Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno

Comentarios del análisis de Dante’s Inferno

Kalas51192929Hace 14 años64
@Rojo-Intenso
Mostrar cita
QUE POCA MENTALIDAD TIENEN ALGUNOS JUGADORES QUE VEO EN ESTE FORO, PARECEN NENAS QUEJANDOSE DE LOS JUEGOS...SI SUPIERAN EL INFIERNO QUE PASA UN PROGRAMADOR PARA QUE USTEDES DISFRUTEN Y MATEN EL VICIO...DEJEN DE LLEVARSE DE LOS ANALISIS, QUE DESDE QUE EMPEZARON LO QUE HAN HECHO ES CAGARLES LAS MENTES...PRUEBEN LOS JUEGOS PRIMERO...SEGURO QUE SE HAN PERDIDO DE MUCHISIMOS JUEGOS BUENOS, POR ESTAR LLEVANDOSE DE LO QUE DICE UN ANALISIS DE MIERDA....ESTE ES UN JUEGASO LLEVO 4 DIAS DANDOLE CAÑA...Y SI KIEREN EXTENDER LAS HORAS DE JUEGO, JUEGUENLOS EN LA MAYOR DIFICULTAD...YA BASTA DE KEJARSE, NENAS....SALUDOS, LES HABLA UN PROGRAMADOR Y FLASHEADOR DE CONSOLAS...SUERTE...
Sin mayusculas, por favor. Gracias
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 14 años65
@Namsel
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
Como he dicho, esperaré a ver las críticas de los usuarios para decidir qué hacer con este juego, si comprarlo o no.
Entre la opinión del populacho que no parte sino de los gustos de cada individuo o un extenso análisis por parte de un profesional del sector... Me parece que has elegido mal al decidir en qué basar tu posible compra.
Jaja, "profesionales" vale si, o tambien... "¿profesionales que escriben al publico lo que quieren oir?" Como ZP vamos...
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años66
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Kakofonia
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Kakofonia
Mostrar cita
Algun contrincante mas para Kratos? No? Ah vale.
Sí, se llama Bayonneta y lo tiene todo para hacerle frente, pero no se la toma en serio, una pena.
lo unico que lo mismo mismo no son, bayonetta y gow 3 para mi son estilos diferentes. Lo que pasaba era que el Dante's Inferno si lo era.
Bueno, ambos son hack n´ slash con quik time events,[b] la verdad, tanta diferencia no les veo.[/b] Uno es un espartano con cara de estar muerto del asco y la otra una bruja que más que bruja parece ***a con esas pintas que me lleva (lo que me encanta por otro ladoXD) pero ambos parten de ese concepto no crees?
hombre si no ves la diferencia entre bayoneta y y god of war entonces supongo que no encontraras la diferencia entre entre modern warfare 2 y halo 3 por ser shooters o forza 3 y proyect gotham racing 4 por ser los dos juegos de conduccion. es logico que los juegos tengan tematicas predefinidas porque o si no no encajarian en un genero determinado, que un juego sea hack n slash no significa que no se diferencie de otro, decir que no hay diferencia entre god of war y bayoneta es como decir que rambo y kill bill son iguales, en fin, [b]para namsel[/b] muy sierto tu comentario decir que uno es programador de juegos y despues decir que se piratean consolas es tan contradictorio como poco creible, te me has adelantado en la acotacion, soy buen perdedor
6 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 14 años67
No voy a opinar sobre la nota,pero viendo esto GOW III tiene menos dificil ser el mejor juego de su genero(Aunque el Bayonnetta tiene un 9,5 creo),este es un gran  juego hay que decirlo.No os dejeis llevar y a los que les guste este tipo de juegos que lo disfrute a mas no poder
Namsel13580Hace 14 años68
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
Como he dicho, esperaré a ver las críticas de los usuarios para decidir qué hacer con este juego, si comprarlo o no.
Entre la opinión del populacho que no parte sino de los gustos de cada individuo o un extenso análisis por parte de un profesional del sector... Me parece que has elegido mal al decidir en qué basar tu posible compra.
Jaja, "profesionales" vale si, o tambien... "¿profesionales que escriben al publico lo que quieren oir?" Como ZP vamos...
No. Un simple hombre que lleva más análisis hechos que meses tú en el mundo. Mi confianza la baso en su experiencia. No creo que tenga necesidad de escribir lo que la gente quiera leer, no tiene sentido. Puedes estar contento o no con la nota de un juego, pero escribir por el "qué dirán" lo encuentro absurdo. Tal vez si te explicas mejor... Un saludo.
WebCyber297Hace 14 años69
@PixelMau
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
En suma debemos aclarar que en los últimos tiempos una calificación de 7,5 puede sonar algo pobre por la cantidad de videojuegos memorables que nos regala la industria cada año, y que se hacen con merecidos sobresalientes. Sin embargo no debemos olvidar que es el valor numérico de un notable, y eso es precisamente lo que Dante’s Inferno es: Un videojuego notable...
No podría estar más de acuerdo con esta parte del análisis. Un 7 es un notable, y ya es una buena nota para comprar un juego si te gusta el género en cuestión.
Es cierto.. es q la gente (me incluyo) nos encanta ver de 9,0 para arriba es bueno para el sub-consciente o al menos un 8, 5.. pero un 7 es pasable.. aunque no siempre las notas determinan si un juego es malo, o incluso bueno, mucho depende de los gustos, pero insisto y lo apollo un 7 es un juego notable "Dicese de que algo es bueno pero no tanto"
1 VOTO
Gustavolopez2798Hace 14 años70
@WebCyber
Mostrar cita
@PixelMau
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
En suma debemos aclarar que en los últimos tiempos una calificación de 7,5 puede sonar algo pobre por la cantidad de videojuegos memorables que nos regala la industria cada año, y que se hacen con merecidos sobresalientes. Sin embargo no debemos olvidar que es el valor numérico de un notable, y eso es precisamente lo que Dante’s Inferno es: Un videojuego notable...
No podría estar más de acuerdo con esta parte del análisis. Un 7 es un notable, y ya es una buena nota para comprar un juego si te gusta el género en cuestión.
Es cierto.. es q la gente (me incluyo) nos encanta ver de 9,0 para arriba es bueno para el sub-consciente o al menos un 8, 5.. pero un 7 es pasable.. aunque no siempre las notas determinan si un juego es malo, o incluso bueno, mucho depende de los gustos, pero insisto y lo apollo un 7 es un juego notable "Dicese de que algo es bueno pero no tanto"
[b]Eso también es muy cierto [/b] [list] [/list]
OptimusFighter3183Hace 14 años71
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Kakofonia
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Kakofonia
Mostrar cita
Algun contrincante mas para Kratos? No? Ah vale.
Sí, se llama Bayonneta y lo tiene todo para hacerle frente, pero no se la toma en serio, una pena.
lo unico que lo mismo mismo no son, bayonetta y gow 3 para mi son estilos diferentes. Lo que pasaba era que el Dante's Inferno si lo era.
Bueno, ambos son hack n´ slash con quik time events,[b] la verdad, tanta diferencia no les veo.[/b] Uno es un espartano con cara de estar muerto del asco y la otra una bruja que más que bruja parece ***a con esas pintas que me lleva (lo que me encanta por otro ladoXD) pero ambos parten de ese concepto no crees?
hombre si no ves la diferencia entre bayoneta y y god of war entonces supongo que no encontraras la diferencia entre entre modern warfare 2 y halo 3 por ser shooters o forza 3 y proyect gotham racing 4 por ser los dos juegos de conduccion. es logico que los juegos tengan tematicas predefinidas porque o si no no encajarian en un genero determinado, que un juego sea hack n slash no significa que no se diferencie de otro, decir que no hay diferencia entre god of war y bayoneta es como decir que rambo y kill bill son iguales, en fin, [b]para namsel[/b] muy sierto tu comentario decir que uno es programador de juegos y despues decir que se piratean consolas es tan contradictorio como poco creible, te me has adelantado en la acotacion, soy buen perdedor
Te reconozco que es una buena respuesta asique finalmente matizo. Cierto que Halo 3 y MW2 son juegos bien distintos, por su control, su ambientación y por lo tanto las armas disponibles para el jugador tienen un uso diferente en cada título. Yo diría finalmente que dentro de la familia de juegos Hack n´ Slash Bayoneta y GoW pueden ir en el mismo saco por sus pilares básicos fundamentales y eso les hace competidores directos. - Perspectiva 3ª persona -Diferentes golpes y combos -Quik Time Events -Magias/poderes varios.
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 14 años72
@Namsel
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
Como he dicho, esperaré a ver las críticas de los usuarios para decidir qué hacer con este juego, si comprarlo o no.
Entre la opinión del populacho que no parte sino de los gustos de cada individuo o un extenso análisis por parte de un profesional del sector... Me parece que has elegido mal al decidir en qué basar tu posible compra.
Jaja, "profesionales" vale si, o tambien... "¿profesionales que escriben al publico lo que quieren oir?" Como ZP vamos...
No. Un simple hombre que lleva más análisis hechos que meses tú en el mundo. Mi confianza la baso en su experiencia. No creo que tenga necesidad de escribir lo que la gente quiera leer, no tiene sentido. Puedes estar contento o no con la nota de un juego, pero escribir por el "qué dirán" lo encuentro absurdo. Tal vez si te explicas mejor... Un saludo.
Bfff, te iva a poner un texto parrafal pero a veces una frase ya hace... [b]¿Ponerle un 7 en innovacion a MW 2, no es lo que el publico quiere oir?[/b] Y un analisis, no es que te lo leas y te quedes tan pancho... los analisis mueven mucha pasta, y gracias a ellos la gente puede decidir si comprar el juego o no. Lo que decida el analista es lo que va a acabar haciendo el consumidor. Pues... mucha profesionalidad, puede haberla, a ratos, pero segun que juegos parece que la profesionalidad se esfuma por la alcantarilla. P.D. No me quejo de la nota de este juego, ya que ni siquiera me acuerdo de la nota que le han puesto. Edit: Me he leido el analisis, y me parece un analisis muy bueno, bastante correcto, en el que el analista no se corta en suspender al juego en segun que apartado. Así es como tendria que ser SIEMPRE.
EDITADO EL 04-02-2010 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
Everton199212348Hace 14 años73
@Rojo-Intenso
Mostrar cita
QUE POCA MENTALIDAD TIENEN ALGUNOS JUGADORES QUE VEO EN ESTE FORO, PARECEN NENAS QUEJANDOSE DE LOS JUEGOS...SI SUPIERAN EL INFIERNO QUE PASA UN PROGRAMADOR PARA QUE USTEDES DISFRUTEN Y MATEN EL VICIO...DEJEN DE LLEVARSE DE LOS ANALISIS, QUE DESDE QUE EMPEZARON LO QUE HAN HECHO ES CAGARLES LAS MENTES...PRUEBEN LOS JUEGOS PRIMERO...SEGURO QUE SE HAN PERDIDO DE MUCHISIMOS JUEGOS BUENOS, POR ESTAR LLEVANDOSE DE LO QUE DICE UN ANALISIS DE MIERDA....ESTE ES UN JUEGASO LLEVO 4 DIAS DANDOLE CAÑA...Y SI KIEREN EXTENDER LAS HORAS DE JUEGO, JUEGUENLOS EN LA MAYOR DIFICULTAD...YA BASTA DE KEJARSE, NENAS....SALUDOS, LES HABLA UN PROGRAMADOR Y FLASHEADOR DE CONSOLAS...SUERTE...
y admite sin tapujos que flashea consolas. y deja de escribir en mayuscula, para solo llamar la atencion. sobre el juego creo que la nota esta bien, pero si te gusta, compralo, y si no, no lo compras. lo que yo no quiero (y parece cumplirse) que se lanzara una DLC del juego , lo que en si el juego hubiera sido mas largo, pero estos solo quieren el dinero de nosotros
EDITADO EL 04-02-2010 / 04:29 (EDITADO 2 VECES)
HOTROD192Hace 14 años74
@Kalas5119
Mostrar cita
@Rojo-Intenso
Mostrar cita
QUE POCA MENTALIDAD TIENEN ALGUNOS JUGADORES QUE VEO EN ESTE FORO, PARECEN NENAS QUEJANDOSE DE LOS JUEGOS...SI SUPIERAN EL INFIERNO QUE PASA UN PROGRAMADOR PARA QUE USTEDES DISFRUTEN Y MATEN EL VICIO...DEJEN DE LLEVARSE DE LOS ANALISIS, QUE DESDE QUE EMPEZARON LO QUE HAN HECHO ES CAGARLES LAS MENTES...PRUEBEN LOS JUEGOS PRIMERO...SEGURO QUE SE HAN PERDIDO DE MUCHISIMOS JUEGOS BUENOS, POR ESTAR LLEVANDOSE DE LO QUE DICE UN ANALISIS DE MIERDA....ESTE ES UN JUEGASO LLEVO 4 DIAS DANDOLE CAÑA...Y SI KIEREN EXTENDER LAS HORAS DE JUEGO, JUEGUENLOS EN LA MAYOR DIFICULTAD...YA BASTA DE KEJARSE, NENAS....SALUDOS, LES HABLA UN PROGRAMADOR Y FLASHEADOR DE CONSOLAS...SUERTE...
Sin mayusculas, por favor. Gracias
Sos pirata y ademas hablas como si trabajases en visceral
EDITADO EL 04-02-2010 / 05:23 (EDITADO 1 VEZ)
Bigangus74127Hace 14 años75
Leyendo el analisis y leyendo todo el lio que se ha armado, solamente voy a decir que : me importa muy poco si se parece o no a otro juego, me importa muy poco si la nota es la que se merece o no y me importa muy poco si "los demas" creen que no vale la pena jugarlo, este juego cae seguro porque me llamo la atencion, porque la historia en que se basa esta bastante buena y por ultimo el que decida si valio la pena o no comprarse este juego voy a ser yo, que al final es lo unico que importa. Por ultimo les dejo las sabias palabras de una propaganda [b]“Necesitamos menos críticos. Necesitamos disfrutar más.“.[/b] 
2 VOTOS
Williat29Hace 14 años76
@Bigangus74
Mostrar cita
Leyendo el analisis y leyendo todo el lio que se ha armado, solamente voy a decir que : me importa muy poco si se parece o no a otro juego, me importa muy poco si la nota es la que se merece o no y me importa muy poco si "los demas" creen que no vale la pena jugarlo, este juego cae seguro porque me llamo la atencion, porque la historia en que se basa esta bastante buena y por ultimo el que decida si valio la pena o no comprarse este juego voy a ser yo, que al final es lo unico que importa. Por ultimo les dejo las sabias palabras de una propaganda [b]“Necesitamos menos críticos. Necesitamos disfrutar más.“.[/b]
Asi me gusta chaval!
Astro-Fenix885Hace 14 años77
Esto es lo que pasa cuando quieres copiar al God Of War

[URL=http://img69.imageshack.us/i/kratosthompson.jpg/][/URL]
1 VOTO
FlamezeroJ3233Hace 14 años78
Pues estoy de acuerdo con la nota 7.5 esta bien , aun no lo he jugado pero los videos no me convencen , todo lo que veo me hace acordar a god of war  , por mas que se trata de la divina comedia , en cuanto aspecto y jugabilidad son identicos al god of war , si se hubierna esforzado un poquito mas y hacerlo un poco mas diferente tal vez mi opinion seria diferente , pero como vi el juego apenas esta por salir y ya anuncian DLC pero que mierda ... solo falta que den otra nota diciendo "este dlc era parte del juego inicialmente"
XDoNViiTo-507Hace 14 años79
Jeugo de 6 - 8 hras reales que es una copia identica del god of war y que no aporta nada al genero con lo cual me lo alquilo lo disfruto y lo devuelvo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Comentarios del análisis de Dante’s Inferno

Hay 131 respuestas en Comentarios del análisis de Dante’s Inferno, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL