Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno

Comentarios del análisis de Dante’s Inferno

JohnDoe71Hace 14 años16
Estoy de acuerdo con Redman. Creo que nos gusta mucho comparar unos juegos con otros. Que si Saint's Row 2 es peor que GTA 4, que si Oblivion tiene peores gráficos que Fallout 3... Creo que inevitablemente todos los juegos se inspiran unos de otros, pero siempre hay diferencias que hacen que te gusten o no.
Dante's Inferno es un juego bastante entretenido, con un argumento novedoso (no es fácil sacar un juego de un poema) y con unos gráficos bastante cuidados.
Es cierto que a veces los controles y la colocación automática de la cámara juegan malas pasadas, pero por lo demás es un juego muy recomendable. Al que no esté convencido le sugiero que lo alquile si puede y verá en las primeras fáses si le gusta o no.
2 VOTOS
VoZno711Hace 13 años17
Este juego fue el primero que me compre el año pasado junto con mi PS3. Le tengo mucho cariño y me compre la expansión de Lucia... así que le alargue la vida ... Muy recomendable el juego lastima que lo sacaron casi a la par que el GOW y la gente lo critico injusta y descarnadamente
1 VOTO
Pablo10221465Hace 12 años18
La nota de 3DJuegos me da igual  ace dos dias que lo empece a jugar y la berdad... es que es muy recomendable (sobretodo aquellos que tambien les gusta el GOW)
Los que critican a este juego que es identico GDW ¿Por que no hos gusta?  
mi nota:
9
8
9
8
5
Total: [b]8,4[/b]
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 8 años19
Este análisis mas parece un promocional de GOW :j

Bien dicen que beber de GOW no es malo, pero es que hombre! Ni siquiera debería ser tomado ej consideración por el analista porque no todos tienen una jodida PS3! Si lo comparara con DMC o Darksiders que son juegos que cualquier persona que puede comprar Dante's puede jugar lo entiendo. Pero solo por el hecho de que el total del mercado puede jugar Dante's y solo una parte GOW debería ser tratado como producto aparte.

O cuando salió Uncharted hicieron alguna referencia a Gears?

Hablando puramente del juego y porque gracias al análisis ahora estamos obligados a hablar de GOw cuando se habla de Dante's . a mi me ha encantado tener ese trasfondo del infierno y la divina comedia como me encanto conocer la mitología griega salvaje de Kratos en sus únicos 3 juegos que valen la pena. Ojala y hubieran mas juegos como estos que toman la cultura general y la convierten en una aventura videojueguil; Bayoneta es mucho mejor juego que GOW o Dante's o Darksiders;  pero no su trasfondo cultural y eso hace que disfrute mas Darksiders por ejemplo.
Hector19852014368Hace 4 años20
God of War nunca me ha convencido. Prefiero Devil May Cry, Dante Inferno y Darksiders o bien  Heavenly Sword, Nier entre otros.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Comentarios del análisis de Dante’s Inferno

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Dante’s Inferno, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL