Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom relanzará Resident Evil: The Mercenaries 3D en la eShop japonesa

DarkCoolEdge5521Hace 11 años32
@UtsusuZero
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@DarkCoolEdge No, no estoy jugando por la estetica, estoy juzgandolo por la historia. Historia > estetica > gameplay Si un juego intencionado a ser como los de siempre, como el zombi mostrado en video de arriba, y su historia es una aberracion, entonces el juego no se adapta a los gustos en general. Me vas a decir que prefieres a este Megaman que un Megaman 11/Megaman X:The Elf Wars/Megaman ZX3 o Megaman Legends 3? O uno divertido como lo hubiera sido Megaman Universe que era tipo Little Big Planet? O al Megaman Online donde podias compartir con tus amigos en linea? Esos 2 ultimos eran excelentes ideas. Este no canonico(gracias a la misericorda de Dr. Light). No. En fin. Comprendo a los conformistas, yo era uno de ellos.
No es cuestión de conformismo. Y no es que prefiera este a otro juego de Mega Man, es que me da igual. Me gusta Mega Man pero sólo me interesan los clásicos y como la mayoría todavía no los he jugado... Me parece increíble que la historia y la estética te parezcan más importantes que la jugabilidad. Son videojuegos, no películas
Ya va, y supongo que The Last of Us es un juego de mierda por tener dichos factores mas allá de lo visto en un juego de supervivencia no?
Hasta que salga a la venta no es nada más que un juego prometedor. Lo principal en un juego debe ser la jugabilidad. Lo demás es accesorio y tendrá más o menos importancia según el enfoque del juego. Y te agradecería que no des cosas por supuesto sobre mi. Me gustan las buenas historias pero no me parece lo más importante. Y por último, ya que has mencionado el tema, The Last of Us tiene buena pinta pero vistos los dos primeros Uncharted (el tercero todavía no he podido jugarlo), Naughty Dog tiene mucho que demostrar. Son juegos entretenidos y viciantes pero las historias son malas y la jugabilidad normalita. Eso sí, a nivel técnico irreprochables.
2 VOTOS
XxDiegoFrancoxX896Hace 11 años33
No se por que se meten con the last of us lla lo quisieran para wii u.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom relanzará Resident Evil: The Mercenaries 3D en la eShop japonesa

Hay 33 respuestas en Capcom relanzará Resident Evil: The Mercenaries 3D en la eShop japonesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL