Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Rising: Revengeance - Demostración Jugable 1

Talo6439Hace 11 años16
No esta nada mal...ademas siempre he querido patearle el culo a un MGS Ray sin armas que fuesen Stingers a mansalva...me mola bastante los momentos de cortar y trocear cosas en mil pedacitos, yo no creo que eso vaya a cansar a la gente precisamente por la espectacularidad de los momentos de rebanas cositas en mil cachos...vamos precisamente sera uno de los encantos de este juego...

PD : Es cosa mia...o Ray va mas artillado y armado que la ultima vez que le vimos en accion??
VOZdelaVERDAD1636Hace 11 años17
Muy mal pense que los de Platinium habian eliminado esa parte done Raiden lanza al Metal Gear Ray por los aires y lo va cortando en pedazitos, eso es EXAGERADISIMO¡¡¡¡, pero bueno lo tendre que tolerar puesto que el demo esta muy bien.
3 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años18
Pues me a gustado mucho, la manera de correr para evitar los ataques, el sistema de corte tiene su punto fuerte pero me parece que al final se tornara cansino, buena música para subir un poco la adrenalina no se que quieren los FanBoys que le ponga marcha fúnebre en la pelea? por dios esto es un Hack and Slash se necesita música movida que se mantenga con el ritmo del juego, una pena que por personas cerradas de mente algunos juegos no lleguen a alcanzar la gloria, no les parece bueno cuando una saga se "expande" y se desarrollan distintos tipos de juegos para determinados generos que vayan con esta? por que vamos hasta en Metal Gear Solid cuando jugabas con Gray Fox algunas misiones eran prácticamente matar.

Ademas no entiendo cual es el Odio? la saga Metal Gear Solid sigue allí ni que la fueran a cancelar Ground Heroes o Metal Gear Solid 5 (si es que esta en desarrollo) solo por sacar un juego diferente y que no tenga nada que ver con el bendito sigilo, acaso tienen acciones en Kojima produccions? pues macho si no es así no creo que lleguen a mucho quejándose en los foros por que al fin y al cabo pueden que escuchen un poco a los tan fastidiosos Fans pero que cambien  de manera drástica un juego que ya tiene un tiempo en desarrollo lo dudo, y si el juego no cumple pues que vuelvan a hacer Metal Gears "Normales" pero si cumple espero que pongan lo mejor de si en mejorar los defectos de este si es que desean desarrollar una secuela.

Saludos   .
8 VOTOS
Renno771625Hace 11 años19
Que puedo decir , me encanto , como hack and slash es tremendo , soy un viciado a estos juegos , es mi genero favorito , todo empezo con Devil may cry . Ahora volviendo al juego quizas se cagaron la escensia pero a mi me importa un pepino , esta Raiden que es un personaje de la saga ,asi que tiene derecho a llamarse asi , ademas para los llorones tienen el Ground Zeroes . Todos nombran al primer trailer , obvio que estaba mejor , a mi me gustaba tambien , pero meter sigilo con accion pura y encontronazos cuerpo a cuerpo , no van de la mano esos dos aspectos , por esos se hicieron un lio los de Kojima y tuvieron que darle la saga a una compania que si bien no se caracteriza por los graficos muy lujosos , se caracterizan por una accion y frenetismo incomparable , los que jugaron Bayonetta y Vanquish me entenderan , en la historia las hacen cortas y simple , pero la jugabilidad estos señores son LA LEY.

2013 señores va a ser mi año de hack&slash  , lo debutare con DmC (por cierto me gusto mucho el juego ) , seguramente Darksiders 2 que a pesar que no es hack puro es muyyy bueno tambien, God of war Ascension y Castlevania lords of shadow 2 , si el Ninja gaiden sigma plus noc cuanto esta bueno me lo compro . Y para mi cumpleaños finalizo con este Metal Gear que algunos lo toman de mediocre , para mi va a ser unos dias de diversion cortando cosas a lo loco noc ustedes . 2013 sos mi año !!!!
Reiniat738Hace 11 años20
Y YO ME PREGUNTO PORQUE CARAJOS LLEVA TACONES!!!
1 VOTO
Edez8811
Expulsado
Hace 11 años21
El unico que debería destruir metal gears es Snake.... Big Boss...
Ice-cream13814Hace 11 años22
La verdad es que las fantasmadas no me gustan mucho pero alguna tenía que haber dado que en la saga principal también las hay, y donde tampoco me gustan, pero general no tiene mala pinta, muy frenético.

Imagino que esa interfaz tipo MGS4 solo estará presente mientras el "armadura" del 4.
Demerzel9778
Hace 11 años23
Me gusta más [url=https://www.3djuegos.com/juegos/videos/5891/24140/novedades/metal-gear-rising-revengeance/]el otro[/url] vídeo. Raiden se ha ganado mi respeto al meterse en una caja llevando el sombrero por encima.     
Diría que es una [i]Kojimada [/i]si no fuera porque Kojima no tiene nada que ver.

Sobre este, es una fumada que Raiden lance un Ray por los aires, pero reconozco que más que molestarme me hace gracia. No está mal para ser un tutorial.

He leído nuevas previews que destacan la dificultad del juego. Y yo temiendo que fuese fácil...
También mola el detalle de la barra de vida. Con el Raiden Blanco es igual que en MGS4; luego al cambiar de cuerpo también cambia la barra. La música metal me gusta mucho, le pega al juego y te pone las pilas. 

Los gráficos tienen sus fallos, pero todo va tan rápido que no va a dar tiempo a fijarse (no puedo esperar para jugar a esto a 60fps).
EDITADO EL 07-12-2012 / 20:19 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Vector-spec-ops401Hace 11 años24
Me quede con la boca abierta gran video y gran juego compra obligada
Mahuel482Hace 11 años25
HAYYYY!!!..... ME EXTRANGULE UN HUEVO!!!!.... 
4713882188Hace 11 años26
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Devil-gamer
Mostrar cita
PD : A ver cuanto tarda en llenarse el foro de gente diciendo " no deberian llamarlo metal gear "
No deberían haberlo llamado Metal Gear.
Hermano, se la pasa todo el video peleando con metal gear rays...
4 VOTOS
Emideadman4971Hace 11 años27
Este trailer me deja peor imagen del juego. No creo que vaya a ser un juego malo. Su jugabilidad, que es en lo que principalmente se basa el juego, se ve muy bien. Pero en esta pelea con el boss la jugabilidad se ve muy reducida y no hay mucho para hacer. No se, no lo veo tan tactico como otros hack&slash en el que cada movimiento cuenta, aca todo es demasiado adrenalico hasta el punto de solo avanzar y pegar.
Grafica y sonoramente no me gusta, creo que no llega a descatar en niguno de los dos puntos, y teniendo como base la saga MG se dieron bastantes para hacia atras, perdiendo toda la calidad de esta.
En lo jugable ahora mismo le tengo menos confianza, con cada video que sale pareciera todo muy facil.
Darkdoc489Hace 11 años28
@BkxSairo
Mostrar cita
No me gusto es demasiado fuerte el raiden, q onda si el traje no deveria ser tan fabuloso es como 4 veses mas fuerte q el primer ninja ademas la espada corta mas alla del alcanse y el sigilo ya no existe en el juego q trata de ``espionaje`` .. no tendriria q tener el metal gear
En realidad, si que puede. Metal gear es el nombre que se le pone a los juegos de la saga. Se trate de espionaje o no. En MGS4 ya se le vio parando un barco o un submarino, no me acuerdo ahora mismo. Es bastante fuerte con el traje. Es casi un robot, poco le quedaba de humano en el 4.
Darkdoc489Hace 11 años29
@Reiniat
Mostrar cita
Y YO ME PREGUNTO PORQUE CARAJOS LLEVA TACONES!!!
A los japoneses les encantan los diseños extravagantes y ademas en MGS4 utiliza los tacones para coger la espada y atacar con los pies.
Lucas-dg1909Hace 11 años30
@BkxSairo
Mostrar cita
No me gusto es demasiado fuerte el raiden, q onda si el traje no deveria ser tan fabuloso es como 4 veses mas fuerte q el primer ninja ademas la espada corta mas alla del alcanse y el sigilo ya no existe en el juego q trata de ``espionaje`` .. no tendriria q tener el metal gear
por que este es un spinn off mi querido, un juego aparte a la ya de por si saga original de espionaje y sigilo, solid. a ver si prestamos un poquito mas de atencion a todo.
1 VOTO
Pdrico313591Hace 11 años31
Le a cortao la cola como a un fuet dl Mercadona.... 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Rising: Revengeance - Demostración Jugable 1

Hay 72 respuestas en Metal Gear Rising: Revengeance - Demostración Jugable 1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL