Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX
Tom Clancy's HAWX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX

Proyecto de liga para HAWX

Ferdebart199Hace 14 años32
@Dark-Escorpion
Mostrar cita
Hola compis: aqui dejo los puertos del [b]H.A.W.X[/b] [b]UDP:7709[/b] [b]TCP:7788[/b]
Hola Gracias dark, seguro que a Flypi le puede venir de perlas esta info Y hablando de todo un poco Dark ¿a ti qure dia de la semana te gustaria que jugasemos nuestra liga? te resumo como va la cosa. A Red le viene bien el Viernes, a mi tambien y a Flipy le da iwal qualquier dia. Voy a empezar ya a preparar los emparejamientos, primero pondre una vela a Sta Rita, para ver si me acuerdo de la combinatoria en mi epoca de estudiante (alla por el jurasico xDDD) Tambien voy a empezar a elaborar un borrador con las normas y bases de nuestra liga, en cuanto tenga algo coherente os lo pondre aqui para que lo podamos debatir Saludos a Tod@s
RED-160Hace 14 años33
@Dark-Escorpion
Mostrar cita
@-Flipy-
Mostrar cita
Con respecto a la Liga, creo que mas que el tema de las puntuaciones, deveriamos debatir sobre el tema del servidor, ya que nos puede chafar mas de una partida, es una lastima, que pase esto en los tiempos que estamos, pero es lo que hay. Por cierto tambien hecho de menos, en este foro los MP, (mensajes privados), pues yo no voy a desvelar aqui mi correo. PD: Solo son mis opiniones.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola compis: pues una pequña solucion seria que abrieramos todos los puertos del juego yo la verdad desde que los abri e visto pocas cosas raras jugando que antes os puede decir fer que beia cosas iposibles no no tiene ni logica ni explicacion como por ejemplo ver un avion directo acia ti pero mirando [b]180º[/b] que alguien me explique que avion ace eso para el que este interesado aqui dejo los puertos del [b]H.A.W.X[/b] [b]UDP:7709[/b] [b]TCP:7788[/b]
A ver, voy a hechar un capote a los torpes como yo, y te voy a pedir , que me expliques como abro esos puertos........, se abren desde la PS3 ó he de meterme en el PC y abrirlos desde mi router. Te agradeceria que me lo explicases.
RED-160Hace 14 años34
@Ferdebart
Mostrar cita
@Dark-Escorpion
Mostrar cita
Hola compis: aqui dejo los puertos del [b]H.A.W.X[/b] [b]UDP:7709[/b] [b]TCP:7788[/b]
Hola Gracias dark, seguro que a Flypi le puede venir de perlas esta info Y hablando de todo un poco Dark ¿a ti qure dia de la semana te gustaria que jugasemos nuestra liga? te resumo como va la cosa. A Red le viene bien el Viernes, a mi tambien y a Flipy le da iwal qualquier dia. Voy a empezar ya a preparar los emparejamientos, primero pondre una vela a Sta Rita, para ver si me acuerdo de la combinatoria en mi epoca de estudiante (alla por el jurasico xDDD) Tambien voy a empezar a elaborar un borrador con las normas y bases de nuestra liga, en cuanto tenga algo coherente os lo pondre aqui para que lo podamos debatir Saludos a Tod@s
Eres un crack.........................me gusta de la forma en que estas creando el campeonato, que hariamos sin un organizador como tu,
Ferdebart199Hace 14 años35
Hola
 aqui teneis un borrador de las normas y bases de nuestra futura liga (espero no "a ber" cometido demasiadas faltas de ortografía xDDD !!!    )

Esto es para que lo leais, reflexioneis y aporteis vuestras opiniones, si quitariais algo o sobre si añadiriais algo mas. Las fechas, aviones, armamento ... puestas son solo un ejemplo y seran cambiadas cuando lleguemos a un consenso

- La liga se jugará en 5 jornadas, una a la semana, durante 5 [viernes ¿?] consecutivos

- La hora de comienzo de los enfrentamientos será a las [22:00h. ¿?]

- La competición será en forma de liga y se puntuará del siguiente modo: ganador: +3 puntos, empate +1 punto para cada uno, perdedor 0 puntos

- Se crearán 3 salas, y se celebrará un enfrentamiento entre dos pilotos en cada una de ellas

- El anfitrión se decidirá por acuerdo mutuo de los contrincantes

- Dados los problemas de conexión el anfitrión tendrá 3 oportunidades para que la partida pueda concluir. Despues de esto, se pondrá el resultado de la partida aunque quedase inacabada

- El anfitrión será responsable de crear la sala del siguiente modo:MENÚ PRINCIPAL / MULTIJUGADOR / PlayStation Network / Partida de jugador / Partida Personalizada. 

- Se pulsa "triángulo" para Crear Partida y se ponen las siguientes condiciones. Y al final se pulsa la "X" para Aplicar
Modo: Duelo por equipos
Sesión privada: Si
Jugadores máx.: 2
Mapa: a elección de los contrincantes
Máximo de rondas: 3
Duración de la ronda: 10 min.
Tipo de partida: Partida normal
Condic. especiales: Ninguna
Vista desde la cabina: opcional
Controles expertos: ON forzado
Unidades de apoyo: No ¿?
Asistencia OFF: desactivado
Armamento: Extremo
Permitir misiles: Todos

- El objetivo es: JUGAR, APRENDER Y DIVERTIRSE, por eso en cada jornada todos llevaremos el mismo avión y mismo armamento

- Las condiciones de cada jornada quedan especificadas en la parte inferior de este mensaje

- A cada jugador se le adjudicará un número al comienzo de la liga y servirá para que cada cual sepa de antemano quienes van a ser sus rivales, cuando juegan y con que avión luchan

- El número de cada jugador es el siguiente
RED1: Nº 1
Ferdebart: Nº 2
Flipi: Nº 3
Dark-Escorpion: Nº 4
PPMS: Nº 5
Biris: Nº 6

- Los emparejamientos serán los siguientes:

1ª Jornada: Viernes 5 marzo / Avión: [ ... ]; armamento [ ... ]
 
2ª Jornada: Viernes 12 marzo / Avión: [ ... ]; armamento [ ... ]
 
3ª Jornada: Viernes 19 marzo / Avión: [ ... ]; armamento [ ... ]
 
4ª Jornada: Viernes 26 marzo / Avión: [ ... ]; armamento: [ ... ]
 
5ª Jornada: viernes 2 abril / Avión: [... ]; a

NOTA: Estaría bien que los participantes grabasen el enfrentamiento para despues poder disfrutar todos del mismo

Saludos a Tod@s

EDITO: Se me olvidaba lo mas importante ... EL PREMIO    : Habrá premios en todas las categorias : del 2º al último el premio será divertirse y aprender; el premio para el ganador será contar con nuestro aprecio y nuestra admiracion por ser el **** amo del HAWX  
EDITADO EL 11-03-2010 / 15:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
RED-160Hace 14 años36
Todo correctisimo..............si cuando yo digo que estas hecho un crack!!!         
-Flipy-62Hace 14 años37
Buff!, valla curro te has marcao hijo!, esta todo claro. Ya tengo el caza listo y espero sus ordenes.
-Flipy-62Hace 14 años38
@Ferdebart
Mostrar cita
5ª Jornada: viernes 2 abril / Avión: [... ]; armamento: [ ... ] - Sala A: 1 Vs 3 - Sala B: 2 Vs 6 - Sala C: 4 Vs 5
Red, espero que para esa fecha ya pueda estar si no a tu nivel, tan siquiera ponerte ponerte un poquitin nervioso, y dar la talla.
BACUTEK4Hace 14 años39
Hola, Ferdebart soy Angel ... es interesante la iniciativa  esperemos que este todo bien.
RED-160Hace 14 años40
Esta es una prueba de una firma, que he hecho , para este foro...........dadme vuestra opinión.......


http://img188.imageshack.us/img188/5493/sinttulo11234.png
1 VOTO
Ferdebart199Hace 14 años41
@BACUTEK
Mostrar cita
Hola, Ferdebart soy Angel ... es interesante la iniciativa esperemos que este todo bien.
Hombre Bacutek, me alegra leerte por aqui ¿Quieres apuntarte a nuestra liga? quiero imaginarme que si, pero he de asegurarme antes de ponerte en lista y crear unos nuevos emparejamientos incluyendote (cosa que haré encantado en cuanto lea que confirmas tu participacion) Saludos a Tod@s PD: Si Angel confirma su participación ... preparaos a recibir descargas de lanzacohetes, de todos los que he conocido en el modo online, Angel es quien mejor usa esta arma EDITO: Red la firma esta muy currada , y me gustaria aplicarle mi estilo cristal con efecto relieve. Porfa ponme un MP con un PSD en donde solo salga el marco exterior; y te devolvere otro PSD para que veas como queda aplicandole el estilo que estoy desarrollando
EDITADO EL 15-02-2010 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ferdebart199Hace 14 años42
@-Flipy-
Mostrar cita
@Ferdebart
Mostrar cita
5ª Jornada: viernes 2 abril / Avión: [... ]; armamento: [ ... ] - Sala A: 1 Vs 3 - Sala B: 2 Vs 6 - Sala C: 4 Vs 5
Red, espero que para esa fecha ya pueda estar si no a tu nivel, tan siquiera ponerte ponerte un poquitin nervioso, y dar la talla.
Hola Tranki Flipy, no quieras comerte a Red tan pronto . Esas fechas son ficticias, son solo un ejemplo para que se vea claramente la idea que llevo in mente. Las fechas definitivas es algo que me gustaría que debatiesemos y que salga por acuerdo mutuo (mas o menos of corse) Otra cosa, como vereis aún no hay puestos ni aviones ni armas; y charlando con Red y Akenaton (a quien espero tener en breve entre nosotros ) se no ha ocurrido lo siguiente: que sea el que peor va en la clasificación el que decida avion y armamento para la siguiente jornada Saludos a Tod@s
AKENATONII51Hace 14 años43
HOLA AMIGOS DE HAWX. SOY AKENATONII, DESEARIA ME AGREGASEIS AL CLAN DE MACHACADORES AEREOS, ESPERANDO SEA ACEPTADO, RECIBID UN CORDIAL SALUDO,

AKENATONII
Dark-Escorpion35Hace 14 años44
Hola compis: 
pues una pequña solucion seria que abrieramos todos los puertos del juego yo la verdad desde que los abri e visto pocas cosas raras jugando que antes os puede decir fer que beia cosas iposibles no no tiene ni logica ni explicacion como por ejemplo ver un avion directo acia ti pero mirando [b]180º[/b] que alguien me explique que avion ace eso   
para el que este interesado aqui dejo los puertos del [b]H.A.W.X[/b]

[b]UDP:7709[/b]   [b]TCP:7788[/b][/quote]

A ver, voy a hechar un capote a los torpes como yo, y te voy a pedir , que me expliques como abro esos puertos........, se abren desde la PS3 ó he de meterme en el PC y abrirlos desde mi router.
Te agradeceria que me lo explicases.     [/quote]

[b]1) ->[/b] Ir ala [b]PS3 / Ajustes / Ajustes de red / Ajustesy lista de estado de conexion[/b]

[b]2) ->[/b] De la lista copia tu [b]Direccion de IP[/b] en un papel

[b]3) ->[/b] Ahore ves atu PC avre el internte explorer o el firefox ipon ti direccion de ip del reouter q es: [b]http://192.168.1.1/[/b] entonces te pidira contresaña para entrar al router q es 

[b]Usuario:[/b] Admin 
[b]Contraseña:[/b]1234

- si no te coje estas claves es que tienes una version del reouter diferente y en [b]usuario [/b]y [b]contraseña [/b]as de poner [b]1234[/b]

[b]4) ->[/b] una vez echo esto ya estaras dentro del reouter bes ala opcion 

[b]Advanced Setup[/b] 
[b]NAT[/b]
[b]SUA Only[/b]	  [u]Edit Details[/u]

[b]5) ->[/b] Cuando le desa editar detalles te pondran unas casillas con [b]Start Port Nº[/b] , [b]End Port Nº[/b] y  [b]IP Adress[/b]

[b]Start Port Nº:[/b] 7709
[b]End Port Nº:[/b] 7788
[b]IP Adress:[/b] La [b]direccion IP[/b] que copiaste de tu [b]PS3[/b] y le das a Apply

[b]ATTENCION:[/b] para los usuarios de otras compañias [b]ono, jazztel[/b] ect ect... al entrar al router puede q cambie el aspecto y alguna que otra opcion pero el sistema es el mismo
RED-160Hace 14 años45
@Ferdebart
Mostrar cita
@BACUTEK
Mostrar cita
Hola, Ferdebart soy Angel ... es interesante la iniciativa esperemos que este todo bien.
Hombre Bacutek, me alegra leerte por aqui ¿Quieres apuntarte a nuestra liga? quiero imaginarme que si, pero he de asegurarme antes de ponerte en lista y crear unos nuevos emparejamientos incluyendote (cosa que haré encantado en cuanto lea que confirmas tu participacion) Saludos a Tod@s PD: Si Angel confirma su participación ... preparaos a recibir descargas de lanzacohetes, de todos los que he conocido en el modo online, Angel es quien mejor usa esta arma EDITO: Red la firma esta muy currada , y me gustaria aplicarle mi estilo cristal con efecto relieve. Porfa ponme un MP con un PSD en donde solo salga el marco exterior; y te devolvere otro PSD para que veas como queda aplicandole el estilo que estoy desarrollando
Te mandare la direccion de varios marcos y gracias
Ferdebart199Hace 14 años46
@Dark-Escorpion
Mostrar cita
Hola compis: pues una pequña solucion seria que abrieramos todos los puertos del juego yo la verdad desde que los abri e visto pocas cosas raras jugando que antes os puede decir fer que beia cosas iposibles no no tiene ni logica ni explicacion como por ejemplo ver un avion directo acia ti pero mirando [b]180º[/b] que alguien me explique que avion ace eso para el que este interesado aqui dejo los puertos del [b]H.A.W.X[/b] [b]UDP:7709[/b] [b]TCP:7788[/b] A ver, voy a hechar un capote a los torpes como yo, y te voy a pedir , que me expliques como abro esos puertos........, se abren desde la PS3 ó he de meterme en el PC y abrirlos desde mi router. Te agradeceria que me lo explicases. [b]1) ->[/b] Ir ala [b]PS3 / Ajustes / Ajustes de red / Ajustesy lista de estado de conexion[/b] [b]2) ->[/b] De la lista copia tu [b]Direccion de IP[/b] en un papel [b]3) ->[/b] Ahore ves atu PC avre el internte explorer o el firefox ipon ti direccion de ip del reouter q es: [b]http://192.168.1.1/[/b] entonces te pidira contresaña para entrar al router q es [b]Usuario:[/b] Admin [b]Contraseña:[/b]1234 - si no te coje estas claves es que tienes una version del reouter diferente y en [b]usuario [/b]y [b]contraseña [/b]as de poner [b]1234[/b] [b]4) ->[/b] una vez echo esto ya estaras dentro del reouter bes ala opcion [b]Advanced Setup[/b] [b]NAT[/b] [b]SUA Only[/b] [u]Edit Details[/u] [b]5) ->[/b] Cuando le desa editar detalles te pondran unas casillas con [b]Start Port Nº[/b] , [b]End Port Nº[/b] y [b]IP Adress[/b] [b]Start Port Nº:[/b] 7709 [b]End Port Nº:[/b] 7788 [b]IP Adress:[/b] La [b]direccion IP[/b] que copiaste de tu [b]PS3[/b] y le das a Apply [b]ATTENCION:[/b] para los usuarios de otras compañias [b]ono, jazztel[/b] ect ect... al entrar al router puede q cambie el aspecto y alguna que otra opcion pero el sistema es el mismo
Hola Tu tambien te has pegado un gran curro Dark , hago un quote y asi aparece tambien en esta pagina Saludos a Tod@s
EDITADO EL 15-02-2010 / 18:38 (EDITADO 2 VECES)
RED-160Hace 14 años47
@AKENATONII
Mostrar cita
HOLA AMIGOS DE HAWX. SOY AKENATONII, DESEARIA ME AGREGASEIS AL CLAN DE MACHACADORES AEREOS, ESPERANDO SEA ACEPTADO, RECIBID UN CORDIAL SALUDO, AKENATONII
Bienvenido Sr AKENATONII, espero que podamos combatir junos..........
EDITADO EL 15-02-2010 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX > Proyecto de liga para HAWX

Hay 105 respuestas en Proyecto de liga para HAWX, del foro de Tom Clancy's HAWX. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL