Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect Trilogy
Mass Effect Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect Trilogy

Importar personaje de Mass Effect 1 a Mass Effect 2 en PS3.

Jackmachaka213Hace 11 años16
Yo aun no lo acabe, asi que no te puedo asegurar, pero por lo que llevo leido el parche se descarga solo al introducir el disco de ME2, y por lo que dice la gente si, si que se puede importar la partida del 1 (version digital) al 2 (formato fisico)  
1 VOTO
Reinaoscura357Hace 11 años17
@Jackmachaka
Mostrar cita
Yo aun no lo acabe, asi que no te puedo asegurar, pero por lo que llevo leido el parche se descarga solo al introducir el disco de ME2, y por lo que dice la gente si, si que se puede importar la partida del 1 (version digital) al 2 (formato fisico)
Muchas gracias!
Criski1Hace 11 años18
Hola buenas. He visto que estáis hablando sobre las importaciones del ME. 
Tengo el mismo problema, pero lo que pasa es que sí que tengo la trilogia y al introducir el disco de ME2 y descargarme el parche, no me deja importar mi personaje de ME... Hay que descargarse otro parche o qué hago? Gracias!
Avepalta1758Hace 11 años19
Tengo el trilogy para ps3. Ayer me di vuelta el 1, hoy comencé el 2 y pude importar TODAS mis decisiones sin problemas, al igual q la apariencia de mi personaje.
Reinaoscura357Hace 11 años20
Hola, ya acabé los 3 juegos y he podido importar las partidas sin problemas. Tenéis que darle a la opción nueva partida y luego ya sale la opción de importar.
El único problema lo tuve con la importación del 3, no me reconoció la cara del personaje que habia creado desde el 1. No sí a los demás ocurrirá lo mismo, por sí acaso os lo aviso.
Por cierto me ha encantado la saga!
MiStErIkO1Hace 11 años21
@Criski
Mostrar cita
Hola buenas. He visto que estáis hablando sobre las importaciones del ME. Tengo el mismo problema, pero lo que pasa es que sí que tengo la trilogia y al introducir el disco de ME2 y descargarme el parche, no me deja importar mi personaje de ME... Hay que descargarse otro parche o qué hago? Gracias!
Me pasa exactamente lo mismo. He completado el ME1, he iniciado otra partida con los datos de la anterior, lo he guardado... He empezado ME2 y no me detecta ninguna partida guardada del ME1. POR FAVOR NECESITO AYUDA!!! MCHAS GRACIAS!!!
Josecamus3Hace 7 años22
Hola alguien puede ayudarme para inportar del 1 al 2. Tengo la trilogía y ya finalice el 1 y al poner el 2 no me sale para importar . que tengo que hacer?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mass Effect Trilogy > Importar personaje de Mass Effect 1 a Mass Effect 2 en PS3.

Hay 22 respuestas en Importar personaje de Mass Effect 1 a Mass Effect 2 en PS3., del foro de Mass Effect Trilogy. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL