Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Uncharted: Lucha por el Tesoro

DaniXXV28Hace 11 años32
Flipo con los comentarios de que se ha manchado el nombre de la saga, que la saga ha degenerado, etc, etc. Parece que la gente no se entera de que este juego no tiene nada que ver con la saga. Es un juego de cartas ambientado en uncharted como podía estar ambientado en final fantasy, tomb raider, los snorkels, los osos gummi o una baraja española. Es ridículo hablar de sagas, esto tiene de secuela lo mismo que una secuoya de arbusto.

La peña desbarra mucho...

En mi opinión una portátil se nutre más de tontadas de esta clase que de juegos tipo Call of Duty, etc, etc. Porque estos juegos son los típicos que puedes jugar durante ratos muertos, que es para lo que la mayoría de la gente usa las portátiles.
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 11 años33
@-Immetec-
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@-Immetec-
Mostrar cita
Y así fué como el prestigioso nombre UNCHARTED quedó manchado.
Según tú la saga Metal Gear quedó manchada con el Ac!d? En fin, lo que yo digo si os hacen pensar un poquito ya os aburrís...
No tengo ni idea de lo que es Ac!d por que no soy jugador de MGS. Y me encantan los juegos de "pensar un poquito", pero me parece que esto no tiene absolutamente nada que ver con lo que es Uncharted y lleva ese nombre simple y llanamente para vender más, lo que me parece desvirtuar(manchar) el nombre.
El Metal Gear Ac!d es un juego de cartas por turnos que salio para la psp, por eso lo nombre y si no recuerdo mal tenía "buena" historia (no era de lo mejor, pero tampoco era de lo peor).
Sea240903Hace 11 años34
Me parece una burla esta cagada de juego  
RICKYMAN18120Hace 11 años35
No                como es posible q la frieguen asi......
Cate16Hace 11 años36
Para mi este juego de cartas ni se deberia llamar uncharted no le va el titulo por no seguir con sus excelentes aventuras en 3era persona y excelentes graficos tanto en ps3 como en vita , le pondria de titulo "  el peor juego de la saga " no lo compro ni aunque lo vendan a 2 dolares o 5 dls store usa , en mi opinion le veo muy pocas ventas a sony para este juego quiza alguien lo compre pero pocos como que no le encuentro que entretenga de esta manera con los juegos anteriores 1,2,3 y golden abyss me puedo pasar horas pero con esto ni 10 min no me gustan las cartas
Cerbero865699Hace 11 años37
Casi q era mejor la idea de un juego de karts
RelatedGore226Hace 11 años38
Acabo de probar la demo, no es el juego perfecto pero si merece la pena para su precio, primero que nada que ofrece?

300 cartas

logros

muchos personajes para luchar

MULTIJUGADOR

COMPATIBILIDAD CON UNCHARTED EL ABISMO DE ORO

Personalización

tengo que añadir que el juego es entretenido, es completo y esta bueno para los ratos libres, pero no es perfecto obviamente, es como un yugioh

y el juego esta a 5 dolares que no es nada y es un precio mas que justo para lo que ofrece, hay que añadir que es un juego recién salido así que no valdrá 2 dolares por ahora. que a alguno no le guste no quiere decir que no le guste a nadie. 

y tengo que añadir que el juego no se llama uncharted solo por el dinero, la idea de hacerlo un uncharted es por parte lucrativa pero la razon principal es para que podamos desbloquear las cartas en uncharted el abismo de oro, es un juego independiente pero también nos expande la experiencia jugable del primer uncharted para vita. 

ahí esta mi opinión, le recomiendo a los haters que al menos prueben el juego, no es importante para la saga de uncharted asi que no se preocupen por ¨manchar el nombre¨
2 VOTOS
-Tomberry-555Hace 11 años39
@Mzen
Mostrar cita
@-Tomberry-
Mostrar cita
Perdí el poco respeto...
Ostras sí!! Espera, que le vamos a dar 0 para que respetes más a la revista!!... eh, bueno mejor no Bromas a parte, creo que se está exagerando con las criticas hacia este DLC, porque insisto es un DLC. Si eres fan de la saga es bastante entretenido jugarlo, es una curiosidad dentro del universo Uncharted y tiene su gracia como juego de cartas. Aunque claro, para gustos los colores.
he tocado la susceptibilidad de un miembro de 3DJuegos sepa que puede ser el papa o el presidente de la onu pero si sus opiniones no se fundamentan pone en evidencia su carencia de criterio. y por consiguiente su seriedad como "critica especializada"
EDITADO EL 13-12-2012 / 06:41 (EDITADO 1 VEZ)
Raul2s3601446Hace 11 años40
Cómo que un 7,5. Alguien me puede explicar como un juego de cartas puede tener esta nota. Yo estoy flipando con la mierda de juegos que estan sacando en Ps vita, un ejemplo es el call of duty.
Unusuariomas014217Hace 11 años41
Yo en ciertos momentos creo que este juego fue hecho para hacerle la competencia al multijugador de assassin's creed liberation...      .
Además mírenle el lado bueno, por lo menos según 3djuegos, este tiene mejores gráficos que Call of duty Declassified...     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Uncharted: Lucha por el Tesoro

Hay 41 respuestas en Comentarios del análisis de Uncharted: Lucha por el Tesoro, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL