Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Guardianes de la Tierra Media

Leonidas001566Hace 11 años16
Yo he jugado la demo y he quedado encantado. Nunca he jugado a un juego de estrategia, no me suelen gustar, éste no es de estrategia solamente sino que combina la acción con la estrategia en combate, de manera que los combates son épicos, repartes leña con acciones en tiempo real, pulsando botones de ataque (como en un juego de acción) y al mismo tiempo tienes que estar pendiente de tus soldados para protegerte, tus torres y las demas habilidades de tus compañeros. Lo que me gusta es que no es un juego de ir a lo loco todos contra todos a matar cuantos mas soldados mejor.

Yo he probado la demo y siempre ha encontrado jugadores hasta el momento (a veces mete a alguno de la CPU),es normal que la conexión no pueda ir del todo bien, acaba de salir. Aun asi yo no me he encontrado ni un problema.

Me ha parecido genial, imagino que sacarán más mapas, porque solo hay 2, uno de una calle y otro de 3...se me hacen poquisimos, pero vamos, si sacaran alguno de las peliculas seria para caerse la baba, por ejemplo, uno de la tumba de Balin , en Moria(por decir uno, no se que idea tendrán).
KostusAtrum4796Hace 11 años17
Más nota en el análisis que League of Legends.... en fin.
Izotzuhure9541
Hace 11 años18
@KostusAtrum
Mostrar cita
Más nota en el análisis que League of Legends.... en fin.
El análisis del League of Legends se hizo hace tres años. Ni por asomo era antes lo que es ahora... Espero que algún día el juego termine pasando a PC y así haya otro interesante MOBA para escoger, la temática ya es un motivo para probarlo.
1 VOTO
Bupectro106Hace 11 años19
@Mriza
Mostrar cita
Es una especie de LOL (league of legends), y no tiene mala pinta, lo peor es sus esclusividades, no es un juego malo pero no merece la pena comprarlo por 40.60 euros... Ademas para ps3 y xbox, no lo termino de ver, en pc ganaria mas compras.
No se el precio en PS3,pero en xbox cuesta 1200 MP(alrededor de 15 €)
Melo8883Hace 11 años20
Yo lo tengo desde que salio en PSN, y si es un juegazo, falla aveces si hay mucha gente pero es normal, todos los juegos recien salidos tienen algun problema al principio hasta que les sacan parches y act. asi que jugadlo que esta muy guapo, y al contrario que otros juegos que usan raton...con este al usar mando y demas para moverte atacar, etc cobra mucha mas importancia la habilidad jugando y te sientas mas conectado a tu personaje, en vez de ir haciendo click y click de un lado a otro   aparte por supuesto me parece una falta de respeto en toda regla comparar a Amumu y compañia.....con Gandalf Sauron, por favor repetad a Tolkien jajajajajajaja 
Sidarco295Hace 11 años21
Jugué a la demo y me calló la boca,no tiene mala pinta y por 14 euros esta bien.
Salu2!
Dark-Spider15Hace 11 años22
Ayer terminé de bajar la demo y todavía no la jugué. Mis amigos están embobados con el LoL, juegan bastante y siempre se la pasan hablando de eso... no se si será por mi PC, que no me lo corre bien, o por que requiere mucho ancho de banda, pero nunca lo pude jugar. Ahora le voy a entrar a este a ver que onda, pero el análisis me convenció bastante. Y si se puede, desembolsar el dinero que cuesta 
Zeeed2Hace 11 años23
El juego se ve muy bien, pero no creo que seria mas "popular" si se hubiese realizado para pc, los MOBA están dando mucho que hablar. (y jugar claramente)
Hhkaal4167341Hace 11 años24
Yo me lo he comprado con unos colegas de mi clan, y esta guapisimo, entiendo lo de los cuelgues, que se deshaga el grupo, que te eche de las partidas, que tarde en encontrar partida, pero amigos...el juego acaba de salir, acaso skyrim salio sin ningun fallo? perdón, hay algun juego ultimamente que no salga con un parche el dia de su salida arreglando cosas? tiempo al tiempo, si le dedican bastante cariño y mimo, este juego puede llegar a ser igual del bueno que el lol, y a mi me encanta. Punto 
Mriza5287Hace 11 años25
@Bupectro
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
Es una especie de LOL (league of legends), y no tiene mala pinta, lo peor es sus esclusividades, no es un juego malo pero no merece la pena comprarlo por 40.60 euros... Ademas para ps3 y xbox, no lo termino de ver, en pc ganaria mas compras.
No se el precio en PS3,pero en xbox cuesta 1200 MP(alrededor de 15 €)
Si, soy un tunante rectifico, no se por que pense que salia por 60 euros, son las conexiones neuronales ,,,, xd
Melo8883Hace 11 años26
Habéis visto como dando una oportunidad el juego gusta! jajaja ya hoy mismo salio una actualización y asi se corregirán esos fallos que tiene aveces, me alegra no a ver visto aqui comentarios que he visto en otras paginas diciendo si el juego venia con teclado y ratón que sino seria imposible.....hay mucho ignorante por ahi suelto xd
Hhkaal4167341Hace 11 años27
@Melo88 la actualizacion salio, ayer, domingo  y para los de xbox tienen que esperar hasta el dia 14 para recibirla, espero que vayan mejorandolo mas, que por ahora, almenos a mi, no me ha ido lageado el juego, pero si que me echo de la partida T_T jajajaja poco a poco.
Melo8883Hace 11 años28
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Melo88 la actualizacion salio, ayer, domingo y para los de xbox tienen que esperar hasta el dia 14 para recibirla, espero que vayan mejorandolo mas, que por ahora, almenos a mi, no me ha ido lageado el juego, pero si que me echo de la partida T_T jajajaja poco a poco.
Vaya lamento el error ayer no me conecte pues jajajaja y si ya va mejor el juego aparte de que añadieron otro mapa, que creo que es la de los hobbits no? jaja que esta bastante bien y aver si meten mas personajes aun, por un tubo venga
1 VOTO
Leman126Hace 11 años29
Malisimo no entiendo por que hacen este gran juego con este tipo de jugabilidad!! es malisimaaa!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Guardianes de la Tierra Media

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de Guardianes de la Tierra Media, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL