Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

[ZOMBIES]: Mega Post: explicación de la Torre de Babel - HAARP, 115 y G601

Donowitz--13Hace 10 años32
Alguien que me pueda ayudar a sacar el trofeo Torre babel?? Que es el unico que me falta 

Por cierto Grandioso post !
EDITADO EL 07-05-2013 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Dane31Hace 10 años33
Buenas, que me puedes decir sobre las Nav cards? o.O
EmilioDx1577Hace 10 años34
Como te doy +1? La verdad vale la pena darte hasta 10 por todo lo que te has esmerado (no se si asi se escriba pero Buaano   )
Grax por explicar bastante, nunca he jugado en tranzit (me confundo, muy grande, y yo con una pistolita por todo el puto mapa sin encontrar Jugger-Nod pues imposible de sobrevivir)
Grax por la info 
Callofcreed4Hace 10 años35
Se pudo meter la navcard de el nuevo mapa buried en tranzit!!!!!!!!! 
Tito31231Hace 10 años36
 tengo una duda... y es... ¿ despues de activada la torre de babel, se abriran nuevas pistas para jugar?  
Weederman7Hace 9 años37
@Archine
Mostrar cita
Hola buenas a todos queria que supierais que antes de llegar a granja ay como una especie de piramide con rocas abajo y se parece mucho a un cuadro que esta colgado por algunas habitaciones nose si esto tendra algo que ver con el easter egg pero ay lo dejo por si sirbe de algo tambien me suele salir una estela roja en la caja esto solo me paso despues de aver exo el easter de maxis supongo que eso tambien es algo relacionado con la siguente parte del easter. espero que les guste. si alguien quiere agregarme mi nick es Archine
Yo vi la misma piramide a la derecha en el camino entre rocas.. nose que significara ya que mori justo delante de ella... y si es una copia del MPD? medio destruido por los misiles de moon?
Hunter-narga52Hace 9 años38
Gran post pride    me entere aqui del easter egg mejor que en cualquier video       aunque si se necesita a mas de una persona para hacerlo y no encuentro a nadie, me podrias ayudar tu?     mi ID de PSN es Skorpio-300
Ayudame a completarlo por favorr         
Hunter-narga52Hace 9 años39
@Donowitz-- ya te sacaste todos los mapas??? hasta Buried?¿?¿'¡¡¡¡     
Cbt95705Hace 9 años40
Votad a vuestro mapa favorito del modo zombis!

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29560129/0/zombis-el-mejor-mapa-del-modo-zombis-waw-bo-bo2/[/url]
Perroequivocado1Hace 7 años41
Acaba de funcionar mi NAVcard! O.O
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [ZOMBIES]: Mega Post: explicación de la Torre de Babel - HAARP, 115 y G601

Hay 41 respuestas en [ZOMBIES]: Mega Post: explicación de la Torre de Babel - HAARP, 115 y G601, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL