Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Ayuda RPG oro

TrAnKiMaCiN131Hace 11 años16
@2ander6
Mostrar cita
Vah tranquilo, que tendras RPGs durante todo el juego. Estoy sacandome los lanzacohetes de diamantes, y si que es jodido PD: Para sacarse el RPG con el camuflaje: Arte de Guerra, hay que matar con un RC usando un RPG? Como coño se hace?
Ya somos dos, a mi solo me falta el RPG de oro (que ni le empece) los otros dos, ya los tengo de oro xDDDD Pues cuando el enemigo saque un RC- le pegas un pepinazo con el RPG y te saltara ese emblema supongo.
2ander61802Hace 11 años17
@TrAnKiMaCiN
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
Vah tranquilo, que tendras RPGs durante todo el juego. Estoy sacandome los lanzacohetes de diamantes, y si que es jodido PD: Para sacarse el RPG con el camuflaje: Arte de Guerra, hay que matar con un RC usando un RPG? Como coño se hace?
Ya somos dos, a mi solo me falta el RPG de oro (que ni le empece) los otros dos, ya los tengo de oro xDDDD Pues cuando el enemigo saque un RC- le pegas un pepinazo con el RPG y te saltara ese emblema supongo.
Pero tengo que matar a una persona con el RPG explotandole el coche? Eso es imposible
TrAnKiMaCiN131Hace 11 años18
RC supongo que sera RC- el cochecito ese pequeño... si es eso, solo tienes que reventar el coche ese pequeñito que tira la gente y lo lleva a donde quiere y explota, asique tu cojes, revientas el cochecito y te lo dara.
Si tienes que matar a alguien con la explosion de un coche, tiras el RPG contra un coche cuando este un enemigo cerca, para que explote el coche y el enemigo muera de la explosion del coche =)
2ander61802Hace 11 años19
@TrAnKiMaCiN
Mostrar cita
RC supongo que sera RC- el cochecito ese pequeño... si es eso, solo tienes que reventar el coche ese pequeñito que tira la gente y lo lleva a donde quiere y explota, asique tu cojes, revientas el cochecito y te lo dara. Si tienes que matar a alguien con la explosion de un coche, tiras el RPG contra un coche cuando este un enemigo cerca, para que explote el coche y el enemigo muera de la explosion del coche =)
Si eso lo entiendo, lo que pasa es que es imposible pillar a una persona JUSTO cuando saca la tablet y tu mientras RPG en mano, tirarselo cerca del coche ( sino, le matas con la explosion del RPG) y matarlo. It`s Impossible!!!
TrAnKiMaCiN131Hace 11 años20
A ver no... tu solo tienes que "matar" romper, el coche pequeñito, osea el RC- nada más, no tiene porque morir nadie... si es a eso lo que se refiere
1 VOTO
2ander61802Hace 11 años21
@TrAnKiMaCiN
Mostrar cita
A ver no... tu solo tienes que "matar" romper, el coche pequeñito, osea el RC- nada más, no tiene porque morir nadie... si es a eso lo que se refiere
Muchas gracias, ya intentare romper algun cochecillo que pille
Pavel41022459Hace 11 años22
@TrAnKiMaCiN
Mostrar cita
@Pavel4102
Mostrar cita
Eso es si señor a dar por culo con el jodido rpg,que grande es la comunidad española.Me alegro de que hos cueste tanto el oro,por guarrazos
Es un arma como otra cualquiera, no entiendo el drama xDDD hos¿? oh my god, se nota que eres el mayor fan de willyrex
no tienes algún argumento inteligente? Así va España PD:Me gusta mas josemi y rubius antes que camperrex
2ander61802Hace 11 años23
@Pavel4102
Mostrar cita
@TrAnKiMaCiN
Mostrar cita
@Pavel4102
Mostrar cita
Eso es si señor a dar por culo con el jodido rpg,que grande es la comunidad española.Me alegro de que hos cueste tanto el oro,por guarrazos
Es un arma como otra cualquiera, no entiendo el drama xDDD hos¿? oh my god, se nota que eres el mayor fan de willyrex
no tienes algún argumento inteligente? Así va España PD:Me gusta mas josemi y rubius antes que camperrex
Claro, es super divertido que te encierren en una esquina no? Y del rubius no hablo porque no se que veis de divertido a un chaval que hace el gilipollas
DKhunter4108Hace 11 años24
@Pavel4102
Mostrar cita
Eso es si señor a dar por culo con el jodido rpg,que grande es la comunidad española.Me alegro de que hos cueste tanto el oro,por guarrazos
Es un arma como cualquier otra, es mas, es peor que muchas otras armas, en especial en este juego, porque, muy simple: -Solo tiene 2 balas. -Tarda muchisimo en recargar -Precisión de lejos practicamente nula -Daño: Para que mate o impacto directo o en los pies -En caso de llevar chaleco antibalas, se necesitan los 2 misiles, y aveces no muere -Velocidad de movimiento lenta ¿Eso es de guarros?, por favor, parad de quejaros por todo lo que os mate
Juancarlosmc191Hace 11 años25
Espera a que se saquen un bonito furtivo y cuando lo tengas justo arriba y de lado, PUM, yo me lo saqué y no se como..

@DKhunter
Mostrar cita
Solo me falta la dichosa triple baja para el oro..., pero para 3 dias que llevo con el RPG, y solo lo llevo en 2 clases tampoco me quejo, es muy facil de subir.
Es fácil, juega a cuarteles o punto caliente, cuando lo esten cogiendo dispara, puede que haya suerte jajaja Saludos PD: NO ES DESTRUYENDO UN RC- , SINO DISPARANDO A UN COCHE NORMAL DE LOS QUE EXPLOTAN, Y CON ESA EXPLOSIÓN MATAR A 1
EDITADO EL 08-12-2012 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
DKhunter4108Hace 11 años26
@Juancarlosmc
Mostrar cita
Espera a que se saquen un bonito furtivo y cuando lo tengas justo arriba y de lado, PUM, yo me lo saqué y no se como..
@DKhunter
Mostrar cita
Solo me falta la dichosa triple baja para el oro..., pero para 3 dias que llevo con el RPG, y solo lo llevo en 2 clases tampoco me quejo, es muy facil de subir.
Es fácil, juega a cuarteles o punto caliente, cuando lo esten cogiendo dispara, puede que haya suerte jajaja Saludos
Despues de 300 bajas, y varios intentos fallidos, por asistencias, etc. Me salio , estaba en dominio, y el otro equipo no paraba de ir a por la bandera del medio, y en una de las ocasiones, BUM RPG a la bandera y baja multiple (despues de 2 o 3 triples con semtex ) Lo que me extraño, es que me costara tanto, en el MW3, llevo como 200 bajas dobles o mas, y muchas de ellas son triples, pero aqui solo llevo unas pocas......
Pavel41022459Hace 11 años27
@DKhunter
Mostrar cita
@Pavel4102
Mostrar cita
Eso es si señor a dar por culo con el jodido rpg,que grande es la comunidad española.Me alegro de que hos cueste tanto el oro,por guarrazos
Es un arma como cualquier otra, es mas, es peor que muchas otras armas, en especial en este juego, porque, muy simple: -Solo tiene 2 balas. -Tarda muchisimo en recargar -Precisión de lejos practicamente nula -Daño: Para que mate o impacto directo o en los pies -En caso de llevar chaleco antibalas, se necesitan los 2 misiles, y aveces no muere -Velocidad de movimiento lenta ¿Eso es de guarros?, por favor, parad de quejaros por todo lo que os mate
si pero con esos dos disparos tienes mas que suficiente para joderle la partida a uno majete,que luego bien que hos quejais de las bettys
DKhunter4108Hace 11 años28
@Pavel4102
Mostrar cita
@DKhunter
Mostrar cita
@Pavel4102
Mostrar cita
Eso es si señor a dar por culo con el jodido rpg,que grande es la comunidad española.Me alegro de que hos cueste tanto el oro,por guarrazos
Es un arma como cualquier otra, es mas, es peor que muchas otras armas, en especial en este juego, porque, muy simple: -Solo tiene 2 balas. -Tarda muchisimo en recargar -Precisión de lejos practicamente nula -Daño: Para que mate o impacto directo o en los pies -En caso de llevar chaleco antibalas, se necesitan los 2 misiles, y aveces no muere -Velocidad de movimiento lenta ¿Eso es de guarros?, por favor, parad de quejaros por todo lo que os mate
si pero con esos dos disparos tienes mas que suficiente para joderle la partida a uno majete,que luego bien que hos quejais de las bettys
"Con esos 2 disparo puedo joderle la partida algien", claro, y con los 200 o 300 de una ligera tambien , eso no es argumento..... Y yo no me quejo de las bettys, cuando juego a vcess me molesta cuando las van lanzando a todos lados, pero me parece un objeto como cualquier otro.
1 VOTO
Pavel41022459Hace 11 años29
Las balas las puedes esquivar pero que te venga un retrasado con rpg de frente y que murais los dos no se puede evitar...
2ander61802Hace 11 años30
@Pavel4102
Mostrar cita
Las balas las puedes esquivar pero que te venga un [b]retrasado[/b] con rpg de frente y que murais los dos no se puede evitar...
Retrasado por que? Por usar un arma que nadie usa ya que ni mata a un tio con chaleco de impacto directo? Ve a jugar con tu armas (Subfusiles) ya esas, no estan chetadas
DKhunter4108Hace 11 años31
@Pavel4102
Mostrar cita
Las balas las puedes esquivar pero que te venga un retrasado con rpg de frente y que murais los dos no se puede evitar...
Claro que si campeon, yo soy como el de Matrix, y voy esquivando balas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda RPG oro

Hay 32 respuestas en Ayuda RPG oro, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL