se les protege de cosas como la muerte y el sufrimiento cuando es eso lo mas realista que se puede ser con los niños... los niños no deben protegerse de eso deben sacar una enseñanza y se les debe dar conocimiento para crear una buena ética... mucha mariconada con el Bob Esponja y las series de las anorexicas esas de Disney... cuando nosotros nos criamos con Dragon Ball, Digimon, Doraemon... e infinidad de series anime que no solo nos dieron buenas enseñanzas sino que nos daban lecciones realistas de la vida y no os creas que soy de esos frikis de las series que adoran las series japonesas soy un tipo normal que cree que el mundo seria mejor si les diésemos una infancia feliz a nuestros hijos.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Digimon Adventure - Gameplay Trailer (Japón)

Hay 21 respuestas en Digimon Adventure - Gameplay Trailer (Japón), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL